• Foro de quejas y críticas

    Foro de quejas (servicios, compañías, telefonía...) y críticas (coches, franquicias, cadenas alimenticias..)

    Harto de estas páginas que te prometen aventuras románticas, citas y novias a punta pala pero que luego son una engañifa.

    Hasta los cojones de que solo se pongan en contacto conmigo para vacilarme y jamás para conocerme de verdad para posible cita y relación, como si fuera un imbécil, un bufón y un cualquiera.

    Suelen fijarse en mi las personas que se crean una cuenta solo para vacilar con anuncio y contenidos que son manifiestamente de coña, mientras que las chicas que realmente buscan conocer chicos para amistad o relación sudan de mi como si fuera una mierda, por muy guapo e inteligente que sea. Ni poniendo fotos falsas de chicos muy guaperas como estrategia para contactar me hacen caso.

    Cree una cuenta falsa de chica para hacer un experimento de ingeniería social, puse fotos de una chica guapa, y recibí cientos de correos de tios que querían conocer a la supuesta chica, casi todos de mi provincia y con perfiles serios con fotos, anuncio con descripción de gustos, lo que buscan en una chica, etc., pero no de coña, DE VERDAD... encima la mayoría eran tios con estudios superiores, buenos trabajos, etc. 

    Y con mis cuentas masculinas nada de nada, siempre el mismo rollo, si alguna me contesta o quiere hablar conmigo es solo para vacilarme, nunca es ni para amistad ni para ligar... por muy bueno que esté, sea como sea, por muchas aficiones interesantes que tenga, por mucho que sea una persona con un buen nivel de formación, etc., me tratan como a una mierda, como a un cualquiera, o se pitorrean o sudan de mi, no tengo pretendientas, como si a mi en particular no me tuvieran en cuenta desde un punto de vista sexual y romántico, tampoco para amistad, nunca se interesan por mis gustos, aficiones ni nada, no tienen conmigo las conversaciones que suelen tener con los demás chicos.... Y TODO SOLO porqué SOY YO, solo porque soy yo ya no vale ni que esté bueno, ni que sea inteligente, ni que sea simpático, ni nada de nada... como si supieran quien soy yo... como si al entrar en un perfil mio algo les transmitiera a su cerebro la idea de que no soy nada... solo me tienen en cuenta para vacilarme, para las relaciones NO, para ligar NO, como si estuviera automáticamente desacreditado sólo porqué soy yo en concreto independientemente de lo que sea y como sea.

    Respuestas o comentarios (226)
    0 votos
    #134194: GemaPalanca
    Por favor alguien me podría explicar con claridad como puedo borrarme de meetic affinity no paran de llegarme mensajes y ya no quiero encontrar pareja
    0 votos
    #134146: Pepelotas
    Respuesta Comentario
    #1:
    Por lo que has escrito aquí seguro que no compraría tu libro ... En esta plataforma no tienes con 5 días para saber todo lo que hay ... Pobre trabajo de investigación .. libro mal documentado!! En este sitio he estado en dos ocasiones en mi vida la anterior hace 10 años, de esa conservo, al día de hoy, amistad con dos de los hombres que conocí otra personas muy interesante .... Pero también conocí tipos muy muy insoportables, que son los que más se quejan y que si tuve que bloquear ... De esta vez estoy en contacto - conociendo a dos hombres que aunque no son para nada letrados si son muy educados y respetuosos ... Sin embargo otro tipo cuando le contesté con un hola qué tal? .. me envió la fotografía de su polla !!! ... Y lo malo de estos sitios de es que no estamos protegidos contra tratados/as ya que no te piden ningún tipo de documentación .... Y evidente he vuelto a bloquear a gente .... Pues claro!!! Es que cuando tú sales a tomar una cerveza y se te acerca alguien que no te agrada, o más bien, que te desagrada le haces caso toda la noche??? .... Pobre libro si únicamente está basado en una documentación de 5 días .... Espero que hayas hecho más estudios sobre el tema por otros sitios de las redes Evidentemente lleva razón. Hasta se les podría denunciar por discriminación, pero como es una página francesa, la denuncia no valdría para nada. Por qué digo lo de discriminación?, porque en el tiempo que estuve en Meetic, no vi ningún perfil de ninguna mujer, con kilos de más, ni en silla de ruedas, ni discapacitada, ni ciega, todas guapas, atractivas, inteligentes, bla, bla bla. Qué me hace pensar?, que los perfiles pasaban un filtro, para que nosotros pagáramos.
    0 votos
    #134141: Manuel
    Respuesta Comentario
    #1:
    Por lo que has escrito aquí seguro que no compraría tu libro ... En esta plataforma no tienes con 5 días para saber todo lo que hay ... Pobre trabajo de investigación .. libro mal documentado!! En este sitio he estado en dos ocasiones en mi vida la anterior hace 10 años, de esa conservo, al día de hoy, amistad con dos de los hombres que conocí otra personas muy interesante .... Pero también conocí tipos muy muy insoportables, que son los que más se quejan y que si tuve que bloquear ... De esta vez estoy en contacto - conociendo a dos hombres que aunque no son para nada letrados si son muy educados y respetuosos ... Sin embargo otro tipo cuando le contesté con un hola qué tal? .. me envió la fotografía de su polla !!! ... Y lo malo de estos sitios de es que no estamos protegidos contra tratados/as ya que no te piden ningún tipo de documentación .... Y evidente he vuelto a bloquear a gente .... Pues claro!!! Es que cuando tú sales a tomar una cerveza y se te acerca alguien que no te agrada, o más bien, que te desagrada le haces caso toda la noche??? .... Pobre libro si únicamente está basado en una documentación de 5 días .... Espero que hayas hecho más estudios sobre el tema por otros sitios de las redes ¿Y de que te quejas si tu solo te ibas a documentarte? En este caso el fraude eres tú!
    0 votos
    #133888: Angel
    Respuesta Comentario
    #1:
    Por lo que has escrito aquí seguro que no compraría tu libro ... En esta plataforma no tienes con 5 días para saber todo lo que hay ... Pobre trabajo de investigación .. libro mal documentado!! En este sitio he estado en dos ocasiones en mi vida la anterior hace 10 años, de esa conservo, al día de hoy, amistad con dos de los hombres que conocí otra personas muy interesante .... Pero también conocí tipos muy muy insoportables, que son los que más se quejan y que si tuve que bloquear ... De esta vez estoy en contacto - conociendo a dos hombres que aunque no son para nada letrados si son muy educados y respetuosos ... Sin embargo otro tipo cuando le contesté con un hola qué tal? .. me envió la fotografía de su polla !!! ... Y lo malo de estos sitios de es que no estamos protegidos contra tratados/as ya que no te piden ningún tipo de documentación .... Y evidente he vuelto a bloquear a gente .... Pues claro!!! Es que cuando tú sales a tomar una cerveza y se te acerca alguien que no te agrada, o más bien, que te desagrada le haces caso toda la noche??? .... Pobre libro si únicamente está basado en una documentación de 5 días .... Espero que hayas hecho más estudios sobre el tema por otros sitios de las redes Para concluir que detrás de las redes sociales y webs de contacto hay principalmente falsedad no hacía falta ningún estudio. Estos medios son así por definición, podemos afirmarlo tan sólo pensando en qué puede haber detrás de un medio donde, facilitado por el anonimato, cualquiera puede escribir lo que quiera, poner las fotos que quiera, etc, etc, sin opción a que se pueda comprobar nada.
    0 votos
    #133886: Angel
    Meetic es un fraude por sus tácticas ilegales para atraer al cliente, pero luego está el fraude de intenciones por parte del usuario a partir de, pongamos, los 40-45 años.
    Porque a partir de esa edad ni hombres ni mujeres están dispuestos a la entrega y sacrificio que el verdadero amor requiere. Mucho menos si ya han tenido uniones anteriores donde no se comportaron con sinceridad, o si tienen hijos, o si no tienen tiempo ni ganas para construir una relación sincera a su edad, etc etc.
    Dichas personas son un fraude porque dicen que buscan un amor en el que realmente no creen. Están ahí por otros motivos, principalmente por distracción. Estas webs son las cloacas del falso amor y los intereses ocultos a partir de cierta edad.
    0 votos
    #133885: Angel
    Meetic es un fraude y un gran negocio. Usa los perfiles inactivos no eliminados a espaldas de sus dueños y los presenta como visitas de cara a los usuarios activos.
    El reclamo es perfecto: las "visitas" tienen actualizada su edad pero no sus fotos, y son el cebo ideal para que el nuevo usuario crea que aquí va a tener un gran éxito y corra a pagar una suscripción que le permita enviar mensajes.
    Meetic es un fraude de ley, pero bien blindado tras su obligación a no revelar datos de sus usuarios. Que se pudran los directivos que conocen el engaño.
    0 votos
    #133751: Amaría
    Hola,
    estuve seis meses en Meetic y a pesar que he pagado solo un señor llegó a conocerme en persona .Los demás creo que eran falsos .Este señor que vive felizmente con su señora en Canarias ,hace visitas de vez en cuando a su familia a Madrid .Cada vez que viene a Madrid se apunta a Meetic u Ourtime para conocer rápidamente algo para divertirse en su estancia por Madrid. Que pena, el hombre si, es muy educado, tiene cultura, pero no dice la verdad... Un mentiroso compulsivo para conseguir un cuerpo para un final feliz. Que pena de gente !
    0 votos
    #133702: Antonio
    Buenas tardes, me parece que no son formales. Hace 3 meses me borré y todavía me siguen cobrando. No sé cuantos correos le habré enviado pero ni un hola. Nada, creo que son muy listos y no la recomiendo.
    0 votos
    #133676: juan
    A ver, meetic es una web de cita a la que le gustan las perricas, es decir, nos van a cobrar por los mensajes, eso puede cabrear, y yo, la verdad que pudiendo tirar de tinder que es gratis no veo la necesidad de pagar, eso sí, ultimamente me estoy dando cuenta que cada vez hay menos personas de mi edad (+35) y que tinder funcionaba mejor en mis tiempos un poco más mozos.

    Decir que meetic no funciona es una burrada, al igual que decir que es un timo. si queréis saber lo que es de verdad un engaño no os perdáis lo que hacen algunos sinverguenzas como fuego de vida, follamigos o amigos con derechos, una auténtica parva de hijos de pXXX.

    https://acortar.link/wW2KR,
    https://acortar.link/Mo88G,
    https://acortar.link/79dEG,
    https://acortar.link/vRdDG


    Estos si que son un timo. asi que cuidado con ellos.
    0 votos
    #133556: Mae
    Respuesta Comentario
    #1:
    Soy escritora y he entrado en meetic para documentarme, hace apenas unos días. Soy una mujer atractiva, y me llegan infinidad de mensajes y flechazos. ¿Sabéis lo que he podido comprobar en cinco días, porque ni para documentarme he podido aguantar más? Que es algo similar a estar en tiempos de la esclavitud. Tienes citas. Este me interesa. Este no, pasemos a otro. Como cuando exponían a los esclavos para ser comprados. Tiene buena dentadura, es fuerte... Me resulta y parece denigrante. Como en otras respuestas se ha dicho. La gran mayoría no sabe ni lo que realmente busca. Si quieres algo serio, lo primero que has de ser es serio. He sabido por hombres con los que he hablado que después de una cita no tan solo no te vuelven a llamar sino que te bloquean. No toman en serio a las personas. Tal vez porque ni tan siquiera se paran a pensar que es con lo que están tratando. Personas con sentimientos, con miedos, con necesidades.¿Dónde está el respeto por el ser humano? Para el que es un poco agraciado, le resulta divertido ir de cita en cita alimentando su ego. He de decir, que esto se necesita cuando uno tiene un bajo nivel de autoestima, por ello necesita alimentar su ego. Cuando una persona se siente segura de sí misma, no requiere que otros le alimenten, porque están saciados. Esas son las personas que más carencias tienen, las más inseguras, las que menos amor han tenido, y las más necesitadas. Estoy escribiendo el libro. Me han bastado cinco días para saber cómo funciona esto. Entiendo que se necesite estar en contacto con los demás, El ser humano necesita vivir en sociedad. No de esta manera. El respeto hacia los demás tiene que brillar siempre. AL OTRO LADO DE LA RED. Este será el título de mi próximo libro. Un beso a todos y ánimo. Por lo que has escrito aquí seguro que no compraría tu libro ... En esta plataforma no tienes con 5 días para saber todo lo que hay ... Pobre trabajo de investigación .. libro mal documentado!!
    En este sitio he estado en dos ocasiones en mi vida la anterior hace 10 años, de esa conservo, al día de hoy, amistad con dos de los hombres que conocí otra personas muy interesante .... Pero también conocí tipos muy muy insoportables, que son los que más se quejan y que si tuve que bloquear ... De esta vez estoy en contacto - conociendo a dos hombres que aunque no son para nada letrados si son muy educados y respetuosos ... Sin embargo otro tipo cuando le contesté con un hola qué tal? .. me envió la fotografía de su polla !!! ... Y lo malo de estos sitios de es que no estamos protegidos contra tratados/as ya que no te piden ningún tipo de documentación .... Y evidente he vuelto a bloquear a gente .... Pues claro!!! Es que cuando tú sales a tomar una cerveza y se te acerca alguien que no te agrada, o más bien, que te desagrada le haces caso toda la noche??? .... Pobre libro si únicamente está basado en una documentación de 5 días .... Espero que hayas hecho más estudios sobre el tema por otros sitios de las redes
    Votos negativos #129416
    1 votos
    JOSE
    SI CLARO SON LOS HOMBRES LOS MALOS,TRE CUENTO QUE HAY MUCHO GATO FEMENINO EN ESTA PAGINA QUE TE HACEN EL CUENTO Y LO UNICO QUE LES INTERESA ES SACARTE DINERO,LO SIENTO MAS DE UNO HABRA CAIDO BAJO LAS REDES DE ESAS ARAÑAS
    Votos positivos #130758
    1 votos
    Ya que te has hecho un perfil de chica y has comprobado el gran número de mensajes que se reciben, ¿no se te ha ocurrido pensar que igual todas esas chicas que te vacilan son tíos como tú, hasta las pelotas de meetic? Mi experiencia en este tipo de páginas es horrible, se siente una acosada 24 horas al día. Y si no contestas, que no tiene una tiempo para contestar a todo el mundo ni aunque quisiera, se ponen bordes. En general los hombres piensan que como están pagando nosotras les debemos algo: No os debemos nada por mucho dinero que os dejéis. Las mujeres no somos idiotas y una foto sacada de internet de un guaperas nos huele a perfil falso a la legua. ¡Ese no necesita meetic para ligar! Vosotros caéis con las fotos de veinteañeras... ¿de verdad esa chica va a estar buscando pareja por internet y eligiendo hombres cinco o diez años mayores que ella? Sinceramente creo que la mitad de los perfiles femeninos son tios mosqueados, otra cuarta parte engañifas para sacar pasta a los desesperados y el 25% que queda somos las usuarias que salimos corriendo a los cinco días porque no soportamos la presión.

    Publicar una respuesta





    Para enviar o escribir una nueva respuesta, puedes hacerlo como invitado rellenando los campos nombre y mail que aparecen abajo.

    Si lo prefieres puedes registrarte, o directamente logarte si ya eres miembro.

    Como invitado