• Foro de quejas y críticas

    Foro de quejas (servicios, compañías, telefonía...) y críticas (coches, franquicias, cadenas alimenticias..)

    Nos vendieron un piso con materiales de primera calidad, tarima flotante, mármol en el baño y suelo de toda la casa, armarios empotrados y aire acondicionado, simplemente era una forma de enganchar a la gente, porque a la hora de la verdad el aire acondicionado no funciona, todas las losas de mármol del baño marcadas con una x verde, manchadas con mortero y con muchas pequeñas roturas, las puertas de los armarios arañadas, las tarimas eran tan flotantes que se levantaban solas. Además la memoria de calidades ni se parece a lo que realmente nos han puesto, que como se pueden imaginar todo es de una gama inferior y por si faltaba poco la bañera te la dan tuneada con perforaciones.
    No se asusten demasiado porque mi casa no es de las peores, hay vecinos que no pueden cerrar las puertas como consecuencia de las irregularidades del suelo.

    Las zonas comunes son un verdadero desastre, tenemos goteras en el sótano, las puertas de acceso al edificio no funcionan y una de ellas se está descolgando. Como tope de una de las puertas nos pusieron un tornillo y toda la pintura de las zonas comunes se está cayendo, pero dicen que la pintura es de primera calidad. Las luces de los portones las pusieron pero se les olvidó colocar los cables por lo que no encendían. Los ascensores funcionan cuando quieren y si tienes suerte te escapas de quedarte encerrado dentro. A los bajos nos han puesto en la ventana del salón una mayorquina de 2m imaginense para poder abrirla, porque es de una sola pieza, y rezando para no llevarnos la cabeza de algún transeunte ya que la altura de estas es de 1.60m desde la acera.

    El piso tiene un año y medio pero todos estos problemas los tenemos desde el primer día y todavía no los han solucionado. Hemos decidido denunciarlos pero si lo hacemos nos han amenazado con parar las reparaciones que supuestamente han empezado a realizar. En definitiva son unos jetas y nadie nos defiende.

    Espero que tengais mas suerte que nosotros y no os hipotequéis con Repalsa ni con ferrovial.

    Publicar una respuesta





    Para enviar o escribir una nueva respuesta, puedes hacerlo como invitado rellenando los campos nombre y mail que aparecen abajo.

    Si lo prefieres puedes registrarte, o directamente logarte si ya eres miembro.

    Como invitado