• Foro de quejas y críticas

    Foro de quejas (servicios, compañías, telefonía...) y críticas (coches, franquicias, cadenas alimenticias..)

    Hola a todos,
    os voy a contar mi historia que parece de película:
    1/ Todo empieza con mi contratación de seguro de coche y seguro de moto con LINEA DIRECTA. Es barato y va bien, hasta que das un parte. En mi caso, hace más de un año, un coche me golpeó y se dio a la fuga. Lo dí caza, y al final logramos hacer un parte amistos. Envío la documentación a Linea Directa, y me indican que el contrario no reconoce su culpa. Tras innumerables vueltas, llamadas al 902….etc, me viene la renovación del seguro de Coche, incrementando aprox un 50% el precio. Les llamo una vez más para darme de baja. Busco precios de seguros por otro lado, pero me dicen que figuro como culpable ¿?¿?¿ en una base de datos general para todos los seguros, de la que no te pueden sacar….La explicación: LINEA DIRECTA, SIN QUE EL CLIENTE LO SEPA, TE INCLUYE EN ESTA LISTA PARA QUE VUELVAS A RENOVAR CON ELLOS, pero como no contrastes por otro lado, no te enteras de su jugada, y tan solo ves que el resto de seguros también te incrementan el precio del seguro. Al fin consigo un seguro con el que poder tratar directamente con una persona.
    2/ Habiendo dado notificación a LINEA DIERCTA para que no me giren el recibo de Auto, Ni moto, Ni nada que tenga con ellos, (verbalmente y por escrito…con unas cartas que tienes que enviar por correo convencional), me hacen un cargo a mi tarjeta de crédito, en vez de a mi núm. De cuenta. Tras un montón de llamadas (= más gasto de dinero), me devuelven el importe. NUNCA DES EL NUMERO DE TARJETA.
    3/ No acaba todo…hace aprox. 15 días me hacen un nuevo cargo a mi tarjeta de crédito, a cuenta del seguro de moto con un incremento de precio ¿?¿¿?¿. Ahora mismo estoy tramitando la devolución de mi dinero…llamadas, y demás. NO DES EL NUMERO DE TARJETA que lo guardan como oro en paño.
    Como conclusión, si tienes algún problema, entre llamadas, esperas, tiempo perdido y demás, el precio del seguro y la inseguridad se incrementa muuuucho.
    En mi caso, no volveré a contratar seguros con Linea Directa. Espero que no corraís la misma suerte.
    P.D.: Aún sigo con el golpe en el coche (más de un año después)
    Saludos,
    Iban

    Publicar una respuesta





    Para enviar o escribir una nueva respuesta, puedes hacerlo como invitado rellenando los campos nombre y mail que aparecen abajo.

    Si lo prefieres puedes registrarte, o directamente logarte si ya eres miembro.

    Como invitado