• Foro de quejas y críticas

    Foro de quejas (servicios, compañías, telefonía...) y críticas (coches, franquicias, cadenas alimenticias..)


    Noelia me trae un ordenador, desde Valencia a Valladolid, a cambiar el W/Vista de un ordenador comprado en EL Corte Ingles (que estaba en garantía y?¿ no hace valer su derecho de garantía??) Por que esta señora dice que no le funciona y que en Valencia no hay nadie que lo repare (¿?)y la garantía no lo cubre .Se le advierte que puede haber problemas con los drivers,y que puede perder su garantía, pero ella insiste .El fabricante NO proporciona drivers para W/XP. Se le envía a Valencia y al recibirlo se oía un ruido, por teléfono se le indica que puede haber sido golpeado por la agencia de transportes, que le envíe otra vez. Al llegar a nuestro establecimiento presenta un golpe frontal y las tapas sueltas. Se revisa nuevamente y la placa base esta dañada .Se cambia y se la pide un nº de licencia de W/XP, porque esta placa nueva si admite XP que es el sistema que ella quiere. Al no proporcionar una licencia original se le instala su licencia de W/Vista .Se le entrega, en mano, a un familiar, para que se lo compruebe tanto el funcionamiento como el estado y lo lleve en su próximo viaje a Valencia. Se le incluyen sus piezas retiradas y un factura de 109€ correspondiente al cambio de placa base, sin contar gastos de envío ni mano de obra. Después de casi un mes nos interesamos por como recibió el equipo y dice que lo tiro a la basura porque llego despiezado y no funcionaba .Después de reclamarla la placa base nueva o el importe de la factura un técnico valenciano asegura que tiene un certificado de este ordenador y que esta funcionando,(¿con una licencia legal?), otra vez miente (no lo tiro a la basura) y se a quedado con la placa base nueva y sin pagar la factura. La pido repetidas veces que me denuncie en consumo, si no esta de acuerdo con el trabajo realizado, pero se dedica a poner quejas y difamaciones en Internet y solo con la intención de desprestigiarme profesionalmente. Desde aquí la vuelvo a decir que ponga una queja LEGAL, que tengo hojas de reclamaciones en mi establecimiento y que toda persona que debe una factura es una morosa. Creo que no quería pagar desde el principio la factura porque si no, no entiendo por que me lo mando a Valladolid teniendo la posibilidad de repararlo en Valencia, como luego asegura haberlo reparado.
    ¿¿Qué CLASE DE PERSONA QUE TIENE UN ORDENADOR EN GARANTIA LO MANDA A OTRA CIUDAD A CAMBIAR EL SITEMA OPERATIVO, DICE QUE LE LLEGA DESTROZADO Y NO RECLAMA LEGALMENTE?? ? SE DEFINE POR SI SOLA.


    Publicar una respuesta





    Para enviar o escribir una nueva respuesta, puedes hacerlo como invitado rellenando los campos nombre y mail que aparecen abajo.

    Si lo prefieres puedes registrarte, o directamente logarte si ya eres miembro.

    Como invitado