• Foro de quejas y críticas

    Foro de quejas (servicios, compañías, telefonía...) y críticas (coches, franquicias, cadenas alimenticias..)

    Mal día en el que se me ocurrió probar esta Floristeria.
    Pagué 57 € por un ramo escueto, con flores que no eran las del ramo de la foto, una composición ridícula, como si lo hubiera hecho yo, la mayoria de las flores estaban cerradas, y ni tan solo el jarrón era semejante.
    Una verguenza.
    Les envié foto del ramo entregado y del ramo que sale en su Web, por el que pagué, y me responden que los ramos nunca son iguales a los de las fotos, sino semejantes, y que pusieron mucho trabajo y empeño en hacer el mio.
    Y dónde esta?
    Es increible, porque después de que me ocurriera esto, he buscado opiniones sobre esta floristería, y me he sorprendido muchisimo de la cantidad de quejas y reclamaciones, y opiniones negativas de todo el mundo.
    Debería haber leido un poco antes todo esto.
    No habría hecho nunca un pedido con esta Floristeria.
    Una verguenza.
    ¿De qué empresa te quejas ?

    FLORAQUEEN

    Respuestas o comentarios (157)
    Votos negativos #143
    1 votos
    FloraQueen
    Hola, Lamentamos que tu experiencia con FloraQueen no haya sido satisfactoria. por favor, ponte en contacto con nosotros vía correo electrónico info(arroba)floraqueen(punto)com facilitanos tu número de pedido y encontraremos una alternativa. Esperamos tus noticias.
    Votos positivos #144
    1 votos
    Jose Luis
    Hola. Quiero exponer otra incidencia del servicio mas. Mi experiencia ha dejado de ser satisfactoria con fecha 13/8 hago un pedido de un ramo de flores, se paga y se comunica entregar el 14/8,por la tarde en Coruña,(es para una persona mayor mi madre concretamente) su santo dia siguiente 15 que como sabemos la virgen de Agosto,llamo el 14, y no me decia nada, llamo el 15, tampoco,me quejo via email(Atenc.Cliente), y me dicen confirmado floristeria,y que floristeria si ninguna de la zona tenia servicio de entrega pero si tienen el tlf. del cl.iente destino, y no la han llamado nadie,mando otro mensaje y me dicen que como es fiesta en españa, intentaran el sabado entregarlo,(esto ya me sonaba a chino)llamo a mi madre y nada ,Domingo nada hoy lunes llamo por la mañana,tampoco, y esta tarde, llamo y me dicen que les ha llamado MRV. para entregarselas. No os lo perdais unas flores en una caja larga cuan la ha abierto y ha visto como estaban de estropeadas (estaran desde el 13), que era su fecha,y se entregan hoy a una persona mayor, unas flores, desde cuando este servicio, nunca me habia pasado, no se les cae la cara de verguenza unas flores que fueron logicamente al cubo de la basura, se me ha quedado una cara ante mi madre En una ciudad, no tienen floristerias de servicio,que te llaman para ver si estas y comprobar entrega, como es logico, porque cobrar, cobran al momento de pedido.¿como se pueden entregar flores a un cliente pasadas de fecha y metidas en una caja como si fueran sardinas en lata. donde está la Atencion del cliente.las reclamaciones onlaine es igual el tlf. como bien dicen, te tienen esperando y nada dos veces que consegui contactar y asi me quede esperando sin ninguna contestacion Lo siento pero un CERO bien grande a este mal llamado servicio, y encima de flores, que tienen mas derecho al trato que a la empresa que las sirve.
    0 votos
    #157: Eduardo
    Voy a denunciarles sino me devuelven el dinero, si alguien más quiere denunciar que me escriba y denunciamos en grupo, cuanta mas gente denunciemos es mejor, porque así les puede caer un problema bien gordo. Hice un pedido el dia 5 de mayo y me ponía que lo entregaban el dia 11 de mayo y no ha llegado, les he escrito y llamado y al principio el teléfono sonaba, pero ahora no da señal. Es reclamando el dinero y a ver que pasa, pero vaya tela que vergüenza. decirme como os puedo enviar el codigo del pedido, porque estoy esque tambien os he enviado un correo y no obtengo respuesta, resulta que el martes 12 de mayo de 2020 me llamo la empresa con la que enviasteis el para decirme informarme del envio, que sorpresa recibi que al dia siguiente cuando llame a la empresa, me entero que en el paquete esta puesta una direccion equivoca y no solo equivocada sino que es falsa, en primer lugar porque pusisteis mi calle pero solo tiene 3 portales: el 2, 4 y 6 y esque encima pone el numero 30 de mi calle, el pedido envede llegar a mi novia, me lo dejan en la oficina de la empresa de tramportes y no solo eso, sino que me dicen que tengo que ir a la empresa de tramporte para recoger un paquete que tenia que llegar a casa de mi novia y no a mi direccion y que habeis sido unos desastres. Gracias a dios hablando con la empresa de transportes he solucionado la cosa, pero a VOSOTROS Floraqueen no os vuelvo a comprar en la vida y pienso poner una reclamacion en atencion al consumidor, porque no es normal lo vuestro y lo que me parece muy mal esque no deis ni si quiera la cara por telefono ni si quiera para pedir disculpas, solo sabeis escribir y pedir disculpas como si os diera igual todo, me gustaria añadir que las flores encima llegaron el jueves y llegaron podridas, rotas, aplastadas y negras y despues de reclamar como si no hubiera un mañana desde el lunes 11 de mayo hasta hoy 15 de mayo, los de floraqueen solo me devuelven 7 euros!!!! es para flipar colega de un pedido de 61,90 que me devuelvan 7 euros con todo lo que ha pasado y el estado de como ha llegado el envio que es una verguenza que asido llegar y tirar a la basura porque han LLEGADOOOO PODRIDAS Y NEGRAS, es una verguenza, ojala pudiera adjuntar las fotos que tengo de como llego el pedido y pienso dejar mi comentario en vuestro link de google enfin vosotros vereis.
    0 votos
    #156: Jesús Montoro
    Al final me han reembolsado el total del importe, cosa que agradezco aunque el servicio, como explico en un anterior mensaje, dejó mucho que desear
    0 votos
    #155: Patxitxo
    Dónde está la frontera entre la negligencia y la estafa? Mi experiencia con Floraqueen ha sido lamentable. El ramo no se entregó en fecha sino cuatro días antes. No había, pues, excusa para que éste presentara un aspecto totalmente marchito. Por si no fuera poco, no adjuntaron el jarrón solicitado y abonado. El empaquetado y la tarjeta con la dedicatoria eran paupérrimos. No, no es un caso puntual; es la tónica. Basta asomarse a la página de trustpilot, para comprobar que el número de damnificados... qué puñetas, ¡estafados!, es ingente. La empresa no responde, o lo hace con evasivas y respuestas automáticas. Parece una empresa fantasma/pirata!!! No entiendo cómo se le permite seguir funcionando...
    0 votos
    #154: Jesus
    Floraqueen, sin duda la peor web en la q he comprado.
    Hice un pedido a Floraqueen para el día 2 de mayo, con un suplemento de 11 euros para que el ramo fuese entregado el sábado, un día antes del día de la madre. En su página web destacan la puntualidad de la entrega y calidad de los ramos y me lo creí. Para mi asombro le llevan el ramo a mi madre el miércoles por la mañana, día 29. Un ramo de lirios y rosas mustio y con flores secas metido en una caja. Una verdadera calamidad de ramo. No solo me destrozan la sorpresa sino que me cobran un suplemento por un servicio que no prestan. El 902 que publicitan de atención al cliente es irritante e imposible. Te mantienen en espera una eternidad y te cortan la llamada cuando teóricamente te va a atender un agente. Publicitar y cobrarte por un servicio y no prestarlo tiene un nombre, aunque prefiero que cada uno le ponga su calificativo. Elegí Floraqueen porque publicitaban que llevaban las flores el sábado, y ya podéis comprobar el resultado. El domingo las flores estaban para tirarlas, el día que tenía que disfrutarlas mi madre en un día tan especial dadas las circunstancias. Espero me devuelvan el dinero lo antes posible, aunque veo que les da igual, por mucho que respondan con mensajes de lo siento, o me intenten compensar con un 20% en mi próximo ramo. Parece de coña. Si lo sentís de verdad señores de FLORAQUEEN , aparte de pedir disculpas, devolver el dinero que os pagué.

    Mi número de pedido es 66696362 rosas, lirios y gerberas, 50.90 €.
    0 votos
    #153: Jolanta
    Esa pagina estafa o que? Hice un pedido el dia 4 de mayo para el dia 6 de mayo y ninguna entrega, que pasa? devolverme mi dinero por favor 51,90 euros. Número de pedido: 66715639.
    Tambien pongo denuncia para equipo de Google, que controla pagina de FloraQueen
    0 votos
    #152: MARIA
    Estafa total Floraqueen. Los ramos de las fotos que adjunto costaron 65 euros. Las flores no se corresponden en absoluto con las que compré y además llegaron marchitas.
    0 votos
    #151: Jesus Montoro
    FLORAQUEEN un servicio lamentable.
    Hice un pedido para el día 2 de mayo, con un suplemento de 11 euros para que el ramo fuese entregado el sábado, un día antes del día de la madre. Para mi asombro le llevan el ramo a mi madre el miércoles por la mañana, día 29. Un ramo de lirios y rosas mustio y con flores secas metido en una caja. un desastre. No solo me destrozan la sorpresa sino que me cobran un suplemento por un servicio que no prestan. El 902 que publicitan de atención al cliente es una vergüenza. Te mantienen en espera una eternidad y te cortan la llamada cuando teóricamente te va a atender un agente. Publicitar y cobrarte por un servicio y no prestarlo tiene un nombre, aunque prefiero que cada uno le ponga el suyo. Elegí Floraqueen porque publicitaban que llevaban las flores el sábado, y ya podéis comprobar el resultado. El domingo las flores estaban para tirarlas, el día que tenía que disfrutarlas mi madre en un día tan especial dadas las circunstancias. Espero me devuelvan el dinero lo antes posible, aunque veo que les da igual, por mucho que respondan con mensajes de lo siento. Si lo sentís de verdad señores de FLORAQUEEN , aparte de pedir disculpas, devolver el dinero.
    Mi número de pedido es 66696362 rosas, lirios y gerberas, 50.90 €
    0 votos
    #150: maria
    UNA VERGUENZA DE EMPRESA, DOMICILIADA EN CATALUÑA CON SERVICIO A TODA ESPAÑA QUE DEJA EN EVIDENCIA A LOS EMPRESARIOS DECENTES. UN AUTÉNTICO TIMO, FLORES MARCHITAS Y UN RAMO RIDÍCULO POR 71 EUROS
    0 votos
    #149: Pilar
    A mi tres Ramos del día de la madre... vergonzoso.... uno llegó ayer podrido y los otros no han llegado..
    FloraQueen y flora chic la misma empresa y engañando...
    Vergonzoso
    0 votos
    #148: Silvia
    Es una estafa!!!! Pedido hecho para el día 3 de mayo, día de la madre, el 26 de abril. No contestan los mails, no te atienden por telefono.. q nadie les haga el pedido, es una estafa!!!!

    Publicar una respuesta







    Para enviar o escribir un nuevo tema, puedes hacerlo como invitado rellenando los campos nombre y mail que aparecen abajo.

    Si lo prefieres puedes registrarte, o directamente logarte si ya eres miembro.


    Como invitado