• Foro de quejas y críticas

    Foro de quejas (servicios, compañías, telefonía...) y críticas (coches, franquicias, cadenas alimenticias..)

    El 13 de julio fallecio mi marido con solo 33 años de edad. Enel primer hospital que estuvo nos informaron de su enfermedad, lo trataron muy bien, lo nutrieron a la espera de que un segundo hospital BELLVITGE le concediera cama.Dicho hospital en ningun momento nos informaron a la familia de su gravedad de muerte, se nos engaño, se emitio un informe con falsedades (al parecer ya se estaban cubriendo las espaldas)y se le envio a casa a morir. Finalmente lo llevamos a un tercer hospital en donde se nos informo de todo y en donde se acabo todo.
    Se que para denunciar al hospital lo tengo dificil, ya que es la palabra de ellos contra la mia debido a ese falso informe.
    Necesito asesoramiento o si hay alguien que tambien quiere denunciar a este hospital y poder unirme a esa persona y hacer una denuncia mas fuerte.
    Tambien me iria bien saber si hay algun otro foro en el que pueda denunciar publicamente y sin que me censuren a este hospital.
    Si alguien quiere ponerse en contacto conmigo sobre este tema. mi nombre es Cristina y mi direccion cris.serrano71@gmail.com
    He esperado casi tres meses pero quiero hacerlo bien, con fuerza y firmemente pues creo que ha habido una negligencia muy grave que a acabado con la vida de mi marido, un chico tan joven de 33 años y padre de tres niños.
    Es muy importante.Gracias de antemano.
    Respuestas o comentarios (7)
    0 votos
    #132498: Jennifer
    Que vergüenza hospital Bellvitge ha ido mi madre a urgencias por tema que tiene una inflamación grande en la cara y la ponen en una silla en el pasillo hay mismo con gente que está también hospitalizados le hacen analíticas y una vía para ponerle medicamentos delante de los demás hospitalizados es una vergüenza y asquerosamente da asco en qué país estamos coño en el tercer mundo en los demás países están mejor que en España y pagando seguridad social que coño hacen el gobierno mejoras una va a ser que no si no dinero en su bolsillito bien caliente BASTA YA TENGO A MI MADRE EN UN HOSPITAL DE ASCO QUE SE PAGA SEGURIDAD SOCIAL PARA HACER MEJORAS NO PARA JODER A LOS ENFERMOS QUE VAN POR ENFERMEDADES VALE ESTA EN MI QUEJA BASTA YA
    0 votos
    #130849: Alicia
    Mi nombre es Alicia y he recibido un tratamiento nefasto en odontología de bellvitge. Quisiera saber si hay más casos como el mio.
    Graxias
    0 votos
    #130344: Alfonso
    1 0 0 0
    Este comentario ha sido borrado
    0 votos
    #130343: Alfonso Ramos Mansino
    Respuesta Comentario
    #1:
    Menudo hospital, bellvitje! Sabemos que el gobierno pone menos medios, pero los médicos y los enfermeros agravan el problema, largas esperas y atenciones desastrosas hacia el paciente, una prepotencia que sorprendería a cualquiera, toda la vida cotizando para que te atiendan como si te hicieran un favor. No puedo encontrar otra palabra mas acertada " lamentable". Esperó que luego no pidan que salvemos nada, pq ellos son los primeros que descuidan la atención y los que "no salvan vidas"! Deseo que nunca paseos por mi situación. En mi caso he tenido a mi madre ingresada más de un mes con una rodilla séptica en el Hospital de Bellvitge. Se le ha retirado la prótesis y estamos a la espera de que dentro de unos meses le pongan una nueva. No voy a poner en duda la actuación médica, de momento no he visto nada incorrecto, hasta aquí todo bien. Si podría hablar mal de la relación facultativos-familia, bastante difícil, con médicos que en general les cuesta informar y que parece que ante las preguntas y dudas que planteas les estés molestando y robando el tiempo. Sin embargo, donde más hemos notado la falta de empatía, actitudes inadecuadas, dejadez, falta de tacto es en cierto personal sanitario; algunas enfermeras y auxiliares. No quiero generalizar, hablo de la planta y sección donde hemos estado. Mi madre ha llegado a estar cuatro días si tener una cura en la rodillla operada, esto entre otras cosas inaceptables que haría el mensaje muy largo. Algunos sanitarios han sido de una antipatía preocupante, más tratándose de un hospital. Me llevo una muy mala impresión general. Veníamos de uno comarcal donde enfermeras y auxiliares eran encantadores y atentos con los enfermos, transpiraban humanidad y amor por su trabajo. Notamos mucho la diferencia y ojo, hablamos del Hospital de Bellvitge, de referencia, que debería ser un ejemplo. Es inadmisible.
    0 votos
    #69471: maria arcas
    La impotencia y falta de experiencia en algunos casos me paraliza, como es este caso del hospital de bellvitge.
    Mi hermano ingreso hace unos tres meses por un accidente de moto con un pie mal, "un pie" posiblemente tendrían que amputar pero iban a intentar salvarlo, las primeras semanas ya me parecía raro como le hacían las curas (si a eso se le puede llamar hacer curas) pues le lavaban la herida y ya esta, supuesta mente le estaban administrando antibiótico para una infección que tenia en el hueso, que en tres meses nadie se ha molestado en verificar y mucho menos controlar. Dieron lugar a que se le necrosara tejido y tener que intervenir quirurgicamente para limpiar la herida y quitar el tejido necrosado, después de un largo tratamiento en esa herida para que remitiera la infección de la herida,(sin hacer caso al estado del hueso aun) y el tejido empezara a cicatrizar "sano" parece que todo va bien y ya van a empezar a tratar el problema de traumatologia, para empezar con la rehabilitación en breve, le hablan de un posible injerto de musculo y planifican todo el tratamiento, pero resulta que la infección que supuesta mente había en el hueso, hay estaba haciendo su trabajo por lo que en menos de dos días, esta en la UCI con una sepsi (que para quien no lo sepa es una infección generalizada en la sangre, proveniente de la que tenia en el hueso que al no ser tratada se ha extendido y ha llegado a la sangre), el pie amputado, un coagulo en el pulmón que eso se lo deben haber provocado al entubar, haciéndole alguna herida dentro, los pulmones no le responden y sedado esperando a ver que pasa.
    La negligencia, falta de profesionalidad, pasotismo e inhumanidad de ese hospital estan a punto de matar a mi hermano, no se como denunciar este caso, como hacer que todo el mundo lo sepa, quiero que se entere toda España, que salga publicado en todos los periódicos, telediarios...quiero que inhabiliten a las personas que lo han tratado en estos meses, estoy dispuesta a hacer lo que sea necesario, si alguien me puede orientar para hacer llegar esto a todos los medios posibles lo agradecería, no es justo que maten a un tio de 43 años de esta manera y no haya ninguna consecuencia.
    agradecería cualquier información que me pueda ser util, gracias un saludo
    0 votos
    #58637: lucio sanchez corral
    he leido tu queja del hospital de belvitge y tte formado muy bdire que a mi mo me han matado alli pero sin embargo me han destrozado la vida y tambien la de mi familia en ese siniestro hospital ya que al hacerme una sencilla intervencion "sgun ellos sin importancia" me han dejado parplegico con un grado 80% de manera que solo muevo con dificultad losbrazos. me he informadomuy bien para denunciarles y en todos sitios me han que no adelantare nada pues en estos casos no hay testigos ya que entre ellos no se denuncian. Te dejo mi direccion por si quieres contactar conmigo. Un saludo. lucsancor@hotmail.com.
    0 votos
    #33721: alberto
    Menudo hospital, bellvitje! Sabemos que el gobierno pone menos medios, pero los médicos y los enfermeros agravan el problema, largas esperas y atenciones desastrosas hacia el paciente, una prepotencia que sorprendería a cualquiera, toda la vida cotizando para que te atiendan como si te hicieran un favor.
    No puedo encontrar otra palabra mas acertada " lamentable".
    Esperó que luego no pidan que salvemos nada, pq ellos son los primeros que descuidan la atención y los que "no salvan vidas"!
    Deseo que nunca paseos por mi situación.

    Publicar una respuesta





    Para enviar o escribir una nueva respuesta, puedes hacerlo como invitado rellenando los campos nombre y mail que aparecen abajo.

    Si lo prefieres puedes registrarte, o directamente logarte si ya eres miembro.

    Como invitado