• Foro de Moda y Tendencias

     Moda, tendencias, complementos y estilismo. Lo que nos gusta y lo que has comprado.

    Si te gustan las marcas pero buscas un precio bajo, y que se adapte a tu bolsillo, decántate por Dorothy Perkins, ya que tendrás los mejores vestidos así como los zapatos más espectaculares para acompañar tus estilismos de fin de año.
    Hay muchos modelos de vestidos que podrás utilizar, entre ellos, los de encaje rojo sobre fondo negro, son ideales para ponerte con stilettos de los mismos tonos, así como con sandalias de colores plateados. Te dará un look muy sexy.
    Los vestidos con cuello bebé, también son unos de los más increíbles, sobre todo para combinar con una gabardina o un abrigo de pelo de tonos negros, colocándote también unos zapatos o bailarinas de tacón, te aportará inocencia y también un estilismo mucho más fresco y romántico.
    Los vestidos negros con los hombros al descubierto y terminaciones de encaje, serán también otra de las oportunidades para verte bonita y totalmente coqueta, así que apuesta por ellos para las noches de estas fiestas o para las cenas en familia o en pareja. Acertarás.
    También encontrarás propuestas de vestidos de encaje en tonos azules. Busca aquellos como los que te muestro para tu día de Navidad así como para Fin de Año, encontrarás la mejor alternativa para disfrutar de un estilo totalmente encantador sin tener que recurrir al negro o a los tonos clásicos, siendo un tono que alegra mucho la carta. Te encantará y podrás además, aprovecharlo para tus fiestas más especiales, ahora en Fin de Año, llévalo son sandalias y complementos oro o plata, enamorarás. Como ves, las sandalias y salones metalizados serán otra de las tendencias que vienen fuertes para todo tipo de estilismos y también para las noches de baile de estos Reyes. Hazte con unos salones, bailarinas o plataformas de este tono, incluso unas deportivas altas, si amas el estilo sport y serás la reina de la pista durante las noches de las vacaciones.
    Hace poco te hablé de las tendencias de moda del Lidl, con prendas que podrías ponerte día a día, pero hoy te traigo otra novedad y es que a partir del día 19 de noviembre encontrarás prendas de moda con toques brillantes para que puedas lucir tu mejor look en Fin de Año, es recomendable si te gusta vestir bien sin recurrir a los incómodos vestidos largos y sobre todo si esperas mantenerte en pie bailando y disfrutando de tus amigos y familia.
    Las faldas brillantes en gris o negro, también las veras con faldas de encaje negras, genial para llevar con leggins o medias finas y zapatos de tacón o un botín. Las faldas las tendrás a 9,99 así como las medias a 2,99 euros, pudiendo tener tus leggins brillantes o con terminaciones de encaje por 9,99 euros.
    ¡Como ves precios geniales! Incluso podrás crear varios looks, uno para el día para las comidas familiares y otro para la fiesta de la noche. Los jerséis con destellos brillantes los podrás elegir en dos tonos: o el negro o el gris perla a 9,99 euros también. La mayoría de estas piezas podrás combinarlas con bolsos joya o carteras sobre, igual con adornos de joyas o pedrería.
    Otra buena combinación serán las camisetas sin mangas a 5,99 combinadas con chaquetas oversize en colores grises oscuros y negros. Como siempre, podrás jugar con la falda o el pantalón, según tus expectativas y tu comodidad. Si quieres agregarle algún complemento diferente, siempre apuesta por los relojes de imitación oro, que podrás comprarlos por precios que no van más alla de los diez euros, incluso podrás tomar alguna de estas propuestas para regalar, creando la mejor manera de velar por un acierto y sorprender a los tuyos. ¿Qué es lo que te gusta más?
    Los botines Chelsea, son unas de las opciones más excelentes para todo tipo de looks urbanitas en los que quieras lucirte con tu mejor estilo. Son cortas y suelen tener un motivo de tela en los laterales, ajustable, el material protagonista puede ser la piel, aunque a veces también pueden ser materiales acrílicos o combinados.
    Son muy fáciles de combinar, ya que podrás colocar todo tipo de pantalones así como faldas que cumplirán con tu objetivo: el vestir con la mejor clase. Elige, si lo prefieres aquellos pantalones que dejan al descubierto los tobillos, ya que darás un aire mucho más chic. En cuanto a los modelos, siempre podrás tener a tu alcance piezas en tonos grises, así como marrones e incluso los plateados. Si eres moderna estos colores los amarás, aunque también encontrarás tonos tales como los granates que les aportará muca más vida a los tonos negros. Las faldas de cuero también serán unas de las más encantadoras. Si quieres muestra tu mejor obra de arte poniéndote faldas de piel, ya que irán a la perfección con modelos de tonos negros.
    Otra solución para ti, será comprarlas con peluche dentro, sobre todo si eres una persona que pasa mucho frío. Siempre tendrás elecciones buenas para ponerlas, eligiendo jeans así como pantalones en tonos degradados. Hoy te propongo tres modelos diferentes, uno de los primeros, serán las botas Chelsea en color gris oscuro y forradita, genial para las vestimentas más informales. Los botines en colores marrones, siempre serán los mejores para llevar con pantalones ajustados del mismo tono o en colores beiges y para combinar incluso con la pana. Si te animas, prueba los botines Chelsea plateados, geniales para ponerse con prendas de moda de color negro así como con tonos grises oscuros, te encantarán porque su tacón es alto pero cuadrado, generando unas grandes propuestas de moda.
    Si quieres ponerte una prenda totalmente fascinante y seductora, apuesta por los abrigos, kimonos y chales de flecos, con los que tendrás la oportunidad de lucir tu gran estilo. Te permitirán bailar en la noche de Fin de Año y también mostrar un gran dinamismo, son divertidos y te permitirán expresarte. Hay muchas opciones que te interesarán, como las chaquetas en colores negros con flecos que podrás combinar con todo tipo de faldas y también pantalones. Que no te falten unos stilettos en tonos purpurina o negros.
    El siguiente paso será colocar una cartera joya en los mismos tonos que el zapato.
    Si quieres comprar una chaqueta asimétrica larga con la que poder acudir a todo tipo de reuniones de trabajo y de amigos/as, entonces no dejes de olvidarte de estas propuestas, que podrán conseguir que luzcas natural a la vez que espontánea. Los colores grises así como los negros terminarán por crear una harmonía estupenda para llevar tanto con un jean como con un pantalón negro o vestidos largos.
    Los vestidos con flecos y encaje o multitexturas serán también los preferidos para crear un estilismo de fiesta perfecto para todas. Es ideal si tienes la oportunidad de combinarlos con botines brillantes o grabados, Si lo prefieres, apuesta por los tops de flecos y encaje que podrás llevar perfectamente con faldas plateadas o de brillantes, faldas joya o incluso con pantalones blancos, creando un look black & white con dorado (en sus complementos), no temas aunque sea invierno, ya que será probable que quedes muy elegante si te pones un abrigo corto de pelo en los mismos tonos negros. Los collares de perlas serán los accesorios más encantadores. Tienes que probarlo y luego comentarnos cual ha sido tu combinación elegida. ¡Comparte y si lo deseas enséñanos el outfit! ¡Te daremos opinión!
    El estilo dark folk llega cargado de buenas propuestas, aptos para todas las edades, siempre será la mejor opción para poder regalar algo antes de que otros elijan lo mismo, diferenciándote de los demás presentes. Ahora más que nunca se lleva el ir formal con un toque desenfadado, por lo que podrás dejar de lado el vestido largo y apostar por aquellos vestidos mucho más coquetos y versátiles a la hora de poder vestirte con total perfección , sin dejar de lado el ser tú misma.
    Comienza por contemplar los vestidos de terciopelo en tonos rosa así como los mini vestidos en tonos grises con pedrería bordada, dejando atrás a las sandalias, tendrás la oportunidad de destacar con los botines de pedrería que te traerán marcas tales como Dorothy Perkins, Marco Tozzi o Miss Selffrigde, creando un punto de partida muy divertido para cerrar tu outfit de una manera muy personal y única.
    Este mes el Fin de Año se tiñe de pedrería, de tachuelas así como de estrellas y de purpurina. Algunos modelos, incluso hacen un revival a las botas de plataforma de los años 70. Intenta llevarlas con monos de terciopelo así como de tejidos negros con encaje. Los vestidos que te enseño de las mismas marcas; en concreto, el rosa de Dorothy P erkins o el gris con pedrería joya de Lace & Beads.
    Las botas de plataforma en tonos granate, serán la mejor manera de mezclar pantalones de pernera ancha, así como americanas o blazer de plataforma, creando la mejor manera de poder destacar con prendas de fiesta que no todo el mundo llevará. Intenta siempre hacer combinaciones que sean fáciles de llevar para ti y entonces nunca fallarás. Por norma general, ninguna propuesta de estas perderá autenticidad por lo que podrás prolongar a llevarlas hasta finales de enero para tus looks de fiesta.
    ¿Quieres aprovechar al máximo el Black Friday? Comienza ahora a comprar porque en la mayoría de tiendas, los días de ahorro se mantendrán sólo hasta finales de esta misma semana.
    Hay personas que desean hacer ahora sus compras para así poder adelantarse y comprar sus regalos a precios más arreglados.
    También será una buena idea para revivir la sensación de la felicidad antes de las rebajas y ver tus primeras prendas preferidas si disfrutas la moda. Compra aquello que veas bien de precio, puesto que si no lo haces te arrepentirás. ¡Ya que o se agotarán tus complementos favoritos o después las verás al doble o triple de precio!
    Como propuesta especial te hablaré de las ofertas de lencería en el Black Friday de Mango Outlet, en donde podrás encontrar todo tipo de lencería genial para lucir bella y elegante, ya que será la mayoría creada con mucho estilo, con encaje y estampados delicados y románticos. Podrás encontrar modelos de sujetadores con precios que no subirán desde los 6 a los 8 euros, así como sus correspondientes braguitas a cuantías que no superan los 3 euros, en concreto encontrándolas a 2,10 euros; ¡una locura! Intenta siempre apostar por todo aquello que te va a hacer parecer más segura contigo misma y por lo tanto, escoger los colores con los que estarás más cómoda, como el rosa pastel, el rojo, el violeta o incluso el tono crema. Normalmente en las prendas de Mango, encontrarás tejidos que se lavan de manera fácil y muy ponibles, que no suelen coger bolitas o envejecer, perdiendo el color vivo y haciéndolos parecer desgastados. Si tienes miedo a equivocarte de talla, intenta siempre utilizar el medidor que aparece en la misma página de compra, para así poder medirte la zona del pecho y saber qué talla te corresponde. Verás cómo es mucho más fácil de lo que crees y cómo das con tu prenda perfecta.
    Hay moda de Navidad que incluso podrás comprar en tus tiendas de moda low cost preferidas, como Kiabi, pudiendo lucir la mejor ropa a precios exclusivos. Siempre podrás decantarte por los vestidos de falda de vuelo y broche en tonos negros que podrás combinar fácilmente con unas bailarinas de tacón medio o unos stilettos de colores ¡incluso con botines! Para las chicas más modernas, también habrá otro tipo de elecciones, con vestidos de manga larga y largo hasta encima de la rodilla, con escote barco y motivos brillantes de lentejuelas, siempre con tonos metal y los que recuerdan al oro, por supuesto irán geniales con los zapatos de tacón alto y con las sandalias.
    Hay chicas que se verán muy bien con la falda tubo en tonos negros o de imitación piel. Simplemente combínala con una blusa de cuello bebé, que podrás combinar con un poquito de color también, cambiando los tonos siempre negros neutrales, por otros pasteles y más encantadores, como el rosa palo o el blanco brillante. Seguirán siendo combinaciones que funcionan y mucho para todo tipo de estilos elegantes.
    Por supuesto, siempre podrás llevar pantalones negros con blusas doradas de lentejuelas, a las que agregarás, sandalias o zapatos del mismo estilo y tono. Las carteras joya así como los mini bolsitos, también serán otra de tus grandes alternativas con pompones de colores, algo que viene y mucho para complementar cualquier estilo por muy serio que parezca.
    Tendrás el beneficio de que este año vendrán los estilismos totalmente variados, sin depender de los gustos que tengas o de si amas o no las fiestas. Siempre procura vestirte como vayas cómoda, sin tener la obligación de cubrirte con joyas pesadas o prendas que no amas. Este año, también vendrán mucho las americanas de terciopelo, así que puedes ponértelas con jeans o pantalones.
    Si amas la moda cómoda y que puedas llevar todos los días, sin duda, tu mejor elección serán las prendas de punto del Lidl, todavía tendrás que esperar hasta el día 10 para poder comprarlas, así que vete preparando y pensando qué te gustará comprar. ¡No podrá llevarte sólo una! La verdad es que desde que el Lidl ha apostado por la marca de ropa Esmara, es mucho más fácil encontrar prendas que sirvan para el día a día y podrás crear looks por muy poco sin renunciar al buen estilo.
    Por ejemplo, este mes podrás elegir, nuevos chalecos de punto y chaquetas desde 12,99 algo que te favorecerá para llevar pantalones con mucho estilo. Las camisetas todavía estarán mejor de precio a poco más de 8 euros así que tendrás básicos para cambiarte durante la semana de una manera accesible y genial. Toma nota, también de los vestidos de punto que vendrán, ya que los tendrás en tonos grises, tonos rojos y también verdosos, geniales para combinar con unos leotardos oscuros o medias y botas. Como dato inédito, te gustará saber que también para combinar entre ellos, tendrás acceso a complementos tales como los gorros de ala ancha, de invierno y tejido suave, lanoso, siendo adorables para combinar con tus looks de invierno y otoño. También encontrarás leotardos a menos de 4 euros, lo que te fascinará, no está de mal tener varios pares para las faldas. Esta marca es de origen alemán como el Lidl, pero te gustará saber que en tierras alemanas fabrican algunos de los ejemplos de mejor prendas de punto así como los jerseis más duraderos. Aunque sean prendas low cost no te decepcionarán. La verdad es que si las combinas con gusto fardarán igual que las más caras. ¿Las has probado alguna vez? ¡Coméntame!
    ¿Ya estás pensando lo que vas a ponerte para estas próximas fiestas? Hay personas previsoras que comienzan a comprar los regalos ya ahora, sobre todo para que no se agote lo que deseaban adquirir o para encontrar tallas.
    Te voy a hablar de las tendencias que podrás encontrar en la tienda online de Zalando, para todos esos eventos importantes que tengas.
    Mira, por ejemplo, las sandalias de tacones cuadrados brillantes, que irán a la perfección con todo tipo de faldas y vestidos, de tejidos que contengan lentejuelas o encajes. Aunque no serán las únicas piezas destacadas, ya que también tendrás botines metalizados, geniales para llevar con todo tipo de vestidos, monos negros y petos. Otros modelos también tendrán complementos metálicos, siendo muy vistos las bolitas metálicas o las tachuelas.
    Los complementos que más se llevarán, son los pendientes largos de imitación oro blanco, aunque no serán los únicos, ya que seguirán triunfando los brazaletes y las gargantillas. No te olvides de los collares de flores y los de babero-joya, ya que también seguirán siendo los triunfadores de la temporada.
    En cuanto a bolsos, anota esta tendencia, ya que podrás ser la chica más actual o la mujer más estilosa, con aquellos modelos de bolsos medianos, estilo capazo o bowling con pompones suaves de colores. Las carteras joya así como los bolsos bombonera, vienen con brillos y aplicaciones de gadgets brillantes así que aprovéchate de ellas para lucir los mejores estilismos. Tengo que decirte que las carteras joya con forma de antigua bola de discoteca de los años 70 está muy (pero que muy) en tendencia, así que si te haces con una en tonos negros, arrasarás. Combínala con zapatos altos de tacón brillante (imitación de purpurina) así como con vestidos de corte clásico y monos negros. ¿Todavía no sabes cuál vas a llevar?
    Los bolsos de cadena se están posicionando como uno de los más populares, ya que siempre podrás combinarlos con todo tipo de faldas, vestidos y también pantalones de tejidos lanosos como el tweed. Son ideales tanto para los formatos de prendas formales como para aquellos más informales. Puedes encontrarlos con múltiples looks y prints, como el de leopardo así como con el típico print de rombos. Hoy te traigo varios modelos de la marca Mango, para que puedas tener al menos dos de referencia y así tener tu armario de básicos totalmente completo.
    Normalmente los que tengan el print básico de leopardo te irán bien con todo tipo de vestidos en tonos caramelo, los beiges y los colores marrones, también con colores negros, que serán los que llamen la atención, destacando el complemento. Sobre todo si te pones este tipo de bolsos con los zapatos a juego. Este año de hecho es una tendencia que ha vuelto con fuerza y con la que triunfarás mucho.
    También podrás llevar el bolso con cadena en tonos pastel con tus looks de fiesta preferidos así como con los jerseis de tonos rosa que tanto se han comprado al comienzo del otoño. Aunque son pequeñitos, irás siempre bien vestida cuando tengas que salir con tus amigas, tus familiares o tu pareja. Apostando por un buen botín en la parte de los zapatos.
    Si quieres ser atrevida para una noche, entonces, usa los vestidos de print asiático o japonés con un bolso de cadena de imitación pitón o cocodrilo, vendrán para los estilismos de noche y los de fiesta, siendo un anticipo de lo que podrás llevar para salir con las personas que amas en esta Navidad. ¿Cuál es tu preferido? La verdad es que todos te podrán dar mucho juego. Siendo geniales para cualquier edad ¡sobre todo los de tonos pastel!

    Publicar un tema nuevo







    Para enviar o escribir un nuevo tema, puedes hacerlo como invitado rellenando los campos nombre y mail que aparecen abajo.

    Si lo prefieres puedes registrarte, o directamente logarte si ya eres miembro.


    Como invitado