• Foro de quejas y críticas

    Foro de quejas (servicios, compañías, telefonía...) y críticas (coches, franquicias, cadenas alimenticias..)

    Hola:

    Tengo un MB-320 CDI, nuevo modelo, desde hace unos 4 años y pico aproximadamente. Antes de cumplir la garantia tuve un problema grave con la caja de cambios automatica, que me dijeron habian arreglado poniendo una nueva. Al poco tiempo, y ya pasada la garantia, volví a tener el mismo problema, pero ya más grave aún porque el coche no funcionaba; es decir, no andaba. Entonces tenia alrededor de un 89.000 kms. Bien, lo volví a llevar al taller de la firma en la Avda. de Kansas City, para ver que pasaba realmente y la solución fué, que le pusieron la caja de cambios nueva, con un costo de casi 6.000,00 euros. Como mi coche, conozco otros 5/6 personas, (empresarios, industriales, comerciales) que han tenido el mismo problema. Este problema salió como consecuencia de piezas electronicas que traian del Sureste Asiatico (China, Taywan, etc. etc.), según he podido recabar. Puse una reclamación a la firma y me dijeron que tenia que pagar la reparación y ahí quedó todo. ¿Es normal que en la primera marca mundial puedan ocurrir estas cosas, sabiendo ellos que no lo han hecho bien, y que miren para otro lado? Es lamentable por no decir algo más gordo.

    Ahora, mes de diciembre, cuando voy a poner el aire acondicionado caliente, me encuentro que no funciona el sistema y no me sale nada de calor y la reparación, según me dicen, puede costar alrededor de unos 2.500/3.000 euros y el tiempo en solucionarte el problema puede estar alrededor de 1 mes. Es de juzgado de guardia. Llevo en mis espaldas la utilización de alrededor de 20 coches en todo este tiempo, y en ninguno de ellos me ha pasado esto ¿cómo es posible, repito, en esta marca mundial?. Me dicen que como el sistema que llevan es digital, se cierran las trampillas del aire y se han quedado bloqueadas por determinado chips y como van situadas en el frontal tienen que levantarlos entero con mucho cuidado y eso les lleva todo ese tiempo. En que mala hora me compré este coche. No recomiendo a nadie esta marca, es un fraude, y no se cuantas cosas más diria.

    Qué pena que no haya un foro de afectados de cada una de las marcas para poder hacer fuerza a estas empresas y que pudieramos defendernos de su mala gestión. Desde luego "mercedes ya no es lo que era". Se ha convertido en una más con el agravante de que es la más cara.


    Publicar una respuesta





    Para enviar o escribir una nueva respuesta, puedes hacerlo como invitado rellenando los campos nombre y mail que aparecen abajo.

    Si lo prefieres puedes registrarte, o directamente logarte si ya eres miembro.

    Como invitado