• Foro de Moda y Tendencias

     Moda, tendencias, complementos y estilismo. Lo que nos gusta y lo que has comprado.

    Los monos son unas de las prendas que te ayudarán a crear un look mucho más depurado y formidable, ya que contiene elegancia y también estilo en cada centímetro de tela. Intenta siempre combinarlo con unos botines de colores o unos de materiales brillantes de tipo charol y siempre obtendrás una idea fascinante para crear un estilo totalmente innovador y atrevido, sin pasarte de la raya.
    Una de las mejores maneras de llevarlos es pensando lo que quieres comunicar, por ejemplo, siempre adecuándote a aquello que quieras expresar, podrás triunfar. Ponte aquellos modelos con cuello de encaje si deseas crear un look mucho más romántico, así como los que potencien tu bienestar con pantalones cortos, uniéndolos con medias, será la mejor manera de apostar por estilismos juveniles y totalmente efectivos, llevándolos con botines y/o zapatos planos. Los monos con pantalones cortos serán el mejor complemento para todos aquellos looks de estilo rock, pudiendo llevarlos con collares plateados y cazadoras de piel, siendo una de las mejores maneras de crear estilos con mucha personalidad.
    Los modelos que podrás llevar en Navidad, serán totalmente diferentes, pudiendo llevar más complementos como bordados, así como pedrería y todo tipo de adornos a los que podrás agregar bolsos con cadenas largas y anillos, creando el complemento perfecto para llevar con unos stilettos, si los prefieres para llevar con unas prendas sencillas para la oficina, nada mejor que combinarlos con una blazer así como con zapatos planos como los masculinos y las manoletinas. Intenta siempre llevar complementos sencillos para no hacer que sea un conjunto de prendas aburridas, poniéndote un anillo, por ejemplo o tan sólo una cadena larga informal o un cuello bebé, siempre serán los complementos más interesantes para crear estilos totalmente fascinantes con toques ideales de fantasía sin pasarte. Mira estos modelos de Mango, la verdad es que son ideales y podrás combinarlos con todo lo que quieras.

    Editado por aperez el 24-11-2015 a las 00:39:50


    Publicar una respuesta





    Para enviar o escribir una nueva respuesta, puedes hacerlo como invitado rellenando los campos nombre y mail que aparecen abajo.

    Si lo prefieres puedes registrarte, o directamente logarte si ya eres miembro.

    Como invitado