• Foro de quejas y críticas

    Foro de quejas (servicios, compañías, telefonía...) y críticas (coches, franquicias, cadenas alimenticias..)

    Los viajeros firmantes de este documento quieren avisar a posibles victimas de las diferentes situaciones de incumplimientos de condiciones de un viaje pagado a la empresa PANAVISION SL con destino CANADA del 1 al 10 de julio de 2006:

    1./ CONDICIONES DE HIGIENE DE HOTELES en clase turista deficientes y en algunas ocasiones insalubres para un hotel que en Espana, alguno de ellos, no entraria en la categoria de pensiòn en barrio marginal (habitaciones con restos de las pertenencias de ocupantes previos incluido el uso de las sabanas, inodoros a los que hay que echarles el agua con calderos) habitaciones.

    2./ DESAYUNOS llamados por la empresa `` Continental`` sufridos por todos los pasajeros en algùn momento , escasos, en recipientes y con cubiertos de plastico, con alimentos preparados en dias previos...

    3./ LOCALIZACION de hoteles de clase turista en todos los casos excepto 2 alejados de los lugares a visitar y en el caso de Quebec a la insalubridad se sumaba la distancia y la falta de medios de comunicacion publicos para llegar al lugar turistico, o el dia de Taudessac donde se nos dejò a 45 minutos de una pequena localidad alejada 50 km de nuestro supuesto lugar de estancia.

    4./ INCUMPLIMIENTO DEL PROGRAMA CONTRATADO (en este punto se detallan todo lo incluido en nuestro programa que no se ha realizado ) por todos los desajuste del mismo y la falta de programacion real que permita la realizacion de un circuito como estaba estipulado:
    - NO VUELO directo Madrid-Toronto, ESCALA en Montreal con lo cual nopudimos realizar la visita paronamica a la ciudad solo cena y alojamiento,
    - En el dia de Cataratas por realizar la visita a Toronto y con restaurantes para comer alejados, perdida de TIEMPO LIBRE en cataratas.
    - Por la distribucion de la jornada de llegada a OTAWA el inicio de la visita panoramica que incluia la entrada al Parlamento serealizò sin la misma ya que ese lugar se visita antes de las 17 horas. Ya que previamente nos dejan en Mil Islas para el crucero el tiempo libre en un puerto fluvial aislado
    - El dia 7, SOLO se realiza en el dia 3 horas de crucero para ver ballenas,
    - El dia 8 lo dedicamos a traslados desde Les Ecomminss hasta Rimouski, solo con paradas higienicas, 3 horas autobus, 2,20 horas ferry y 1,5 horas autobus ROTO EL AIRE ACONDICIONADO en una jornada muy calurosa , no se visita el Parque LE Bic por la hora de llegada.
    - Dia 9, Visita al Parque aplazada y salida a Montreal donde Tendremos la tarde libre, pero a las 10 horas estamos a ¡ 500! Kilometros,
    - Dia10 visita panoramica y ADELANTO de la hora de salida del vuelo.

    CONCLUSION: Creemos que el precio pagado por este programa de viaje es muy superior a lo que se ha recibido, esto es , los hoteles y las comidas no corresponden a una clase turista, sino a un nivel inferior, tanto por la lejania de los hoteles de las localidades a visitar sino a la calidad higienica y hostelera de los mismos.
    La calidad de la comida ha sido escasa, con escasa variedad pollo y pasta practicamente todos los dias y solo dos buffet a lo largo del viaje.
    La organizacion y sucesion de las actividades del programa no pueden ser realizadas debidas a las incoherencias, distancias, ... es dificil que nadie haya supervisado en vivo este programa.

    Ni se os ocurra viajar con esta operadora si no quereis acabar de los nervios. Son unos estafadores, timadores y expetos en el arte de la publicidad engañosa.
    Respuestas o comentarios (2)
    0 votos
    #132795: Mario Benitez Sevilla
    Experiencia nefasta auspiciada por la Agencia del Corte Inglés subcontratada a Panavisión en nuestro Viaje India – Nepal de este Agosto 2019. El viaje se salvó gracias a los guias de destino y nunca a la programación prevista por esta empresa que mas se podría conocer como Timovisión.
    Desde el pasado 11 de Septiembre estoy reclamando por daños y perjuicios, situaciones tales como hoteles de 4 estrellas cuando los contratados eran de 5. Vuelos programados con compañías de 2 nivel y como comida exclusivamente un bocadillo de queso y un botellín de agua para 5 horas de vuelo. Las visitas al Nepal previstas para 2 días se realizaron en una mañana el resto de días quedaron libres por lo cual debimos contratar excursiones a los guias locales pagando de nuestro bolsillo para llenar los días que quedaron sin ningún tipo de visitas. Y un largo etcétera de perjuicios que tienen en su poder y que no se han dignado a responder a fecha de hoy 13 Diciembre 2019.
    0 votos
    #128755: Angel
    Hola, me llamo Ángel Sánchez, acabo de realizar un tour con Panavisió (ITALIA SOÑADA OPC. 1 TI) y tengo que decir que ha sido lamentable y pésimo. Las comidas son de bajísima calidad y muy repetitivas, hasta el punto de tener que irte por tu cuenta a otro restaurante para disfrutar un poco de la gastronomia en este caso de italia, teniendo todas las comidas incluidas como ya he dicho antes. Hasta los buffets de los hoteles estan limitados en comida para así poder rascar algunos euritos por persona.
    Puedo definir la comida como típica de campamentos para niños, además te separan siempre tanto en los restaurantes como en los hoteles del resto de comensales NORMALES para que no veas su comida. LAMENTABLE.
    El segundo punto es el guía, que fue PESIMO. Se notaba desde el principio que no le gusta su trabajo y tampoco hace nada para aparentar que disfruta con el. Las explicaciones con un tono de voz que invitaba a que te echaras una siesta, no resolvia las dudas de los compañeros porque nunca era el momento idóneo para resolverlas, trato muy desconsiderado con los compañeros tales como " esa es la excusión, si la quieres hacer bien y si no también"
    En las explicaciones a pie, hablando hacia el suelo, mirando siempre el movil y con un auricular puesto me imagino que escuchando música. Eramos un grupo de 50 personas y ni siquiera lleva ningún tipo de palito identificativo para que nadie se perdiera, un compañero tuvo que ir agitando su gorra roja de vez en cuando para que nadie se perdiera. Y aquí viene lo mejor, la noche en venecia, el barco zarpaba antes de la hora prevista y mi mujer y yo desde el muelle veiamos incrédulos como se movía el barco teniendo que hacer aspavientos para que nos vieran los compañeros del barco y así poder embarcar con ellos, pero al día siguiente, también en venecia, volvimos a zarpar antes de la hora prevista para realizar una visita panorámica y un matrimonio que había en el grupo, de Almería, se quedo en tierra y no pudo disfrutar de la panorámica porque se olvidó de ellos. ESPECTACULAR.
    Sinceramente califico este tour con esta empresa como una auténtica BASURA

    Publicar una respuesta





    Para enviar o escribir una nueva respuesta, puedes hacerlo como invitado rellenando los campos nombre y mail que aparecen abajo.

    Si lo prefieres puedes registrarte, o directamente logarte si ya eres miembro.

    Como invitado