Interflora, pésimo servicio

Pedido 102180054 - Sin servicio servicio pésimo y lamentable. No compréis aquí
 
Si podéis, buscar otra forma de mandar flores. Al día siguiente de mandarlas te confirman que las han enviado. De lo que se ve en la foto a la realidad nada que ver, me ha salido a 10€ cada flor, mandaron 7 y me costó 70, en su foto vienen unas 14, por supuesto que no se corresponden, así que esta es la primera y última, enhorabuena, hago reclamación con foto y ni contestan.
 
Una vergüenza de ramo de lo que dicen A lo que llega
Encima no te dan solución al cliente insatisfecho les da igual todo
Muy mala experiencia
 
No les importa la opinión de los clientes, ni cuántos de ellos se quejen en las redes sociales y así te lo dicen desde atención al cliente de interflora. Compramos un ramo para celebrar el 83 cumpleaños de nuestra madre, después de meses sin verla por el Covid, era un gran momento de celebración. Lo pedimos con dos días de adelanto y ¡ sorpresa! El día del cumpleaños no llega el ramo. Llamamos y nos dicen que no sirven ahi, pero han cobrado y tramitado el pedido. Para qué avisar, no sea que puedas dar una alegría a tu madre con otro proveedor, mejor que se te caiga el alma a los pies. Vergonzoso.
 
Interflora.... Una vez lo he utilizado, comprando un ramo de 18 rosas con acabado romántico, en total 108 euros.
Se recibió una canastilla, nada que ver con el ramo pagado. Tras la pertinente queja, respondieron que había sido una confusión con el pedido y se ofrecieron a cambiarlo. Sigo esperando que se presenten a cambiarlo. Una y no más..... Para mi, impresentables.
 
Estafa !! He enviado un centro de plantas y la cesta no es ni parecida a la ofertada en la foto de su web. Encima atencion al cliente me dicen que "sienten no haber cumplido mis expectativas" y en el mismo mail me reconocen que ni las plantas ni la variedad eran las ofertadas.
HAY CIENTOS DE TIENDAS QUE ENVIAN A DOMICILIO !!

Interflora para mi ha acabado !
 
Vergonzoso el servicio. Me cobraron el ramo Habana, 50€ y lo que se envió fue un ramo con 5 flores, mucho verde y hecho por un principiante. Si yo pago por ver a los Rolling no quiero que salga cantando King África...pues esto es lo mismo, pero encima diciendo los señores de Interflora que los ramos son similares...es decir, que si cantan las mismas canciones, da igual uno que otro. De vergüenza. Nunca mais Interflora

 
Hace unos días compramos en interflora un arreglo de flores para mi hermana que vive en Bilbao (nosotros somos de México), y llegó algo completamente diferente a lo que anuncian, las flores son diferentes, el ramo es más pequeño y esta adornado diferente, no compren, en interflora, así como nuestra queja hay miles en internet, no cumplen su garantía de satisfacción, ahorrense un disgusto.

 
Atrás
Arriba