• Foro de quejas y críticas

    Foro de quejas (servicios, compañías, telefonía...) y críticas (coches, franquicias, cadenas alimenticias..)

    ¡¡ATENCION, ATENCION!! CUIDADO CON ESTOS.
    A esta Empresa la llamé porque tenía una fuga de agua en la caldera bastante considerable y por lo tanto perdía presión constantemente.
    Este señor al llegar me preguntó que le pasaba a la caldera, le respondí que tenía una fuga y procedió a retirar la carcasa (única herramienta que utilizó en toda la revisión fue un destornillador), a continuación a bote pronto y sin comprobar nada más, me repondió que era una pieza que estaba situada en la parte central de la caldera, que era muy cara y que sería mejor que comprara una caldera nueva, yo le respondí que eso no podía ser, que mi caldera funcionada perfectamente calentando bien el agua y radiadores, que esa misma avería la venía sufriendo en los últimos años, o sea, una membrana (goma) que cuando se cuartea y se dilata por el calor del agua de la caldera pierde agua. Entonces cambió de tema y empezó a decir que si el termostato de la caldera lo tenía demasiado alto, que eso era una barbaridad y que mi consumo de gas sería excesivo, así que lo bajó, midió los tiempos en que el termostato saltaba y revisó los radiadores comprobando que estaban calientes.
    En ningún momento este señor me informó de la nota informativa de la Empresa ni confeccionó presupuesto alguno por escrito.
    A la hora de confeccionar la factura me cobró desplazamiento, 1 hora de trabajo que no trabajó porque no cambió ninguna pieza y era lo que estipulaba su Empresa y el iva, en definitiva, pagué 100 €uros por nada.
    Les vuelves a llamar para que vuelvan a reparar la caldera y no aparecen mas, aparte te cuelgan.
    Son unos estafadores, posiblemente no sean ni servicio tecnico siquiera.
    ¿De qué empresa te quejas ?

    DIGASIB SL

    Respuestas o comentarios (107)
    Votos negativos #18
    8 votos
    Emilio
    Hola buenas tardes En primer lugar siento que en algunos casos no se solucionarán los problemas de sus correspondientes aparatos En segundo lugar soy de Málaga, el nuevo propietario de la empresa Ailand multiservicios Me pongo en contacto con ustedes desde esta página porque no tengo opción de realizar las llamadas pertinentes no datos correspondientes Me gustaría si quieren póngase en contacto conmigo en el teléfono 654224623 No quisiera empezar co. La empresa desde cero con problemas de la gentuza anterior Ruego su más pronta comunicación y aclararnos este tema lo más Efe tiva posible Gracias un saludo
    Votos positivos #14
    4 votos
    Leila
    Estafa muy parecida con la empresa AILAND multiservicios y mantenimiento. La empresa está en Málaga. Solo tiene una página web de servicio tecnico donde no aparece el nombre de la empresa. También se han llevado 100 euros y aqui no aparece nadie. La web se llama Servicio Tecnico Málaga. El número que aparece es 951250603. Mucho cuidado, son estafadores profesionales.
    0 votos
    #107: Fran
    Mucho cuidado con un técnico llamado Lázaro. Va del mismo palo que Emilio. Mucho cuidado
    0 votos
    #106: Julio
    Por favor, me podéis pasar vuestro número de teléfono para hacer un grupo de wassap y poder ir en grupo a denunciarlo. Soy un nuevo afectado. Estoy leyendo vuestros comentarios y me estoy quedando alucinado..... he tenido el mismo problema. Gente sin papeles currando, cocinas que nunca llegan de un tal Salvador de Cuevas del Becerro y trabajos sin terminar. Es hora de hacer algo. Gracias
    1 votos
    #105: Emilio
    Respuesta Comentario
    #7:
    Efectivamente ese número no es suyo. Yo me comuniqué con usted por medio de los otros dos que he anotado. Me encanta cuando dice que lo que quiere es solucionarlo. No tengo la menor duda pero lo único que nos ofrece son nuevas mentiras. Me dijo que los obreros habían cobrado una parte y nuevamente es mentira. Reorganícese porque creo que no le va a favorecer que todos los perjudicados demos un paso más, me refiero a una denuncia judicial. Creo que deveria contestar al.mensahe de la semana que viene el.mierciles le monten en aire
    Que eso quedo usted en montrle un aire y todo zanjado
    Pero veo que su palabra no es tan cierta como dice
    Y gracias por rectificar a eso del teléfono
    Como dije
    Si se solucionan las cosas pero no echando más tierra encima
    Y por otra parte limítese a contestar a los mensajes que se le mandan para SUS SERVICIOS ya que usted los pidio
    0 votos
    #104: Begoña
    Efectivamente ese número no es suyo. Yo me comuniqué con usted por medio de los otros dos que he anotado.
    Me encanta cuando dice que lo que quiere es solucionarlo. No tengo la menor duda pero lo único que nos ofrece son nuevas mentiras. Me dijo que los obreros habían cobrado una parte y nuevamente es mentira.
    Reorganícese porque creo que no le va a favorecer que todos los perjudicados demos un paso más, me refiero a una denuncia judicial.
    0 votos
    #103: Emilio
    Respuesta Comentario
    #5:
    Yo también me uno al grupo de estafados por Emilio Jimenez. En mi caso todo empezó el 7 de mayo cuando me presupuesto una cocina nueva con los electrodomesticos. Tardaria una par de semanas me dijo. Hubo que pagar el 50% al empezar y hacia mediados de junio llama un sábado diciendo que esta comprando los electrodomesticos y que hay que hacer una trasferencia para pagarlos inmediatamente. Manda las fotos de los electrodomesticos e incluso la factura detallada (a su nombre). A principios de julio , después de llamadas y peticiones de fotos de la cocina, llama diciendo que se le ha muerto un familiar muy cercano, otro esta gravísimo, tb. tiene un accidente de trafico y para colmo la persona que estaba haciendo mi cocina se ha largado a su país dejando la cocina sin hacer ...... en fin hasta hoy. La cocina sigue sin terminarse, falta el frigorífico, el lavaplatos y el microondas. Me dijo que me devolvia el dinero a mediados de julio y nunca llego. Ha habido una persona trabajando en mi casa que no le ha pagado por sus servicios. He tenido que contratar a alguien para que termine la obra y comprar los electrodomesticos que faltan. Han sido 5 meses frustrantes, mentiras, whatsapps y mas mentiras........ Los teléfonos de Emilio son 643368048 y 643728452. Es una pena que haya gente asi, espero que la justicia actúe. Después de hablar con su abogado usted no nos mejor terminar teniendo ya más de la mitad de los lecho doméstico como es el horno la vitrocerámica la campana todo una cocina montada efectuando 2 puertas y el mueble que tapa el termo diga también que se le ha puesto sonería y azulejos y también que abonado solamente €1200 así que si amo participe en ambas parte de gracias virginia un saludo
    0 votos
    #102: Virginia
    Yo también me uno al grupo de estafados por Emilio Jimenez. En mi caso todo empezó el 7 de mayo cuando me presupuesto una cocina nueva con los electrodomesticos. Tardaria una par de semanas me dijo. Hubo que pagar el 50% al empezar y hacia mediados de junio llama un sábado diciendo que esta comprando los electrodomesticos y que hay que hacer una trasferencia para pagarlos inmediatamente. Manda las fotos de los electrodomesticos e incluso la factura detallada (a su nombre). A principios de julio , después de llamadas y peticiones de fotos de la cocina, llama diciendo que se le ha muerto un familiar muy cercano, otro esta gravísimo, tb. tiene un accidente de trafico y para colmo la persona que estaba haciendo mi cocina se ha largado a su país dejando la cocina sin hacer ...... en fin hasta hoy. La cocina sigue sin terminarse, falta el frigorífico, el lavaplatos y el microondas. Me dijo que me devolvia el dinero a mediados de julio y nunca llego. Ha habido una persona trabajando en mi casa que no le ha pagado por sus servicios.
    He tenido que contratar a alguien para que termine la obra y comprar los electrodomesticos que faltan.
    Han sido 5 meses frustrantes, mentiras, whatsapps y mas mentiras........
    Los teléfonos de Emilio son 643368048 y 643728452.
    Es una pena que haya gente asi, espero que la justicia actúe.
    0 votos
    #101: Emilio
    Respuesta Comentario
    #3:
    Me uno al grupo de estafados. Emilio es un profesional de la estafa. Vive por encima de sus posibilidades y para ello necesita clientes «tontos/as». Cuando lo conoces es un tipo bien parecido, amable,cercano, resolutivo... y todo lo que cualquier posible cliente/a quiere cuando tiene que hacer una obra. Para todo lo que le propones tiene un sí y propone detalles que tal vez no se nos hubieran ocurrido. Hay que reconocer que tiene gusto y muchas ideas. Todo esto termina en cuanto le pagas ( en mi casa un 50% al comienzo de la obra y un 25% a media obra), en este momento comienza la letanía de mentiras, y si le recriminas algo se ofende. Intenta ampliar la obra con artículos que él mismo se ofrece a pedir presupuesto o a recogerlos y pagarlos en el establecimiento; eso sí,se lo tienes que abonar por adelantado.Si cuela, él cobra el dinero y ese mueble, electrodoméstico, toldo o lo que sea NUNCA llega a tu casa. Para poder terminar la obra he tenido que comprar todos los electrodomesticos de la cocina, los focos, grifos, accesorios de los baños, tapajuntas,bisagras... y pagar a un operario para que finalice la obra. No me ha colocado el aire acondicionado, ni el cuadro de luces. Además se ha quedado con una llave de mi casa y por supuesto he tenido que cambiar la cerradura. Lo peor de todo, en mi caso, es que la obra la han realizado dos personas a las que en ningún momento les ha hecho un contrato de trabajo. Como es un delincuente, para rematar no les ha pagado ni un solo euro, después de tenerles trabajando dos meses. Tengo el presupuesto de obra con fecha de entrega firmado y sellado por él, además de todos los wasaps y conversaciones realizadas durante el transcurso de la obra. Creo que debería volver a enfrentarse con la justicia. Señora begoña que fuese a Haber mantenido la conversación por teléfono pero que cumpla con lo dicho al igual que complicó la otras 2 o 3 persona piensa cumplir con todo el mundo por otra parte decirte que el teléfono 6 7 5 no es mío se ha confundido totalmente este Salvador carvin Debería rectificar ese número de teléfono no meter en problemas a personas que no Tienen nada que ver el problema lo he buscado yo y lo he hecho yo y lo admito solo quiero dar solución un saludo
    1 votos
    #100: Begoña
    Me uno al grupo de estafados.
    Emilio es un profesional de la estafa. Vive por encima de sus posibilidades y para ello necesita clientes «tontos/as». Cuando lo conoces es un tipo bien parecido, amable,cercano, resolutivo... y todo lo que cualquier posible cliente/a quiere cuando tiene que hacer una obra. Para todo lo que le propones tiene un sí y propone detalles que tal vez no se nos hubieran ocurrido. Hay que reconocer que tiene gusto y muchas ideas.
    Todo esto termina en cuanto le pagas ( en mi casa un 50% al comienzo de la obra y un 25% a media obra), en este momento comienza la letanía de mentiras, y si le recriminas algo se ofende. Intenta ampliar la obra con artículos que él mismo se ofrece a pedir presupuesto o a recogerlos y pagarlos en el establecimiento; eso sí,se lo tienes que abonar por adelantado.Si cuela, él cobra el dinero y ese mueble, electrodoméstico, toldo o lo que sea NUNCA llega a tu casa.
    Para poder terminar la obra he tenido que comprar todos los electrodomesticos de la cocina, los focos, grifos, accesorios de los baños, tapajuntas,bisagras... y pagar a un operario para que finalice la obra. No me ha colocado el aire acondicionado, ni el cuadro de luces.
    Además se ha quedado con una llave de mi casa y por supuesto he tenido que cambiar la cerradura.
    Lo peor de todo, en mi caso, es que la obra la han realizado dos personas a las que en ningún momento les ha hecho un contrato de trabajo. Como es un delincuente, para rematar no les ha pagado ni un solo euro, después de tenerles trabajando dos meses.
    Tengo el presupuesto de obra con fecha de entrega firmado y sellado por él, además de todos los wasaps y conversaciones realizadas durante el transcurso de la obra.

    Creo que debería volver a enfrentarse con la justicia.

    0 votos
    #99: SAT
    A día de hoy Emilio Jiménez Gálvez ha pagado la deuda que tenía con nosotros.
    Esta empresa ya no tiene deuda con Emilio ni tampoco relación laboral alguna.
    0 votos
    #98: SAT
    Emilio Jiménez Gálvez se ha comprometido a pagarnos este Lunes día 7 de Octubre antes de las 14:00h la deuda que tenia con nuestra empresa.
    Informaré si ese pago es real
    Publicar una respuesta







    Para enviar o escribir un nuevo tema, puedes hacerlo como invitado rellenando los campos nombre y mail que aparecen abajo.

    Si lo prefieres puedes registrarte, o directamente logarte si ya eres miembro.


    Como invitado