• Foro de quejas y críticas

    Foro de quejas (servicios, compañías, telefonía...) y críticas (coches, franquicias, cadenas alimenticias..)

    Mal día en el que se me ocurrió probar esta Floristeria.
    Pagué 57 € por un ramo escueto, con flores que no eran las del ramo de la foto, una composición ridícula, como si lo hubiera hecho yo, la mayoria de las flores estaban cerradas, y ni tan solo el jarrón era semejante.
    Una verguenza.
    Les envié foto del ramo entregado y del ramo que sale en su Web, por el que pagué, y me responden que los ramos nunca son iguales a los de las fotos, sino semejantes, y que pusieron mucho trabajo y empeño en hacer el mio.
    Y dónde esta?
    Es increible, porque después de que me ocurriera esto, he buscado opiniones sobre esta floristería, y me he sorprendido muchisimo de la cantidad de quejas y reclamaciones, y opiniones negativas de todo el mundo.
    Debería haber leido un poco antes todo esto.
    No habría hecho nunca un pedido con esta Floristeria.
    Una verguenza.
    Quiero denunciar la mala gestion que los bancos hacen con los pisos que ponen a la venta, a mitad de octubre solicite informacion del piso de zaragoza ref Ref. 31362-0001
    C/ Santiago Rusiñol, nº 51, Pl 2ª, Pta izda , a traves de la pagina de SOLVIA ,con mi nombre y mi nº de movil ,recibi 1 llamada que no pude atender por estar trabajando y 10 minutos despues llame yo, me dijeron que no sabian quien me habia llamado y que si era en relacion con algun piso de la caixa, les dije que no que era de solvia y me dijeron que no sabian nada, volvi a llamar a Solvia a su 902 y 2 dias despues me llamaron para decirme que si queria ver los " adosados de la muela" le dije que no,que queria ver un piso en zaragoza, me dijo que de ese piso no tenia llaves que las pediria y me llamaria.
    Dias despues volvi a llamar a su 902 y me queje, pero no sirvio de nada, asi que solicite visita a nombre de mi marido con su nº de telefono, 2 dias despues nos llamaron y nos dijeron que ese piso no se podia enseñar porque las llaves se las habian dejado a un gremio y no las habia devuelto que nos avisarian en cuanto las tuvieran, se pasaron los dias y volvi a solicitar visita a nombre de mi hijo, para entonces ya habian rebajado el piso bastante y la respuesta de la inmobiliaria Casmar fue que el piso estaba ya reservado, les pregunte que como era posible si yo llevaba esperando para verlo desde octubre y no habia llaves? por supuesto no me dieron contestacion ninguna, nuevamente llame a Solvia a su 902 y puse una queja, el operador que me atendio me dijo que a el no le aparacia como reservado, pero este piso ya se lo habian entregado a alguien ya que las persianas ya estaban todas bajadas el sabado dia 24/11/12.
    Y lo mismo habia ocurrido con otro piso de Zaragoza , Ref. 20878-0001
    C/ Batalla de Lepanto, nº 33, Pl. 2ª, Pta. 2, paso algo parecido tampoco les figuraba como reservado, pero ese mismo sabado el piso ya no tenia el letrero y tenia ya luz electrica y gente dentro.
    Como no me dieron explicacion ninguna escribi un comentario en el facebook de Solvia, se pusieron en contacto conmigo y me dijeron que habian hablado con la inmobiliaria encargada
    CASMAR , que no sabian que habia pasado pero que la propia inmobiliaria me llamaria para darme una explicacion.
    Si los pisos son de SOLVIA y la inmobiliaria que los comercializa en Zaragoza no da explicaciones a SOLVIA ¿ ME LAS VA A DAR A MI?
    No enseñaron el piso por que ya lo tenian vendido y esperaban la rebaja? manejan las inmobiliarias informacion confidencial, con la cual hacen negocio?
    ¿ Como explican ustedes esto? se quedan los pisos que merecen la pena las agencias, se los vuelven a quedar los bancos, es falso lo que ponen en sus paginas?
    ESTA CLARO QUE DE UNA MANERA U OTRO LOS BANCOS SIGUEN HACIENDO NEGOCIO CON LOS PISOS Y ADEMAS TENEMOS QUE DARLES DINERO- UNA VERGUENZA Y UNA ESTAFA.
    compre los muebles de todo el piso en diciembre me dijeron que en 20 dias me los traian,resulta que todavia hoy por hoy sigo esperando,pero eso no es todo,es que me dicen que hasta mayo no vienen,porque estan saturados!di un 20% de reserva y aqui estoy en un piso con un colchon y un mueble de salon que es lo unico que he recibido de ello,jamás compreis alli,prometen cosas que no tienen,incluso las del folleto de publicidad,no se encuentran en almacen,porque ofrecen cosas que no tienen y porque prometen cosas que no pueden
    Hola, compré 8 entradas en www.entardasmadrid.com. En la pagina está escrito que:" te entregarán el pedido 3-5 dias antes del partido" y me lo entregaron el dia anterior porqué llamé 2 veces quejandome que aún no las tenía. Además está escrito que " Las localidades que usted ha seleccionado serán correlativas dentro del mismo sector." y me enviaron 5 entradas en un sector y 3 en otro sector con asientos en filas diferentes la una de la otra. Pagué las entradas 70,00 ? euros cada 1 y me entregaron 5 entradas del valor 60,00? y 3 del valor 75,00?. Me cobraron entonces 560,00 ? y me entregaron las entradas del valor de 525,00?. Llamé el numero que está en la pagina para comentarle lo que había pasado y un señor(que se presentó como director comercial) no quizo darme su nombre, ni su dirección y tampoco una hoja de reclamacion. Además me dijo de no comprar más en su pagina web, colgandome 2 veces el telefono y gritando. Aprovechando que soy Italiano, entonces extranjero, me dijo que le daba igual si ponía una reclamacion y tampoco le importaba de mi reclamación sobre la falta de no tener hojas de reclamaciones disponibles para los clientes. No coprar entradas en esta pagina, si surgen problemas no tienen una atención al cliente para resolverlos.
    Me han abierto la maleta en un vuelo de Iberia y me han robado. Se comenta que son los maleteros. Aprovechan los traslados de equipaje para abrir la maleta y meten la mano forzando la cremallera o sin forzarla, da igual. Y si al tacto notan algo de valor, como el NETBOOK (ordenador portátil) que me han robado, te lo quitan.
    Iberia lo considera un hurto e intenta no indemnizarte.

    Es algo mas habitual de lo que yo creía hasta que he ido al stand de Iberia y después a denunciarlo a la Guardia Civil de la T4 de Barajas.

    Para vuestra información se trataba de un vuelo entre Santander y Madrid.

    Ojo!
    Hola a todos.Estoy cansado, decepcionado, agotado. Tengo la sensación de vivir en un mundo con un sistema totalmente contaminado. Falto de valores respeto educación y profesionalidad. Esto último se hace patente en grandes superficies cada vez más. Unas grandes superficies que han suplantado, robado al pequeño comerciante. Engañado al ciudadano de a pie, con materiales de baja calidad a unos precios que por desgracia hacen que más de uno acabe picando y cayendo en sus maléficas redes. Productos confeccionados en paises asiáticos o del este los cuales no gozan del más mínimo nivel de calidad.Este es mi caso: Hace dos años me dispuse a comprar una máquina para cortar el cesped de mi casa. Por desgracia mi Honda de toda la vida se había muerto de vieja. Me dirigí a LEROY MERLIN; en la ciudad de Badalona. Me habían aconsejado que no lo hiciese, ya que son aprendices de todo y maestrillos en nada. Asi fué. Me colocaron una máquina de quinta marca, diciéndome los aficionados del departamento de jardineria, que era una gran máquina. La compré con mi ilusión y  mucho esfuerzo, ya que mi situación económica no era la mejor. Llegué a mi casa y disponiendome a arrancar la máquina, no sólo no lo conseguí pasados 30 min de tirar de la cuerda sinó que me quedé con ella literalmente en la mano. Volví al centro, 120 km de ida y vuelta, mes de agosto. Promesas de que no me preocupase que daba igual este més en el que todo se paraliza. La maquina me fué devuelta en septiembre, se había perdido. Sucia, "reparada", después de presentar la pertinente reclamación an atnción al cliente y oficina del consumidor, no conseguí que me devolviesen el dinero. Hoy dos años depués la máquina nunca ha funcionado bién. Hoy la he roto en mil pedazos, así por lo menos me he quitado de encima, el mal sabor de boca de estafa de estos últimos dos años. Mañana lunes volveré a la tienda de mi pueblo, esa que todavie te etiende con un mínimo de profesionalidad y en la que si tienes un problema hablas con un viejecito que casi siempre acompaña al vebndedor joven y del cual te puedes fiar. Pagaré algo más pero mi berrinche no tendrá que llegar, porque comprar calidad (primera marca), y no seré un número mas. Os recomiendo que no compreis en Leroy Merlin, maquinaría de jardín, incluso siendo de marca, ya que esl servicio técnico no es el oficial. Tiene un equipo de mecánicos frustrados con conocimientos mínimos. Reparan de todo, sin ser especialistas de nada. Esto último lo sé por un mecánico de Honda que trabajó allí como aprendiz. El comercio pequeño está muriendo y con el nuestra esperanza de calidad y de humanidad.
    LLAMO AL SERVICIO TECNICO OFICIAL DE BALAY QUE ES BSH SERVICIOS PARA REPARAR UN FRIGORIFICO CON LA QUE CAE MEVIENEN AREPARAR EL FRIGO EN CUESTION Y MEDICE QUE LA AVERIA NO ENTRA EN GARANTIA BUENO REPARENLO MELO REPARAN Y ALOS 2 DIAS LLAMO POR QUE SIGE IGUAL MEDICEN QUE ES OTRA AVERIA Y LE DIGO QUE ES LO MISMO PUES NO SERVICIO TECNICO OFICIAL METIENE SIN FRIGO DADO QUE EL FRIGORIFICO ESTA BIEN PUES BIEN EL FRIGO YA ESTA AREGLADO POR UN SERVICIO QUE NO ES EL SERVICIO TECNICO OFICIAL BALAY BSH YO COMPRO FAGOR PARA TODO
    elena alvarez
    50 votos

     

     Este es un aviso para todas aquellas personas que, por su trabajo, puedan estar pensando en comprar un furgon de esta marca. Puede suponer, literalmente, vuestra ruina...... hace tres años la empresa para la que trabajaba cerro sus puertas y yo, al igual que el resto de mis conpañeros, me vi obligada a comprar mi propio vehiculo y empezar a trabajar como autonoma. siempre habia conducido furgonetas de marca IVECO para realizar mi trabajo, y eran de lo mejorcito del mercado. Por tanto, alla que me voy toda emocionada al concesionario BOMLOY, en trapagaran a comprar mi furgoneta. La bromita me salio 24000 eurazos del ala y al firmar los papeles de comprar, firme tambien, el principio de una pesadilla que dura ya tres años, sin contar la hipoteca del banco, claro....A los DOS dias justos de tener el furgon en mi poder, iba yo conduciendo tranquilamente por una carretera de montaña muy mal iluminada de regreso a casa y ya era noche cerrada, mediados de noviembre, cuando, de repente, me quede completamente a oscuras, todas las luces se apagaron, TODAAASSS¡ no me mate de casualidad. tuvo que venir la grua, etc. etc. Al dia siguiente, muy enfadada, me presente en dicho concesionario para pedirles explicaciones....Para empezar el dueño de BOMLOY,  un tal Jesus, me dijo que, posiblemente, yo habia tocado algo y habia fastidiado el sistema de alumbrado...me quede alucinada, pense que estaba bromeando, pero, que vaaaaaaaa....con dos pelotas, vaya¡ despues de una pelea verbal de ordago con este impresentable y al estar el vehiculo en garantia, tuve que dejarlo en el taller durante tres dias para su reparacion. Era un defecto de fabrica, al final de todo pero despues de tres años las luces aun se van de vez en cuando. Eso solo fue el principio de toda esta situacion tan increible como real. Desde entonces, y para no extenderme demasiado, solo os dire que durante este tiempo he tenido que llevar la furgoneta al taller como minimo, una vez cada dos semanas. Las pastillas de freno las he tenido que cambiar CINCO veces, CINCOOOO¡ con solo 60000km. que tiene el furgon. y el gasto que eso supone, porque, segun ellos, eso es por el uso....cagate, lorito¡ a veces me pregunto, si este personaje me habra visto cara de Fernando Alonso y ha confundido la furgoneta con un  formula uno....el embrague lo he tenido que cambiar dos veces y todos sabemos lo que cuesta eso, euro arriba o abajo. se me han roto las visagras de las puertas traseras y de la lateral corredera. Alguien se imagina el bochornazo que he podido pasar, en mi pueblo, donde todos me conocen, llevando sujetas las puertas con una cuerda? porque, claro, no se ha roto ninguna con el taller abierto, eso ya era demasiada suerte...no,no, se han ido a tomar por el cu..cuando ya estaba cerrado y tenia que esperar al dia siguiente para llevarlo al taller. los elevalunas suben y bajan solos, el radio cd tambien se enciende solos.  Al ver lo que estaba pasando, intente ponerme en contacto con la central de IVECO en Madrir, pero fue gastar tiempo y saliva..pasaron de todo. En el concesionario y taller donde ya los empleados, al dia de hoy me tratan como si fuera de la familia de tanto como me ven por alli tampoco me daban ninguna solucion a tanto problema, asi que al ver que se me acababa la garantia y aquello era mi ruina en arreglos hice una ampliacion de garantia de un año que, por cierto, se me acaba ahora el 27 de diciembre de 2009. VAYA TIMO¡ ESTAFADORES¡ me soplaron 300 euros mas y...que casualidad¡ que todas las reparaciones que tengo que realizar desde hace seis meses, mas o menos, no entran en esa garantia porque, segun ellos, las piezas que se rompen son por el uso....LADRONES¡ que me expliquen como hace una semana me quede con el freno de mano, precisamente, en la mano, arrancado de cuajo¡ cuando vi el freno colgando en mi mano, me entro una risa histerica  de esas en las que, al mismo tiempo, te caen las lagrimas..bueno, pues eso....llegue al taller como pude y cuando entre por la puerta, el hijo de la gran puuuuu....va y me dice que soy una animal y que luego me voy quejando a ellos. os puedo jurar a todos que ni hago pesas ni soy verde..demencial del todo...no me he inventado nada de lo que he escrito aqui, aunque `pueda parecer lo contrario.....el verdadero problema que yo veo es que a pesar de conocer a bastantes personas que les esta pasando lo mismo que a mi o casi, al menos, es lo que he podido comprobar a lo largo de muchas conversaciones en mis habituales visitas al taller, nadie se ha decidido a hacer nada. No he podido conseguir que nadie se uniera a mi en mi denuncia presentada contra la central de IVECO, por un lado, y contra el taller y concesionario, por otro lado. Hasta mi familia me dice que voy a perder el tiempo y el dinero que me cuesta el haber contratado un abogado para que me lleve el caso. y sabeis que? que mi abogado ha conseguido que la denuncia fuera admitida a tramite. El dia 24 de marzo del 2010 sera el juicio. No se lo que pasara ese dia, pero sigo teniendo dos cosas muy claras; una, que voy a por todas, yo no les pague el vehiculo en billetes rotos, por lo tanto, que no me hubiesen vendido un vehiculo hecho de piezas de desguaces, porque otra explicacion no tiene...asi pues, QUE ME DEVUELVAN MI DINERO. y la segunda cosa que tengo muy clara tambien, es que intentare hacer todo lo que este en mi mano para evitar que otras personas pasen por lo mismo que estoy pasando yo desde hace tres años....POR FAVOR, SI ALGUIEN LEE ESTO, BUSCAD OTRAS MARCAS QUE NO SEAN IVECO. hay muchas en el mercado, y estoy casi por apostar que cualquiera de ellas es mejor que esta en la actualidad. Porque las furgonetas y furgones iveco, no solo salen mal por dentro, sino tambien por fuera por la bajisima calidad de los materiales empleados para contruirlas. por cierto, feliz año 2010 para todo el mundo.

     

     

     

     

     

     

    17 votos
    Así de claro. SEUR ES LA MAYOR MIERDA QUE EXISTE. Si quieres enviar un paquete hazlo antes por correos certificado urgente que por SEUR. Te costará la mitad y te llegará antes. SEUR SON MENTIROSOS, INEPTOS, GANDULES, LADRONES, ESTAFADORES... y me quedo corto. Dirán que no estabas, que se perdió el paquete y te tendrán dos semanas con largas hasta que tengas que ir tú a buscar el paquete. NO USEIS SEUR, USAD NACEX, TOURLINE, MRW, CORREOS, UPS cualquier compañía es mejor que SEUR. SEUR = MIERDA SEUR = LADRONES SEUR = ESTAFADORES
    HOLA.
    ESCRIBO PARA QUE TODO AQUEL QUE LEA ESTE MAIL NO SE LE OCURRA NI POR ASOMO CONTRATAR NINGÚN TIPO DE SEGURO CON NORTEHISAPANA SEGUROS.
    CONTRATÉ 2 POLIZAS CON ELLOS Y NADA MAS EMPEZAR YA TUVE PROBLEMAS. TUVE UN ACCIDENTE CON LA BICI Y GOLPEÉ EL COCHE DEL CONTRARIO. EL SEGURO CONTRATADO CUBRÍA LA RESPONSABILIDAD CIVIL Y FINALMENTE PAGARON, PERO ME COSTÓ TELA Y DECIR QUE HASTA ME AMENAZARON CON QUE LO IBA A TENER QUE PAGAR YO. ESA FUE LA PRIMERA, PUES LA ULTIMA HA SIDO HOY, TENGO UN SEGURO DE HOGAR Y TENDO 2 PERROS, EN EL CONTRATO PONE QUE CUBRE RESPONSABILIDAD CIVIL POR DAÑOS A TERCEROS COMO PROPIETARIO DE ANIMALES. EL OTRO DIA MI PERRA ARAÑO UNA PUERTA Y ME HAN DICHO QUE ESO NO LO CUBRE (MENUDOS SINVERGUENZAS). POR SUPUESTO ME VOY A DAR DE BAJA DE LAS 2 POLIZAS Y A PONERLES UNA RECLAMACIÓN CON UN ABOGADO DE OFICIO.
    SIRVA ESTE MAIL PARA QUE LA GENTE SEPA QUE SOLO ESTAN LISTOS PARA COBRARTE LOS RECIBOS, PERO EN CUANTO OCURRE ALGO NO QUIEREN SABER NADA.

    Publicar un tema nuevo







    Para enviar o escribir un nuevo tema, puedes hacerlo como invitado rellenando los campos nombre y mail que aparecen abajo.

    Si lo prefieres puedes registrarte, o directamente logarte si ya eres miembro.


    Como invitado