• Foro de quejas y críticas

    Foro de quejas (servicios, compañías, telefonía...) y críticas (coches, franquicias, cadenas alimenticias..)

    Harto de estas páginas que te prometen aventuras románticas, citas y novias a punta pala pero que luego son una engañifa.

    Hasta los cojones de que solo se pongan en contacto conmigo para vacilarme y jamás para conocerme de verdad para posible cita y relación, como si fuera un imbécil, un bufón y un cualquiera.

    Suelen fijarse en mi las personas que se crean una cuenta solo para vacilar con anuncio y contenidos que son manifiestamente de coña, mientras que las chicas que realmente buscan conocer chicos para amistad o relación sudan de mi como si fuera una mierda, por muy guapo e inteligente que sea. Ni poniendo fotos falsas de chicos muy guaperas como estrategia para contactar me hacen caso.

    Cree una cuenta falsa de chica para hacer un experimento de ingeniería social, puse fotos de una chica guapa, y recibí cientos de correos de tios que querían conocer a la supuesta chica, casi todos de mi provincia y con perfiles serios con fotos, anuncio con descripción de gustos, lo que buscan en una chica, etc., pero no de coña, DE VERDAD... encima la mayoría eran tios con estudios superiores, buenos trabajos, etc. 

    Y con mis cuentas masculinas nada de nada, siempre el mismo rollo, si alguna me contesta o quiere hablar conmigo es solo para vacilarme, nunca es ni para amistad ni para ligar... por muy bueno que esté, sea como sea, por muchas aficiones interesantes que tenga, por mucho que sea una persona con un buen nivel de formación, etc., me tratan como a una mierda, como a un cualquiera, o se pitorrean o sudan de mi, no tengo pretendientas, como si a mi en particular no me tuvieran en cuenta desde un punto de vista sexual y romántico, tampoco para amistad, nunca se interesan por mis gustos, aficiones ni nada, no tienen conmigo las conversaciones que suelen tener con los demás chicos.... Y TODO SOLO porqué SOY YO, solo porque soy yo ya no vale ni que esté bueno, ni que sea inteligente, ni que sea simpático, ni nada de nada... como si supieran quien soy yo... como si al entrar en un perfil mio algo les transmitiera a su cerebro la idea de que no soy nada... solo me tienen en cuenta para vacilarme, para las relaciones NO, para ligar NO, como si estuviera automáticamente desacreditado sólo porqué soy yo en concreto independientemente de lo que sea y como sea.

    Respuestas o comentarios (217)
    0 votos
    #217: Mae
    Respuesta Comentario
    #1:
    Soy escritora y he entrado en meetic para documentarme, hace apenas unos días. Soy una mujer atractiva, y me llegan infinidad de mensajes y flechazos. ¿Sabéis lo que he podido comprobar en cinco días, porque ni para documentarme he podido aguantar más? Que es algo similar a estar en tiempos de la esclavitud. Tienes citas. Este me interesa. Este no, pasemos a otro. Como cuando exponían a los esclavos para ser comprados. Tiene buena dentadura, es fuerte... Me resulta y parece denigrante. Como en otras respuestas se ha dicho. La gran mayoría no sabe ni lo que realmente busca. Si quieres algo serio, lo primero que has de ser es serio. He sabido por hombres con los que he hablado que después de una cita no tan solo no te vuelven a llamar sino que te bloquean. No toman en serio a las personas. Tal vez porque ni tan siquiera se paran a pensar que es con lo que están tratando. Personas con sentimientos, con miedos, con necesidades.¿Dónde está el respeto por el ser humano? Para el que es un poco agraciado, le resulta divertido ir de cita en cita alimentando su ego. He de decir, que esto se necesita cuando uno tiene un bajo nivel de autoestima, por ello necesita alimentar su ego. Cuando una persona se siente segura de sí misma, no requiere que otros le alimenten, porque están saciados. Esas son las personas que más carencias tienen, las más inseguras, las que menos amor han tenido, y las más necesitadas. Estoy escribiendo el libro. Me han bastado cinco días para saber cómo funciona esto. Entiendo que se necesite estar en contacto con los demás, El ser humano necesita vivir en sociedad. No de esta manera. El respeto hacia los demás tiene que brillar siempre. AL OTRO LADO DE LA RED. Este será el título de mi próximo libro. Un beso a todos y ánimo. Por lo que has escrito aquí seguro que no compraría tu libro ... En esta plataforma no tienes con 5 días para saber todo lo que hay ... Pobre trabajo de investigación .. libro mal documentado!!
    En este sitio he estado en dos ocasiones en mi vida la anterior hace 10 años, de esa conservo, al día de hoy, amistad con dos de los hombres que conocí otra personas muy interesante .... Pero también conocí tipos muy muy insoportables, que son los que más se quejan y que si tuve que bloquear ... De esta vez estoy en contacto - conociendo a dos hombres que aunque no son para nada letrados si son muy educados y respetuosos ... Sin embargo otro tipo cuando le contesté con un hola qué tal? .. me envió la fotografía de su polla !!! ... Y lo malo de estos sitios de es que no estamos protegidos contra tratados/as ya que no te piden ningún tipo de documentación .... Y evidente he vuelto a bloquear a gente .... Pues claro!!! Es que cuando tú sales a tomar una cerveza y se te acerca alguien que no te agrada, o más bien, que te desagrada le haces caso toda la noche??? .... Pobre libro si únicamente está basado en una documentación de 5 días .... Espero que hayas hecho más estudios sobre el tema por otros sitios de las redes
    0 votos
    #216: Mar
    Vaya, considerar a una mujer como normal ya haya querido tener sexo contigo en la primera cita ... Pufff
    0 votos
    #215: Miguel
    La página está bien, rápida e intuitiva.
    Estuve apuntado 6 meses. Con sinceridad no se el número exacto de mujeres con las que he quedado. Pero os contaré un poco mi experiencia.
    En general las fotos que ponen y la realidad difieren bastante.
    Suelen vestir muy regular. Aunque sea una cita para salir a cenar, se te pueden presentar en zapatillas, o con un jersey llenos de pelotillas. Recuerdo que una vino abrigada con un plumas, el citado plumas era negro y estaba lleno de agujeros, se le salía el relleno (de color blanco) por ellos, y daba la sensación de que aquel abrigo había sobrevivido a un intenso tiroteo. Solo 1a vino correctamente vestida. Lo más irónico es lo mucho que se quejan de lo mal que visten los tíos (Que no se afeitan, que no son nada elegantes, etc).
    Todas han viajado un montón, pocas hay que un su perfil no tengan fotos de viajes (Aunque sea de mochilera). Con estas (Las mochileras) mejor no quedar. Quedé con una y olía a sudor que tiraba pá tras. Están dispuestas a discutir por cualquier cosa, lo que sea y lo hacen de una manera agria y con unos modales muy cuestionables.
    Casi todas ponen que quieren una relación sería, pero que va!
    Una me llegó a robar la tarjeta de crédito, otra, creo que se llamaba Natividad o Natalia y vivía en Villaviciosa de Odón es sin lugar a dudas uno de los seres más despreciables que jamás haya conocido.
    En cuanto a pagar a medias, olvídate, algunas tienen menos dinero que uno que se está bañando (Da igual que en su perfil pongan que son ejecutivas, pijas o lo que sea) y otras se hacen las despistadas. Como anécdota: Quedé para cenar, y al llegar, la chica me dijo que fuéramos a un sitio "baratito" porque se había traído 10 €.
    Resumiendo; No muy guapas, elegancia o glamour, poco muy poco y sexo? Pues la verdad es que no suelen poner muchos obstáculos, siempre, claro está, que no seas muy escrupuloso .
    0 votos
    #214: CeriTer
    1 0 0 0
    Me parece interesante este post yo pregunto a la gente que se ha apuntado a Meetic etc cuál es la mejor?
    Y otra pregunta no las hay gratis? Aunque supongo
    que no,yo pienso que la forma de relacionarse ha cambiado a mi no me parece mal usar las redes sociales para conocer gente,eso no quita cuando pase el virus también salir y relacionarse una cosa no quita la
    otra
    0 votos
    #213: FrSer
    2 0 0 0
    Yo desconozco cómo funcionan esas webs hace tiempo
    apunté a dos y por mandar mensajes me pedían dinero entonces pase y no volví a entrar después desconozco si las mujeres pagan o no yo en las webs
    que me metí supuestamente eran gratis pero después
    me pedían dinero por mandar mensajes y bueno no sé
    si realmente hay webs gratis yo de chaval me acuerdo
    cuando no existía internet en muchas salas de fiestas
    el hombre pagaba más que la mujer para entrar ahora
    esta el problema del Covid pero yo cuando viajaba es
    que se ligaba incluso sin buscarlo después está claro
    la labia etc pero ya te digo que sin querer se ligaba
    0 votos
    #212: Arturo
    Penoso.......las mayoría de las mujeres estan gratis....llevan años...yo me meti hace poco....pague casi 55 eurosun mes y me voy........estuve hace tiempo y estan casi las mismas.....no pagan....solo buscan principes o algo parecido...por lo cual no se dan mal en responder..y te preguntan en que trabajas lo primero...me imagino si vas en un Porche eso si!!!......para ser serio el que paga!! busca alguien que tambien le cueste y busque....se da mal.....yo me doy de baja ya.........en el supermercado o en la calle encuentro algo mas serio y normal.............
    0 votos
    #211: José Carlos
    ¿Qué queréis que os diga? Llevo 4 meses y habré quedado con media docena de chicas. También vivo en una gran ciudad y eso hará que tenga más probabilidades. Las personas con las que he contactado, y son unas cuantas, son un reflejo de lo que te puedes encontrar por la calle, gente normal, gente como una chota, desesperadas por olvidar al exmarido, independientes en busca de algo, amistades, sexo rápido... Hay de todo. El juego que a mí me ha funcionado es pagando. Mandas mensaje a una que te atrae por alguna razón y a ver qué pasa. Y después de no sé cuantos mensajes, alguna responde y empieza una conversación. Como ha dicho a uno, a puerta fría. Likes recibo muy pocos y muchos falsos -será que soy feo- pero veo que los roles que se daban cuando tenía 20 años siguen siendo los mismos: Chico entra a doncella y a esperar que seas aceptado. Y a veces funciona. Pero claro, si tu único recurso es decir "Hola wapa" u "Hola princesa", no esperes mucho. Eso sí, lo de las visitas recientes repetidas de alguien, veo que es un engañabobos ya que hubo una que se metía todos los días en mi perfil, y cuando contacté con ella, ni me conocía.
    0 votos
    #210: Peter Rabbit
    Respuesta Comentario
    #1:
    Hola. Buscando por la red si había algún caso como el mío, me he encontrado con esta página donde veo muchos comentarios de Meetic pero ninguno parecido a lo que quiero contar. Soy mujer, bastante madura ya, y cansada de no conocer gente nueva, me metí en Meetic. No entraba mucho porque me costaba encontrar hombres con los que me apeteciera hablar primero para quedar después con lo que, después de casi 3 meses, he enviado sólo 4 corazones. Ya sé que es muy poca actividad, pero es lo que yo sentía en aquel momento. Pues parece ser que Meetic también lo consideró así, porque un día supuse que me había equivocado al recibir un mensaje de uno que me decía que yo "también" le gustaba porque yo no recordaba haber enviado nada a ese hombre. Fui a mirar cuántos corazones había enviado y a quién y, para mi sorpresa, había 30, cuando yo sólo había enviado 4. Y no puede ser que me equivocara, no soy inexperta en ordenadores, es todo bien intencionado. No generas movimiento... ya lo haremos nosotros por ti. Me parece una falta de respeto brutal, y me salí por tiempos, al menos yo me di de baja rápidamente. No sé si lo conseguí, pero ya me da igual, no pienso entrar más a mirarlo. Si supiera dónde enviar mi queja lo hubiera hecho, pero esas plataformas nunca te falicitan el contacto. ¡Un desastre! Cuadra con lo que yo he experimentado. Actividad artificial creada por ellos. Una chica que supuestamente me había dado like me contestó (le di las gracias) para decirme que ni había visto mi foto. Un timo como una casa.
    0 votos
    #209: Miguel
    Las webs de citas no sirven para nada mas que para echarte unas risas, a parte que el numero de hombres en relación con el de mujeres es totalmente improporcional literalmente de hombres había 500.000 y mujeres 286.000 , ni de coña te van a hablar allí yo me cree una cuenta ( no soy guapo ni feo) y solo pude conversar con dos chicas las cuales huyeron de la página supongo que debido a la intensidad que tienen algunos hombres a la hora de ligar con una chica las espantan, el resto me ignoraba , me bloqueaban, gente sin foto de perfil de paso solo para ver quien vio tu perfil tienes que pagar xDD , a veces me creo una cuenta de chica nada mas para trolear a los tios un rato y te partes de risa
    0 votos
    #208: Antonina F
    Hola. Buscando por la red si había algún caso como el mío, me he encontrado con esta página donde veo muchos comentarios de Meetic pero ninguno parecido a lo que quiero contar. Soy mujer, bastante madura ya, y cansada de no conocer gente nueva, me metí en Meetic. No entraba mucho porque me costaba encontrar hombres con los que me apeteciera hablar primero para quedar después con lo que, después de casi 3 meses, he enviado sólo 4 corazones. Ya sé que es muy poca actividad, pero es lo que yo sentía en aquel momento. Pues parece ser que Meetic también lo consideró así, porque un día supuse que me había equivocado al recibir un mensaje de uno que me decía que yo "también" le gustaba porque yo no recordaba haber enviado nada a ese hombre. Fui a mirar cuántos corazones había enviado y a quién y, para mi sorpresa, había 30, cuando yo sólo había enviado 4. Y no puede ser que me equivocara, no soy inexperta en ordenadores, es todo bien intencionado. No generas movimiento... ya lo haremos nosotros por ti. Me parece una falta de respeto brutal, y me salí por tiempos, al menos yo me di de baja rápidamente. No sé si lo conseguí, pero ya me da igual, no pienso entrar más a mirarlo. Si supiera dónde enviar mi queja lo hubiera hecho, pero esas plataformas nunca te falicitan el contacto. ¡Un desastre!
    Votos negativos #94
    1 votos
    Susana
    Hola,yo estuve seis meses en Meetic y respondía a todos los mensajes,con o sin foto,guapo o feo,corpulento o flaco,hablaba con todos.Los que sólo buscan sexo,se les nota enseguida.Los que quieren amistad,vale la pena seguir hablando con ellos.Digo ésto porque los traté a todos como me hubiera gustado k me hubieran tratado a mi.Un saludo.Susana
    Votos positivos #89
    1 votos
    Lucía
    Soy escritora y he entrado en meetic para documentarme, hace apenas unos días. Soy una mujer atractiva, y me llegan infinidad de mensajes y flechazos. ¿Sabéis lo que he podido comprobar en cinco días, porque ni para documentarme he podido aguantar más? Que es algo similar a estar en tiempos de la esclavitud. Tienes citas. Este me interesa. Este no, pasemos a otro. Como cuando exponían a los esclavos para ser comprados. Tiene buena dentadura, es fuerte... Me resulta y parece denigrante. Como en otras respuestas se ha dicho. La gran mayoría no sabe ni lo que realmente busca. Si quieres algo serio, lo primero que has de ser es serio. He sabido por hombres con los que he hablado que después de una cita no tan solo no te vuelven a llamar sino que te bloquean. No toman en serio a las personas. Tal vez porque ni tan siquiera se paran a pensar que es con lo que están tratando. Personas con sentimientos, con miedos, con necesidades.¿Dónde está el respeto por el ser humano? Para el que es un poco agraciado, le resulta divertido ir de cita en cita alimentando su ego. He de decir, que esto se necesita cuando uno tiene un bajo nivel de autoestima, por ello necesita alimentar su ego. Cuando una persona se siente segura de sí misma, no requiere que otros le alimenten, porque están saciados. Esas son las personas que más carencias tienen, las más inseguras, las que menos amor han tenido, y las más necesitadas. Estoy escribiendo el libro. Me han bastado cinco días para saber cómo funciona esto. Entiendo que se necesite estar en contacto con los demás, El ser humano necesita vivir en sociedad. No de esta manera. El respeto hacia los demás tiene que brillar siempre. AL OTRO LADO DE LA RED. Este será el título de mi próximo libro. Un beso a todos y ánimo.

    Publicar una respuesta





    Para enviar o escribir una nueva respuesta, puedes hacerlo como invitado rellenando los campos nombre y mail que aparecen abajo.

    Si lo prefieres puedes registrarte (te permite borrar tus mensajes, editarlos, votar...), o directamente logarte si ya eres miembro.

    Como invitado