• Foro de quejas y críticas

    Foro de quejas (servicios, compañías, telefonía...) y críticas (coches, franquicias, cadenas alimenticias..)

    Hola a todos.Estoy cansado, decepcionado, agotado. Tengo la sensación de vivir en un mundo con un sistema totalmente contaminado. Falto de valores respeto educación y profesionalidad. Esto último se hace patente en grandes superficies cada vez más. Unas grandes superficies que han suplantado, robado al pequeño comerciante. Engañado al ciudadano de a pie, con materiales de baja calidad a unos precios que por desgracia hacen que más de uno acabe picando y cayendo en sus maléficas redes. Productos confeccionados en paises asiáticos o del este los cuales no gozan del más mínimo nivel de calidad.Este es mi caso: Hace dos años me dispuse a comprar una máquina para cortar el cesped de mi casa. Por desgracia mi Honda de toda la vida se había muerto de vieja. Me dirigí a LEROY MERLIN; en la ciudad de Badalona. Me habían aconsejado que no lo hiciese, ya que son aprendices de todo y maestrillos en nada. Asi fué. Me colocaron una máquina de quinta marca, diciéndome los aficionados del departamento de jardineria, que era una gran máquina. La compré con mi ilusión y  mucho esfuerzo, ya que mi situación económica no era la mejor. Llegué a mi casa y disponiendome a arrancar la máquina, no sólo no lo conseguí pasados 30 min de tirar de la cuerda sinó que me quedé con ella literalmente en la mano. Volví al centro, 120 km de ida y vuelta, mes de agosto. Promesas de que no me preocupase que daba igual este més en el que todo se paraliza. La maquina me fué devuelta en septiembre, se había perdido. Sucia, "reparada", después de presentar la pertinente reclamación an atnción al cliente y oficina del consumidor, no conseguí que me devolviesen el dinero. Hoy dos años depués la máquina nunca ha funcionado bién. Hoy la he roto en mil pedazos, así por lo menos me he quitado de encima, el mal sabor de boca de estafa de estos últimos dos años. Mañana lunes volveré a la tienda de mi pueblo, esa que todavie te etiende con un mínimo de profesionalidad y en la que si tienes un problema hablas con un viejecito que casi siempre acompaña al vebndedor joven y del cual te puedes fiar. Pagaré algo más pero mi berrinche no tendrá que llegar, porque comprar calidad (primera marca), y no seré un número mas. Os recomiendo que no compreis en Leroy Merlin, maquinaría de jardín, incluso siendo de marca, ya que esl servicio técnico no es el oficial. Tiene un equipo de mecánicos frustrados con conocimientos mínimos. Reparan de todo, sin ser especialistas de nada. Esto último lo sé por un mecánico de Honda que trabajó allí como aprendiz. El comercio pequeño está muriendo y con el nuestra esperanza de calidad y de humanidad.
    ¿De qué empresa te quejas ?

    LEROY MERLIN

    Respuestas o comentarios (252)
    Votos positivos #1
    1 votos
    Asociación Faro
    Una vergüenza el servicio de tienda on line de Leroy Merlin. No compre nadie allí. Llevo dos semanas esperando unas estanterías que me aseguraron llegarían en 5 días. El departamento de atención al cliente es cualquier cosa menos lo que indica su nombre. Nadie llama para dar una explicación del retraso. Todo es mandaremos una comunicación y se pondrán en contacto con usted. Nadie me ha llamado ni una vez. He pagado las estanterías, pues ellos rapidamente te cobran al ser compra on line., Y sigo sin mis estanterías. Un timpo, un robo y todo lo que pueda decirse.
    1 votos
    #252: Lara
    Buenas noches, yo también quiero hacer mi queja del servicio de Leroy Merlín. Por favor, para jefes, empleados, directivos, gerentes, ¿ cuánto cuesta ser amable ?
    Muy disgustada estoy con el trato recibido por el personal de tienda de Leroy ZARAGOZA.
    Falta de personal en departamentos.
    Falta de comunicación entre ellos.
    Falta de profesionalidad por parte de los empleados
    TODOS DE MAL HUMOR, SOTAS Y CON POCAS GANAS.
    Desde luego...el peor de todos me ha tocado a mi con creces...MAL EDUCADO Y MAL TRABAJADOR.
    Buenas noches y espero que lo lean incluso los trabajadores de Leroy.
    1 votos
    #251: Nieves
    Hola, estoy de acuerdo con todo lo negativo que se dice de Leroy son unos impresentables no se molestan ni en contestar a las reclamaciones que les formulas por email ya que intentar conectar con ellos telefónicamente es una tarea imposible.
    PENSARLO BIEN ANTES DE ENCARGARLES UNA OBRA PUEDE SER UNA EXPERIENCIA TRAUMATICA.
    1 votos
    #250: Manuel .g
    El pasado fin de semana he estado en una entrevista para la sección de ferreteria en Gijón. Pues bién,me hizo una entrevista un personaje de cierto peso en dicha sección,que con aires de grandeza y prepotencia ,orgulloso pues de sus 2500 euros/ mes cobrados por no saber de memoria ni los valores de Leroy que quiso alardear enumerandolos. La verdad,jamás me han hecho sentirme así con 41 años que ya tengo. Desde el principio una falta de profesionalidad,una prepotencia,un agobio por pillarte,y digo yo. ¿ esto busca Leroy Merlín?¿ Posturitas de estos?. ¿Gente sin valores y sin vocación para dar servicio a los clientes?Esto es lo que recibimos como clientes, falta de profesionalidad y errores continuados de nefastos trabajadores como estos que jamás les ha faltado trabajo por suerte y no por valía. Nadie tiene derecho a hacer sentir así a una persona que de buena fé va a una preselección jugandose un ansiado y necesitado puesto para vivir dignamente. Para mí no es un sitio en el que vuelva a realizar mis compras y mucho menos un objetivo laboral. Es un hiper de poca monta y vive de esto, de la apariencia
    1 votos
    #249: Carlos Trias Guarch
    Mi intención era publicar mi experiencia con Leroy Merlin, pero una vez leído la abundancia de publicaciones denunciando el nefasto funcionamiento y nula seriedad de dicha empresa, solo me queda manifestar que mi caso es más de lo mismo. Si queréis que una obra de dos días dure tres meses hacerlo con LM.
    1 votos
    #248: javier
    Haceros un favor y no se os ocurra contratar cocina o similar en Leroy Merlin!!! Mi caso fue indignate, 6 meses para acabarme la cocina. Y por en medio mil problemas. Estoy tan indignado que colgué un vídeo. En el puedes ver mi caso con detalles. Espero que sirva para que no le ocurra a otros. SUERTE!

    1 votos
    #247: Sonia
    Los pedidos online no llegan porque no hay stock.Venden sin hacer existencias por eso nunca llegan. Te pasan con un tal Óscar de calidad quien no sabe más que mentir. Óscar, Myriam,Leticia, Sandra, se pasan la pelota de unos a otros y nadie soluciona nada. No devuelven los gastos de envío. Te roban y mienten constantemente.Denunciad y pedir hojas de reclamaciones para que cierren la tienda online. Es un fraude. Una estafa. Un robo y un insulto a la inteligencia.
    1 votos
    #246: J.
    1 0 0 0
    Hola yo he tenido un problema yo planifique mi cocina a mugusto si saber si podían ira asín los muebles fui a pedir presupuesto y le vieron el visto bueno .contrate el montaje y vinieron a medir y también lo vieron como yo lo planifique.despues de 20 de espera vienen a montarla. Se tiran un día ya que solo son 5 muebles 2 de bajos y 2 altos que uno de ellos me lo cambiaron de medidas según ellos por distancia bueno eso tiene un paso mal pero bueno. cuando ya esta terminada. Ni el montador ni los profesionales que vinieron me.dijero que los muebles altos están muy bajos con la cocina ya que no he puesto campana .que soy portero de finca y paga la comunidad y se ha buscado lo más barato .pues bien ahora los muebles altos su pueden quemar con la cocina.y eso nadie me lo ha sabido decir.y ahora no se que hacer.
    1 votos
    #245: Paco
    Yo no encargaría nunca ningún trabajo de montaje o reparación en casa a ninguna de estas grandes cadenas ya que no tienen personal y lo subcontratan todo. La empresa sabe que paga poco, el profesional va haciendo si no tiene trabajo mejor remunerado en ese momento y el cliente a esperar. Todo tiene un precio y lo barato es caro, compras bien pero los profesionales busquenlos ustedes directamente.
    1 votos
    #244: maria jesus sastre garcia
    Aconsejo a las personas que tengan pensado comprar aparato de aire acondicionado y su instalacion que no lo hagan , Uds compran a Leroy Merlin , ellos tienen contratas que son quien la instalan , en mi caso la instalacion fue defectuosa tuve perdidas de agua que infiltro una pared , vinieron a " arreglarlo " y lo que ocurrio despues fue una perdida enorme de agua que inundo la casa con los consiguientes desperfectos . A su vez la instalacion electrica es defectuosa los cables empleados no son ignifugos y los diferenciales del cuadro de mandos eran inadecuados y hubo que cambiarlos para hacer un nuevo boletin electrico. Ha sido una pesadilla y su seguro dice que mi parquet tenia una instalacion defectuosa, cuando tenia menos de un año de vivir en la casa
    Pensaros bien si quereis meteros en obras o instalaciones con esta empresa o acabareis con problemas
    1 votos
    #243: Agustin
    Recomiendo a todo el mundo que quiera comprar una cocina que no lo haga en Leroy Merlin. Yo acabo de tener la peor experiencia de mi vida, hace un mes compre una cocina y eletrodomesticos en Leganes, el montaje me lo han hecho ellos (autonomos subcontratados), el montaje de mi cocina ha durado casi un mes, cuando debería haber sido un par de dias. Los problemas empezaron el primer día, mi casa parecía una serreria, mientras un perario cortaba muebles y tableros con herramientas sin aspireador, otros montaban muebles encima de todo el serrín (cuando compré la cocina no me informaron que tenian que cortar los muebles en mi casa, los instaladores son unos chapuzas y guarros, pues no limpian antes de montar los muebles, mi casa era un desastre habia polvo hasta debajo de las camas, pero eso no es todo faltaban muebles, puertas, costados, electrodomesticos, que estaban incluidos en el albarán de envio y que yo ya habia pagado, hablo con la persona responsable de cocinas y le cuento lo acontecido, no se lo creia, yo pensaba que despues de hablar con esta persona y echarle la bronca las cosas cambiartian, pero no fue así seguián faltando cosas, en la segunda visitas de los instaladores la cocina tampoco se puede completar siguen faltando muebles envian puertas defectuosas y de distinto color, el lavavajillas despues de 20 dias nadie sabe nada de el.. al final descubrimos que la casa no tenia existencias y hubo que cambiar de marca, el frigorifico llego a mi casa con un costado abollado tuve que anularlo y comprarlo en otro sitio, despues de 5 veces en 20 dias la cocina ha quedado instalada despues de haber modificado varias veces los remates chapuceros que habian hecho.
    Mi familia y yo hemos tenido que estar comiendo 10 días fuera de casa, gastando un dinero innecesario pues no podiamos cocinar en casa.
    Ha sido un autentico desastre.
    Espero que a nadie le ocurra lo que a mi, antes de encargar algo a esta gente informaros bien.
    Por supuesto he puesto una reclamación y aún no he tenido respuesta.
    Publicar una respuesta







    Para enviar o escribir un nuevo tema, puedes hacerlo como invitado rellenando los campos nombre y mail que aparecen abajo.

    Si lo prefieres puedes registrarte, o directamente logarte si ya eres miembro.


    Como invitado