• Foro de quejas y críticas

    Foro de quejas (servicios, compañías, telefonía...) y críticas (coches, franquicias, cadenas alimenticias..)

    Hoy domingo llamo al 1004 para que me faciliten un teléfono de información de windows.
    Sin acabar de hablar, solo al decirles instalación me interrumpen y me dan un teléfono. Llamo al teléfono que me han indicado sorprendida por la mala educación, pero no digo nada. Al llamar el teléfono resulta que es un teléfono de instalación adsl de telefónica.
    Cuelgo y vuelvo a llamar al 1004, le digo de forma educada a la persona que me atiende de forma tan maleducada "mira es que necesito un teléfono para una instalación de windows..." nuevamente me vuelve a interrumpir como en el primer caso y me dice con muy mal tono "le he dicho que llame al xxx" entonces en el mismo tono de falta de educación que me contesta ella, el contesto yo, " si pero resulta que he llamado y no tiene nada que ver, y me parece incrible que hables así de esa forma a un cliente, porque primero si me escucharas te darías cuenta que me estás dando un teléfono inorrecto... cuando estoy diciendo esto y sin previo aviso, me pasan con un señor (por llamarlo de alguna manera), sin aviso, y que interrumpiendo dice "soy el supervisor, en que le podemos ayudar?" le digo el problema, y me dice que me está atiendo bien la chica y que debo entender que está 8 horas de cara al público, y le digo ah si, le halbo como ella me ha hablado y lo que me ha dicho, y le digo esto para ti es atender bien? yo estoy 8 horas del cara al publico y si contesto una sola vez así a un cliente me despiden. El chico me corta y me dice es que mira para atención de conexión de teléfonica solo tenemos el número que le hemos dado, y le digo, bueno pero es que si alguno se parara a escuchar, y yo no estoy pidiendo un número de adsl de telefónica, sino un número de soporte de instalación de windowns, que de cara a otros clientes que sepais que no es lo mismo y me parece increible que esto no se sepa en un servicio de información. Entonces sin previo aviso se vuelve a poner la chica estúpida y maleducada, de nuevo interrumpiendo y de nuevo de ningún aviso de que me pasan con otra persona. Ahí ya me enciendo del todo, y entonces le pido que me pasen con alguien que esté por encima de los dos, me dice ella que solo está este "señor", y le digo que ok, que me de los nombres de ella y de este hombre, y que pondré una reclamación, y su contestación es colgarme el teléfono.
    Así que si alguien sabe donde puedo poner una denuncia porque ya estoy harta ya que no es la primera vez que me pasa a mi o algún familiar, y nadie parece que te soluciona nada ante la mala educación.
    Entiendo que pagan poco y que fastidia estar trabajando en festivo, pero es su trabajo, y sino quieren o no están de acuerdo, no tenemos que cargar con la mala educación, la poca profesionalidad, y el dinero que nos hacen perder de llamada en llamada solo porque no tienen ganas de trabajar.
    De paso y por cierto, si alguien sabe el teléfono del soporte a windows en españa sería de gran ayuda.
    Gracias

    Publicar una respuesta





    Para enviar o escribir una nueva respuesta, puedes hacerlo como invitado rellenando los campos nombre y mail que aparecen abajo.

    Si lo prefieres puedes registrarte, o directamente logarte si ya eres miembro.

    Como invitado