• Foro de Moda y Tendencias

     Moda, tendencias, complementos y estilismo. Lo que nos gusta y lo que has comprado.

    El desfile de Chanel para esta primavera y verano nos ha traído multitud de novedades, apostando por dos líneas, una mucho más alegre y otra más minimalista en tonos black & white. Si observas el desfile habrá varias tendencias claras, que luego podrás copiar con prendas low cost. Fíjate: 1. Los vestidos florales con chaquetitas cortas de estilo “toreras” serán una de las grandes apuestas de la temporada. Para imitar el estilo busca vestidos o minivestidos holgados, nunca apretados o ceñidos, con una buena caída, que podrá ser también formada por una falda de vuelo, el estampado tendrá que ser multicolor y tener flores de mediano a tamaño grande, pero si las elijes de este último tamaño procura que se presenten en la zona baja del vestido, dejando la parte superior al descubierto en un tono neutro. Las chaquetitas funcionarán en aquellos tweeds de tonos grises, acompañados de colores rosas y fucsias, siempre valorando que tengan uno de los mismos colores del vestido. 2. La raya diplomática volverá a ser uno de los prints de moda, sobre todo acompañándose de blusas blancas, tanto con blondas como volantes y lisas, creando un buen look para el trabajo y las tardes de paseo, con zapatos bajos de estilo slipper o bailarinas. 3. El black & white se volverá a presentar con pantalones y faldas de colores negros o blancos y suaves trenchs de tejidos extra ligeros. Apuesta por las combinaciones de colores neutros y triunfarás. Los colores amarillos también serán otros de los tonos triunfadores, aunque el rosa fuerte será otro de los protagonistas. En los zapatos, como podrás ver, el color predominante será el dorado, además las bailarinas con pulseras se manifestará como unas de las más grandes novedades de la primavea y el verano, estilizando tus piernas y tus tobillos. ¿Ya sabes que comprar para la nueva temporada? ;)

    Hola chicas! El otro día estuve buscando páginas de ropa de chica por internet . Como podéis imaginar había un montón. Les estuve echando un ojo y al final hice un pedido en una que se llama Chris Botti. Lo comparto con vosotras ya que la calidad de la ropa es genial, tiene ropa muy bonita y me llegó muy rápido el pedido, y la atención al cliente muy buena también. Además, me gusta apoyar a estas pequeñas tiendas. Por eso ¡Os animo a echarle un ojooo!

    Consejos para vestir bien: COLORES: Las chicas rubias: Los colores de ropa que mejor le sientan a las rubias son: - los azules en todas sus gamas, - los verdes oscuros - violeta - marrón chocolate, - gris - blanco - negro. Los colores que pueden sentar mal a las rubias son amarillo, naranja, beige, rosado y verdes claros. Las morenas: Los colores de ropa que mejor le sientan a las morenas son: - los dorados - ocres - tonos plateados - rojo - amarillo - el nude - blanco - rosa Las pelirrojas: A las pelirrojas en general les sientan bien los mismos colores que a las rubias, especialmente el azul marino, el verde inglés. Los colores de ropa que no favorecen a la pelirrojas son los rojos, naranja, amarillo, celeste, rosado y verdes claros. CONSTITUCION: Si eres delgada: - Prendas ajustadas al cuerpo - camisetas/tops o vestidos estampados - Faldas de tiro alto y largas Si eres voluptuosa: - Evitar las prendas muy ceñidas al cuerpo - No utilices colores muy llamativos, mejor colores neutros, - Los pantalones de tiro alto y rectos - Faldas, deben sobrepasar las rodillas - Escotes - Evita tops/ camisetas con rayas horizontales, (ensanchan). Si eres alta: - blusas largas - Faldas largas y a media pierna. - Pantalones a la cadera Si eres bajita: - Evita vestidos y faldas largas - Evita vaqueros y pantalones anchos - Pantalones de corte alto - Tops/ camisetas con rayas verticales - los tacones altos! Si tienes mucho pecho: - Evita usar tops, camisas o vestidos con mucho escote - Escote en V, sin excederte demasiado - Evita los estampados - Usa vaqueros rectos Si tienes poco pecho: - tops estampados o volantes - Rayas horizontales - Usar prendas claras(blanco, beiges....) Si tienes mucha cadera: - Faldas sin estampados - Tops y camisas largas - Vaqueros rectos y no muy ajustados - Abrigos largos - Tops con escote Si tienes poca cadera: - Faldas con volados y estampados - Rayas horizontales - Vaqueros con bolsillos para que ayuden a la hora de dar volumen - Cinturones.

    0 votos

    Se va ha retomar modas de los años 90 para implementar nuevas tendencias este año 2022

    Hola a tod@s, he llegado aquí buscando ayuda con algunas marcas de joyas y abalorios. Digo abalorios porque estoy viendo algunas piezas que me gustan y además están bien de precio. El problema es que muchas son de metal con acabado de plata y no se si serán de buena calidad y más en este caso que es para un regalo. Que me recomiendan? gracias!!!