• Foro de quejas y críticas

    Foro de quejas (servicios, compañías, telefonía...) y críticas (coches, franquicias, cadenas alimenticias..)

    Este es un mensaje para advertir a todo el mundo sobre este fraude de empresa. Encargué unas flores para un evento con dos semanas de antelación. El evento era el lunes 31 de Agosto de 2017. En su página web se comprometen a entregarte flores frescas en la fecha elegida y a devolverte el dinero si no las entregan en fecha, Pues bien, es MENTIRA.
    El Jueves anterior a la fecha elegida, me envían un e-mail diciendo que mi pedido esta preparado." ¿Cómo preparado?, pienso yo, si la entrega es el Lunes, las flores van a llegar como una patata, de frescas nada"
    El Viernes, otro email diciendo que mis flores las tiene MRW.. ¿MRW, una empresa de mensajería?¿Qué clase de envio de unas flores hace esta gente? ¿Cómo conserva MRW las flores?..Ufff... todo pintaba ya fatal..
    Pues bien, fué aún peor porque el Lunes MRW NO ENTREGO las flores. Llamarón a las ocho de la tarde para concertar una entrega al día siguiente. Por supuesto, amparándome en la clausula de sus condiciones generales, me negué a reecibir una flores que llevaban en un paquete seis días y exijí la devolución de mi dinero.
    Pues bien, estos jetas me responden tres días más tarde que no se habían podido entregar las flores el lunes porque la dirección no era correcta porque el número había sido cambiado por el Ayuntamiento y ahora era otro y que además mi teléfono no era local y no habían podido contactar conmigo. Les respondo que la dirección es correcta y que MRW si se puso un contacto conmigo y vuelvo a exijir la devolución de mi dinero.
    Cinco días más tarde me contestan que MRW fue a entregarlo el Lunes a las dos de la tarde y que no había nadie...Vamos cada día una mentira nueva.Conclusión: NO ME HAN DEVUELTO EL DINERO NI ENTREGADO LAS FLORES.. ni siquiera el jarrón que compré..Ah! y, para rematar te dicen que hagas otro pedido y te hacen el 30% de descuento...Encima te insultan la inteligencia.
    Además, no solo te estafan a ti, también al resto de españoles porque por supuesto no mandan factura porque claro no te han enviado nada y sería una factura falsa. Así que ni pagan IVA ni impuesto de sociedades ni nada de nada..Una autentica estafa.

    Les he denunciado, por supuesto. Quizá no consiga que me devuelvan el dinero pero me extrañaría que el Ministerio de Hacienda al que he comunicado también el caso y Consumo no se ocuparan. Por mi no va a quedar.Ni se os ocurra encargar nada a esta empresa, ojalá hubiera mirado las multiples quejas que hay en los distintos foros sobre ella.

    Publicar una respuesta





    Para enviar o escribir una nueva respuesta, puedes hacerlo como invitado rellenando los campos nombre y mail que aparecen abajo.

    Si lo prefieres puedes registrarte, o directamente logarte si ya eres miembro.

    Como invitado