• Foro de quejas y críticas

    Foro de quejas (servicios, compañías, telefonía...) y críticas (coches, franquicias, cadenas alimenticias..)

    He viajado varias veces a Nueva York, y próximamente voy a hacerlo de nuevo.

    Os voy a contar mi inmensa decepción con la aerolinea [b]airpluscomet [/b]y las [b]agencia edreams, viajar.com y rumbo [/b](entre otras agencias).

    Hace medio año un grupo de amigos reservamos vuelos para NYC por medio de la compañia airplus comet. Todo parecía haber sido un acierto, pero hace 15 días nos comunicaron que los vuelosa NYC se habían anulado. Después de no se cuantas llamadas, logramos que consiguieran TRAMITAR la devolución, que ha de ser obligatorio por parte de la compañia, sin ponerte ningún problema.

    Tras la decepción decidimos buscar vuelo con varias agencias:[b] EDREAMS, VIAJAR.COM y RUMBO.[/b]

    Resulta que son una estafa. Tras seleccionar un vuelo que parece ser un chollo y proceder a hacer la reserva, te dice que el precio del billete ha subido, hubo una vez que nos indicaban que cada vuelo subia unos 700 euros.

    Incluso el precio varia cada vez que te conectas, incrementándose el precio auténticas barbaridades. Eso si lo haces desde el mismo terminal.

    Cambias de ordenador y el precio vuelve a ser el chollo que anunciaban en un principio, pero no te permite realizar rerserva a ese precio.

    Si al final logras hacer la reserva y no te anulan algún enlace aéreo, eres un afortunado, si por el contrario decides llamar a la agencia para consultar tu reserva, veras el sablazo que te pegan en tu factura telefónica, llegan a tenerte más de 20 minutos a la espera entre un departamento y otro, y con un precio entre 15 y 40 céntimos el minuto, para al final no obtener una respuesta coherente.

    Al final decidimos reservar con viajeselcorteingles.com. Menuda diferencia!!! Y eso que era bastante excéptico con el corte inglés. Pero es una pasada la seguridad que te dan. Si el vuelo se cambia por cualquier circunstancia aunque solo sea un minuto, no te ponen ningún problema en devolverte el dinero en el acto. Si el vuelo se anula, hacen todo lo posible por reubicarte en otro al mismo precio, en fin calidad y punto.

    Publicar una respuesta





    Para enviar o escribir una nueva respuesta, puedes hacerlo como invitado rellenando los campos nombre y mail que aparecen abajo.

    Si lo prefieres puedes registrarte (te permite borrar tus mensajes, editarlos, votar...), o directamente logarte si ya eres miembro.

    Como invitado