• Foro de quejas y críticas

    Foro de quejas (servicios, compañías, telefonía...) y críticas (coches, franquicias, cadenas alimenticias..)

    Hola mi problema fue que me llamaron de una empresa para empezar a trabajar a los 2 días. Tenía que viajar mucho ( azafata de vuelo). Lamo a mi cía ( Vodafone) para enterarme qué planes había para mi caso, me atendieron muy rápidamente y me sugirieron Vodafone passport, me dijeron las tarifas que me parecieron adecuadas y lo contraté ( la persona que me atendió estaba muy apurada). Nunca jamás me explicaron qué era sólo para determinados países, es más yo les expliqué que no sabiá los lugares que viajaría y ellos me ofrecieron passport como la mejor opción. Les pedí que me aseguaran las tarifas ( porque no me fíaba ) y me lo aseguraron. Sólo me explicaron cómo seleccionar el operador cuando llegaba a un país y eso fue todo. Me llega la factura ...800 euros!!!!!!!!! Me quize morir. Hago la reclamación y me informan que he recibido y realizado llamadas desde países donde no hay acuerdo passport. Y no sé que hacer porque luego me enteré por internet que el passport era solo para UE que para el resto del mundo hay otra promoción que nunca me ofrecieron. Era la primera vez que saldría de España tanto tiempo y por eso fui tan insistente con la persona que me atendió y lo único que hizo fue omitir la información más importante. Cuando reclamando por esto otra de las personas me dijo " Señora nosotros sólo disponemos de 2 minutos para cada cliente y no podemos detallarle todas las cláusulas y detalles de cada contrato" respuesta me dí cuenta cómo trabajan con los usuarios que no sabemos demasiado sobre ciertos temas, osea te mienten o mejor dicho omiten información intencionalmente.
    No puedo afrontar esta factura y no sé que hacer porque realmente esto fue una estafa. Soy cliente hace 3 años y siempre pagué en fecha pero esto no puedo pagarlo.
    Alguién me puede asesorar?
    Muchas gracias por dedicarme su tiempo my espero su respuesta.
    Dora

    Publicar una respuesta





    Para enviar o escribir una nueva respuesta, puedes hacerlo como invitado rellenando los campos nombre y mail que aparecen abajo.

    Si lo prefieres puedes registrarte, o directamente logarte si ya eres miembro.

    Como invitado