• Foro de quejas y críticas

    Foro de quejas (servicios, compañías, telefonía...) y críticas (coches, franquicias, cadenas alimenticias..)

    Hola, buenas tardes.
    Mi queja es del Hopital de Mataró. Me parece un verguenza por no decir otra cosa la mierda de organizacion y trato a los pacientes. Lo que no es justo de de dos dedos de frente que vallas al servicio de Urgencia y tengas k hacer un espera de 4h o más para que te atienda, indiferentemente de lo que tengas. Por que en mi caso yo tenia infecion e inflacion del riñon y los dolores eran tan fuertes que me impedia respirar y se negaron a tenderme asta que me tocara y a darme algo para calmar el dolor, pero eso no es lo peor tambien pude contemplar como un hombre con una herida el la cabeza sangrava como un toro y tampoco lo atendian mientras el hombre formava charca de sangre en el suelo.
    En definitiva que el hospital de Mataró, no tiene ni las mas minima idea que significa servicio de urgencias y si lo saben pasa de la gente. Una autentica verguenza y desfachatez total.

    Hola amigos, soy nuevo en el portal y me gustaría que alguien me asesorara para poder realizar una reclamación a estos tipos de Orange. Tengo un contrato para autónomos de internet móvil BUSINESS EVERYWHERE y la verdad es que creo que me están estafando. En el contrato especifica que la conexión es de 3,2 mb, y la verdad esta brilla por su ausencia. Me he quejado repetidamente en el puñetero 1004 y creo que se me ríen en la cara. Alegan que es problema de la mala conexión de las antenas, y me proponen que me acerque a la ventana. Alardean de cobertura pero todo es un bulo. Es cierto que la tarifa de estos "señores" es más ventajosa que la competencia, pero he llegado a la conclusión que todos los operadores son unos auténticos estafadores. Estos sáben perfectamente que cuando sus respectivos clientes se sienten engañados van a los operadores de la competencia. Nos chulean y nos tratan como si fuéramos un rebaño de paletos. Estoy cabreado, y no sé a quien dirigirme. Incluso estoy planteándome el contratar a un abogado para meterles una demanda por estafa. Si alguien me puede decir si hay algún colectivo de afectados por esta compañía se lo agradeceré.

    Saludos a todos.

    HOLA.
    ESCRIBO PARA QUE TODO AQUEL QUE LEA ESTE MAIL NO SE LE OCURRA NI POR ASOMO CONTRATAR NINGÚN TIPO DE SEGURO CON NORTEHISAPANA SEGUROS.
    CONTRATÉ 2 POLIZAS CON ELLOS Y NADA MAS EMPEZAR YA TUVE PROBLEMAS. TUVE UN ACCIDENTE CON LA BICI Y GOLPEÉ EL COCHE DEL CONTRARIO. EL SEGURO CONTRATADO CUBRÍA LA RESPONSABILIDAD CIVIL Y FINALMENTE PAGARON, PERO ME COSTÓ TELA Y DECIR QUE HASTA ME AMENAZARON CON QUE LO IBA A TENER QUE PAGAR YO. ESA FUE LA PRIMERA, PUES LA ULTIMA HA SIDO HOY, TENGO UN SEGURO DE HOGAR Y TENDO 2 PERROS, EN EL CONTRATO PONE QUE CUBRE RESPONSABILIDAD CIVIL POR DAÑOS A TERCEROS COMO PROPIETARIO DE ANIMALES. EL OTRO DIA MI PERRA ARAÑO UNA PUERTA Y ME HAN DICHO QUE ESO NO LO CUBRE (MENUDOS SINVERGUENZAS). POR SUPUESTO ME VOY A DAR DE BAJA DE LAS 2 POLIZAS Y A PONERLES UNA RECLAMACIÓN CON UN ABOGADO DE OFICIO.
    SIRVA ESTE MAIL PARA QUE LA GENTE SEPA QUE SOLO ESTAN LISTOS PARA COBRARTE LOS RECIBOS, PERO EN CUANTO OCURRE ALGO NO QUIEREN SABER NADA.

    Harto de estas páginas que te prometen aventuras románticas, citas y novias a punta pala pero que luego son una engañifa.

    Hasta los cojones de que solo se pongan en contacto conmigo para vacilarme y jamás para conocerme de verdad para posible cita y relación, como si fuera un imbécil, un bufón y un cualquiera.

    Suelen fijarse en mi las personas que se crean una cuenta solo para vacilar con anuncio y contenidos que son manifiestamente de coña, mientras que las chicas que realmente buscan conocer chicos para amistad o relación sudan de mi como si fuera una mierda, por muy guapo e inteligente que sea. Ni poniendo fotos falsas de chicos muy guaperas como estrategia para contactar me hacen caso.

    Cree una cuenta falsa de chica para hacer un experimento de ingeniería social, puse fotos de una chica guapa, y recibí cientos de correos de tios que querían conocer a la supuesta chica, casi todos de mi provincia y con perfiles serios con fotos, anuncio con descripción de gustos, lo que buscan en una chica, etc., pero no de coña, DE VERDAD... encima la mayoría eran tios con estudios superiores, buenos trabajos, etc. 

    Y con mis cuentas masculinas nada de nada, siempre el mismo rollo, si alguna me contesta o quiere hablar conmigo es solo para vacilarme, nunca es ni para amistad ni para ligar... por muy bueno que esté, sea como sea, por muchas aficiones interesantes que tenga, por mucho que sea una persona con un buen nivel de formación, etc., me tratan como a una mierda, como a un cualquiera, o se pitorrean o sudan de mi, no tengo pretendientas, como si a mi en particular no me tuvieran en cuenta desde un punto de vista sexual y romántico, tampoco para amistad, nunca se interesan por mis gustos, aficiones ni nada, no tienen conmigo las conversaciones que suelen tener con los demás chicos.... Y TODO SOLO porqué SOY YO, solo porque soy yo ya no vale ni que esté bueno, ni que sea inteligente, ni que sea simpático, ni nada de nada... como si supieran quien soy yo... como si al entrar en un perfil mio algo les transmitiera a su cerebro la idea de que no soy nada... solo me tienen en cuenta para vacilarme, para las relaciones NO, para ligar NO, como si estuviera automáticamente desacreditado sólo porqué soy yo en concreto independientemente de lo que sea y como sea.

    1 votos
    Hace un mes y medio mi marido y yo nos compramos un Lexus IS220 diesel, es precioso si no fuera por que nos lo entregaron completamente rallado (esto es lo mas grave hay otros cuantos detalles más), lo llevamos al concesionario oficial en Sant Just (Barcelona) alli nos prometieron que lo pulirian y nos lo dejarian como nuevo. De hecho el coche salio mucho peor de lo que entro, lo pusimos en conocimiento de atención al cliente de Lexus España, nos prometieron que seguirian el caso, de hecho nunca mas se supo de Atención Al Cliente. Llevamos el coche por segunda vez al mismo concesionario donde contratarón un profesional de fuera para pulir el coche. Al parecer el coche nos lo entregarón bien y sin ralladas, eso fúe hasta que lavamos el coche, se desprendio una capa y milagrosamente debajo de dicha capa estaban todas las ralladas que supuestamente habían quitado, eso no fue lo peor, lo peor fue que toda la parte frontal del coche estaba lleno de picaditas pequeñas como si hubierán cortado delante del coche con un disco radial. Esta semana me han hecho llevar el coche UNA VEZ MAS al concesionario OFICIAL DE LEXUS han contratado a un experto en pintura (tambien de fuera, al parecer en el GRAN EQUIPO DE PROFESIONALES QUE OFRECE LEXUS ESPAÑA NO TIENEN PULIDORES NI ENTENDIDOS EN PINTURA) esta persona despues de examinar mi coche admite que si el coche sigue rallado y que el probable causa de dichas picaditas en la chapa es debido a que he conducido detras de un camión que transportaba un producto quimico y que seguramente yo haya pasado por una nube de producto quimico sin darme cuenta y por este motivo se ha quemado toda la parte delantera, retrovisores y luna frontal. (Ni que viviera al lado de un centro nuclear). Se ofrecen a pulirme el coche por tercera vez pero las picadas debo comermelos con patatas. He vuelto a llamar a Atención al Cliente en dos ocasiones pero no me devuelven las llamadas. Lo mas gracioso es que he enviado una carta de queja a LEXUS EUROPA atención al Cliente en Bruselas, he podido hablar en varias ocasiones con ellos aunque me piden disculpas cada vez ya que no lográn contactar con Atención al Cliente en España, estos no les devuelven las llamadas ni les contestan a los e-mails. Menuda pandilla de impresentables. Yo seguire luchando para que me arreglen el coche y si no lo consigo voy a escribir a todas las revistas y medios de comunicación para demostrarles lo bueno que es la marca LEXUS en España.

    Si alguien tiene algún problema similar me encantaria charlar.
    Hola a todos.Estoy cansado, decepcionado, agotado. Tengo la sensación de vivir en un mundo con un sistema totalmente contaminado. Falto de valores respeto educación y profesionalidad. Esto último se hace patente en grandes superficies cada vez más. Unas grandes superficies que han suplantado, robado al pequeño comerciante. Engañado al ciudadano de a pie, con materiales de baja calidad a unos precios que por desgracia hacen que más de uno acabe picando y cayendo en sus maléficas redes. Productos confeccionados en paises asiáticos o del este los cuales no gozan del más mínimo nivel de calidad.Este es mi caso: Hace dos años me dispuse a comprar una máquina para cortar el cesped de mi casa. Por desgracia mi Honda de toda la vida se había muerto de vieja. Me dirigí a LEROY MERLIN; en la ciudad de Badalona. Me habían aconsejado que no lo hiciese, ya que son aprendices de todo y maestrillos en nada. Asi fué. Me colocaron una máquina de quinta marca, diciéndome los aficionados del departamento de jardineria, que era una gran máquina. La compré con mi ilusión y  mucho esfuerzo, ya que mi situación económica no era la mejor. Llegué a mi casa y disponiendome a arrancar la máquina, no sólo no lo conseguí pasados 30 min de tirar de la cuerda sinó que me quedé con ella literalmente en la mano. Volví al centro, 120 km de ida y vuelta, mes de agosto. Promesas de que no me preocupase que daba igual este més en el que todo se paraliza. La maquina me fué devuelta en septiembre, se había perdido. Sucia, "reparada", después de presentar la pertinente reclamación an atnción al cliente y oficina del consumidor, no conseguí que me devolviesen el dinero. Hoy dos años depués la máquina nunca ha funcionado bién. Hoy la he roto en mil pedazos, así por lo menos me he quitado de encima, el mal sabor de boca de estafa de estos últimos dos años. Mañana lunes volveré a la tienda de mi pueblo, esa que todavie te etiende con un mínimo de profesionalidad y en la que si tienes un problema hablas con un viejecito que casi siempre acompaña al vebndedor joven y del cual te puedes fiar. Pagaré algo más pero mi berrinche no tendrá que llegar, porque comprar calidad (primera marca), y no seré un número mas. Os recomiendo que no compreis en Leroy Merlin, maquinaría de jardín, incluso siendo de marca, ya que esl servicio técnico no es el oficial. Tiene un equipo de mecánicos frustrados con conocimientos mínimos. Reparan de todo, sin ser especialistas de nada. Esto último lo sé por un mecánico de Honda que trabajó allí como aprendiz. El comercio pequeño está muriendo y con el nuestra esperanza de calidad y de humanidad.

    Hola, nunca he escrito en un foro es la primera vez  y la verdad es que está muy bien ya que es la única manera de poder quejarme y que la gente se entere de los tipo de empresa que es quimipres.Hace 5 años puse todos los exteriores de mi casa con hormigón impreso y llamamos a esta empresa que parecía que eran serios y trabajaban bien ya que pusieron el suelo de PORT AVENTURA. Aunque eran más caros que los demás que habíamos visto nos pareció razonable pagar por algo por una empresa con experiencia y nombre. Pues bien, el suelo que era un rojo envejecido se está quedando blanco grisaceo, ha salido el color del hormigón pero además se me está descascarillando todo y se está quedando el hormigón pelado, ni dibujo ni nada. Los llamamos para que vieniesen a verlo y nos comentaron que era una incidencia y que "NO ERA NORMAL" que eso no pasaba nunca a no ser que fuese un suelo con mucho desgaste o que sufriesen mucho por condiciones meteorologicas fuertes (sal por la nieve...). En fin esta es una zona prácticamente intransitable y está todo destrozado. La única respuesta de QUIMIPRES ha sido que la garantía de un hormigón impreso son 2 años y que si lo quiero arreglar tengo que pagar todos los gastos tanto de rebajarlo con una fresadora 1 cm como volver a colocarlo, eso sí, a 35 Euros m2 cuando yo pagué 24 Euros en su día, y todo esto por voca del comercial porque la Sra. Gerenta (que la llamamos por teléfono) ni siquiera nos ha llamado para darnos una explicación. Bueno es una historia bastante deplorable ya que ahora me queda quedarme con un hormigón hecho un asco porque la broma me costaría entre 4.000 - 6.000 Euros.  Qué puedo hacer??  Gracias

    Mal día en el que se me ocurrió probar esta Floristeria.
    Pagué 57 € por un ramo escueto, con flores que no eran las del ramo de la foto, una composición ridícula, como si lo hubiera hecho yo, la mayoria de las flores estaban cerradas, y ni tan solo el jarrón era semejante.
    Una verguenza.
    Les envié foto del ramo entregado y del ramo que sale en su Web, por el que pagué, y me responden que los ramos nunca son iguales a los de las fotos, sino semejantes, y que pusieron mucho trabajo y empeño en hacer el mio.
    Y dónde esta?
    Es increible, porque después de que me ocurriera esto, he buscado opiniones sobre esta floristería, y me he sorprendido muchisimo de la cantidad de quejas y reclamaciones, y opiniones negativas de todo el mundo.
    Debería haber leido un poco antes todo esto.
    No habría hecho nunca un pedido con esta Floristeria.
    Una verguenza.
    antonio moreno
    268 votos
    nunca me cojen la llamada y despues de un rato me ponen siempre musica la factura no coincide con lo que devo de verdad quiero saldar mi prestamo con ellos cuando logro hablar con alguien me dicen que llamaran para aclararme mi factura y nunca llegan a llamarme.
    CUIDADO CON UNA EMPRESA DENOMINADA GRUPO DELIME... DICE NECESITAR GENTE PARA TRABAJAR DE TELEOPERADORA.. TE HACEN UN CURSO, QUE NO ES TAL, DURANTE DOS DÍAS, ESTE CURSO SE TRATA DE PONERTE DELANTE DEL TELÉFONO Y HACER LLAMADAS, ES DECIR, SACARLES TRABAJO. PASADO EL CURSO, TE DICEN YA TE LLAMARAN PARA EMPEZAR, TE CONFIRMAN QUE LO HARÁN. NO ES ASÍ, SIGUEN LLAMANDO GENTE, SIGUEN SELECCIONANDO, SIGUEN HACIENDO CURSO Y ASÍ DESDE EL MES DE AGOSTO.....SI HACÉIS LA ENTREVISTA CON ELLOS, ASEGURAROS DE TRAEROS ALGO PARA DEMOSTRAR QUE HABÉIS ESTADO ALLÍ. SI YA HABÉIS HECHO EL CURSO, CONTACTAD CONMIGO PARA HACER FUERZA Y DENUNCIARLO A TRABAJO.

    Publicar un tema nuevo





    Para enviar o escribir un nuevo tema, puedes hacerlo como invitado rellenando los campos nombre y mail que aparecen abajo.

    O si lo prefieres puedes registrarte (te permite borrar tus mensajes, editarlos, votar...), o directamente logarte si ya eres miembro.

    Como invitado