• Foro de Moda y Tendencias

     Moda, tendencias, complementos y estilismo. Lo que nos gusta y lo que has comprado.

    Maragu.photo
    0 votos
    Hola a tod@s!! Necesito una manita! Estoy buscando un sombrero muy concreto para mí cuñada y no lo encuentro exactamente igual en ningún sitio! Si alguien me diera una pista lo agradecería enormemente!
    0 votos
    Hola a tod@s! Estoy muy In love con estas sandalias y no se de que firma son!! Alguien las reconoce o tiene una idea!!
    Gracias y feliz verano ??????
    Hola a tod@s, necesito ayuda urgentemente. ¿Me podrías ayudar a decirme de dónde es este vestido?
    Gracias :)
    Si estás pensando en comprar tus botas preferidas, apuesta sin duda por las botas altas ya que te devolverán toda la magia de los looks étnicos y de los años 70, con nuevos modelos que están inspirados en los looks de la estepa, con flecos nada modosos que recuerdan a los vaqueros del desierto. Ideal para llevar con gorros y también con todo tipo de cazadoras de cuero. Prueba a combinarlas con todo tipo de minifaldas y leggins ya que así las lucirás junto con camisetas de cuello alto, también puedes optar por las botas altas de tonos crema, que irán ideales con todo tipo de leggins de color crema y pantalones ajustados.
    El ante será uno de los materiales más beneficiosos para complementar un look totalmente ideal, serán las más atractivas para combinar con todo tipo de vestidos florales con prints, especialmente los románticos, si quieres seguir jugando con los looks étnicos, ponte encima chalecos de flecos, ya que serán la opción más inteligente para crear todo tipo de estilismos ideales para seducir, como ves las botas que vienen están elaboradas principalmente en ante, lo que creará un estilo mucho más extravagante sin equivocarte.
    El charol se queda en un segundo plano y sobre todo para acompañar looks con vestidos, siendo los modelos de cuña baja aquellos que te llamarán mucho más la atención. También olvídate por un momento de las botas de agua, ya que se quedarán como las co-protagonistas de unos estilos totalmente inquietantes y preciosos para todo tipo de mujeres, no importa la figura o la silueta que tengas, ¡puedes aprovecharlas para lucir a la perfección todo tipo de faldas e incluso shorts con medias! Puedes encontrarlas en todo tipo de tiendas, estas de las fotografías son de Bershka, aunque también las encontrarás en grandes almacenes de moda y tiendas de alta costura, dependiendo del presupuesto que tengas.
    Ahora que ya estamos en plena temporada de otoño te gustará saber qué prendas y que combinaciones de ropa serán las más triunfadoras. No temas ya que hoy me gustaría aconsejarte qué llevar y cómo para poder hacer que nunca falles en la creación de un estilismo de otoño.
    Una de las propuestas que te voy a recomendar para ir a trabajar de manera diaria o para salir al centro de la ciudad, es la de jersey negro de lana o punto puesto con un leggin del mismo color y los mismos tejidos, agrega una gorra de terciopelo o de tejidos sintéticos y después ponte una gabardina de cuadrod o leopard print en colores gris perla. También te quedará estupendo ponerte unas botas altas negras de ante o charol.
    Para ir a trabajar o caminar por el parque, coloca una blusa de tonos claros como el blanco y después agrega un jersey en gris o verde, también ponte un jean y termina el look con una americana de cuadros. Los botines de charol negros o marrones así como los gorros de lana, serán la mejor opción para estar guapa y clásica.
    También para los días fríos, nada mejor que ponerte un poco de gracia y alegría en los zapatos. Más que nunca vienen los tonos rojos y granates, que podrás combinar de manera fácil con los jeans y pantalones de colores oscuros como el azul marino, uno de los tonos que vendrán como los más populares. Las blusas de manga larga rosadas o blancas serán el mejor complemento para este estilismo, colocándote un abrigo azul marino de mangas anchas. Para salir, no dejarás de apostar por los trajes de piel (auténtica o imitación) que quedarán muy bien junto con botines de leopard print o de charol. Puedes comprar los blusones que vienen con lazada y ajustarla a tu antojo o terminar el outfit con unos guantes de piel sobrios. ¿Te gustan estos estilos?
    Si estás buscando carteras de mujer para este otoño, tendrás que apostar por los prints que te presentará Sfera, los más actuales y novedosos del mercado actual. Por ejemplo, piensa en aquellas carteras con prints y bordados de flores que podrás combinar con todo tipo de chaquetas de piel así como con blazers de tonos más informales. Los bordados se inspiran en los dibujos orientales que representan claveles y también gardenias, en muchos casos.
    Si no quieres llevar carteras de flores con tus vestidos maxisize de carácter bohemio, podrás decantarte por las carteras de print de cocodrilo que serán geniales para poder llevar con estampados en tonos marrones, beige y siena.
    La verdad es que las carteras se colocarán como uno de los complementos más tendencia, pudiendo llevarlas tanto con conjuntos de falda y de pantalón como con los monos. Son muy cómodas y te servirán para llevarlas tanto al trabajo como cuando vas a ir de shopping o a hacer recados. La mayoría te irán geniales y van perfectos para cualquier tipo de edad. Acerca de los zapatos, los salones bajos serán los ideales para llevar con este tipo de carteras, aunque también podrás unirte al uso de las manoletinas. Ahora, la tendencia son las botas de caña baja que también serán la idea más fascinante para poder mostrar lo mejor de ti, de una manera moderna y hermosa. Llevarán aplicaciones de tejidos diferentes, así como tachuelas en algunos modelos... En todas las carteras también tendrás los monederos a juego, aunque no será obligatorio que los compres, también podrás apostar por los cuadros y de esta manera, siempre podrás estar a la última, aunque no tengas las marcas más innovadoras de última costura. Lo mejor es que encontrarás carteras a menos de 10 euros, con precios increíbles para todas.
    Si estás pensando en comprar tejidos que sean totalmente transpirables, cómodos, hipo alergénicos y que pertenezcan a la industria del cultivo del algodón sin tratar, apúntate a comprar en la sección de algodón orgánico o "Bio Cotton" de C&A. La verdad es que este material viene genial para las personas que tienen hipersensibilidad en la piel o que padecen de picores e intolerancia a otros tejidos como el nylon, el poliéster o las lanas.
    Ahora, incluso podrás encontrar básicos para mujeres embarazadas, para aquellas que están en proceso de lactancia y para todas las que desean hacer deporte y liberarse de esas prendas que les hacen padecer de irritaciones y rojeces aparecidas por el sudor.
    También podrás adquirir pijamas, así como lencería que será de lo más cómoda para llevar con tus prendas preferidas en el día a día. Te recomiendo las sudaderas con prints de fantasía, sobre todo las que tienen corazones y tipografías en rojo sobre fondo gris perla, son las más adorables (por 9,90 euros) para llevar con leggings y jeans, creando un look casual y muy cómodo para cuando estés en casa, para llevar a la compra y también para hacer deporte (si optas por un pantalón holgado y cómodo)
    Como prenda popular, no te olvides del mono vaquero, que podrás llevar con todo tipo de camisetas de manga larga. Va genial con unas deportivas y siempre podrás crear el mejor estilismo, haciendo que luzcas como una auténtica it-girl o chica tendencia.
    La experiencia después de llevar una prenda de bio cotton, comprada en cualquier marca reconocida, es la suavidad. Son mucho más confortables, más calentitas (ya que retienen mejor la calor natural del cuerpo), no hacen picar la piel y sobre todo son muy amorosas. Lavan bien y no tendrás que comprar ningún producto de limpieza especial, excepto para las prendas blancas, que sí necesitarán un blanqueador, con el uso, para que se vean sin manchas y radiantes.

    Editado por aperez el 31-08-2017 a las 23:53:55

    Ahora que viene la "Vuelta al cole" seguro estarás pensando en dónde comprar de manera económica. Muchos de los hipermercados que ya seguramente conocerás, como Alcampo o Lidl están compitiendo con precios bajos. (Tengo que compartirte que en Alcampo encontrarás pantalones de chándal a 5,99 euros para los más pequeños o chaquetitas de bebé a 3,99-4,99 e incluso T-shirts de bebé a 1,99! En el Lidl igual con prendas que podrás comprar desde 5,99 euros.
    Pero... El Corte Inglés también está pisando los talones, sobre todo por los uniformes y los premios en "Corticoles" que están dando.
    Además de todo esto, tendrás ofertas en Kiabi, ya que por 10 euros, podrás tener a mano conjuntos de un pantalón a elegir, en colores muy alegres y ponibles como el marrón o el rosa o el denim; con dos camisetas, algo que será fascinante ya que vienen estampadas, y súper divertidas tanto para los niños como para las niñas. No dejes de mirar todas las alternativas y decidir qué es lo que más te gusta, ya que tendrás sólo ese conjunto de 3 piezas por 10 euros.
    Como ves, en la mayoría de grandes cadenas de ropa podrás hacer una excepción, comprando en los mejores precios, para que así a tus pequeños no les falte de nada. Ahora, los tejidos de las prendas de los niños, suelen ser de algodón, por lo que tendrás a tu alcance la manera ideal de cuidar prendas que lavan bien y que siempre quedan protegidas, a la vez que son suaves y nada agresivas para la piel de ellos y ellas. Siempre piensa que ellos enamorarán estas colecciones, ya que estarán hechas para que siempre se queden pensando en los muñecos que aparecen, siendo la perfecta ilusión para que ellos también estimulen su creatividad, pensando en lo que más les gusta.
    Si quieres llenar con las nuevas piezas de moda de otoño-invierno tu armario y renovarlo con las prendas más básicas y actuales, sin tener que recurrir al espacio de moda "Nuevo", que es más caro, entonces fíjate en las últimas rebajas (por ejemplo) de Zara. Hoy te voy a recomendar varias prendas con las que conseguirás recrear los looks más esperados de esta temporada.
    Uno de los primeros serán los mini vestidos de polipiel, que podrás comprarlos ahora a 7,99 euros, siendo éstos de tirantes y escote pico con falda ligeramente acampanada. ¿Cómo usarlo? Agrega unos botines y T-shirts de manga corta o jerséis. ¡Encantarás!
    La blusa de volantes de manga larga, al mismo precio, también será otra de las prendas más especiales. Con volantes desde el hombro, hasta la caída de la manga en la muñeca, conseguirás atraer hacia ti la gracia de una prenda totalmente genuina y fascinante. Quedará muy bien con todo tipo de pantalones, jeans y también faldas.
    El vestido efecto piel, con cremalleras en los laterales también será una de las mejores opciones para todas. Quedará muy bien con cazadoras de símil piel y de este modo tendrás a tu alcance todo lo que desees, creando looks impactantes y totalmente formidables. No te dejes los botines rojos fuera de tu compra, ya que sólo así podrás apostar por todo aquello que siente mejor y lo que viene como unos de los estilos más populares de las próximas semanas.
    No te pierdas también los pantalones efecto ante jogger, que serán los más atractivos para llevar con top del mismo tejido o también para combinar con blusas blancas. El mejor complemento para esta ropa serán las gargantillas largas y también los zapatos masculinos planos. No te pierdas los bolsos blanditos, serán geniales para llevar todo con estilo.
    Si estás pensando en comprar unas deportivas de marca, siendo precavida, para tener un buen calzado de cara a la vuelta del otoño, aprovecha los últimos días de agosto para hacer tus compras, ya que muchas tiendas todavía tendrán las ofertas de las últimas rebajas. Además de básicos podrás comprar pijamas y accesorios para todo tipo de prendas que siempre te vendrán bien. Por ejemplo, para el calzado pásate por las tiendas de Bershka, Springfield, Zalando y las tiendas oficiales de la marca que te guste. Muchas de ellas tienen descuentos de hasta el 50% todavía.
    Pero hoy, quiero compartir contigo algo, ya que en Zalando tendrás las mejores deportivas por menos de lo que piensas. Todas de marcas y con descuentos que van del 40% al 60%.
    Por ejemplo, las Reebok Classic, en tonos grisáceos azulados, que antes estaban a 80 euros, ahora las podrás encontrar a 35,95 euros. Podrás combinarlas con todo tipo de faldas vaqueras y jeans, así como para faldas denim de colores.
    También podrás encontrar unas Adidas Originals, que antes costaban 89,95 ahora podrás comprarlas por 67,45 euros. El logotipo de la solapa del empeine del pie, en gris sobre fondo blanco, irá a juego con la suela del mismo tono.Son ideales para llevar con pantalones blancos ajustados así como con minifaldas del mismo tono. La verdad es que de este modo, siempre podrás comprar dos pares y tener durante todo el invierno dos pares de deportivas con los que caminar cómoda y hacer deporte.
    En Zalando además, siempre podrás encontrar todo tipo de prendas casuales para hacer gimnasia y jeans, así como faldas y vestidos especiales para fiestas. En cuanto a bolsos, siempre podrás combinar las deportivas con mochilas, ¡siendo las grises color perla, las blancas y las de rayas y cuadros las más populares!

    Editado por aperez el 17-08-2017 a las 23:07:06


    Publicar un tema nuevo





    Para enviar o escribir un nuevo tema, puedes hacerlo como invitado rellenando los campos nombre y mail que aparecen abajo.

    O si lo prefieres puedes registrarte (te permite borrar tus mensajes, editarlos, votar...), o directamente logarte si ya eres miembro.

    Como invitado