• Foro de Moda y Tendencias

     Moda, tendencias, complementos y estilismo. Lo que nos gusta y lo que has comprado.

    Bershka es una de las marcas más económicas y resultonas del panorama de moda juvenil actual, de hecho ante ella encontramos una colección repleta de prendas con colores impactantes y atractivos así como líneas de ropa que se adaptarán a todo tipo de estilismos y eventos. Será tu tienda tanto si buscas un estilismo diario como unas prendas determinadas para las noches de fiesta y los eventos más especiales.
    El lookbook de la temporada hablará de botas de cuña muy atractivas, la mayoría de tejidos combinados en ante y cuero o piel, con cuña y tacones cuadrados. Las botas más clásicas darán paso a los botines de media caña de carácter rockero en tonos rojizos y cordones negros con tachuelas o motivos metalizados; así mismo las deportivas también serán el fuerte de la marca con cuñas que harán que ganes altura de una forma muy glamurosa y práctica.
    Los leggins se volverán a llevar tanto de forma estampada (en print leopardo de tonos grises, negros o azules) con shorts de polipiel, botas y camisetas holgadas acompañadas de otras T-shirts superpuestas y cazadoras de cuero. Los fulares serán el complemento estrella de esta presente estación creando múltiples ideas para alegrar tus estilismos de colores más neutros.
    Los básicos se seguirán llevando, entre ellos los jerseys de cuello alto así como los pantalones pitillos de colores siena. El black & White volverá a dar la cara sobre todo para los estilismos de noche en forma de vestidos acompañados con cazadoras de cuero y plataformas blancas.
    La marca de joyas de Unode50 te encantará ya que en ella podrás encontrar una colección de joyas impactante en donde las curvas y la originalidad reinarán de forma absoluta.
    La nueva colección de joyas de Unode50 te atraerá a un mundo único e ideal cuyos complementos podrás combinar con todo tipo de prendas como los jeans, la ropa sport e incluso la ropa más sofisticada como los vestidos de gala y los estilismos de fiesta.
    Te fascinarán los anillos que se doblan en forma de aro circular plateado grabado con el logotipo de la marca, en el medio de los dos aros podrás observar una preciosa piedra de color azul resplandeciente que alegrará todos tus estilismos y vestidos de fiesta.
    Las pulseras plateadas tendrán la inspiración egipcia de los torques (una tendencia que vendrá y pisará fuerte durante todo el otoño y el invierno) Los colgantes volverán para complementar todos tus tops y blusas gracias a su especial diseño con un cordón negro y el colgante de forma circular y varios redondeles tanto de plata como de ribetes negros complementándose con una gran piedra preciosa que recordará al color de las bellas amatistas.
    Los anillos serán contorsiones originales de inspiración oriental con adornos circulares en sus extremos lo que recrearán en ti un look muy original de inspiración retro que a todos les enloquecerá.
    Los llaveros mantendrán una fusión interesante entre los tejidos como el cuero y los gadgets de plata con forma de mariposas o insectos divertidos ¡no podrás prescindir de ellos!
    Este verano Louboutin vuelve a la carga con diseños totalmente atractivos, capaces de hacerte embelesar por una colección única y ensoñadora, con combinaciones de colores únicos y muy representativos de una mujer moderna y muy coqueta.
    Louboutin ha mantenido su línea de salones clásicos, siempre con la suela roja y el tacón infinito que le caracteriza procurando un diseño muy versátil repleto de opciones de vestuario, ya que podrás combinarlos desde con un buen vestido hasta con una falda de tubo, una falda de vuelo o unos pantalones ¡incluso con monos de tonos neutros!
    Los salones incorporarán una novedad: los tacones de cristal con rebordes en el escote del pie de tonos transparentes, creando unos zapatos con un poder de seducción increíblemente alto. Igualmente se cambiarán los colores, apostando por la mezcla de tonos creando piezas bicolores y tricolores que entusiasmarán a todas las mujeres que adoren los zapatos.
    La marca también ha creado una línea especial de plataformas y cuñas, en la que se crearán unas piezas totalmente innovadoras con estampados recreados en tonos pasteles y dibujos de flores. La mayoría de ellas se presentan con pulsera tobillera o en peep toe, siendo un calzado ideal para los estilismos de verano que se podrá combinar con todo tipo de pantalones blancos, jeans y vestidos de tonos suaves.
    Los botines también formarán parte del lookbook de la marca, creando modelos con tacón de efecto cristal, con plataforma, puntera redonda y cordones con solapa. Esta belleza de complemento te valdrá para llevar con todo tipo de pantalones ajustados y faldas creando un estilo muy chic y adorable. ¿Te atreverías a probarlos? ¿Por cuál te decantarías?
    Los cuadros son unos de los estampados más inolvidables, que podrán combinarse con todo tipo de denim y pantalones, en concreto con jeans (tanto degradados como aquellos que no lo son) como con pitillos de tonos oscuros, tales como el negro y el gris oscuro. Las camisas de estilo boyfriend, serán las más cómodas para llevar con todo tipo de pantalones clásicos y de pinzas, creando un nuevo estilo que se denominará como el gran outfit de la temporada.
    Mientras no llega el frío intenso del otoño, apuesta por llevar las camisas amplias de mini vestidos, en compañía de bailarinas y sandalias romanas, también irán geniales con botines, apostando por otro outfit muy cómodo y que te agradará. Los tonos más famosos serán el azul, el rojo, el rosado y otro tipo de tonos como los beiges con tostados y ligeros marrones.
    Las propuestas que te he querido mostrar en las fotografías son de Zara y verás 3 estilos diferentes sports y que valen para llevar tanto al trabajo como para la universidad o un día relajado de compras. También podrás llevarlas con faldas por la altura de la rodilla, siempre con siluetas de corte lápiz en tonos crudos, marrones ligeros o hasta el azul marino. También no te olvides de los vestidos, en cuadros rojos y negros, ya que volverán como otra tendencia de la temporada. Tu complemento perfecto serán los salones negros, con los bolsos bandoleras de cadenas y los sombreros de los mismos colores que el vestido, en colores rojos y negros. ¡Ya verás cómo te verás preciosa! ¿Cuál es tu prenda preferida de cuadros?
    Los vestidos que vendrán para la temporada del año 2013 serán muy alegres y sobre todo armoniosos creando estampados favorables en combinación con faldas de vuelo, faldas plisadas y en general muchas tendencias diferentes que lograrán que puedas hacerte tu look en un instante.

    Si te fijas en la colección de H&M apostarás por vestidos de corte recto y clásico con prints degradados que harán que tu figura se vea estilizada creando un estilismo muy urbano y extrovertido, que adorarás en compañía de unas sandalias romanas y un bolso maxi bag de colores neutros.
    Mientras tanto la marca de alta costura, Cavalli, ha creado una línea de colores pasteles, siempre en tonos pasteles como el rosa, el amarillo o el azul cielo. También te entusiasmarán los cortes que poseerán con las partes superiores del top con escote redondo y mangas cortas y las faldas de vuelo o plisadas, en compañía de sandalias doradas o metalizadas, será el estilo ideal para llevar con un cabello ondulado de estilo años 50.
    No dejes de comprar unos básicos en tonos negros o rojos, creados con palabras de honor y corte de falda rectos o con vuelo. Básate en las inspiraciones de Cavalli y Dior, buscando aquellas prendas que tengan estampados suaves florales de tonos rosas o azules, incluso anaranjados sobre fondo beige o blanco. También no dejes de apostar por los vestidos negros asimétricos que podrás acompañar con sandalias joya o carteras de mano ideales para llevar con todo tipo de prendas de vestir.
    Todos los jóvenes presegimos la moda,pero que es la moda,no hay una defenición determinada para esta parabla,es muy complicada y flexible.Mil persona tiene mil sentido para ella,para nuestra edad,personalmente pienso q es hermoso,elegante pero natural con libertad.
    El desfile de Chanel para esta primavera y verano nos ha traído multitud de novedades, apostando por dos líneas, una mucho más alegre y otra más minimalista en tonos black & white. Si observas el desfile habrá varias tendencias claras, que luego podrás copiar con prendas low cost. Fíjate:
    1. Los vestidos florales con chaquetitas cortas de estilo “toreras” serán una de las grandes apuestas de la temporada. Para imitar el estilo busca vestidos o minivestidos holgados, nunca apretados o ceñidos, con una buena caída, que podrá ser también formada por una falda de vuelo, el estampado tendrá que ser multicolor y tener flores de mediano a tamaño grande, pero si las elijes de este último tamaño procura que se presenten en la zona baja del vestido, dejando la parte superior al descubierto en un tono neutro. Las chaquetitas funcionarán en aquellos tweeds de tonos grises, acompañados de colores rosas y fucsias, siempre valorando que tengan uno de los mismos colores del vestido.
    2. La raya diplomática volverá a ser uno de los prints de moda, sobre todo acompañándose de blusas blancas, tanto con blondas como volantes y lisas, creando un buen look para el trabajo y las tardes de paseo, con zapatos bajos de estilo slipper o bailarinas.
    3. El black & white se volverá a presentar con pantalones y faldas de colores negros o blancos y suaves trenchs de tejidos extra ligeros. Apuesta por las combinaciones de colores neutros y triunfarás. Los colores amarillos también serán otros de los tonos triunfadores, aunque el rosa fuerte será otro de los protagonistas. En los zapatos, como podrás ver, el color predominante será el dorado, además las bailarinas con pulseras se manifestará como unas de las más grandes novedades de la primavea y el verano, estilizando tus piernas y tus tobillos. ¿Ya sabes que comprar para la nueva temporada? ;)
    Dior ya ha apostado por mostrar su colección y sus prendas tendencias para este verano creando algunos de los mejores estilismos para embellecer el cuerpo de las mujeres. Te encantarán las faldas largas de tejidos ligeros, vaporosos y sobre todo muy gráciles, recordando a los estilismos de princesa de los cuentos que nos contaban de niña.
    Todas las faldas de Dior estarán diseñadas en un color neutro siempre acompañadas de flores estampadas en tonos pasteles como el azul cielo o el rosa. Estas faldas irán de lujo con sandalias de tacón alto y salones de tonos pasteles y toreras o blazers de tonos más cítricos como el fucsia, el azul cielo o el azul Klein.
    Los estampados en tonos claros, como el verde lima o el violeta claro serán los dibujos favoritos de la marca de alta costura recreando uno de los estilismos más rompedores del verano, todos ellos vendrán en forma de monos y pantalones pitillos con blusas anchas y de volantes. Las mangas largas serán la contraposición de los escotes asimétricos con aberturas sugerentes.
    Las bailarinas de plataforma recta serán también otra apuesta de la marca, siempre en tonos a juego con las demás prendas, como el verde oliva, el beige o el marrón claro. Los conjuntos de inspiración asiática con pantalón ajustado serán la combinación perfecta de los blusones de talle ajustado con manga tres cuartos y escote redondo. Sigue apostando por las slippers de cualquier tono y las bailarinas con ligera plataforma para complementar a estos estilismos y serás la gran estrella de la temporada.
    Aquí os dejo un autlet de vaqueros
    Pepe Jeans Outlet
    Alegra (Local 5-6), Salvador de Madariaga 3, Madrid
    , Tienda de ropa, vaqueros a precios estupendos, tiene muchas cosas, complementos baratos.

    tlf.916 670 72829
    Casi todos los días me levanto de la cama y pregunto que me pongo? Cuando me voy de fiesta - me pasa lo mismo, a tomar algo con amigos - lo mismo, a la boda - lo mismo, siempre esta pregunta. Pero ya es pasado! Encontrado una solución que por fin mis problema han desaparecido - hay un servicio de moda Allani.es donde se crea sus propias estilizaciones, con las marcas (casi) de todo el mundo y de todo tipo - vestidos, zapatos, bolsos, complementos etc. Ahora cuando no se como vestirse, me siento en la dicha página y estoy creando, ademas es muy divertido. Otra cosa que no tengo tanta ropa en armario, pero por estar en la onda con las tendencias, se que debo comprar en mi shopping day! :)

    Publicar un tema nuevo







    Para enviar o escribir un nuevo tema, puedes hacerlo como invitado rellenando los campos nombre y mail que aparecen abajo.

    Si lo prefieres puedes registrarte, o directamente logarte si ya eres miembro.


    Como invitado