• Foro de Moda y Tendencias

     Moda, tendencias, complementos y estilismo. Lo que nos gusta y lo que has comprado.

    Como lucir un rostro bronceado con maquillaje, damos las claves para un rostro bronceado. ¿Qué herramientas necesitará para lucir una piel dorada o color cobre? Pues le invitamos a leer nuestro artículo y enterarse como lucir bronceada sin exponerse a los dañinos rayos solares.
    Piel bronceada con maquillaje
    Proteger la piel. Más allá de lucir una piel bella por medio del maquillaje. Piense en proteger su piel del clima, como de los rayos solares. Sin importar si es verano o invierno. Aplique un bloqueador solar, o una crema humectante con protección solar. Recuerde que si se expone al sol corre el riesgo de padecer de envejecimiento prematuro, o manchas en la piel.
    Polvos para broncear. Este es el aliado perfecto para hacer un rostro bronceado. Compre un polvo compacto con efecto bronceado. También una crema hidratante con color extra es otra opción para lucir morena y con la piel bellamente dorada. Si aplica este tipo de producto no olvide poner una capa delgada en el cuello y escote para disimular el maquillaje. Así se verá como un bronceado natural.

    Iluminar la piel. Para esto sencillamente aplique un poco de crema con iluminador en el área de las mejillas y la zona T. o si lo prefiere use una sombra en crema con efecto de brillo. Esta debe ser aplicada en el área que rodea el ojo. Jamás aplique en las zonas donde se forman las líneas de expresión. También puede aplicar un poco en los pómulos, pero poca cantidad.

    Productos. Entre los productos recomendados para un estilo bronceado están los polvos de Terra Glam Bronze. Estos pueden aplicarse en todo el rostro y son ideales para personas no tan blancas. O si lo prefiere puede aplicar en ciertas zonas para dar un estilo de bronceado natural. Aplique los polvos de Terra en las mejillas y la frente. Si es de piel clara o rubia use el color Glam Bronze Trio Eclat, con tres tonos diferentes. Y es ideal para realzar los pómulos.

    Sombras. También estas ayudan a lograr un efecto moreno, usando sombras doradas o en color bronce. La ventaja es que así lucirá más natural. Las sombras de Lancome son muy recomendadas.

    Publicar una respuesta





    Para enviar o escribir una nueva respuesta, puedes hacerlo como invitado rellenando los campos nombre y mail que aparecen abajo.

    Si lo prefieres puedes registrarte, o directamente logarte si ya eres miembro.

    Como invitado