• Foro de quejas y críticas

    Foro de quejas (servicios, compañías, telefonía...) y críticas (coches, franquicias, cadenas alimenticias..)

    CUIDADO CON CETE……:

    Tened todos mucho cuidado con vuestras compras, en casos como puedan ser adquisiciones de coches, electrodomésticos y/o productos de consumo financiados.
    En muchos de estos casos se nos financia la compra mediante tarjeta de crédito o préstamo que tramita Banco Cet…….
    Esta entidad, perteneciente a un grupo bancario muy importante y ligada asimismo a una antigua financiera llamada Fime……, lleva a cabo préstamos con unas características muy buenas, baratos y rápidos.
    Pero, ¡Ojo!, nunca dejéis de pagar más de dos recibos de uno de esos préstamos.
    Si eso sucede seréis perseguidos y acosados hasta la saciedad por una serie de personas que “amablemente” os recordarán la “necesidad” de cubrir vuestra deuda en un plazo de “ya mismo”.
    Si a la primera llamada no se soluciona el asunto persistirá su acoso y derribo hasta que al final, después de muchas llamadas y persecuciones, incluso llamándoos a horas intempestivas, llegarán a la amenaza del “embargo de nómina”.
    Cuando esto suceda, y si no podéis remediarlo, os informarán de que recibiréis la citación correspondiente, pero no contentos con ello recibiréis una última llamada de uno de sus gestores en la cual os informará de que se ha procedido a tramitar denuncia de embargo contra vosotros.
    En esta misma llamada se os informa de que la “entidad” va a ganar mucho más dinero al embargaros que con los cargos mensuales ya que con ello “ganan intereses”, también se os “informará” de que esta situación es “irreversible”, que no podréis liquidar la deuda aunque queráis, que estaréis años pagando y que dado que se os ha dado de alta en los ficheros del Banco de España, ninguna entidad financiera os concederá dinero alguno.
    Si les decís que vais a reunificar las deudas os dirán que da lo mismo ya que ellos NO ACEPTAN el pago de ninguna cantidad que no provenga de un banco o caja, que prefieren cobrar plazos con intereses que la cantidad total.
    También se os informará de que ellos YA SABIAN que no ibais a pagar y que por eso han llegado a esa situación, posiblemente se os diga “sutilmente” que sois poco menos que “estafadores”.
    Finalmente, cuando ya se os haya pasado el enfado y tengáis la certeza de que se os va a embargar, os sentéis ante el televisor y en las noticias oigáis que el director general de ese grupo bancario ha declarado que los beneficios del grupo en este año han aumentado un 40%.
    ¡Entonces es cuando llegas a comprender muchas cosas de las que suceden hoy en día¡
    Así que… ¡Ya sabéis…¡Tened cuidado con lo que compráis y si os lo financia Banco Cet,…..¡Simplemente decid NO!

    Publicar una respuesta





    Para enviar o escribir una nueva respuesta, puedes hacerlo como invitado rellenando los campos nombre y mail que aparecen abajo.

    Si lo prefieres puedes registrarte, o directamente logarte si ya eres miembro.

    Como invitado