• Foro de quejas y críticas

    Foro de quejas (servicios, compañías, telefonía...) y críticas (coches, franquicias, cadenas alimenticias..)

    Esta compañía de seguros es de lo más IMPRESENTABLE que me he encontrado en mi vida. Llevo más de 5 meses esperando que me abonen la "escandalosa" cantidad de 128€ en concepto de los gastos médicos ocasionados por el accidente de mi mujer en el pasado mes de enero del presente año por un parte médico de lesiones derivado de un accidente de tráfico ocurrido con mi coche, asegurado este con la citada "compáñia". Después de numerosísimas e infructuosas llamadas realizadas tanto al agente de seguros como a la propia compañía, decido personarme en las oficinas centrales de Sevilla (Av. Buhaira) para intentar aclarar el tema, y me dicen que están a la espera de recibir él parte de atención medica prestada el dia del accidente (habré perdido la cuenta de todas las veces que he remitido toda la documentación, al fin y al cabo yo soy el mas interesado en solucionar esto lo antes posible). Soprendido por tal respuesta, le entrego en persona la supuesta documentación que faltaba, y cual es mi sorpresa , que la sra/srta que me atiende me informa que en el expediente realizado por el tramitador consta de abonar las cantidades en concepto de medicamentos, pero no así los gastos de desplazamiento para recibir tratamiento de rehabilitación (por si no lo dije, tenía un esguince agudo en las cervicales, para aquella persona que haya pasado por esto sabe que se trata de lesiones muy lentas de curar) y por tanto necesitaba de acudir semanalmente a una clínica asignada por la mutua para las sesiones de masaje y recuperación.
    Parece ser que no hartos con la "clavada" que me metieron en la subida anual de la póliza en el mes de Diciembre (más del 50% de subida), ahora también quieren robarme el dinero que he adelantado para que mi mujer realice la rehabilitación lo más rapida y efectiva posible.
    Conclusión: reclamación interpuesta a la aseguradora y cancelación inmediata de la póliza contratada con ellos.
    Lo unico que saco en claro de este asqueroso asunto es que jamás volveré a contratar ningún seguro con esta empresa, de hecho ya he anulado las pólizas de los 2 vehículos que tenía contratado con ellos, y por supuesto nunca volveré a confiar en las palabras de los agentes de seguros ( de estos hablaremos otro día, aquí también tiene la cosa su miga).
    Si alguna persona se haya encontrado en alguna situación parecida y me pueda informar sobre su caso , le agradezco contacte conmigo en el e-mail que aparece en la cabecera de mi correo.
    Un saludo a todos y perdón por enrollarme tanto
    Respuestas o comentarios (7)
    0 votos
    #132551: Francisca Lopez Vargas
    A mí me anularon un seguro( falta de rentabilidad) sin mi consentimiento , dijeron que me mandaron una carta previa vencimiento de la póliza. Yo no tengo ninguna carta y aunque la hubieran enviado la tenían que mandar certificada o correo electrónico. Si quieren se comunican contigo por teléfono. En 8 años dos partes solamente. Cuando necesité una grúa me entero que no tengo seguro. No contraten con esa gentuza.
    0 votos
    #129409: Marianna s
    Ayer 26 de noviembre mi coche se averio en medio de la carettera y despues de 7 horas de intentar de llamar la vuestra asistencia de 24 horas y varias quejas en las redes social La respuesta de zurich en tweeter el dia siguiente fue:@ para que evitar que vuelva a suceder. ¿Podrías enviarnos tus datos por DM? Matrícula del coche, por ejemplo. Gracias y un saludo
    Y la mia...
    @ZurichSeguros no los hace falta mi matricula del coche para mejorar vuestro servicio de asistencia 24horas! Hace falta mas seriedad de parte de vuestra empresa para entender que servicio de 24 horas no puede tardar 7 horas en atender llamadas de emergencia!!!
    0 votos
    #128635: Juan Manuel
    Son unos sinvergüenzas y estafadores tengo un seguro hogar, me dieron un golpe en la puerta del garaje y alegan que como no se sabe como ha sucedido puede ser por causas fortuitas, una ambigüedad para no cubrir mi siniestro.
    Son unos piratas
    0 votos
    #68169: Unio de consumidors de catalunya
    Hola buenas me podrías indicar de que localidad eres. somos una asociación de defensa de los consumidores y podriamaos ayudarte resolver tu problema.
    Nosotros trabajamos en ámbito de territorio de Catalunya,
    puedes pasarte por nuestra web o llamarnos:
    www.consumidores.org
    Tel: 93 454 67 76
    0 votos
    #68165: Anonimo
    Aquí no tienes razón. Las pólizas tienen una vigencia de 1 año y son renovables anualmente. Si, de repente, y en mitad de este periodo tú decides vender tu coche no tienen porqué reembolsarte la parte proporcional de la póliza no consumida (otra cosa es que tuvieras otra póliza, por ejemplo, de hogar u otro coche o lo que sea con ellos y sí podrían usar esa parte proporcional para pagar tu otra póliza). Te pongo un ejemplo para que lo veas de una manera más clara. Imagínate que te compras una entrada para ver un partido de fútbol y, cuando ya lleva 10 minutos empezada la segunda parte te llaman por teléfono y te dicen que te tienes que ir corriendo porque te ha surgido un problema familiar. Eso no significa que ese club de fútbol te tenga que pagar la parte proporcional de la entrada por el tiempo no consumido.
    0 votos
    #67657: Jordi Belda
    Tengo un coche asegurado con Zurich. Lo he vendido y le he solicitado a la compañía, que me reintegre la parte proporcional del mismo pues son 8 meses, lo que le queda de vigor.
    Me han contestado que nada de nada. Que ellos no devuelven nada. Que los demande, que les da igual.
    Y... no pasa nada.
    0 votos
    #66254: anonimo
    Por muchos factores.
    Soy exempleado, de forma indirecta a través de Zurich y además usuario, porqué tengo póliza con ellos. He gestionado las pólizas de Banc Sabadell, ya que son parte de su cartera de clientes.
    Nefasto, precios abusivos, demoras, mala gestión, precariedad laboral en exceso, …
    Según ellos es política de empresa... contratos de 3 años de obra y servicio con un bajo número de personas fijas en el departamento, 4 de unas 12 o 13, mezclando personal de Banc Sabadell con personal de Zurich, creando, mala gestión, cada uno barre para su casa.
    Como pasa en España, los fijos se cuidan de mantener su puesto, por lo que poco colaboran con echar una mano, inclusive, como pasa siempre gente del comité. Al final los buenos trabajadores en la calle, porque no soportan la mala contratación y dentro, el personal que generalmente, no encuentra otra cosa mejor.
    Por todo esto, al final todo funciona a golpe de queja. Personal que sí, sabe inglés, pero trabaja poco o no da abasto dado el bajo número de personal para cubrir las posiciones.
    Departamento diseccionado en diversas partes del territorio Nacional, con una baja calidad de tramitación y revisión.
    La asistencia de Zurich, externa, con peor sueldo aún si cabe que los tramitadores.
    18.000 para tramitadores eventuales; los fijos casi 30.000 Euros mismo trabajo. Indiferente valoración, como indica su política de empresa, ya que no valoran realmente la experiencia y la habilidad y productividad. Los de asistencia no llegan a 800 Euros al mes. Horarios poco positivos y te exigen excesivamente para luego atender quejas, porque al final solo medio funcionan así.
    Con lo que cobra Banc Sabadell, por tener usuario web, comisiones de impagos, y por muchos conceptos que hasta creo que debe ser ilegal, pero como nadie hace nada, solo queda quejarse.
    Sinceramente, a ver si con algo de suerte, la gente deja de operar con empresas así, y crecen empresas que gestionen debidamente las personas, clientes o no, trabajadores o no, pero con respeto y dignidad, POR FAVOR que solo contribuyen a la crisi, que en muchos casos la crean empresas así. Tanto Zurich como Banc Sabadell en este caso.

    Publicar una respuesta





    Para enviar o escribir una nueva respuesta, puedes hacerlo como invitado rellenando los campos nombre y mail que aparecen abajo.

    Si lo prefieres puedes registrarte, o directamente logarte si ya eres miembro.

    Como invitado