• Foro de quejas y críticas

    quejas

    He sido atendido por una lumbalgia en la mutua Fremap.Con gran dificultad he logrado llegar al centro.Tras ser atendido me dan tratamiento de analgesicos y antinflamatorios (lo normal en estos casos) y REPOSO.La doctora me indica que el tratamiento sera a base de inyecciones,(hasta hay de acuerdo).pero cual es mi sorpresa al preguntar si las inyecciones me las pueden poner a domicicio o si puedo ponermelas en mi centro de salud de la seguridad social mas cercano.La respuesta es que NO. Me dan un librito para sellar las inyecciones que me pondran exclusivamente en centros Fremap a diario,advirtiendo que si falto a alguna perdere el derecho a cobrar la baja¿Que clase de reposo es ese?.En metro me cuesta Dios y ayuda ir debido a los dolores y el agarrotamiento,y si voy en taxi me dejo el sueldo.A esta gente le importa un comino la salud.Lo unico que quieren es tenerte fichado para evitar bajas fraudulentas.A mi me parece bien que eviten los fraudes pero no de esta manera,como me caiga en el metro ya que tengo momentos en los que pierdo las fuerzas en las piernas y empeore mi lesion les pienso denunciar.
    Respuestas o comentarios (14)
    0 votos
    #134743: Fernan
    Fremap Valencia (AV DEL CID) Son unos sinvergüenzas. Tuve una caída trabajando y me hice daño en la cadera. Ellos me hicieron resonancia y decían que no era nada. Me dieron el alta pero me seguía doliendo mucho y me hice una resonancia por mi cuenta (que me costó una leña) y el resultado de mi resonancia era que tenía el Labrum roto y parte de la cadera destrozada. Conclusión la mutua me dio el alta en Marzo y en Junio me han puesto una protesis total por la seguridad social. No hay derecho a que estos cabrones/as hagan esto con las personas por no pagar. Mi traumatologo de la Seguridad social me dijo que muchas personas les a pasado casos similares al mio
    0 votos
    #134707: Daniel Da Silva
    Ayer me citaron en Fremap Collado a las 15
    Llegué 14.50
    Llevo 10 días de baja por un posible angostamiento del canal de la columna que me deja la pierna dormida de la rodilla para abajo y dolores en cintura y glúteo izquierdo. No tengo reflejos ni en la rodilla ni el talón izquierdos.
    Espero una hora (UNA HORA!) en sala y veo una señora yendo a buscar su comida (?) a un repartidor.
    La señora resultó ser la médica que me citó y argumentó que la demora era porque estaba en una urgencia.
    Lo único que hizo fue pedirme el informe de mi médico de cabecera, algo que se lo podría haber mandado por Wapp o por mail.
    Estos son los hechos y hay una queja presentada en hoja de reclamación.
    Es una mutua lamentable. Tuve que ir porque lo pidió la empresa.
    Agrego, por razones personales, que llevo trabajando desde hace 5 meses con una rotura total del supraespinoso y una subluxación en el pulgar derecho.
    Mencioné ambas patologías a la médica de marras y me ignoró olímpicamente.
    Son ratas.
    0 votos
    #134648: Carla
    Ayer me caí de camino a casa del trabajo, fui a la mutua (fremap) de mi trabajo después de hacerme un interrogatorio, me hacen una radiografía esguince torcedurasitio no especificado.
    Mi sorpresa fue q a pesar del dolor me dijo q hoy podía trabajar.
    Que me daban medicinas gratis (Omeprazol, Ibuprofeno y una crema).
    La médica muy borde.
    0 votos
    #134627: Alba
    Es la peor mutua, la médico tarda 2 minutos con el paciente , está siempre amargada .
    La ética médica para ella no existe.
    Yo voy a intentar cambiar de médico. Espero no irme de Málaga a Malagon.
    Voy a correr el riesgo ya que está médico , vez de ayuda me hunde!!
    0 votos
    #134433: Mónica
    Yo llevo 9 meses de baja por trabajo y me dice la chica administración que no es accidente. Laboral. Que presente un escrito de algún testigo lo presentó y aún insiste que no es accidente laboral. Ni hacen curas ni hace nada. Ni una receta médica me han echo. Y los tengo denunciados en El Juzgado Social. Y no pagaron ni el desplazamiento por que yo vivo otra ciudad. Así que si pueden cambien de Mutua..
    0 votos
    #134302: veronica
    Respuesta Comentario
    #1:
    Buenos días, escribo para que puedan darme opiniones y comentarios o por si os ha pasado algo igual o parecido... hace 1 mes bajando las escaleras del trabajo me dio un dolor muy fuerte en la rodilla derecha y se me inflamo, a partir de ahí me dolía mucho al subir y al bajar escaleras, al ponerme los zapatos etc. Fui a la mutua de trabajo y me hicieron una radiografía diciéndome que era un esguince de rodilla grado 1, me mandaron un gel frio y esterilla a parte de medicación para el dolor. Estuve 1 semana trabajando y me volví a ir a la mutua ya que me habían dado 1 semana de medicamentos. Entonces me hicieron una resonancia, la cual me diagnosticaron Condromalacia grado I - II, pero no el esguince. ¿El esguince había desaparecido en una semana? SIN REPOSO YA QUE YO SEGUIA TRABAJANDO PORQUE SEGUN ELLOS NO ERA ACCIDENTE LABORAL (subiendo y bajando escaleras)etc. Después de 3 semanas de aquel diagnostico me fui a que me hicieran en un centro privado una resonancia de pago ya que nos parecía muy raro 2 diagnósticos tan diferentes y en tan poco tiempo. Mi sorpresa fue cuando me dieron los resultados de la resonancia de pago NO HABIA CONDROMALACIA Y SI DERRAME ARTICULAR cosa que en la mutua me salía CONDROMALACIA Y NO DERRAME ARTICULAR. Me fui a mi doctora de cabecera y solo tocándome la rodilla me confirmo que ella SI notaba liquido en la rodilla y como debió hacer la mutua en su momento me ha dado la baja ya que es un pinzamiento de menisco y necesito reposo absoluto a parte de vendarme la rodilla toda entera. La mutua cuando me hicieron el primer diagnostico del esguince me dijeron que no me vendaban la rodilla porque tenia varices y se iban a empeorar. El daño psicológico que me han causado es muy fuerte ya que tengo ansiedad y el deporte me calmaba esa ansiedad y por culpa de ellos ahora estoy mas tiempo de reposo del que hubiera estado. A TODO ESTO MI PREGUNTA ES: ¿Cómo pueden haber 3 diagnósticos tan diferentes los dos de la mutua: esguince y luego condromalacia y el del POLICLINICO DE PAGO: derrame articular. ¿Puede ser que hayan puesto condromalacia rotuliana para no darme la baja y decirme que es un proceso degenerativo? Estoy muy desesperada... soy muy joven para tener el cartílago desgastado... Y NO SOY DEPORTISTA DE ELITE SOLO HAGO DEPORTE COMO SENTADILLAS, ELIPTICA Y POCO MAS. 4 VECES POR SEMANA. Espero puedan ayudarme por favor... MUCHAS GRACIAS!!!!!!! Se me olvidaba comentaros me han diagnosticado condromalacia grado I - II pero con 24 AÑOS y NO SOY DEPORTISTA PROFESIONAL,NI HE JUGADO A FUTBOL NI NIGUN DEPORTE CON IMPACTOS...

    Veronica.
    0 votos
    #134301: Veronica
    Buenos días, escribo para que puedan darme opiniones y comentarios o por si os ha pasado algo igual o parecido... hace 1 mes bajando las escaleras del trabajo me dio un dolor muy fuerte en la rodilla derecha y se me inflamo, a partir de ahí me dolía mucho al subir y al bajar escaleras, al ponerme los zapatos etc. Fui a la mutua de trabajo y me hicieron una radiografía diciéndome que era un esguince de rodilla grado 1, me mandaron un gel frio y esterilla a parte de medicación para el dolor. Estuve 1 semana trabajando y me volví a ir a la mutua ya que me habían dado 1 semana de medicamentos. Entonces me hicieron una resonancia, la cual me diagnosticaron Condromalacia grado I - II, pero no el esguince. ¿El esguince había desaparecido en una semana? SIN REPOSO YA QUE YO SEGUIA TRABAJANDO PORQUE SEGUN ELLOS NO ERA ACCIDENTE LABORAL (subiendo y bajando escaleras)etc.
    Después de 3 semanas de aquel diagnostico me fui a que me hicieran en un centro privado una resonancia de pago ya que nos parecía muy raro 2 diagnósticos tan diferentes y en tan poco tiempo. Mi sorpresa fue cuando me dieron los resultados de la resonancia de pago NO HABIA CONDROMALACIA Y SI DERRAME ARTICULAR cosa que en la mutua me salía CONDROMALACIA Y NO DERRAME ARTICULAR.
    Me fui a mi doctora de cabecera y solo tocándome la rodilla me confirmo que ella SI notaba liquido en la rodilla y como debió hacer la mutua en su momento me ha dado la baja ya que es un pinzamiento de menisco y necesito reposo absoluto a parte de vendarme la rodilla toda entera. La mutua cuando me hicieron el primer diagnostico del esguince me dijeron que no me vendaban la rodilla porque tenia varices y se iban a empeorar. El daño psicológico que me han causado es muy fuerte ya que tengo ansiedad y el deporte me calmaba esa ansiedad y por culpa de ellos ahora estoy mas tiempo de reposo del que hubiera estado. A TODO ESTO MI PREGUNTA ES:
    ¿Cómo pueden haber 3 diagnósticos tan diferentes los dos de la mutua: esguince y luego condromalacia y el del POLICLINICO DE PAGO: derrame articular.
    ¿Puede ser que hayan puesto condromalacia rotuliana para no darme la baja y decirme que es un proceso degenerativo?
    Estoy muy desesperada... soy muy joven para tener el cartílago desgastado... Y NO SOY DEPORTISTA DE ELITE SOLO HAGO DEPORTE COMO SENTADILLAS, ELIPTICA Y POCO MAS. 4 VECES POR SEMANA.

    Espero puedan ayudarme por favor... MUCHAS GRACIAS!!!!!!!
    0 votos
    #134288: Nieves
    Buenos días!!!!
    Yo me cai justo a la entrada del centrom cuando empezaba mi jornada de trabajo,con resultado de rotura de menisco y no me lo reconoce que sea accidente de trabajo...porque nadie me vio caerme...
    Hay cámaras de seguridad pero no dan los vídeos si no es a la Guardia Civil con una denuncia en curso...
    Se lavan las manos!!!
    0 votos
    #133861: Ignacio
    Hola después de lo que he visto en Fremap tengo miedo a perder la vida no me lo puedo creer es increíble tengo miedo de que me operen por hay en algún chamizo por ahorrarse dinero cuando aquí hay unos hospitales increíbles tengo miedo y estoy muy asustado y después de lo que he visto sí muero quiero que quede constancia un saludo
    0 votos
    #130442: Eva
    Estás un poco equivocada, no tratan de evitar bajas fraudulentas, sólo buscan justificar altas para pagar menos. A mi me ponían en una maquina de tracción todos los días, cuando es perjudicial (según me explicó otro rehabilitador en un centro privado con el que si mejoré tiene que ser cada 2 o 3 dias) aduciendo que así aceleraban el proceso. Como me quejé de que estaba peor, me dijeron que era imposible y que quizás no era un problema puramente físico, y que eso se solucionaba mejor estando 'activa'.Queda claro lo que perseguían....

    Publicar una respuesta





    Para enviar o escribir una nueva respuesta, puedes hacerlo como invitado rellenando los campos nombre y mail que aparecen abajo.

    Si lo prefieres puedes registrarte, o directamente logarte si ya eres miembro.

    Como invitado