• Foro de quejas y críticas

    Foro de quejas (servicios, compañías, telefonía...) y críticas (coches, franquicias, cadenas alimenticias..)

    YO TENGO GRAVES PROBLEMAS CON EL VELLO, Y COMO VI QUE MI HERMANA CON LOS CUPONES DE DESCUENTO DE INTERNET LE SALÍA MUY BIEN DE PRECIO ME COMPRE UNO, PUES BIEN, LO ÚNICO QUE HE CONSEGUIDO ES IR A CAER AL PEOR SITIO DEL MUNDO, ES IMPOSIBLE QUE EN 5 MINUTOS TE HAGAN LAS PIERNAS ENTERAS, NO ESTOY EN ABSOLUTO SOBRADA DE DINERO, PERO APROVECHE EL DESCUENTO Y ESTO ES UNA VERGÜENZA QUE TE VENDAN LA PIRULA EN INTERNET COMO DESCUENTOS, VIAJES ETC Y LUEGO TE HAGAN ESTO, LA ÚLTIMA VEZ YA SALÍ DICIÉNDOLE A LA CHICA QUE POR AQUÍ NO ME LO HAS PASADO, Y LA TIA ME CONTESTO QUE SI CUANDO NO ERA VERDAD, TENGO LAS PERINAS COMO SI NADA Y PARA COLMO NO SE QUE HACER POR QUE ES ALGO QUE PAGAS POR ADELANTADO Y SI PONGO UNA RECLAMACIÓN YA NO SE NI SI ME HARÁN EL RESTO DE LAS SESIONES......................QUÉ PUEDO HACER????????????????????'
    Respuestas o comentarios (48)
    1 votos
    #70310: Ursula
    Compré dos sesiones de radiofrecuencia Indiba que incluían una limpieza de cutis en NOVASTE MADRID. La verdad es que nunca había comprado un cupón de descuento ,pero quise probar. La experiencia fue DESASTROSA.
    Llegué al sitio y lo encontré realmente CUTRE, pero decidí no darle importancia a este hecho ya que lo importante es que sean buenos profesionales.
    La chica que me atendió era de trato personal muy dulce y agradable ,pero como profesional , la pobre, no tenía ni idea. Al limpiarme el cutis le tuve que pedir varias veces que no lo frotara. Un masaje facial ha de ser enérgico y firme pero jamás de debe frotar la cara de esa manera, por Dios. Los movimientos los hacía descendentes, en vez de ascendentes y frotando muchísimo la cara.
    Después vino la radiofrecuencia . me la vendieron como Indiba. Me he hecho Indiba en muchas ocasiones y tiene un protocolo muy preciso, en varias fases y con varios cambios de cabezal. En cualquier video de Youtube o en su pagina oficial se puede comprobar cómo es exactamente el protocolo y sus fases. Aquí no. Se limitó a pasarme la cara sin orden ni concierto durante 20 minutos con el mismo cabezal. Los movimientos no eran ni mínimamente coordinados. Cuando se fue de la sala para que me vistiera , comprobé mis sospechas : no era una maquina Indiba, aunqUE me vendieron la sesión como tal. Era un aparato muy cutre y muy antiguo .
    Por supuesto ,que ni me he molestado en reservar la otra sesión , a pesar de tenerlas pagada. De hecho , estoy pensando en poner una denuncia a Consumo , por tener profesionales sin cualificar y máquinas tan obsoletas . No entiendo cómo un centro así puede pasar las inspecciones pertinentes para licencia .

    Mi consejo : NO OS ACERQUÉIS A ESTE CENTRO.
    0 votos
    #68879: Cría Dora
    1 0 0 0
    Este comentario ha sido borrado
    0 votos
    #67727: Rosa
    Por favor tener mucho cuidado donde nos metemos novaestetic, personal nada profecional, (exepto una) te quieren vender tratamientos q no te hacen falta, hay una q el q caiga en sus manos malooo, lo digo de corazón y con todo el respeto del mundo, no quiero q se repita lo q me paso, y salgais muy mal de ese sitio, graciass
    0 votos
    #67726: Rosa
    Yo soy clienta de hace poco y te aseguro q no es envidia, pase un mal trago la última vez q a fui te venden sesiones q cosas a no te hacen falta, cuando termine no volveré en la vida
    0 votos
    #66995: laurita
    Hombre viendo vuestros comentarios, antes que nada yo soy una chica que de normal mira mucho las opiniones antes de ir a los sitios, y sinceramente miré los comentarios y aun así fuí y todo lo contrario a lo que visto por aquí, no se pienso que si tenéis un mal día o ha sido vuestro caso pues que respiréis hondo, en vez de intentar arruinar la reputación de un centro, que gracias a vuestros comentarios pueden perder su prestigio, a mi las chicas me trataron y de hecho me tratan , tanto a mi como a mis compañeras de trabajo que las e mandado a que se realicen tratamientos y todas encantadas, el trato con el cliente excelente y los tratamientos...no se que es lo que decis del laser, porque llevo 3 sesiones en axila y pubis y el pelo me a desaparecido y soy una persona morena...pienso que antes de poneros a criticar de esta manera tan odiosa que respiréis hondo, y que a sido vuestro caso ni tiene pq ser el de todo el mundo.
    0 votos
    #66991: blanca
    Respuesta Comentario
    #1:
    Completamente de acuerdo...jamás he visto una tía más maleducada, impertinente, prepotente y poco profesional. Sin duda...si quieres saber lo que es jefecillo...dale un carguillo...es sudaméricana y patética. Que mala es la ENVIDIA....y encima RACISTA
    0 votos
    #66990: invisible
    Respuesta Comentario
    #1:
    Este año fui a Novaestetic, a través de un vale de Groupon, a realizarme la fotodepilación en piernas, ingles y axilas. Como indican en comentarios anteriores, es cierto que el trato es nefasto y cuando acaban de depilarte (la depilación de piernas, ingles y axilas no dura más que unos 15 minutos), te indican que te limpies con el mismo papel que hay en la camilla! Todo un poco desagradable, la verdad. De todas formas, lo peor de mi experiencia no ha sido esto, si no que en la tercera sesión me quemaron, y ahora tengo una "bonita" cicatriz en la pierna... la quemadura se infectó, tuve que ir al médico, una semana de antibióticos y casi todos los días tenía que ir a curarme. La respuesta del centro fue que sería que tenía un granito o una herida en la zona (pero haciéndome sentir responsable y culpable a mi por eso!!), cuando otras amigas me han contado que, en otros centros, si tienen heridas o granitos, se los tapan antes de iniciar la sesión. Pedí que me devolvieran el dinero de los cupones restantes ya que no pienso acabar el tratamiento después de lo ocurrido, y me dijeron que no, debido a que iba a través de Groupon, me propusieron cambiar el tratamiento por otra cosa, pero sinceramente, ya no me fio de nada de este centro y no voy a volver ni a realizarme otro tratamiento... Está claro que esta es mi experiencia personal y que no a todo el mundo le pasará lo mismo, pero lo que si que le ha pasado a toda la gente con la que he hablado, es que te tratan fatal, poca profesionalidad, no te indican los problemas que puedes tener con el tratamiento de fotodepilación, ni lo que puedes hacer o no hacer mientras te estás realizando el tratamiento (en la segunda sesión por ejemplo, me enteré de que no te podías tomar ningún medicamento, ni un ibuprofeno..). Para mi la experiencia ha sido realmente nefasta, y no lo recomiendo para nada. He aprendido que con estas cosas más vale no escatimar y buscar un centro de confianza, hay mucho en juego. Lo que me parece NEFASTO es que mientas de esta manera, ya que tu y yo hemos coincidido en el centro y me entere por ti, y por que escuche todo, el día que viniste a contarle a las chicas que tenias una quemadura, que por cierto casi invisible, eras que te habías pasado la maquinilla horas antes de venir a depilarte, siendo que la chica te había sugerido que lo hicieras tres días antes, la encargada no puso ninguna pega, se te devolvió el dinero.
    Mi opinión es muy buena, ya que estas cosas pasan y lo que no se debe hacer sacar provecho de esto, es muy feo! que te hagan el tratamiento y encima que te devuelvan el dinero y mas aun de un bono de gruopon.
    bueno ahi se queda....jueguen ustedes
    0 votos
    #66989: Look
    Respuesta Comentario
    #1:
    Yo también fui, y el trato malísimo, super frío todo, cuando terminan con la depilación te dicen.. ya te puedes limpiar y ya te puedes ir... yo me quedé O_o en fin, yo tampoco lo recomiendo. Me busqué otro centro para terminar con mi depilación laser para no tener que volver allí Eso seria por que tu eres mal educada, por que en ningún sitio te tratan mal así por así, y sobre todo en novaestic que soy clienta y me he echo varios tratamientos.
    1 votos
    #66988: Lola Gonzales
    Creo que no tenemos que jugar a la primera por una mala experiencia que podamos tener, pues yo soy clienta de hace muchos años y tengo y me veo obligada a defender a todo el personal de NOVAESTETIC, pues son unos profesionales como la copa de un pino, creo que se debe opinar tanto lo bueno como lo malo, y no hacer daño a la gente ni a la empresa con este tipo de comentarios absurdos y muy lejos de la realidad.
    REPITO, LLEVO MUCHOS AÑOS SIENDO CLIENTA, MIS HIJAS Y MARIDO SOMOS CLIENTES ASIDUOS, ES MAS, SIEMPRE LO RECOMIENDO, LAS CHICAS SON MUY AMABLES Y EDUCADAS, CERCANAS, Y EL ENTRO MUY TRANQUILO DESDE QUE ENTRAS POR LA PIERTA TE RELAJAS HAY UN HABIENTE IDONEO. "ESTOY ENCANTADA"
    0 votos
    #66987: Maria Pascual
    Yo compre un cupón de groupom de ipl cuerpo completo y la verdad he de admitir que se me ha ido todo el pelo, y la atocino inmejorable, las chicas muy amables e instalaciones muy acogedoras, muy limpias, hule muy bien y muy puntuales. enhorabuena chicas de NOVAESTETIC
    Votos negativos #66988
    1 votos
    Lola Gonzales
    Creo que no tenemos que jugar a la primera por una mala experiencia que podamos tener, pues yo soy clienta de hace muchos años y tengo y me veo obligada a defender a todo el personal de NOVAESTETIC, pues son unos profesionales como la copa de un pino, creo que se debe opinar tanto lo bueno como lo malo, y no hacer daño a la gente ni a la empresa con este tipo de comentarios absurdos y muy lejos de la realidad. REPITO, LLEVO MUCHOS AÑOS SIENDO CLIENTA, MIS HIJAS Y MARIDO SOMOS CLIENTES ASIDUOS, ES MAS, SIEMPRE LO RECOMIENDO, LAS CHICAS SON MUY AMABLES Y EDUCADAS, CERCANAS, Y EL ENTRO MUY TRANQUILO DESDE QUE ENTRAS POR LA PIERTA TE RELAJAS HAY UN HABIENTE IDONEO. "ESTOY ENCANTADA"
    Votos positivos #70310
    1 votos
    Compré dos sesiones de radiofrecuencia Indiba que incluían una limpieza de cutis en NOVASTE MADRID. La verdad es que nunca había comprado un cupón de descuento ,pero quise probar. La experiencia fue DESASTROSA. Llegué al sitio y lo encontré realmente CUTRE, pero decidí no darle importancia a este hecho ya que lo importante es que sean buenos profesionales. La chica que me atendió era de trato personal muy dulce y agradable ,pero como profesional , la pobre, no tenía ni idea. Al limpiarme el cutis le tuve que pedir varias veces que no lo frotara. Un masaje facial ha de ser enérgico y firme pero jamás de debe frotar la cara de esa manera, por Dios. Los movimientos los hacía descendentes, en vez de ascendentes y frotando muchísimo la cara. Después vino la radiofrecuencia . me la vendieron como Indiba. Me he hecho Indiba en muchas ocasiones y tiene un protocolo muy preciso, en varias fases y con varios cambios de cabezal. En cualquier video de Youtube o en su pagina oficial se puede comprobar cómo es exactamente el protocolo y sus fases. Aquí no. Se limitó a pasarme la cara sin orden ni concierto durante 20 minutos con el mismo cabezal. Los movimientos no eran ni mínimamente coordinados. Cuando se fue de la sala para que me vistiera , comprobé mis sospechas : no era una maquina Indiba, aunqUE me vendieron la sesión como tal. Era un aparato muy cutre y muy antiguo . Por supuesto ,que ni me he molestado en reservar la otra sesión , a pesar de tenerlas pagada. De hecho , estoy pensando en poner una denuncia a Consumo , por tener profesionales sin cualificar y máquinas tan obsoletas . No entiendo cómo un centro así puede pasar las inspecciones pertinentes para licencia . Mi consejo : NO OS ACERQUÉIS A ESTE CENTRO.

    Publicar una respuesta





    Para enviar o escribir una nueva respuesta, puedes hacerlo como invitado rellenando los campos nombre y mail que aparecen abajo.

    Si lo prefieres puedes registrarte, o directamente logarte si ya eres miembro.

    Como invitado