• El desfile de Chanel para esta primavera y verano nos ha traído multitud de novedades, apostando por dos líneas, una mucho más alegre y otra más minimalista en tonos black & white. Si observas el desfile habrá varias tendencias claras, que luego podrás copiar con prendas low cost. Fíjate: 1. Los vestidos florales con chaquetitas cortas de estilo “toreras” serán una de las grandes apuestas de la temporada. Para imitar el estilo busca vestidos o minivestidos holgados, nunca apretados o ceñidos, con una buena caída, que podrá ser también formada por una falda de vuelo, el estampado tendrá que ser multicolor y tener flores de mediano a tamaño grande, pero si las elijes de este último tamaño procura que se presenten en la zona baja del vestido, dejando la parte superior al descubierto en un tono neutro. Las chaquetitas funcionarán en aquellos tweeds de tonos grises, acompañados de colores rosas y fucsias, siempre valorando que tengan uno de los mismos colores del vestido. 2. La raya diplomática volverá a ser uno de los prints de moda, sobre todo acompañándose de blusas blancas, tanto con blondas como volantes y lisas, creando un buen look para el trabajo y las tardes de paseo, con zapatos bajos de estilo slipper o bailarinas. 3. El black & white se volverá a presentar con pantalones y faldas de colores negros o blancos y suaves trenchs de tejidos extra ligeros. Apuesta por las combinaciones de colores neutros y triunfarás. Los colores amarillos también serán otros de los tonos triunfadores, aunque el rosa fuerte será otro de los protagonistas. En los zapatos, como podrás ver, el color predominante será el dorado, además las bailarinas con pulseras se manifestará como unas de las más grandes novedades de la primavea y el verano, estilizando tus piernas y tus tobillos. ¿Ya sabes que comprar para la nueva temporada? ;)

    Hola chicas! El otro día estuve buscando páginas de ropa de chica por internet . Como podéis imaginar había un montón. Les estuve echando un ojo y al final hice un pedido en una que se llama Chris Botti. Lo comparto con vosotras ya que la calidad de la ropa es genial, tiene ropa muy bonita y me llegó muy rápido el pedido, y la atención al cliente muy buena también. Además, me gusta apoyar a estas pequeñas tiendas. Por eso ¡Os animo a echarle un ojooo!

    Consejos para vestir bien: COLORES: Las chicas rubias: Los colores de ropa que mejor le sientan a las rubias son: - los azules en todas sus gamas, - los verdes oscuros - violeta - marrón chocolate, - gris - blanco - negro. Los colores que pueden sentar mal a las rubias son amarillo, naranja, beige, rosado y verdes claros. Las morenas: Los colores de ropa que mejor le sientan a las morenas son: - los dorados - ocres - tonos plateados - rojo - amarillo - el nude - blanco - rosa Las pelirrojas: A las pelirrojas en general les sientan bien los mismos colores que a las rubias, especialmente el azul marino, el verde inglés. Los colores de ropa que no favorecen a la pelirrojas son los rojos, naranja, amarillo, celeste, rosado y verdes claros. CONSTITUCION: Si eres delgada: - Prendas ajustadas al cuerpo - camisetas/tops o vestidos estampados - Faldas de tiro alto y largas Si eres voluptuosa: - Evitar las prendas muy ceñidas al cuerpo - No utilices colores muy llamativos, mejor colores neutros, - Los pantalones de tiro alto y rectos - Faldas, deben sobrepasar las rodillas - Escotes - Evita tops/ camisetas con rayas horizontales, (ensanchan). Si eres alta: - blusas largas - Faldas largas y a media pierna. - Pantalones a la cadera Si eres bajita: - Evita vestidos y faldas largas - Evita vaqueros y pantalones anchos - Pantalones de corte alto - Tops/ camisetas con rayas verticales - los tacones altos! Si tienes mucho pecho: - Evita usar tops, camisas o vestidos con mucho escote - Escote en V, sin excederte demasiado - Evita los estampados - Usa vaqueros rectos Si tienes poco pecho: - tops estampados o volantes - Rayas horizontales - Usar prendas claras(blanco, beiges....) Si tienes mucha cadera: - Faldas sin estampados - Tops y camisas largas - Vaqueros rectos y no muy ajustados - Abrigos largos - Tops con escote Si tienes poca cadera: - Faldas con volados y estampados - Rayas horizontales - Vaqueros con bolsillos para que ayuden a la hora de dar volumen - Cinturones.

    Hola a tod@s!! Necesito una manita! Estoy buscando un sombrero muy concreto para mí cuñada y no lo encuentro exactamente igual en ningún sitio! Si alguien me diera una pista lo agradecería enormemente!

    Alguien se pregunta como sera la moda y todo relacionado con la moda en el tiempo de covid y ¿como sera el año que viene?

    Los bolsos saco así como los bolsos de flecos han venido para quedarse, los looks más modernos y encantadores se están formando con todo tipo de prendas de inspiración cowboy y las étnicas, algo que ya veníamos anunciando desde el principio del otoño. Si estás pensando en renovar tus prendas de primavera, hazte con el bolso saco de flecos o las bandoleras con el mismo adorno, tendrán mucho sentido si las combinas con todo tipo de pantalones informales así como con jeans y cazadoras vaqueras o americanas de estilo moderno en tejidos tales como el denim o el lino blanco o marrón, a juego con ellos. Tendremos suerte con los colores, ya que se presentarán en tonos marrones y blancos, los ideales para crear todo tipo de estilo combinable con todo tipo de zapatos y botines, algo que viene muy bien en entretiempo. Eso sí, evita combinar flecos en el bolso con los mismos en la chaqueta y evitarás un gran disgusto ¡a la hora de llevar contigo una mala puntuación en estilo! Tampoco los combines con tachuelas y brillantes en los zapatos, crearán un defecto difícil de disimular en fotografías y looks del día a día. Hay muchos materiales en los que podrás confiar desde el ante a la piel y el cuero, para verano volverá más que nunca el primero, pudiendo llevarlo también en los bolsos y carteras de mano, acompañando a los botines o zapatos. Es un material muy agradable para los días soleados y se puede llevar con el algodón y el tejido denim en los primeros días de la primavera. Normalmente es un tejido calentito y que no estorba, por lo que creará una buena transición entre las prendas de invierno y las de primavera. Habrá colores que no serán tan habituales de esta temporada como los tonos rojizos y los azules eléctricos, aunque te valdrá la pena apostar por el black and white.