• Foro de quejas y críticas

    Foro de quejas (servicios, compañías, telefonía...) y críticas (coches, franquicias, cadenas alimenticias..)

    Camarzana de Tera: Avisooo...El albañil deSastre de Camarzana de Tera, Zamora. Es un aviso Sobre como actúa ... No seas tu la siguiente victima.
    Mi objetivo es informar a todos de la forma en que actua este albañil. Pensarlo bien antes de meter a este albañil deSastre en casa.Sin tener antes en tus manos un contrato escrito. El presupuesto escrito,aceptado,sellado. firmado por el albañil deSastre ....Cerrado. Que nadie mas vuelva a pasar por esto..
    El vil albañil deSastre pacta con el cliente el trabajo a realizar, el precio y la forma de pago mediante un contrato verbal,Pero...(PREPÁRATE PARA LA QUE SE TE VIENE ENCIMA. SI EMPIEZA LA OBRA Y NO TE ENTREGA EL CONTRATO POR ESCRITO.) Se compromete el albañil a que el presupuesto y contrato por escrito lo redacte su abogada, que es la persona que le tramita todos los asuntos.
    (Tengo todos los documentos. Explico como lo hacen, y como llega el escrito de su abogada.)
    El albañil deSastre,Enseguida se mete en tu casa y comienza la obra con una escusa. En mi caso la escusa fue que estaba trabajando muy cerca y aprovechaba mas el tiempo. De paso me hizo creer que tenia mucho trabajo y me hacia un favor.......
    Así, enseguida, empezó la obra. Sin firmar y sin entregarme el contrato.( Y así confiando en su palabra y en el vil albañil.) Así fue como yo empecé con un calvario, que me complico la vida tanto económicamente como emocionalmente.) (El dinero que yo tenia previsto segun el acuerdo pactado para realizar toda la obra. Ahora no me llagaba ni para pagar la obra iniciada y abandonada............
    El abandono de una obra es muy duro como para no prevenirlo...........Porque una vez el albañil deSastre se mete en tu casa y ha empezado la obra. Ya tiene adquiridos tropecientosmil derechos..............
    El albañil deSastre ya es experto en conocer todos los derechos adquiridos si decide abandonar la obra. Cuando no le interesa seguir, o cuando no la sabe continuar. (El saca mas beneficio abandonando la obra.....) Se despide diciendo yo no quiero saber nada mas de la obra. Que te lo termine otro albañil. Y el finiquito. Ya te lo dirá mi abogada ...... Recibes un burofax de la abogada. Reclamando una suma desorbitante.
    La obra realizada por el albañil tiene el valor que le ha dado un perito superior contratado por el albañil deSastre.
    ( ADEMÁS, EL ALBAÑIL deSastre TIENE JUSTICIA GRATUITA )- NO SEAS TU LA VICTIMA SIGUIENTE
    Al albañil deSastre de Camarzana de Tera. Además le reconocen el derecho a la asistencia jurídica gratuita)
    El albañil deSastre no tiene nada que perder. No tiene ningún compromiso contigo. Eres tu el único culpable, de meter en tu casa a trabajar al albañil deSastre antes de tener firmado el contrato. (El solo demuestra que ha estado en la obra.) El albañil deSastre abandona la obra antes de terminarla. Y dice que no quiere saber nada mas. Te aconseja que te la termine otro albañil. (CUIDADO OJOOOO...(Tu sigues teniendo un compromiso verbal con el albañil. Aun después de que el te deja abandonada la obra Hasta que no finiquitas. Continuas teniendo el compromiso con el.)( Ni se te ocurra mandar otro albañil para que termine la obra. Hasta que no tengas firmado un finiquito con el albañil deSastre. OJOOOO...porque terminarías teniendo que pagarle a los dos.) Por el camino muchas víctimas se callarán.
    Si tenéis alguna duda preguntar,estaré encantada de aclarar cualquier duda.Tengo toda la documentación que lo demuestra y mas. Es muy importante. Que nadie mas vuelva a pasar por este calvario. Cuidado vecinos del pueblo de Camarzana, de la comarca del Tera, Benavente y los Valles. Cuidado. Se siguen poniendo personas en contacto conmigo para explicarme que continua actuando así el vil albañil.
    DEFINICIÓN DE LA RAE VIL........Vil. Dicho de una persona malvada. Que falta o corresponde mal a la confianza que se deposita en ella.

    Publicar una respuesta





    Para enviar o escribir una nueva respuesta, puedes hacerlo como invitado rellenando los campos nombre y mail que aparecen abajo.

    Si lo prefieres puedes registrarte, o directamente logarte si ya eres miembro.

    Como invitado