• Foro de quejas y críticas

    Foro de quejas (servicios, compañías, telefonía...) y críticas (coches, franquicias, cadenas alimenticias..)

    Harto de estas páginas que te prometen aventuras románticas, citas y novias a punta pala pero que luego son una engañifa.

    Hasta los cojones de que solo se pongan en contacto conmigo para vacilarme y jamás para conocerme de verdad para posible cita y relación, como si fuera un imbécil, un bufón y un cualquiera.

    Suelen fijarse en mi las personas que se crean una cuenta solo para vacilar con anuncio y contenidos que son manifiestamente de coña, mientras que las chicas que realmente buscan conocer chicos para amistad o relación sudan de mi como si fuera una mierda, por muy guapo e inteligente que sea. Ni poniendo fotos falsas de chicos muy guaperas como estrategia para contactar me hacen caso.

    Cree una cuenta falsa de chica para hacer un experimento de ingeniería social, puse fotos de una chica guapa, y recibí cientos de correos de tios que querían conocer a la supuesta chica, casi todos de mi provincia y con perfiles serios con fotos, anuncio con descripción de gustos, lo que buscan en una chica, etc., pero no de coña, DE VERDAD... encima la mayoría eran tios con estudios superiores, buenos trabajos, etc. 

    Y con mis cuentas masculinas nada de nada, siempre el mismo rollo, si alguna me contesta o quiere hablar conmigo es solo para vacilarme, nunca es ni para amistad ni para ligar... por muy bueno que esté, sea como sea, por muchas aficiones interesantes que tenga, por mucho que sea una persona con un buen nivel de formación, etc., me tratan como a una mierda, como a un cualquiera, o se pitorrean o sudan de mi, no tengo pretendientas, como si a mi en particular no me tuvieran en cuenta desde un punto de vista sexual y romántico, tampoco para amistad, nunca se interesan por mis gustos, aficiones ni nada, no tienen conmigo las conversaciones que suelen tener con los demás chicos.... Y TODO SOLO porqué SOY YO, solo porque soy yo ya no vale ni que esté bueno, ni que sea inteligente, ni que sea simpático, ni nada de nada... como si supieran quien soy yo... como si al entrar en un perfil mio algo les transmitiera a su cerebro la idea de que no soy nada... solo me tienen en cuenta para vacilarme, para las relaciones NO, para ligar NO, como si estuviera automáticamente desacreditado sólo porqué soy yo en concreto independientemente de lo que sea y como sea.

    Hola, nunca he escrito en un foro es la primera vez  y la verdad es que está muy bien ya que es la única manera de poder quejarme y que la gente se entere de los tipo de empresa que es quimipres.Hace 5 años puse todos los exteriores de mi casa con hormigón impreso y llamamos a esta empresa que parecía que eran serios y trabajaban bien ya que pusieron el suelo de PORT AVENTURA. Aunque eran más caros que los demás que habíamos visto nos pareció razonable pagar por algo por una empresa con experiencia y nombre. Pues bien, el suelo que era un rojo envejecido se está quedando blanco grisaceo, ha salido el color del hormigón pero además se me está descascarillando todo y se está quedando el hormigón pelado, ni dibujo ni nada. Los llamamos para que vieniesen a verlo y nos comentaron que era una incidencia y que "NO ERA NORMAL" que eso no pasaba nunca a no ser que fuese un suelo con mucho desgaste o que sufriesen mucho por condiciones meteorologicas fuertes (sal por la nieve...). En fin esta es una zona prácticamente intransitable y está todo destrozado. La única respuesta de QUIMIPRES ha sido que la garantía de un hormigón impreso son 2 años y que si lo quiero arreglar tengo que pagar todos los gastos tanto de rebajarlo con una fresadora 1 cm como volver a colocarlo, eso sí, a 35 Euros m2 cuando yo pagué 24 Euros en su día, y todo esto por voca del comercial porque la Sra. Gerenta (que la llamamos por teléfono) ni siquiera nos ha llamado para darnos una explicación. Bueno es una historia bastante deplorable ya que ahora me queda quedarme con un hormigón hecho un asco porque la broma me costaría entre 4.000 - 6.000 Euros.  Qué puedo hacer??  Gracias

    Así de claro. SEUR ES LA MAYOR MIERDA QUE EXISTE. Si quieres enviar un paquete hazlo antes por correos certificado urgente que por SEUR. Te costará la mitad y te llegará antes. SEUR SON MENTIROSOS, INEPTOS, GANDULES, LADRONES, ESTAFADORES... y me quedo corto. Dirán que no estabas, que se perdió el paquete y te tendrán dos semanas con largas hasta que tengas que ir tú a buscar el paquete. NO USEIS SEUR, USAD NACEX, TOURLINE, MRW, CORREOS, UPS cualquier compañía es mejor que SEUR. SEUR = MIERDA SEUR = LADRONES SEUR = ESTAFADORES

    Quiero denunciar la mala gestion que los bancos hacen con los pisos que ponen a la venta, a mitad de octubre solicite informacion del piso de zaragoza ref Ref. 31362-0001 C/ Santiago Rusiñol, nº 51, Pl 2ª, Pta izda , a traves de la pagina de SOLVIA ,con mi nombre y mi nº de movil ,recibi 1 llamada que no pude atender por estar trabajando y 10 minutos despues llame yo, me dijeron que no sabian quien me habia llamado y que si era en relacion con algun piso de la caixa, les dije que no que era de solvia y me dijeron que no sabian nada, volvi a llamar a Solvia a su 902 y 2 dias despues me llamaron para decirme que si queria ver los " adosados de la muela" le dije que no,que queria ver un piso en zaragoza, me dijo que de ese piso no tenia llaves que las pediria y me llamaria. Dias despues volvi a llamar a su 902 y me queje, pero no sirvio de nada, asi que solicite visita a nombre de mi marido con su nº de telefono, 2 dias despues nos llamaron y nos dijeron que ese piso no se podia enseñar porque las llaves se las habian dejado a un gremio y no las habia devuelto que nos avisarian en cuanto las tuvieran, se pasaron los dias y volvi a solicitar visita a nombre de mi hijo, para entonces ya habian rebajado el piso bastante y la respuesta de la inmobiliaria Casmar fue que el piso estaba ya reservado, les pregunte que como era posible si yo llevaba esperando para verlo desde octubre y no habia llaves? por supuesto no me dieron contestacion ninguna, nuevamente llame a Solvia a su 902 y puse una queja, el operador que me atendio me dijo que a el no le aparacia como reservado, pero este piso ya se lo habian entregado a alguien ya que las persianas ya estaban todas bajadas el sabado dia 24/11/12. Y lo mismo habia ocurrido con otro piso de Zaragoza , Ref. 20878-0001 C/ Batalla de Lepanto, nº 33, Pl. 2ª, Pta. 2, paso algo parecido tampoco les figuraba como reservado, pero ese mismo sabado el piso ya no tenia el letrero y tenia ya luz electrica y gente dentro. Como no me dieron explicacion ninguna escribi un comentario en el facebook de Solvia, se pusieron en contacto conmigo y me dijeron que habian hablado con la inmobiliaria encargada CASMAR , que no sabian que habia pasado pero que la propia inmobiliaria me llamaria para darme una explicacion. Si los pisos son de SOLVIA y la inmobiliaria que los comercializa en Zaragoza no da explicaciones a SOLVIA ¿ ME LAS VA A DAR A MI? No enseñaron el piso por que ya lo tenian vendido y esperaban la rebaja? manejan las inmobiliarias informacion confidencial, con la cual hacen negocio? ¿ Como explican ustedes esto? se quedan los pisos que merecen la pena las agencias, se los vuelven a quedar los bancos, es falso lo que ponen en sus paginas? ESTA CLARO QUE DE UNA MANERA U OTRO LOS BANCOS SIGUEN HACIENDO NEGOCIO CON LOS PISOS Y ADEMAS TENEMOS QUE DARLES DINERO- UNA VERGUENZA Y UNA ESTAFA.

    Hola a todos.Estoy cansado, decepcionado, agotado. Tengo la sensación de vivir en un mundo con un sistema totalmente contaminado. Falto de valores respeto educación y profesionalidad. Esto último se hace patente en grandes superficies cada vez más. Unas grandes superficies que han suplantado, robado al pequeño comerciante. Engañado al ciudadano de a pie, con materiales de baja calidad a unos precios que por desgracia hacen que más de uno acabe picando y cayendo en sus maléficas redes. Productos confeccionados en paises asiáticos o del este los cuales no gozan del más mínimo nivel de calidad.Este es mi caso: Hace dos años me dispuse a comprar una máquina para cortar el cesped de mi casa. Por desgracia mi Honda de toda la vida se había muerto de vieja. Me dirigí a LEROY MERLIN; en la ciudad de Badalona. Me habían aconsejado que no lo hiciese, ya que son aprendices de todo y maestrillos en nada. Asi fué. Me colocaron una máquina de quinta marca, diciéndome los aficionados del departamento de jardineria, que era una gran máquina. La compré con mi ilusión y  mucho esfuerzo, ya que mi situación económica no era la mejor. Llegué a mi casa y disponiendome a arrancar la máquina, no sólo no lo conseguí pasados 30 min de tirar de la cuerda sinó que me quedé con ella literalmente en la mano. Volví al centro, 120 km de ida y vuelta, mes de agosto. Promesas de que no me preocupase que daba igual este més en el que todo se paraliza. La maquina me fué devuelta en septiembre, se había perdido. Sucia, "reparada", después de presentar la pertinente reclamación an atnción al cliente y oficina del consumidor, no conseguí que me devolviesen el dinero. Hoy dos años depués la máquina nunca ha funcionado bién. Hoy la he roto en mil pedazos, así por lo menos me he quitado de encima, el mal sabor de boca de estafa de estos últimos dos años. Mañana lunes volveré a la tienda de mi pueblo, esa que todavie te etiende con un mínimo de profesionalidad y en la que si tienes un problema hablas con un viejecito que casi siempre acompaña al vebndedor joven y del cual te puedes fiar. Pagaré algo más pero mi berrinche no tendrá que llegar, porque comprar calidad (primera marca), y no seré un número mas. Os recomiendo que no compreis en Leroy Merlin, maquinaría de jardín, incluso siendo de marca, ya que esl servicio técnico no es el oficial. Tiene un equipo de mecánicos frustrados con conocimientos mínimos. Reparan de todo, sin ser especialistas de nada. Esto último lo sé por un mecánico de Honda que trabajó allí como aprendiz. El comercio pequeño está muriendo y con el nuestra esperanza de calidad y de humanidad.

    Mi opinión sobre la hipoteca ING: engaña con la publicidad de su hipoteca, en su pagina web o en cualquiera de sus oficinas te hacen un estudio y te la dan PREAPROBADA en ese mismo momento te abren una cuenta nomina ( asi suman clientes) y te empiezan a enviar mensajes informandote de que la tienes preaprobada que envies la documentacion, nominas, renta etc... , cuando les envias la documentacion que contiene exactamente los mismos datos que les habias facilitado, te la deniegan en menos de 24 horas, pero entonces ni te llaman, ni te mandan mensajes ni nada, cuando entras en la web, te ponen que te la han denegado por: SOLICITUD DEL CLIENTE, DOCUMENTACION FUERA DE PLAZO, te quedas con la boca abierta y les llamas ( llamada de pago) y entonces te dicen que la hipoteca te la han denegado por INVIABLE
    ¿ como esta preaprobada primero y luego era inviable? por supuesto se quedan con toda tu documentacion confidencial y a traves de su pagina web no hay manera de dar de baja la cuenta nomina ficticia que te han abierto, de hay que tengan tantos clientes, pero que por lo visto son todos ficticios.
    Yo he echo la prueba con los 4 miembros de mi familia , a todos nos han preaprobado la hipoteca, incluso a mi marido y a mi nos la han preaprobado hasta 40 años, cuando en la misma pagina pone que por la edad no entramos en ese plazo, por supuesto que tambien tenemos abierta una cuenta nomina cada uno de nosotros.
    Si te engañan con esto, que sera con el interes de tu dinero?