• Foro de quejas y críticas

    Foro de quejas (servicios, compañías, telefonía...) y críticas (coches, franquicias, cadenas alimenticias..)

    Hola a todos.Estoy cansado, decepcionado, agotado. Tengo la sensación de vivir en un mundo con un sistema totalmente contaminado. Falto de valores respeto educación y profesionalidad. Esto último se hace patente en grandes superficies cada vez más. Unas grandes superficies que han suplantado, robado al pequeño comerciante. Engañado al ciudadano de a pie, con materiales de baja calidad a unos precios que por desgracia hacen que más de uno acabe picando y cayendo en sus maléficas redes. Productos confeccionados en paises asiáticos o del este los cuales no gozan del más mínimo nivel de calidad.Este es mi caso: Hace dos años me dispuse a comprar una máquina para cortar el cesped de mi casa. Por desgracia mi Honda de toda la vida se había muerto de vieja. Me dirigí a LEROY MERLIN; en la ciudad de Badalona. Me habían aconsejado que no lo hiciese, ya que son aprendices de todo y maestrillos en nada. Asi fué. Me colocaron una máquina de quinta marca, diciéndome los aficionados del departamento de jardineria, que era una gran máquina. La compré con mi ilusión y  mucho esfuerzo, ya que mi situación económica no era la mejor. Llegué a mi casa y disponiendome a arrancar la máquina, no sólo no lo conseguí pasados 30 min de tirar de la cuerda sinó que me quedé con ella literalmente en la mano. Volví al centro, 120 km de ida y vuelta, mes de agosto. Promesas de que no me preocupase que daba igual este més en el que todo se paraliza. La maquina me fué devuelta en septiembre, se había perdido. Sucia, "reparada", después de presentar la pertinente reclamación an atnción al cliente y oficina del consumidor, no conseguí que me devolviesen el dinero. Hoy dos años depués la máquina nunca ha funcionado bién. Hoy la he roto en mil pedazos, así por lo menos me he quitado de encima, el mal sabor de boca de estafa de estos últimos dos años. Mañana lunes volveré a la tienda de mi pueblo, esa que todavie te etiende con un mínimo de profesionalidad y en la que si tienes un problema hablas con un viejecito que casi siempre acompaña al vebndedor joven y del cual te puedes fiar. Pagaré algo más pero mi berrinche no tendrá que llegar, porque comprar calidad (primera marca), y no seré un número mas. Os recomiendo que no compreis en Leroy Merlin, maquinaría de jardín, incluso siendo de marca, ya que esl servicio técnico no es el oficial. Tiene un equipo de mecánicos frustrados con conocimientos mínimos. Reparan de todo, sin ser especialistas de nada. Esto último lo sé por un mecánico de Honda que trabajó allí como aprendiz. El comercio pequeño está muriendo y con el nuestra esperanza de calidad y de humanidad.
    ¿De qué empresa te quejas ?

    LEROY MERLIN

    Respuestas o comentarios (252)
    Votos positivos #30
    1 votos
    Asociación Faro
    Una vergüenza el servicio de tienda on line de Leroy Merlin. No compre nadie allí. Llevo dos semanas esperando unas estanterías que me aseguraron llegarían en 5 días. El departamento de atención al cliente es cualquier cosa menos lo que indica su nombre. Nadie llama para dar una explicación del retraso. Todo es mandaremos una comunicación y se pondrán en contacto con usted. Nadie me ha llamado ni una vez. He pagado las estanterías, pues ellos rapidamente te cobran al ser compra on line., Y sigo sin mis estanterías. Un timpo, un robo y todo lo que pueda decirse.
    0 votos
    #2: HADA
      COMPRÉ UNOS ESTORES EN LEROY MERLIN, LOS MISMOS MÁS BARATOS EN EL ALCAMPO, TODO DEMOSTRADO PERO NO ME APLICAN EL PRECIO MÍNIMO, TODO UNA FALSA, UNA ESTAFA...COMPRAMOS UN MUEBLE PARA EL BAÑO, CUANDO LLEGAMOS A CASA Y LO SACAMOS DE LA CAJA, COMPROBAMOS QUE ESTÁ COJO, ROZADO, VAMOS COMO SI TUVIERA 10 AÑOS. ESTANDO EN DEVOLUCIONES, OTRA PAREJA CON EL MISMO PROBLEMA. COMPRAMOS UN TOALLERO MONISIMO, CUANDO LO MONTAMOS, EN CASA, LE FALTABA MÁS DE UN CENTÍMETRO EN UNA DE LAS PATAS. COMPRAMOS... PODÍA CONTAR MÁS CASOS QUE ME HAN OCURRICO, PERO PARA QUÉ, SOMOS UNOS BORREGUITOS QUE NO ESCARMENTAMOS, SEGUIMOS TODOS COMPRANDO EN LEROY MERLIN HABIENDO OTROS SITIOS PARA HACERLO...EVIDENTEMENTE NOSOTROS, MI FAMILIA, AMIGOS, YA NO VAMOS...
    0 votos
    #1: Otro cliente
    Es curioso su comentario por que soy cliente de esa misma tienda y que yo sepa ellos no reparan ningun tipo de maquinaria,se limitan,como todos, a enviarla al servicio técnico, que como todos sabemos, los hay mejores y peores.Me parece un poco pretencioso afirmar cosas que no son reales, aunque su experiencia de conmpra no haya sido la que esperaba. Yo no he tenido ningún tipo de problema importante a pesar de haber comprado allí y en Sant Quirze en infinidad de ocasiones. Se limitan a asesorar y por supuesto avender, que para eso les pagan, digo yo...
    Publicar una respuesta







    Para enviar o escribir un nuevo tema, puedes hacerlo como invitado rellenando los campos nombre y mail que aparecen abajo.

    Si lo prefieres puedes registrarte, o directamente logarte si ya eres miembro.


    Como invitado