• Foro de quejas y críticas

    Foro de quejas (servicios, compañías, telefonía...) y críticas (coches, franquicias, cadenas alimenticias..)

    Harto de estas páginas que te prometen aventuras románticas, citas y novias a punta pala pero que luego son una engañifa.

    Hasta los cojones de que solo se pongan en contacto conmigo para vacilarme y jamás para conocerme de verdad para posible cita y relación, como si fuera un imbécil, un bufón y un cualquiera.

    Suelen fijarse en mi las personas que se crean una cuenta solo para vacilar con anuncio y contenidos que son manifiestamente de coña, mientras que las chicas que realmente buscan conocer chicos para amistad o relación sudan de mi como si fuera una mierda, por muy guapo e inteligente que sea. Ni poniendo fotos falsas de chicos muy guaperas como estrategia para contactar me hacen caso.

    Cree una cuenta falsa de chica para hacer un experimento de ingeniería social, puse fotos de una chica guapa, y recibí cientos de correos de tios que querían conocer a la supuesta chica, casi todos de mi provincia y con perfiles serios con fotos, anuncio con descripción de gustos, lo que buscan en una chica, etc., pero no de coña, DE VERDAD... encima la mayoría eran tios con estudios superiores, buenos trabajos, etc. 

    Y con mis cuentas masculinas nada de nada, siempre el mismo rollo, si alguna me contesta o quiere hablar conmigo es solo para vacilarme, nunca es ni para amistad ni para ligar... por muy bueno que esté, sea como sea, por muchas aficiones interesantes que tenga, por mucho que sea una persona con un buen nivel de formación, etc., me tratan como a una mierda, como a un cualquiera, o se pitorrean o sudan de mi, no tengo pretendientas, como si a mi en particular no me tuvieran en cuenta desde un punto de vista sexual y romántico, tampoco para amistad, nunca se interesan por mis gustos, aficiones ni nada, no tienen conmigo las conversaciones que suelen tener con los demás chicos.... Y TODO SOLO porqué SOY YO, solo porque soy yo ya no vale ni que esté bueno, ni que sea inteligente, ni que sea simpático, ni nada de nada... como si supieran quien soy yo... como si al entrar en un perfil mio algo les transmitiera a su cerebro la idea de que no soy nada... solo me tienen en cuenta para vacilarme, para las relaciones NO, para ligar NO, como si estuviera automáticamente desacreditado sólo porqué soy yo en concreto independientemente de lo que sea y como sea.

    Respuestas o comentarios (197)
    Votos negativos #1
    1 votos
    Susana
    Hola,yo estuve seis meses en Meetic y respondía a todos los mensajes,con o sin foto,guapo o feo,corpulento o flaco,hablaba con todos.Los que sólo buscan sexo,se les nota enseguida.Los que quieren amistad,vale la pena seguir hablando con ellos.Digo ésto porque los traté a todos como me hubiera gustado k me hubieran tratado a mi.Un saludo.Susana
    Votos positivos #91
    1 votos
    Lucía
    Soy escritora y he entrado en meetic para documentarme, hace apenas unos días. Soy una mujer atractiva, y me llegan infinidad de mensajes y flechazos. ¿Sabéis lo que he podido comprobar en cinco días, porque ni para documentarme he podido aguantar más? Que es algo similar a estar en tiempos de la esclavitud. Tienes citas. Este me interesa. Este no, pasemos a otro. Como cuando exponían a los esclavos para ser comprados. Tiene buena dentadura, es fuerte... Me resulta y parece denigrante. Como en otras respuestas se ha dicho. La gran mayoría no sabe ni lo que realmente busca. Si quieres algo serio, lo primero que has de ser es serio. He sabido por hombres con los que he hablado que después de una cita no tan solo no te vuelven a llamar sino que te bloquean. No toman en serio a las personas. Tal vez porque ni tan siquiera se paran a pensar que es con lo que están tratando. Personas con sentimientos, con miedos, con necesidades.¿Dónde está el respeto por el ser humano? Para el que es un poco agraciado, le resulta divertido ir de cita en cita alimentando su ego. He de decir, que esto se necesita cuando uno tiene un bajo nivel de autoestima, por ello necesita alimentar su ego. Cuando una persona se siente segura de sí misma, no requiere que otros le alimenten, porque están saciados. Esas son las personas que más carencias tienen, las más inseguras, las que menos amor han tenido, y las más necesitadas. Estoy escribiendo el libro. Me han bastado cinco días para saber cómo funciona esto. Entiendo que se necesite estar en contacto con los demás, El ser humano necesita vivir en sociedad. No de esta manera. El respeto hacia los demás tiene que brillar siempre. AL OTRO LADO DE LA RED. Este será el título de mi próximo libro. Un beso a todos y ánimo.
    0 votos
    #7: Lucía

    Nadie tiene la culpa de los fracasos de uno, pero si tienen la culpa de tratarle como dice que le han tratado en meetic, si alguien se comporta mal con otro, tiene culpa y punto.

    Macgyver, resulta irónico que digas que eres soltero despues de decir que la encontrará cuando menos se lo esperé, que ella le buscará, ya que a tí eso no te ha ocurrido.

    0 votos
    #6: mcgyver
    Creo sinceramente, que debes de valorarte cómo eres, pues por lo que dices, te falta AUTOESTIMA, sé tú mismo, la chica de tus sueños la conocerás cualquier dia en cualquier momento, NO LA BUSQUES, ELLA TE BUSCARÁ A TI EN SU MOMENTO. TE LO DICE UN SOLTERO..
    0 votos
    #5: chun fu
    Hola, lo que te recomiendo es que te apuntes a cenas de singles si te es posible y que con tranquilidad dediques tiempo a conocer personas, claro está te encontraras de todo, pero sin duda encontrarás a alguien interesante a quien realmente conocer, este ha sido mi caso después de 4 años de investigación, te curte mucho en las relaciones y te da más seguridad, y finalmente conocí a una persona que llena mi vida, saludos
    0 votos
    #4: Antimeetic
    Ya no es que me traten como a un payaso sino como a una piltrafilla. Desconocidas se tomaban toda la confianza conmigo y se permitían avasallarme, incluso las mismas que querían reírse de mi -pensaba que en esta pagina te hablaban para ligar no para reírse de tí- volvían a enviarme emails sin que yo les contestase, insistian, avasallaban, como si yo no pudiera decidir con quien me interesa hablar y con quien no, ni siquiera son capaces de respetarme, y eso que al no conocerme lo mínimo que podrían tener es educación y respeto, pero no, yo para ellas soy una piltrafita, aunque no lo sea me dan esa categoría. Ya puede irse a la mierda meetic y sus usuarias rompecorazones. No es justo que me ridiculicen y humillen solo porque si sin haber motivo para ello. Todo el mundo se siente superior a mi y ni siquiera sé porqué, si hubiera colgado la foto de un enano enclenque se entenderia, pero un tipo en apariencia respetable, culto, inteligente... que mierda hacen las gilipollas... acaso se cachondean de los demas hombres? No, buscan amistad/ligar/amor con ellos, les entran con respeto y tienen con ellos conversaciones normales de su vida, sus gustos, aficiones, etc., y si se gustan quedan y tal. No sé porqué conmigo tiene que haber un rollo tan distinto, cuando me creaba una identidad femenina me escribian muchos chicos y no me vacilaban, me tomaban en serio. Es que las chicas que buscaban activamente pareja en esa web les enviaba flechazos y, ya no digo contestar, ni visitaban mi perfil, como si me descartaran automáticamente como si me considerasen una piltrafa. Solo me hacian caso las guasonas y las que se metian solo para pasar el rato. Y repito, era guapo, torso atlético, licenciado universitario... y las chicas me trataban como a una PILTRAFA. Si a mi la cuestión es hacerme la puñeta, nada más, nunca ven bien nada mio
    0 votos
    #3: Laura
    Solo te quieren para vacilarte y reírse un rato??? Pues ni que fueras un payaso, vaya putada.... y encima sin conocerte... la verdad es que me extraña lo que dices si pones fotos y eres agraciado físicamente. Tengo amigos que están de buen ver y están en meetic, y ya han tenido varias citas y muchas chicas que se han interesado por ellos... tambien tengo amigas que han triunfado en meetic, la verdad es que es un nido de buitres pero tambien hay personas interesantes. Saludos
    0 votos
    #2: Miguel
    De Acuerdo. Esta página es un engañabobos como todas las de este estilo. Una vez me registré en meetic por curiosidad y tardé 4 días en borrarme, casi todos los mails y flechazos de chicas que viven a cientos de kilometros de mi y no de mi ciudad y alrededores... no sé para que coño envían nada a personas que no son de su zona... solo para chatear por chatear tontamente dando por descartado quedar y tener tema... claro, muchas chicas se meten ahí solo para jugar... y las que son de tu zona y se meten a conocer hombres para amor o amistad ni se fijan en ti, solo las troles, como si fueras un idiota. Esta web da asco.
    0 votos
    #1: Juan
    El hecho de que se mofen de ti y te traten con indiferencia o sin respeto quizá se deba a que intentas contactar con pijas de esas, divas, y tias con el ego demasiado subido que a lo mejor se ríen del simple hecho de que pretendas conocerlas, como diciendo "por que me contacta éste mindundi con lo mucho que valgo yo"... pero si no te conocen no tienen ningún motivo para considerarse superiores a tí y considerar que eres poco para ellas, y si dices que pones fotos, que estás bueno y que tienes buen nivel cultural y todo eso, pues aún se entiende menos esa actitud de ellas... quizá tengan algún problema y por sus prejuicios absurdos se pierden conocer a un hombre que merece mucho la pena, allá ellas.
    Publicar una respuesta







    Para enviar o escribir un nuevo tema, puedes hacerlo como invitado rellenando los campos nombre y mail que aparecen abajo.

    Si lo prefieres puedes registrarte, o directamente logarte si ya eres miembro.


    Como invitado