• Foros de Bricolaje: carpintería, restauración...

    Consejos, preguntas, recomendaciones y opiniones.

    Hola, estoy de mudanza expres, no soy capaz de sacar los tacos de unos agujeros que hice, ya probé metiendo el tornillo y tirando pero está tan duro que siempre sale el tornillo. La cosa es que no sé si es tan grave que deje el taco dentro, eche masilla y pinte. Me urge saberlo! Gracias

    Hola, Voy a colgar una barra de dominadas en una pared de ladrillo en el balcón. Tengo que atornillar un gancho metálico del cual penderá la barra. Según las instrucciones no hay que poner arandela en el tornillo que fija el gancho a la pared, sin embargo, la longitud del taco es muy corto en mi opinión, y el tornillo no entra del todo en la pared. Veis que en las fotos aparecen dos tacos, es porque antes de taladrar pregunté unas dudas en la ferretería (enseñándole el conjunto del gancho con el tornillo y el taco in situ) y el ferretero probó a introducir el tornillo en el taco gris pero le costaba, así que me vendió el taco blanco. Lo que quiero decir es que vio todo y no me dijo nada de "necesitas un taco más largo"... Qué haríais, cogerías un taco más largo aunque quede tornillo sin rosca dentro del agujero de la pared? ¿Pondríais una rosca entre el gancho metálico y la cabeza del tornillo? (Es bastante holgura de todos modos, no sé si existen roscas tan altas) Muchas gracias y un saludo!


    Publicar un tema nuevo





    Para enviar o escribir un nuevo tema, puedes hacerlo como invitado rellenando los campos nombre y mail que aparecen abajo.

    Si lo prefieres puedes registrarte, o directamente logarte si ya eres miembro.

    Como invitado