• Foro de hipotecas y préstamos

    Opiniones y consejos

    . La banca española está alcanzando los niveles más altos de avaricia en toda su historia. Practican la usura por doquier con el beneplácito del Gobierno y los altos mandatarios. La banca ha realizado la mayor estafa que se ha producido en toda la historia de España, con los llamados SWAPS, clips y otros productos financieros de alto riesgo. Desde que se impuso el euro esto cada vez va a más y no hay quien lo pare. Si, se IMPUSO, a mí nadie me pregunto si quería el euro, yo no lo quería, sabía lo que iba a pasar y mi impotencia durante todos estos años a veces se ha convertido en rabia.

    Los SWAPS y demás productos financieros de alto riesgo, señores ES EL TIMO DE LA ESTAMPITA. Aprovechándose de los pobres INCAUTOS y valiéndose de la ignorancia y de la economía precaria de muchas familias españolas, ha ofertado este tipo de productos a un sector al que NUNCA debió ofrecerlo.

    No te dicen los elevados costes de cancelación, ni te dicen que cuanto más BAJA el Euribor, más SUBE la hipoteca. Si lo dijeran, por supuesto, nadie firmaría y a ellos eso no les interesa. Te venden duros a pesetas y te sacan todo lo que pueden. Ya que tienes poco, lo poco que tienes, te lo quitan.

    Es un timo a gran escala en el que hemos caído muchos, han utilizado verdades a medias, han metido miedo en el cuerpo diciéndonos que la hipoteca iba a subirnos desorbitadamente y ellos eran completamente conscientes de que el Euribor iba a bajar. Qué tenemos que hacer cuando las personas en quien confías, que son los que tienen que velar por nuestros intereses económicos (incluso más que por los suyos propios) y son los que tienen que asesorarte en nuestra ya precaria economía, te meten una puñalada por la espalda cual vil alimaña????

    Espero que la Justicia se ponga dura con ellos y nos devuelvan todo el dinero que nos han ESTAFADO y que la Justicia no les dé opción a ningún tipo de recurso, ni acepte ningún tipo de informes, ni nada parecido.

    Y por otra parte, espero que los medios de comunicación se hagan eco de esto e informen de ello al ciudadano de a pie de que no firmen ningún contrato de este tipo, ya que el único beneficiado SIEMPRE es la Banca. Y ánimo a todos los afectados, que denuncien sus casos y que bombardeen a todas las instituciones y a los medios de comunicación con sus reclamaciones.

    Esperemos que esta vez se haga JUSTICIA. Justicia para todos, tenemos una Constitución que no distingue los pobres de los ricos, TODOS SOMOS IGUALES ANTE LA LEY SIN DISTINCIÓN DE RAZA, SEXO.............ETC. A VER SI ES VERDAD.


    Publicar una respuesta





    Para enviar o escribir una nueva respuesta, puedes hacerlo como invitado rellenando los campos nombre y mail que aparecen abajo.

    Si lo prefieres puedes registrarte, o directamente logarte si ya eres miembro.

    Como invitado