• Foro de quejas y críticas

    Foro de quejas (servicios, compañías, telefonía...) y críticas (coches, franquicias, cadenas alimenticias..)

    Harto de estas páginas que te prometen aventuras románticas, citas y novias a punta pala pero que luego son una engañifa.

    Hasta los cojones de que solo se pongan en contacto conmigo para vacilarme y jamás para conocerme de verdad para posible cita y relación, como si fuera un imbécil, un bufón y un cualquiera.

    Suelen fijarse en mi las personas que se crean una cuenta solo para vacilar con anuncio y contenidos que son manifiestamente de coña, mientras que las chicas que realmente buscan conocer chicos para amistad o relación sudan de mi como si fuera una mierda, por muy guapo e inteligente que sea. Ni poniendo fotos falsas de chicos muy guaperas como estrategia para contactar me hacen caso.

    Cree una cuenta falsa de chica para hacer un experimento de ingeniería social, puse fotos de una chica guapa, y recibí cientos de correos de tios que querían conocer a la supuesta chica, casi todos de mi provincia y con perfiles serios con fotos, anuncio con descripción de gustos, lo que buscan en una chica, etc., pero no de coña, DE VERDAD... encima la mayoría eran tios con estudios superiores, buenos trabajos, etc. 

    Y con mis cuentas masculinas nada de nada, siempre el mismo rollo, si alguna me contesta o quiere hablar conmigo es solo para vacilarme, nunca es ni para amistad ni para ligar... por muy bueno que esté, sea como sea, por muchas aficiones interesantes que tenga, por mucho que sea una persona con un buen nivel de formación, etc., me tratan como a una mierda, como a un cualquiera, o se pitorrean o sudan de mi, no tengo pretendientas, como si a mi en particular no me tuvieran en cuenta desde un punto de vista sexual y romántico, tampoco para amistad, nunca se interesan por mis gustos, aficiones ni nada, no tienen conmigo las conversaciones que suelen tener con los demás chicos.... Y TODO SOLO porqué SOY YO, solo porque soy yo ya no vale ni que esté bueno, ni que sea inteligente, ni que sea simpático, ni nada de nada... como si supieran quien soy yo... como si al entrar en un perfil mio algo les transmitiera a su cerebro la idea de que no soy nada... solo me tienen en cuenta para vacilarme, para las relaciones NO, para ligar NO, como si estuviera automáticamente desacreditado sólo porqué soy yo en concreto independientemente de lo que sea y como sea.

    Respuestas o comentarios (191)
    Votos negativos #94
    1 votos
    Susana
    Hola,yo estuve seis meses en Meetic y respondía a todos los mensajes,con o sin foto,guapo o feo,corpulento o flaco,hablaba con todos.Los que sólo buscan sexo,se les nota enseguida.Los que quieren amistad,vale la pena seguir hablando con ellos.Digo ésto porque los traté a todos como me hubiera gustado k me hubieran tratado a mi.Un saludo.Susana
    Votos positivos #89
    1 votos
    Lucía
    Soy escritora y he entrado en meetic para documentarme, hace apenas unos días. Soy una mujer atractiva, y me llegan infinidad de mensajes y flechazos. ¿Sabéis lo que he podido comprobar en cinco días, porque ni para documentarme he podido aguantar más? Que es algo similar a estar en tiempos de la esclavitud. Tienes citas. Este me interesa. Este no, pasemos a otro. Como cuando exponían a los esclavos para ser comprados. Tiene buena dentadura, es fuerte... Me resulta y parece denigrante. Como en otras respuestas se ha dicho. La gran mayoría no sabe ni lo que realmente busca. Si quieres algo serio, lo primero que has de ser es serio. He sabido por hombres con los que he hablado que después de una cita no tan solo no te vuelven a llamar sino que te bloquean. No toman en serio a las personas. Tal vez porque ni tan siquiera se paran a pensar que es con lo que están tratando. Personas con sentimientos, con miedos, con necesidades.¿Dónde está el respeto por el ser humano? Para el que es un poco agraciado, le resulta divertido ir de cita en cita alimentando su ego. He de decir, que esto se necesita cuando uno tiene un bajo nivel de autoestima, por ello necesita alimentar su ego. Cuando una persona se siente segura de sí misma, no requiere que otros le alimenten, porque están saciados. Esas son las personas que más carencias tienen, las más inseguras, las que menos amor han tenido, y las más necesitadas. Estoy escribiendo el libro. Me han bastado cinco días para saber cómo funciona esto. Entiendo que se necesite estar en contacto con los demás, El ser humano necesita vivir en sociedad. No de esta manera. El respeto hacia los demás tiene que brillar siempre. AL OTRO LADO DE LA RED. Este será el título de mi próximo libro. Un beso a todos y ánimo.
    0 votos
    #191: Pedro
    Meetic es una estafa. Hace un mes pagué una oferta y de 15 mensajes no me ha respondido nadie. Creo que ni les llegsn los mensajes y encima me dice meetic que tengo que hacerme premium para recibir mas ofertas
    0 votos
    #190: Antimeetic
    Yo conocí a una persona que lo había dejado con su ex un par de meses antes de conocerme y fue una montaña rusa desde el principio, dudaba de si estar conmigo o no y luego sentía seguridad, quería que nos fuéramos a vivir juntos, otras veces me criticaba sin motivos, después que si yo era lo mejor del mundo... El caso es que su ex andaba cerca y no lo había superado. Demasiado pronto para registrarse en esa página, jugó conmigo, me utilizó para no sentirse mal en su soledad por haber roto su relación anterior. Tras varios meses de relación de sube y baja, con días muy buenos y días de verdadera angustia y tristeza, incluyendo hacerme la cobra, meterme la inseguridad en el cuerpo, amenazándome con dejarme porque no sabía lo que le pasaba, y yo pensando por qué me trataba así, por qué hería mis sentimientos, me dejó por whatsapp. Al poco volvió con su ex y yo tuve que gastarme un dineral en psicólogos.
    Ojo con la gente que hay inscrita, que nos pensamos que son personas normales con ganas de conocer a personas para una relación seria y la verdad es que mucha gente se mete tras una ruptura por despecho y para buscar un parche por un tiempo y tú sólo serás una relación rebote, como me pasó a mí.
    0 votos
    #189: FRANCISCO GARCIA
    yo lo que no entiendo es que por decirles que te gustan, te bloquean, como si fueras un acosador, lo que tenían que hacer los moderadores es que no aparecieran para ti, porque cuando estas viendo alguna lista de mujeres siempre te recuerdan quien te ha bloqueado y te da unas ganas de salirte del sitio, y hasta las tías más feas las invitas a hablar y te dicen que no quieren hablar nunca contigo, a mi no me ha pasado nunca con las tias, en MEETIC hay gato encerrado.
    0 votos
    #188: Marc Llimos
    Mi queja es la siguiente:
    Hace unas 3 semanas me di de alta en meetic con el perfil básico, sin pagar. Mi nick era (pongo *, en lugar de caracteres),
    marc******algarroba, y mi cuenta de mail asociada marc******@***mail.com. Hasta ahí bien. A los 10 días me dí de baja. Después de una semana, he intentado recuperar mi cuenta, y me la deniegan, xq dicen que el nick no puede corresponder con la cuenta de correo.
    Yo les he respondido, que literalmente, no pueden decir que son iguales, pues que yo sepa una algarroba no es lo mismo que una @. Pero nada, ni caso. Me dicen que reclame por carta a una sede en Francia.
    Les he vuelto a contestar diciendo que lo que tienen que decir, es que se reservan el derecho de admisión, porqué si nos atenemos de manera objetiva a la literalidad de las palabras, me están bloqueando de manera arbitraria.
    En fin, que considero que es un abuso. Aviso para navegantes pues..
    0 votos
    #187: Marc Llimos
    Mi queja es la siguiente:
    Hace unas 3 semanas me di de alta en meetic con el perfil básico, sin pagar. Mi nick era (pongo *, en lugar de caracteres),
    marc******algarroba, y mi cuenta de mail asociada marc******@***mail.com. Hasta ahí bien. A los 10 días me dí de baja. Después de una semana, he intentado recuperar mi cuenta, y me la deniegan, xq dicen que el nick no puede corresponder con la cuenta de correo.
    Yo les he respondido, que literalmente, no pueden decir que son iguales, pues que yo sepa una algarroba no es lo mismo que una @. Pero nada, ni caso. Me dicen que reclame por carta a una sede en Francia.
    Les he vuelto a contestar diciendo que lo que tienen que decir, es que se reservan el derecho de admisión, porqué si nos atenemos de manera objetiva a la literalidad de las palabras, me están bloqueando de manera arbitraria.
    En fin, que considero que es un abuso. Aviso para navegantes pues..
    0 votos
    #186: Francisco
    Asi son todas por lo que veo. Pues yo estoy en ligueslocales.com que es otra estafa mas. Pero por lo menos te escriben guarradas y te la ponen dura un rato, enviandotes fotos de chochitos, culos y tetas. Por supuesto son textos ya creados por gentuza que juega con las ilusiones de la gente para que le metas dinero. Muchos de los mensajes lo redactan como la mier..., ya que no tiene ni pie ni cabeza que los mensajes te pongan: Oye sabias que me has puesto cachonda tu perfil, eres muy guapo, tienes pinta de ser un empotrador, ahora mismo esta mojadas mis braguitas,vente para mi casa que te voy comer los.... Y luego resulta que no puse perfil y tampoco me dijo la direccion de su casa
    0 votos
    #185: Babi
    MEETIC Básicamente es UNA ESTAFA,
    absolutamente no tengo nada que añadir!
    Un miembro
    0 votos
    #184: Josel
    Absolutamente de acuerdo; Meetic es una estafa. En el mejor de los casos una completa pérdida de tiempo, dinero y estima personal y humana.
    Hace unos días me registré y al instante me aparecen una serie de sugerencias con aspecto y perfiles atractivos. Envío un flechazo a una de ellas, y a las pocas horas me contesta con otro flechazo. Meetic me recomienda que no desaproveche la oportunidad y que le escriba. Para poder hacerlo ya hay que comprar un pase. Realizo el pago y envío el mensaje. En tres días no hay contestación ni visita la página. Al cuarto día Meetic me indica con un mensaje que, por mi bien, han bloqueado a mi supuesto flechazo. Está claro, ponen el cebo, picas y pagas y después a por otro...
    Tengo que reconocer que la imagen a la que le envié el flechazo era una foto de estudio de una preciosa mujer que tentaba a cualquiera.
    Llevo toda la mañana intentando darme de baja de Meetic.
    Para prevenir a otros incautos adjunto la foto del flechazo.
    0 votos
    #183: julian lopez
    Quería contar mis experiencias y reflexión de lo que han sido estos 3 años en Meetic y como me a cambiado totalmente mi concepto sobre la mujer.(Va dirigido a vosotras)
    Empezare por relatar mis experiencias.
    1 – Dos veces fui a una cita y se me presentan personas que no corresponden con las fotos del perfil, utilizaron fotos de otra persona.
    2 – Quedo con otra que después de insinuarme varias veces que necesita dinero me termina pidiendo abiertamente 300€, cuando le digo que no le voy a dar ese dinero, se pone como una fiera y me bombardea a insultos.
    3 – Muy parecido a lo anterior, a la hora de pagar después de tomarnos un par de rondas le comento de pagar a medias, su respuesta es enfadarse y decirme que si no soy un caballero, que soy un tan y un cual, que un hombre de verdad tiene que pagar siempre estas cosas a la mujer (esta se pensó que soy un paga fantas, JA…)
    4- Esto dos veces, quedar en el centro para tomar algo y conocernos en persona no aparecer y cuando le mando un mensaje para ver qué pasa, me había bloqueado.
    5- Muy parecido a lo anterior pero peor, quedamos para ir al teatro saqué las entradas y lo mismo no aparece y bloquea en el teléfono, me comí las dos entradas, la obra era muy buena eso sí.
    6 – Hacerme la goma, mostrar un falso interés en conocerme o hablar conmigo, quedar varias veces pero siempre en el último momento algo surge y uy..!!! que no puedo.
    7 – Esta no la voy a contar porque supera con creces lo demás antes contado y es que me da vergüenza ajena.
    Bien ¿Estas son las reglas con las que jugáis? Tratar a los demás como basura, mentir (odio la mentira dijo la mentirosa) manipular, intentar robar y sajar a los demás, y sobre todo hacer daño ¿Que decís? ¿Qué los hombres somos pitos y flautas? Yahhh..!!!
    Ok, estoy de acuerdo. Juguemos con vuestras reglas, pero no aquí en internet, juguemos donde se libran las guerras, en las calles, porque me habéis demostrado que esto es una guerra y en la guerra el propósito es destruir al enemigo, no existe ni queréis la igualdad solo hacer el mal, me habéis demostrado lo equivocado que he estado en 40 años andando por este mundo, pensando que somos todos humanos y que todos somos iguales y con los mismos derechos. Mentira.
    Lo que me habéis demostrado que absolutamente todas tenéis el alma corrompida y podrida y lo único que guardáis dentro de vuestro corazón es maldad y veneno.
    Meetic a desvelado la verdad de lo que es la mujer por dentro y que es lo que siente y piensa.
    Meetic como modelo de negocio está muy bien pensado, se aprovecha de la soledad y la falta de contacto humano de las personas para sacar la pasta, Meetic no gana dinero cuando encuentras pareja, si no cuando no la encuentras, así que te lo van a poner imposible para que no la encuentres, pero si te an a vender la moto de que todo es maravilloso y vas a encontrar a alguien.
    Que Meetic esta repleto de personas horribles y dañinas.
    0 votos
    #182: Joshu
    Se que el tema es viejo pero la situación no a cambiado, ami me pasa justo lo mismo ya llevo dos años en estas paginas, y lo único que encontrado es veneno puro, una lastima, al igual que tu tengo formación soy topo grafo y ademas tengo el conservatorio de música, también escribí un libro sobre estudio del bajo eléctrico, compito a nivel mundial con streetboard osea que tengo un físico atlético, mido 1,88 y soy atractivo, en la calle y los bares siempre me a ido muy bien, pero debido a mi trabajo y a que tengo ya 40 años y todas mis amistades y familiares tienen pareja pues me cuesta muchísimo encontrar a una chica por eso me metí en las redes estas. y me a ido de culo me e dado cuenta que las paginas de búsqueda de pareja es territorio feminazi totalmente, lo peor es que lo pago en mis carnes dado que ahora no puedo evitar mirar a la mujer como a ser maligno y venenoso, en fin esperemos que en algun momento todo llegue a buen puerto pero la verdad creo que estamos perdidos...

    Publicar una respuesta







    Para enviar o escribir un nuevo tema, puedes hacerlo como invitado rellenando los campos nombre y mail que aparecen abajo.

    Si lo prefieres puedes registrarte, o directamente logarte si ya eres miembro.


    Como invitado