• Foro de quejas y críticas

    Foro de quejas (servicios, compañías, telefonía...) y críticas (coches, franquicias, cadenas alimenticias..)

    77 votos
    Como empresas deja mucho que desear, desde el tipo de alarmas que venden, como el personal, jefes, dirección de empresa, todo lo relacionado con ello es una gran estafa, en la que el gran jefe de los mafiosos de Securitas es el que se lleva el dinero junto a los gerentes de zonas y territoriales. Las alarmas no funcionan son de pésima calidad, los empleados, comerciales, técnicos e instaladores son explotados y acosados y seguidamente despedidos, todo son falsas promesas en las que te sacan el dinero, y si intentas poner una alarma o entrar como empleado, piénsatelo como diez veces antes. Para confirmar lo que he dicho mira en el foro de quejas o despidos de Securitas. Te lo digo por experiencia que he estado en la empresa como 10 años y en nombre de todos mis compañeros. Pues lo dicho, ahí queda mi queja
    76 votos
    me siento estafado por telefonica..contrate una tarifa plana de banda estrecha por 65 euros mensuales ya que no tenian banda ancha en mi pueblo y ahora me facturan 470 por que dicen que no me conecté al nodulo correcto...el año pasado hice lo mismo y todo fue bien...nunca me dijeron a que nodulo me tenia que conectar... como le he devuelto el recibo me quieren poner en el registro de morosos ...no me niego a pagar lo contratado , pero no esa estafa...reclamo y me contestan desde dios sabe donde ..sudamerica y como estan tan lejos que me van  a solucionar...me dicen que pague y luego reclame...me toman por tonto...es una compañia que esta acostumbrada a hacer lo que le da la gana...animo a todos a borrarse yo me marcho a ono...
    76 votos
    Estoy super indignada. Gracias a lo inconpetentes que son en telefonica, por un error de ellos me dieron de baja el telefono pero, cobrar si que me han estado cobrando y ahora no me quieren devolver el importe de las facturas....Son unos ladrones, estafadores, no saben atender en el "famoso 1004" y.... UNOS INCONPETENTES !!
    74 votos
    EMPRESA DE AIRE ACONDICIONADO.APARTE DE SER UN IMPRESENTABLE Y CHAPUCERO, ME HIZO UNA INSTALACION Y LO PEOR QUE SE PODEIS IMAGINAR PUES ESO ES LO QUE ME HIZO.LA CASA ERA NUEVA Y ME LA DESTROZO.ELECTROCHATARRI ACORDARSE DE ESA EMPRES POR QUE ES SUPER INFORMAL Y CHAPUCERA.
    LLevo 8 años en el materno de málaga,e sufrido 7 abortos, y aunque reconocen que mi caso es para dgp o ovo, dicen que lo sienten mucho pero no lo hacen para las mujeres que tenemos abortos, le dije que al menos me hicieran algun tto ya que llevo casi 5 años que no me he quedado más embarazada, o algo, y me dicen que el hospital no me puede ofrecer nada, me parece muy fuerte.Las mujeres que tenemos abortos estamos discriminadas, tanto fomentar la maternidad y yo que quiero ser madre no me dejan, os dejo mi video de mi historia os quedareis de piedrahttp://es.youtube.com/watch?v=zCMAUqhOq3k
    Por un compromiso ineludible me hicieron "socio telefónicamente" de éste club del viaje empresarial, teniendo que pagar 190 euros al año, que cargaron en mi tarjeta de crédito.Al estar próxima la renovación, mendé un e-mail solicitando la baja. No solamente desatendiron mi petición, si no que han vuelto a cargarme 225 euros por un año más. Yo nunca he utilizado las "ventajas" que ofrecían (hoteles con descuentos, cenas de empresas con descuentos, billetes de avión con idem.) pues repito, me hicieron socio a través de un compromiso que tuve que aceptar. Les he enviado inifinidad de correos electrónicos solicitando la baja y la devolución del importe cobrado sin mi consentimiento, cartas certificadas, burofax, etc. No ha servido de nada. El silencio ha sido la respuesta.
    Ojo a los jóvenes emprendedores, no se dejen engañar impúnemente como lo han hecho conmigo esta gentuza sin escrúpulos y falta de respeto hacia las personas que de buena fé comienzan a contactar con ellos. UNA ESTAFA DESCARADA DE EUROCLUB 21 EL CLUB DEL VIAJE EMPRESARIAL DE MADRID.

    Muy buenas!

     Llevo o llevaba más de 18 años,trabajando el la cafetería del HOSPITAL CLINICO de BCN,la

    empresa HOSTELERIA DOS me ha llevado al paro,DESPIDO DISCIPLINARIO.

    Antes eramos 5 personas en barra,con esta empresa nunca hemos sido más de 3,2 o una según horario.Tengo una carta,que se envió al conseller general,al director general de RRHH y a otros altos cargos,sobre las quejas recibidas por el mal servicio y mala gestión de dicha empresa.

    CARTA.

    Esta carta es de la CGT y,por lo que he oído llegó a su destino.

    Este es un lugar de quejas y contra gustos hay colores,aunque dicen que la verdad solo tiene un camino.

    Atentamente 

    SERVICIOS FINANCIEROS CARREFOUR E.F.C., S.A. C/ Juan Esplandiu Nº 11 28007 Madrid; C.I.F. A-79456232

    Ref: Denuncia de trato despectivo recibido telefonicamente.

    Señores:

    El pasado día 14/07/10 recibí un sms alrededor de las 11:00am : " Por asunto relacionado con el recibo de este mes, llame HOY al 902 879 787 y deje su expediente regularizado".

    Cual es mi asombro que en cuanto veo el sms a eso de las 14:00am, me pongo en contacto con el nº de teléfono mencionado, desde mi teléfono móvil particular y me atiende una srta (de la cual no logro entender su nombre), le explico que he recibido un sms (con lo ya mencionado) y le transmito que:" ¿Cómo puede ser que esto sea posible si en la cuenta hay dinero para efectuar el cobro? a lo que ella me responde (en un tono humillante, despectivo, tuteandome y con palabras textuales): "Tendrás que hablar con tu banco porque eso no es cosa nuestra, así es que dime: ¿Como y cuando vas a pagar?"! a lo que yo, bastante sorprendida por sus formas le digo que primero tengo que consultar con mi banco que ha pasado y luego volveré a llamar y hacer efectivo mi pago...a lo que ella, eleva el tono de voz y me dice (siempre palabras textuales): "Que si no pago seguirán sumando los intereses... ya puedes tener todo el dinero del mundo que lo vas a pagar todo!..a lo que yo le respondí; que se identificase que iba a tomar medidas...a lo que ella me siguió gritando (no me facilitó su nombre) y me colgó.La conversación con esta srta no fué más larga que 5 minutos.

    Posterior a esta conversación recibí 1 llamada a la hora, con otra operadora comentándome que debía un recibo y que cuando podría pagarlo (esta vez con un tono más normal) a lo que yo le respondo: -que he recibido un trato despectivo por parte de una compañera suya, que voy a poner una reclamación y que quiero hablar con mi banco primero al respecto, y que pagaría en breve...Después de esta última llamada, recibo unas 4 llamadas más ese mismo día (de las que no logro hablar con nadie porque me cuelgan). y pienso: ¿Será acoso quizás por mi decisión de poner una reclamación?

    Al día siguiente (15/07/10) y en un horario comprendido de 9:00am a 5:00pm vuelvo a recibir otras 3 llamadas sin lograr hablar con nadie porque me cuelgan antes de hablar. A eso de las 6:20pm y desde el teléfono fijo de mi casa llamo al 902 21 21 01 y me atiende un Sr.(muchísimo más amable llamado Sergio) al que le explico todo lo sucedido y le indico que hagan efectivo el cobro con la tarjeta de débito de mi entidad bancaria con un importe de 58,50€ + 24€ de intereses de demora y le comento:-que bajo ningún concepto quiero recibir: ni cartas, ni llamdas ni ofertas de todo tipo de seguros, que no active la nueva tarjeta recibida...osea nada relacionado con Servicios Financieros Carrefour, a lo que él, me realiza el cobro (comentándome,que es instantáneo) y me comenta:-que no me preocupe que queda puesto en mi ficha y no recibirá ninguna llamada o sms.

    El siguiente día (16/07/10) a eso de las 10:37am, recibo un sms :" Este fin de semana finaliza el plazo para pagar su recibo pendiente en nuestros Centros Comerciales: Pase urgentemente a solucionarlo. Tfno 911787283".

    A lo que yo, molesta por recibir este mensaje, llamo a este número desde nuevamente mi móvil particular, a lo que me atiende una Srta llamada Irene González (por el tono de voz puedo decir y estoy segura en un 90% que es la misma señorita de la primera vez ya que por mi trabajo de atención telefónica tengo agilizado el identificar la voz a la gente).Le pregunto: -Si puede mirar mi extracto y me solicita el dni y me comenta: -Que tengo un recibo pendiente que ¿Cuando lo pienso pagar y como?. (en un tono bastante despectivo) a lo que yo le respondo: -que este recibo ya está abonado desde el día anterior y que había dado la orden de no recibir nada de vuestra entidad a y a lo que ella me dice:- que si no quiero recibir nada que soy yo la que tiene que llamar a otro departamento y comunicarlo...al decirme esto, yo le pido su nombre completo a lo que ella gritándome me dice:- que no me lo da y me cuelga.

    Mi INDIGNACIÓN es por la falta de profesionalidad del Servicio Financieros Carrefour, es indignante que se contrate a gente tan inexperta, la culpa de esto es de Aquel que por ahorrarse unos euros contrata a gente sin tener nada de profesionalidad, ni un mínimo de educación, gente que no sabe apreciar en estos tiempos lo que es tener trabajo y a las empresas que se aprovechan de la desesperación de la gente con respecto al trabajo y de la mano de obra barata.

    Si es verdad que graban las conversaciones podrán corroborar lo explicado en estas líneas y espero tomen cartas en el asunto.

     

    Un saludo

    No recomiendo en lo mas minimo que vallan a mal gastar su dinero en esta seudo escuela.Yo fui a un curso disque de galletas finas y el lugar no contaba con medidas de higine necesarias, no habia bancos en que sentarse y tuve que tomar agua en un plato por que no tenian vasos, el material no estaba, el maestro tuvo que andar corriendo a traer todo.Me todo un maestro muy incapaz no sabia explicarse bien, daba malos consejos y para acabarla yo y las otras 8 personas del curso tubimos que hacer todo practicamente solas por que el maestro se hiba a su oficinita a estar en su compu, se supone que si vamos a que nos den un curso es por que queremos aprender en ese caso, de estar solas, mejor me compro una revistita y de hay saco las recetas, eso habla de su falta de etica profecional, no lo creen?El producto(osea las galletas) para ellos son galletas finas una simple pasta que se le pone al pay de queso comun y corriente nada mas en formitas de galletitas que para colmo al dia siguiente ya no eran galletas eran chicles!!! QUE HORROR.Encima llame para poner mi queja en la escuela y fuera de darme siquiera una disculpa que insinuaron que soy una mentirosa que por que el maestro es muy bueno, bueno en su casa por que para dar cursos en lo que le sigue de MALO. A mi punto de vista para el fiasco de curso que recibi lo minimo que esperaba era el rembolso de mi dinero.No cabe duda que crean fama y se hechan a dormir!PERO BUENO, ahi les dejo esta reseña para que no cometan el mismo error. Aguas tambien con otra escuela de esas aqui en GAUADALAJARA, JAL. MEX una tal "LE CUISINE" que esta por av. revolucion otra mala, malisima escuela gastronomica OJO

    buenos dias a todos. hace unos meses decidi cambiar el cerramiento de la terraza, yo vivo en alcorcon, en una tienda del barrio tenian publicidad de esta gente, ALUMINIOS CRESPO, ponia que eran fabicantes, la chica me los recomendo porque tambien son del barrio, etc. pues vino el buen señor, con una cara de pobrecito de mí, que claro, ¡como no le iba yo a dar el trabajo!, lo contraté, terminó su trabajo, el señor muy agradable. y a la que pasan unas semanas aparece por mi casa otro señor a pedirme que le pagara el cerramiento!!!!! Dios mio!! yo ya lo habia pagado!!! y no conocia a este individuo de nada. despues de un rato de conversacion con este segundo señor me entero de que aluminios crespo ni es fabricante ni paga lo que otros fabrican para el, yo le habia pagado mi terraza y en aluminios crespo le habia dicho a este señor que es que no le habia pagado yo y por eso el no habia cobrado su trabajo tampoco!!! claro que cuando me enteré de lo que costaba realmente el cerramiento casi me da un infarto!!! despues de esto pregunté y me informé y resulta que los de aluminios crespo le deben dinero a media comunidad de madrid, a proveedores de todas las clases y a muchos talleres pequeños de carpinterá de aluminio. asi que dicho queda, tened cuidado con esta gante. Saludos para todos.

    Publicar un tema nuevo







    Para enviar o escribir un nuevo tema, puedes hacerlo como invitado rellenando los campos nombre y mail que aparecen abajo.

    Si lo prefieres puedes registrarte, o directamente logarte si ya eres miembro.


    Como invitado