• Foro de Moda y Tendencias

     Moda, tendencias, complementos y estilismo. Lo que nos gusta y lo que has comprado.

    Ahora que ya estamos en plena temporada de otoño te gustará saber qué prendas y que combinaciones de ropa serán las más triunfadoras. No temas ya que hoy me gustaría aconsejarte qué llevar y cómo para poder hacer que nunca falles en la creación de un estilismo de otoño.
    Una de las propuestas que te voy a recomendar para ir a trabajar de manera diaria o para salir al centro de la ciudad, es la de jersey negro de lana o punto puesto con un leggin del mismo color y los mismos tejidos, agrega una gorra de terciopelo o de tejidos sintéticos y después ponte una gabardina de cuadrod o leopard print en colores gris perla. También te quedará estupendo ponerte unas botas altas negras de ante o charol.
    Para ir a trabajar o caminar por el parque, coloca una blusa de tonos claros como el blanco y después agrega un jersey en gris o verde, también ponte un jean y termina el look con una americana de cuadros. Los botines de charol negros o marrones así como los gorros de lana, serán la mejor opción para estar guapa y clásica.
    También para los días fríos, nada mejor que ponerte un poco de gracia y alegría en los zapatos. Más que nunca vienen los tonos rojos y granates, que podrás combinar de manera fácil con los jeans y pantalones de colores oscuros como el azul marino, uno de los tonos que vendrán como los más populares. Las blusas de manga larga rosadas o blancas serán el mejor complemento para este estilismo, colocándote un abrigo azul marino de mangas anchas. Para salir, no dejarás de apostar por los trajes de piel (auténtica o imitación) que quedarán muy bien junto con botines de leopard print o de charol. Puedes comprar los blusones que vienen con lazada y ajustarla a tu antojo o terminar el outfit con unos guantes de piel sobrios. ¿Te gustan estos estilos?
    Si estás buscando carteras de mujer para este otoño, tendrás que apostar por los prints que te presentará Sfera, los más actuales y novedosos del mercado actual. Por ejemplo, piensa en aquellas carteras con prints y bordados de flores que podrás combinar con todo tipo de chaquetas de piel así como con blazers de tonos más informales. Los bordados se inspiran en los dibujos orientales que representan claveles y también gardenias, en muchos casos.
    Si no quieres llevar carteras de flores con tus vestidos maxisize de carácter bohemio, podrás decantarte por las carteras de print de cocodrilo que serán geniales para poder llevar con estampados en tonos marrones, beige y siena.
    La verdad es que las carteras se colocarán como uno de los complementos más tendencia, pudiendo llevarlas tanto con conjuntos de falda y de pantalón como con los monos. Son muy cómodas y te servirán para llevarlas tanto al trabajo como cuando vas a ir de shopping o a hacer recados. La mayoría te irán geniales y van perfectos para cualquier tipo de edad. Acerca de los zapatos, los salones bajos serán los ideales para llevar con este tipo de carteras, aunque también podrás unirte al uso de las manoletinas. Ahora, la tendencia son las botas de caña baja que también serán la idea más fascinante para poder mostrar lo mejor de ti, de una manera moderna y hermosa. Llevarán aplicaciones de tejidos diferentes, así como tachuelas en algunos modelos... En todas las carteras también tendrás los monederos a juego, aunque no será obligatorio que los compres, también podrás apostar por los cuadros y de esta manera, siempre podrás estar a la última, aunque no tengas las marcas más innovadoras de última costura. Lo mejor es que encontrarás carteras a menos de 10 euros, con precios increíbles para todas.
    Si estás pensando en comprar tejidos que sean totalmente transpirables, cómodos, hipo alergénicos y que pertenezcan a la industria del cultivo del algodón sin tratar, apúntate a comprar en la sección de algodón orgánico o "Bio Cotton" de C&A. La verdad es que este material viene genial para las personas que tienen hipersensibilidad en la piel o que padecen de picores e intolerancia a otros tejidos como el nylon, el poliéster o las lanas.
    Ahora, incluso podrás encontrar básicos para mujeres embarazadas, para aquellas que están en proceso de lactancia y para todas las que desean hacer deporte y liberarse de esas prendas que les hacen padecer de irritaciones y rojeces aparecidas por el sudor.
    También podrás adquirir pijamas, así como lencería que será de lo más cómoda para llevar con tus prendas preferidas en el día a día. Te recomiendo las sudaderas con prints de fantasía, sobre todo las que tienen corazones y tipografías en rojo sobre fondo gris perla, son las más adorables (por 9,90 euros) para llevar con leggings y jeans, creando un look casual y muy cómodo para cuando estés en casa, para llevar a la compra y también para hacer deporte (si optas por un pantalón holgado y cómodo)
    Como prenda popular, no te olvides del mono vaquero, que podrás llevar con todo tipo de camisetas de manga larga. Va genial con unas deportivas y siempre podrás crear el mejor estilismo, haciendo que luzcas como una auténtica it-girl o chica tendencia.
    La experiencia después de llevar una prenda de bio cotton, comprada en cualquier marca reconocida, es la suavidad. Son mucho más confortables, más calentitas (ya que retienen mejor la calor natural del cuerpo), no hacen picar la piel y sobre todo son muy amorosas. Lavan bien y no tendrás que comprar ningún producto de limpieza especial, excepto para las prendas blancas, que sí necesitarán un blanqueador, con el uso, para que se vean sin manchas y radiantes.

    Editado por aperez el 31-08-2017 a las 23:53:55

    Ahora que viene la "Vuelta al cole" seguro estarás pensando en dónde comprar de manera económica. Muchos de los hipermercados que ya seguramente conocerás, como Alcampo o Lidl están compitiendo con precios bajos. (Tengo que compartirte que en Alcampo encontrarás pantalones de chándal a 5,99 euros para los más pequeños o chaquetitas de bebé a 3,99-4,99 e incluso T-shirts de bebé a 1,99! En el Lidl igual con prendas que podrás comprar desde 5,99 euros.
    Pero... El Corte Inglés también está pisando los talones, sobre todo por los uniformes y los premios en "Corticoles" que están dando.
    Además de todo esto, tendrás ofertas en Kiabi, ya que por 10 euros, podrás tener a mano conjuntos de un pantalón a elegir, en colores muy alegres y ponibles como el marrón o el rosa o el denim; con dos camisetas, algo que será fascinante ya que vienen estampadas, y súper divertidas tanto para los niños como para las niñas. No dejes de mirar todas las alternativas y decidir qué es lo que más te gusta, ya que tendrás sólo ese conjunto de 3 piezas por 10 euros.
    Como ves, en la mayoría de grandes cadenas de ropa podrás hacer una excepción, comprando en los mejores precios, para que así a tus pequeños no les falte de nada. Ahora, los tejidos de las prendas de los niños, suelen ser de algodón, por lo que tendrás a tu alcance la manera ideal de cuidar prendas que lavan bien y que siempre quedan protegidas, a la vez que son suaves y nada agresivas para la piel de ellos y ellas. Siempre piensa que ellos enamorarán estas colecciones, ya que estarán hechas para que siempre se queden pensando en los muñecos que aparecen, siendo la perfecta ilusión para que ellos también estimulen su creatividad, pensando en lo que más les gusta.
    Si quieres llenar con las nuevas piezas de moda de otoño-invierno tu armario y renovarlo con las prendas más básicas y actuales, sin tener que recurrir al espacio de moda "Nuevo", que es más caro, entonces fíjate en las últimas rebajas (por ejemplo) de Zara. Hoy te voy a recomendar varias prendas con las que conseguirás recrear los looks más esperados de esta temporada.
    Uno de los primeros serán los mini vestidos de polipiel, que podrás comprarlos ahora a 7,99 euros, siendo éstos de tirantes y escote pico con falda ligeramente acampanada. ¿Cómo usarlo? Agrega unos botines y T-shirts de manga corta o jerséis. ¡Encantarás!
    La blusa de volantes de manga larga, al mismo precio, también será otra de las prendas más especiales. Con volantes desde el hombro, hasta la caída de la manga en la muñeca, conseguirás atraer hacia ti la gracia de una prenda totalmente genuina y fascinante. Quedará muy bien con todo tipo de pantalones, jeans y también faldas.
    El vestido efecto piel, con cremalleras en los laterales también será una de las mejores opciones para todas. Quedará muy bien con cazadoras de símil piel y de este modo tendrás a tu alcance todo lo que desees, creando looks impactantes y totalmente formidables. No te dejes los botines rojos fuera de tu compra, ya que sólo así podrás apostar por todo aquello que siente mejor y lo que viene como unos de los estilos más populares de las próximas semanas.
    No te pierdas también los pantalones efecto ante jogger, que serán los más atractivos para llevar con top del mismo tejido o también para combinar con blusas blancas. El mejor complemento para esta ropa serán las gargantillas largas y también los zapatos masculinos planos. No te pierdas los bolsos blanditos, serán geniales para llevar todo con estilo.
    Si estás pensando en comprar unas deportivas de marca, siendo precavida, para tener un buen calzado de cara a la vuelta del otoño, aprovecha los últimos días de agosto para hacer tus compras, ya que muchas tiendas todavía tendrán las ofertas de las últimas rebajas. Además de básicos podrás comprar pijamas y accesorios para todo tipo de prendas que siempre te vendrán bien. Por ejemplo, para el calzado pásate por las tiendas de Bershka, Springfield, Zalando y las tiendas oficiales de la marca que te guste. Muchas de ellas tienen descuentos de hasta el 50% todavía.
    Pero hoy, quiero compartir contigo algo, ya que en Zalando tendrás las mejores deportivas por menos de lo que piensas. Todas de marcas y con descuentos que van del 40% al 60%.
    Por ejemplo, las Reebok Classic, en tonos grisáceos azulados, que antes estaban a 80 euros, ahora las podrás encontrar a 35,95 euros. Podrás combinarlas con todo tipo de faldas vaqueras y jeans, así como para faldas denim de colores.
    También podrás encontrar unas Adidas Originals, que antes costaban 89,95 ahora podrás comprarlas por 67,45 euros. El logotipo de la solapa del empeine del pie, en gris sobre fondo blanco, irá a juego con la suela del mismo tono.Son ideales para llevar con pantalones blancos ajustados así como con minifaldas del mismo tono. La verdad es que de este modo, siempre podrás comprar dos pares y tener durante todo el invierno dos pares de deportivas con los que caminar cómoda y hacer deporte.
    En Zalando además, siempre podrás encontrar todo tipo de prendas casuales para hacer gimnasia y jeans, así como faldas y vestidos especiales para fiestas. En cuanto a bolsos, siempre podrás combinar las deportivas con mochilas, ¡siendo las grises color perla, las blancas y las de rayas y cuadros las más populares!

    Editado por aperez el 17-08-2017 a las 23:07:06

    Ahora que estamos a finales de agosto, una de las mejores ideas, será aprovechar esas últimas prendas que quedan a la venta de las últimas rebajas, ¿verdad? Hoy te voy a recomendar lo que queda para que así puedas tener algunas prendas básicas totalmente ponibles, ahora que llegan los primeros fríos (sobre todo por las mañanas y las noches, al casi finalizar agosto). Irán geniales con las cazadoras vaqueras y ¡las americanas o blazer denim!
    Una de las primeras prendas que serán fascinantes para ti, si te sienta bien el punto y tienes una figura atlética, serán los vestidos largos de rayas de punto. Ahora cuestan 10,35 euros y serán una de las apuestas más increíbles para llevar con deportivas de colores y cazadoras denim. Son cómodos y van bien ahora que comienza a refrescar.
    Las camisas sin mangas de topos, ahora las encontrarás en Sfera a 6,35, ¡un súper precio! Mira que bien combinan con los botines o las sandalias abotinadas y las faldas de volantes. ¡Un look muy seductor!
    Los tops blancos también serán la mejor idea para los pantalones así como para las faldas de cualquier color, quedarán totalmente coquetos y lograrás un look muy romántico y femenino. El precio quedará muy bien, a 5,99 euros cada uno.
    Las túnicas bordadas a 7,95 euros, también serán unas prendas estupendas, ya que con el color básico anaranjado y las cenefas multicolores irán con cualquier tipo de chaleco informal o con cazadoras de imitació piel ligeras en tonos tierra, siena o beige.
    Acerca de los complementos, también tendrás muchas ideas para hacer de estas prendas un estilismo preferido. Como los choker rígidos de color dorado a menos de 2 euros (en rebajas), o los collares cortos, que quedarán geniales con todo tipo de looks sport-chic. Los collares de flores a 1,60 serán toda una sensación, así que aprovecha ahora y toma los mejores complementos a precios de fábrica.

    Editado por aperez el 15-08-2017 a las 23:34:41

    Si estás pensando en cuales modelos de prendas vendrán para este otoño, no dejes de observar todo de lo que te voy a hablar, ya que ¡tendrás muy claro cuáles serán las tendencias de otoño!
    Por ejemplo, los vestidos camiseros vendrán para quedarse durante mucho tiempo. El estampado preferido para ellos serán los de flores, aunque también te encontrarás con modelos que tendrán parches, colocados estratégicamente, sobre todo en el escote y en la parte superior del vestido. Todos los que te enseño son de la marca Mango. Como puedes contemplar irán a la perfección con las botas altas, sobre todo las rojas y las azules. ¡Vienen las botas de tonos atrevidos!
    Por otra parte, también tendrás a tu alcance los vestidos de volantes, en las mangas y también en la parte inferior de la falda. Vienen anchos, de vuelo y sobre todo muy cómodos, sin mangas o con mangas abullonadas y con volantes en la muñeca, para que puedas combinarlos a tu antojo con todo tipo de blazers y chaquetas de punto.
    También serán tendencia los vestidos de piel y cuero ajustados, que vendrán en forma de prendas lenceras con encaje en los bordes del escote y la falda, o simplemente como vestidos off shoulders, es decir, con volantes y los hombros al aire. La verdad es que será un otoño muy colorido, con una gran presencia de colores, sobre todo del granate y del verde. Intenta siempre mezclar todo de acuerdo a una paleta de tonos que sean complementarios y siempre triunfarás. No será difícil que te encanten todas las prendas, ya que vienen en multitud de estilos y con piezas que a todas les sentará muy bien. Ten a mano bolsos de ante, sobre todo carteras cuadradas bandoleras con cadena dorada y entonces acertarás. ¡No te olvides de los chokers y complementos étnicos!

    Editado por aperez el 11-08-2017 a las 20:41:02

    La nueva tendencia que va a venir muy fuerte para el próximo otoño es el look athleisure, ¿te suena? No es nada más y nada menos que un estilismo deportivo, en el que podrás combinar todo tipo de gorras así como sudaderas con pantalones de estilo chándal ajustados. La única diferencia con el look sport es que al estilo athleisure tiene un poco más de “glamour”, agregando tops más elaborados, pendientes de aros, collares… Aunque pienses que es extraño en un principio, ¡nada de eso! Ya que siempre el corte de las prendas será mucho más cercano a una prenda sport cómoda pero con patrones de estilo más definido.
    El término athleisure, de hecho se forma con dos palabras: Athletic y leisure. (Atlético y ocio) formando prendas que valen para ir a trabajar con un toque desenfadado pero nunca descuidado o para salir viéndote bien sin pasar incomodidades. Por ejemplo, los pantalones de raya diplomática combinarán a la perfección con deportivas de tonos blancos o los monos con deportivas de colores relacionadas con los tonos principales de la prenda. Podrás usar chaquetas de lana largas o cardigan de varios tonos con los que sorprenderás por ser totalmente atrevidas pero encantadoras.
    Los pantalones con rayas en los laterales, son uno de los ejemplos, también más completos para formar un look completamente formidable, ya que con los jerséis de lana lograrás un atuendo totalmente encantador. Las blusas irán combinadas con gorros de lana, algo que será totalmente reconfortante para marcar una personalidad también con mucha clase pero siempre desenfadada. Al igual que estas combinaciones, los tops lenceros con pantalones de yoga serán otra de las tendencias más perseguidas. Como ves, puedes crear un estilo athleisure sin fallar, creando una manera espectacular de lucir un nuevo yo mucho más llamativo, más personal y siempre atractivo. ¿Te gustan estos looks? ¿Ya has probado el outfit athleisure?
    Son muchos los estudiantes de diseño que están buscando una oportunidad. Algunas empresas como Zara, han podido ver toda la ilusión que ellos tienen, ideando nuevas tendencias y proyectos para que ellos puedan hacer sus creaciones sin límites de material y tampoco de apoyos institucionales.
    Para ello, Zara, ideó “Shape The Invisible”, en donde han participado escuelas de diseño de moda de la talla de Kingston University, EnsAD de la ciudad de París, Parsons de Nueva York o la Real Academia de Amberes. En total y al final del proyecto han participado 60 alumnos, aportando un diseño por cada uno de ellos, con un tiempo de trabajo de 12 semanas.
    Para crear los modelos que se han expuesto, Zara donó prendas de otras temporadas, con las cuales los alumnos y alumnas han tenido que crear otras propuestas de moda, teniendo como tema principal el reciclaje.
    Los diseños que más han impactado han sido aquellos que han tenido como inspiración, los batines de inspiración oriental creando monos con la parte superior imitando a los yukatas, haciendo así un homenaje a las prendas fusión que unen estilos de la moda de varios países. También fueron tendencia los chaquetones bicolores, anchos y con cierta tendencia masculina, creando así una prenda que siempre se podría llevar, tanto con prendas de ropa casual como con aquellas informales hechas a base de denim. Ha habido también varias claras influencias, como han sido los prints de fantasía de Desigual y los fantásticos “cuadros” y visiones contemporáneas y divertidas de Custo, pasando por los prints románticos de flores de las eras románticas y la época hippie.
    Los volúmenes desiguales, la asimetría, así como la tela de imitación roto, han sido también las tendencias que han creado que todos nos fijemos en las propuestas, como un claro aviso de los talentos que van a seguir diseñando muy pronto. ¿Qué te parecen?

    Publicar un tema nuevo







    Para enviar o escribir un nuevo tema, puedes hacerlo como invitado rellenando los campos nombre y mail que aparecen abajo.

    Si lo prefieres puedes registrarte, o directamente logarte si ya eres miembro.


    Como invitado