• Foro de quejas y críticas

    Foro de quejas (servicios, compañías, telefonía...) y críticas (coches, franquicias, cadenas alimenticias..)

    Este mensaje va dirigido al Sr. Jesús Ruiz. En primer lugar quiero decirte que yo no he vivido ni estoy viviendo tu caso en primera persona pero por algunas circunstancias de la vida si lo estoy palpando. Tienes razón en lo que dices. Vivo en Palma de Mallorca y un día bajando al centro vi a una multitud de hombres reunidos que repartían panfletos sobre la situación de los padres respecto a sus hijos. Me dieron uno y firmé. Te entiendo. Si es el hombre que deja a la mujer o si es la misma mujer la que deja el hombre es ella la que siempre sale ganando y no es una forma de pensar machista sino seamos realistas.
    El padre tiene el mismo derecho, el mismo derecho de ver a sus hijos tanto si es él que abandona el hogar como si no. Los hijos también son suyos. No hay que mezclar los sentimientos con los hechos. Duele, claro que duele si te dejan pero los hijos no tienen la culpa, ¿qué culpa tienen ellos que lo vuestro no funcione, que os ena´moréis de otras personas, de qué uno de los dos no sienta ya por el otro/a nada?
    Es mejor dejarlo a vivir una mentira en casa, es mejor dejarlo que vivir con una persona a la que n quieres, es mejor pero por Dios los niños, necesitan de los dos, no seamos egístas y razonemos, les hacemos daño. Pienso que tendría que ser a partes iguales, los niños, la casa TODOOO!!! ¿Por qué te tienes que quedar sin nada? ¿Por qué? ¿Por qué tienes que pasar una pensión tan elevada para poder ver a tus hijos algún día a la semana? La ley es muy injusta, lo es y este es el claro ejemplo de que sea la mujer o no sea la mujer quien deje al marido siempre es ella la que sale ganando y si es la ley la que está mal hecha, que lo es, no lo consintáis vosotro, haced que cambie. De verdad me parece indigno y vergonzoso que la gente no piense en sus propios hijos que se creen que hacen un bien por ellos y lo que hacen es alejarles de su padre. Totalmente vergonzoso.ánimo Jésús lucha por la igualdad de derechos.

    Publicar una respuesta





    Para enviar o escribir una nueva respuesta, puedes hacerlo como invitado rellenando los campos nombre y mail que aparecen abajo.

    Si lo prefieres puedes registrarte, o directamente logarte si ya eres miembro.

    Como invitado