• Foro de quejas y críticas

    Foro de quejas (servicios, compañías, telefonía...) y críticas (coches, franquicias, cadenas alimenticias..)

    ¿Hasta cuando soportaremos la dictadura de Google inhabilitando blogs a su antojo de gente honesta? Este es un caso flagrante que se está dando donde bloggers exponen su indignación: http://groups.google.com/a/googleproductforums.com/forum/#!categories/blogger-es/cómo-lo-hago
    La gente de Google debería mirar a fondo los blogs de Tanumanasi y de manera imparcial determinar que no son spam, sus blogs de yoga eran de lo mejorcito de Internet en español como el blog http://wwwyogasana.blogspot.com, lo mismo que sus blogs de tarot, de lo mas leido en hispanoamérica de esta temática como los excelentes blogs de los que yo era fiel seguidor http://cartasespanolas.blogspot.com http://videntesgratis.blogspot.com y http://tarotgratisamor.blogspot.com
    Por dejar otra muestra de la calidad de los 83 blogs que le han eliminado a Tanumanasi, dejo aquí otro de la temática de viajes http://chollosviajesultimahora.blogspot.com Si activaran estos 5 blogs, todo el mundo podría comprobar que no es verídico lo que afirma el colaborador NIcoNico en este hilo, yo pido que dejemos todos el ego aparte y se reconsidere este asunto.
    Otra cosa que expone NicoNico es: En la mayoría de sus blogs las temáticas se abordaban de forma repetitiva y escueta, siempre buscando vender algo, haciendo spam de enlaces interconectando tus blogs, evidenciando, una búsqueda desesperada por obtener ganacias por anuncios.
    Esto tampoco es cierto, las temáticas en los blogs de Tanumanasi son amplias y bien abordadas, siempre con textos originales fruto de su cosecha, y lo de los anuncios de Adsense, tiene puestos dos por página en la parte superior (siendo que pueden ponerse hasta tres y Google continuamente bombardea para poner un tercero), que es uno de los lugares que recomienda Google Adsense. En cuento a los enlaces, todo el mundo enlaza sus páginas, el que en una página existan en el footer menos de 20 enlaces, no creo que sea una cosa exagerada.
    Y lo de "una búsqueda desesperada por obtener ganacias por anuncios", no deja de ser una apreciación subjetiva de NicoNico, ya que todo el mundo que tiene Adsense intenta cumpliendo las políticas y no incitando a pinchar, ni pinchando en sus propios anuncios, obtener el máximo de ganancias. NicoNIco parece ignorar que gran parte del negocio de Google viene del binomio Adwors-Adsense, y que los editores que crean blogs tan estupendos como los de Tanumanasi, que tenían tanta aceptación entre los lectores hispanos, también forman parte del ciclo de Google al cual NicoNico dice defender.
    Pido disculpas si alguién se ha sentido ofendido por este o cualquier otro mensaje mio, y suplico una segunda oportunidad para Tanumanasi.

    Publicar una respuesta





    Para enviar o escribir una nueva respuesta, puedes hacerlo como invitado rellenando los campos nombre y mail que aparecen abajo.

    Si lo prefieres puedes registrarte, o directamente logarte si ya eres miembro.

    Como invitado