• Foro de Moda y Tendencias

     Moda, tendencias, complementos y estilismo. Lo que nos gusta y lo que has comprado.

    Las latinas tienen la ventaja de tener un cuerpo con muchas curvas. Tanto en la parte superior como inferior. Pero, ya sea latina delgada o un poco rellenita. Siempre hay que estar a la moda. Para esto, no es necesario gastar todo el sueldo del mes. Con algunos trucos para estar a la moda y un poco de creatividad puede lograrse. Por esto le invitamos a leer nuestro artículo de como ser una latina a la moda.
    Trucos para estar a la moda: Cambiar de estilo
    No más estilo anticuado. Si siente que su estilo es anticuado. Es momento de modificarlo. Y lo mejor para empezar a cambiar su estilo de vestir es adoptando un estilo propio. Quizá copiando un poco de cada artista u otra inspiración que encuentre. Pero, pensando a futuro como mantener ese estilo por unos años, o meses.
    Comprar y cotizar. Sabiendo previamente el estilo que adoptará. Es momento de iniciar el recorrido por las tiendas, allí cotice precios. En donde sea más conveniente por precio y calidad elija sus prendas. Siempre cumpliendo con un mismo estilo. Además puede pensar también en los accesorios.
    Prendas viejas. Al referirnos a prendas viejas, no es prendas desgastadas. Sino su vestuario en el armario. Saca del armario todo lo que no concuerde con el nuevo estilo. Deje las que se pueden ir acoplando al estilo que eligió para combinarse bien. O también si hay ropa que puede reciclarse. Así vaya dejando su armario ordenado. Y solo con las prendas que continuará utilizando.
    Presupuesto de ropa. Ahora que ya tiene todo elegido, tanto lo que ha comprado. Como la ropa anterior. Haga un presupuesto de la ropa, accesorio y calzado que haría falta para completar su estilo.
    Lista de prendas futuras. Para evitar desviarse con las futuras prendas que comprará. Haga una lista de las prendas básicas que deberá comprar para cambiar de estilo. Y teniendo en mente como las combinará con la ropa que ya tiene en el armario. Recuerde que el estilo debe ser versátil. Ya que en ocasiones deberá estar formal y en otras casual. Cuando haya hecho su lista y este segura vaya de compras. Aproveche las fechas de liquidación y promociones para no gastar demás.

    Publicar una respuesta





    Para enviar o escribir una nueva respuesta, puedes hacerlo como invitado rellenando los campos nombre y mail que aparecen abajo.

    Si lo prefieres puedes registrarte, o directamente logarte si ya eres miembro.

    Como invitado