• Foro de quejas y críticas

    Foro de quejas (servicios, compañías, telefonía...) y críticas (coches, franquicias, cadenas alimenticias..)

    quiero decir a quien le puede interesar ojo con LINEA DIRECTA ASEGURADORA,he tenido un problema con uno de sus peritos que me ha dejado el coche en el taller mas de un mes.Tengo un vehiculo de edicion limitada y me robaron las llantas y me pusieron otras los cacos y se divirtieron con el hasta que tuvieron un accidente,el perito dice que las llantas que tiene el vehiculo son las originales y me dice que yo tengo que acreditar que las llantas eran de serie,al ser una serie limitada no hay catalogo del mismo y me dice que me busque la vida,yo alucine porque no era mi trabajo y es tan facil como ponerse en contanto con seat y preguntar.Eso quiere decir que es muy poco profesional en su trabajo y da muy mala imagen para su empresa ya que al final he tenido que buscarme la vida para demostrarlo y las llantas vienen de serie igual que las puertas el volante etc.. todo por ahorrarse un dinero que estamos pagando por un misero servicio,ha y como no tienen oficinas donde reclamar ,por telefono te vuelven loco y te torean como quieren,la verdad es que es una verguenza y por mi parte han perdido un cliente y a todos los que puede decirles que clase de aseguradora y peritos tienen.
    Respuestas o comentarios (37)
    0 votos
    #37: Giuseppe Manzoni
    A mi viene el perito y da el accidente como nulo. Al final resulta que el listo del otro conductor cobra 1500€
    A mi ahora el seguro me cuesta 200€ más. Gracias..linea@@directa
    Mucho brillo por poco metal
    La culpa las tienen los medios. Muchosobres@@@@@@m.con
    0 votos
    #36: Jose Antonio
    Supongo que si vieramos comentarios de otras compañias nos pasaría igual, todo quejas y pésimo servicio de atención. Pasa con todas las compañías de seguro (cualquier seguro) son las empresas que más quejas reciben de los clientes y les es igual, porque has de tener seguro si o si. Un hijo mío trabajo casi un año en Linea Directa y alguna vez, como anecdota, contaba algo en relación a su trabajo, lo que se hacía o se decía al cliente, etc...y ya os digo yo que nos engañan y nos toman el pelo como quieren. Son unos sinverguenzas!!!
    0 votos
    #35: Ramon
    El servicio de reparaciones de Línea Directa (CAR) es un desastre, solo hace que les lleves el coche, te dicen un dia de entrega y luego lo demoran una semana con excusas sin sentido, son unos IMPRESENTABLES.
    NUNCA MAS
    0 votos
    #34: ESTEBAN
    Servicio Pésimo de atencion al cliente. (Línea Directa)
    Mi caso es, el martes pasado los informo que el viernes me cambio de coche y doy los datos del nuevo para el viernes ir más rápido. El viernes a las 12 aviso que e entregado el antiguo y tengo las llaves del coche nuevo, me dicen que todo correcto que me espere y me llamarán. Estoy todo el viernes llamando y siempre igual, todos los operadores están ocupados... envío un correo y cero respuesta, el sábado intento y lo mismo.
    Cambio de teléfono, y doy otro dni a la máquina que recibe las llamadas y bingo!! A la primera lo cogen, solución es que no les interesa renovar por tipo de vehículo ( el nuevo).
    Joder!! Lo podían haver dicho la primera vez!! Llevo muchos años siendo un buen cliente de línea directa, pero me han dejado tirado y de malas formas.
    Hay muchas formas de hacer los tramites pero por esta no paso.
    NI de coña recomiendo a LÍNEA DIRECTA, trato recibido 0, transparencia 0, múltiples llamadas y encima a un 902.
    Espero que esto que me a pasado, sirva para que
    No os pase a ninguno más. Pero si son las directrices de línea directa. ...
    Un saludo
    0 votos
    #33: Javi gomez
    Llevo yo desde el 2 de diciembre que de si un golpe y aún sigue el perito valorándolo es una puta vergüenza .
    0 votos
    #32: Bego
    A mi su perito dijo que mi coche no era asegurable por los daños!!!! Aurys de 8 años con rascados y un retrovisor roto!!! Me lo ponen como si tuviera un trasto viejo!!
    Yo ni siquiera he llegado a ser cliente. Mujer con 18 años de carnet y ni un sólo parte! Se supone que me tenía que entrar el día 29/01 y me llaman hoy, día 2 diciendo que no me lo pueden hacer a todo riesgo porque tengo la chapa y el espejo mal. Les digo que perfecto, que un terceros ampliado, puesto que el coche tiene ya 8 años y me dicen que tampoco… Increíble!!! No se atreven a decirte que es por Asnef, es decir, no llevo ningún parte, se paga por anticipado y aún así se niegan a darte un servicio primordial para nuestra seguridad! Por supuesto, acudiré al defensor del pueblo para que se sepa todo lo que están haciendo las compañías a las personas que han tenido la mala suerte de tener que cerrar su negocio e intentar salir adelante. Compañías así sobran, no soy ninguna delincuente…Y SE PAGA POR ADELANTADO! Además, esperan a informar cuando ya me finaliza el otro seguro!! Eso sí, en seguida te llaman para hacer el del hogar y ahí no hay traba ninguna!!! No entiendo nada!
    0 votos
    #31: Juan
    Yo aria un llamamiento a todos los afectados, y poner una queja que realmente a este tipo de compañias dejen de estafar, porque al fin y al cabo es una estafa, pagamos y luego no tenemos derecho a nada solo se reembolsan el dinero que todos pagamos y te quedas impotente de no poder hacer nada a respecto auque si me gustaria que por lo menos no engañen a mas gente y este tipo de compañia quede excluida a cualquier engaño.
    0 votos
    #30: Juan
    Hola a mi me paso lo mismo con el perito de linea directa me tiraron la moto la persona que me la tiro reconocio su culpa y a pesar de ello linea directa mando su perito que tardo mas de un mes u medio en dar sentecia diciendo que no le cuadraban los daños, pedi unos derechos de abogacia y me dicen que no los tengo por que la compañia contraria no se opone que me lo busque yo despues de todo ello. Me comentan que me busque un perito personal que lo perite si es contrario al que el anterior perito ellos se encargan de los arreglos y pagos solicito un escrito de lo que me dicen y cuando lo pido me comenta un señor muy despota que mi caso ya esta cerrado que no les moleste mas y asi con la boca abiertra me dejaron y llevo mas de 10 años con ellos sin dar ningun parte.
    0 votos
    #29: mariam hdez
    Hola !..mi caso es exactamente igual al tuyo.entonces,llamaste a un abogado particular y él llamó a la otra compañía y te arreglaron el golpe?...estamos pensando en hacer lo mismo.te resultó?
    0 votos
    #28: Jose Maria
    1 0 0 0
    Soy cliente de Línea directa desde hace once años, con cinco pólizas con ellos, recientemente he tenido un siniestro en mi hogar, contacte con la compañía y ahora empieza la odisea.
    Enviaron al profesional a valorar los daños propios y los del vecino de abajo.
    El citado profesional utilizo un sistema hasta ahora desconocido por lo menos para mi , para determinar la avería, se puso a dar saltos sobre el plato de ducha hasta que lo desplazo de su sitio, y muy seguro de si mismo, afirmo ahí esta el problema, el plato de ducha de mueve, (como para no moverse) y con este sencillo procedimiento sentencio que la responsabilidad es mía por no tener un mantenimiento adecuado ¿Existe mantenimiento para los platos de ducha? Lo desconocía.
    Que mas quería oír la compañía, automáticamente me dijeron que los daños propios, es decir parqué y humedad en las paredes los tenía que asumir yo.
    Obviamente envié a profesionales que desmontaron la mampara de la ducha, el plato que movió el energúmeno con los saltos y dieron con el problema, les pedí que realizaran fotos de todo el proceso para enviarlas a la compañía, en dichas fotos se podía apreciar cual era el problema, que ni de lejos coincidía con el del profesional de de los saltos.
    Me dio exactamente igual, reclamar y demostrarles que estaban en un error, fue inútil, tanto o mas inútil que la basura de seguro de hogar que tenia.
    Ni que decir tiene que a medida que vayan venciendo las pólizas me iré dando de baja de todas y cada una de ellas y rezo por que no me pase nada en los bienes que tengo asegurados con ellos.
    No quiero dejar de mencionar la política que utilizan a la renovación de las pólizas, me he enterado posteriormente que si llamabas y te quejabas te reducían el importe, vamos así con en el rastro mas infame, es decir si eres hábil, consigues rebaja y si te fías de ellos, te meten el sablazo, indignante es poco decir.
    Línea Directa, menos Matías Prats y mas respeto por los usuarios y clientes, afronten lo que supuestamente aseguran, que en el primer siniestro salen corriendo.
    Resumiendo, NO MAS SEGUROS BASURA.
    Votos positivos #1
    1 votos
    CASTOR

    Mi caso es peculiar, tuve un accidenté de coche. Al ir de vacaciones en una bifurcación se acumularon muchos coches, me dio tiempo de reaccionar, pero el que iba detrás no, y me dio por detrás con lo que eso ocasiona. Fue un parte amistoso sin ningún problema. La atención en ese momento por Línea Directa fue correcta y me informaron muy bien. Pero la sorpresa es que al llevar el coche al taller, la oficinista me saca unas fotos de los daños para mandárselas al seguro (SE AHORRAN EL PERITO EN PERSONA). Me contestan que no tengo daños, que los daños son anteriores. No coinciden lo del parte amistoso (los daños son en otro sitio) con lo que ellos dicen. Que los daños no se aprecian bien. Cuando hasta los del taller ven que si existen daños. Desde mi punto de vista están vulnerando mis intereses y no cumpliendo el contrato que firme. Lo gracioso es que llame mediante un abogado a la compañía que me dio, que no era Línea Directa y ellos dicen que corren con todo. No entiendo nada, ¿Línea Directa no vela por mis intereses? ¿Que ganan ellos? ¿El perito con quien esta?

    Desde mi punto de vista, si el golpe lo recibo yo, como puede ser que mi aseguradora o sea LINEA DIRECTA se niegue a reparar los daños. Aunque sea poco, existen y es mi derecho como asegurado y teniendo un seguro A TODO RIESGO.


    Publicar una respuesta







    Para enviar o escribir un nuevo tema, puedes hacerlo como invitado rellenando los campos nombre y mail que aparecen abajo.

    Si lo prefieres puedes registrarte, o directamente logarte si ya eres miembro.


    Como invitado