• Foro de quejas y críticas

    Foro de quejas (servicios, compañías, telefonía...) y críticas (coches, franquicias, cadenas alimenticias..)

    Hola, mi nombre es Ricardo , no quiero ampararme en el anonimato de invitado , me he decidido a contestar a la cantidad de comentarios mal intencionados y poco contrastados que un grupo de personas animadas por unos compradores descontentos están vertiendo sobre estuloft.com , todos amigos de estas personas e incluso se contestan a si mismos para dar mas credibilidad en los foros.
    Yo soy cliente de ellos desde sus inicios y ante nada me gustaría aclarar varias cuestiones: primero no son una inmobiliaria solo disponen de un apartado en su web para anunciar los Loft que los promotores que trabajamos con ellos vendemos. Segundo ellos se ocupan de los cambio de uso de local a vivienda por lo que ante el ayuntamiento figuran como PROMOTORES DEL PROYECTO pero ellos no son quienes promueven las viviendas, somos particulares los que promovemos las viviendas y no hablamos de edificios sino de , en mi caso, 2 viviendas en 2 años.
    En el tiempo que llevo con ellos me consta que cuentan con un gran numero de clientes conformes y que se dedican a ellos y a sus casas con total profesionalidad lo que ha llevado en la mayoría de los casos seguir manteniendo una amistad con ellos.
    Les cuento el caso de estos clientes descontentos : la vivienda se las vendí yo , Ricardo H. y desde antes de la firma estos señores ya comenzaron a dar problemas , incluso estuve a punto de ejecutar el contrato de arras porque se retrasaron mas de un mes en la fecha de venta ya que no les concedían el crédito , es mas para evitar que perdieran las arras estuloft los llevo a su banco para que les concedieran la hipoteca. A pesar que ellos compraron un Loft terminado el cual yo mismo me encargue de recibir y verificar con el arquitecto, que es independiente y no de estuloft, que todo estaba en perfecto estado , estas personas no estaban conformes con muchas cosas por lo que llame al constructor el cual acudió hasta 18 veces para "reparar" cada una de las cosas que se les ha ocurrido. Una de sus quejas venia de unas humedades por una avería en el cuarto de contadores de la comunidad e incluso esto lo reparo el constructor.
    Otro de los disparates que esta gente ha ido diciendo es que consiguen licencias donde nadie las consigue , vamos a ver todos los proyectos se ajustan a la legalidad y además no solo son realizados por un arquitecto sino que además son supervisados por el departamento técnico de Caja Madrid ya que todo se hace a traves de ellos , además solo se encargan de Loft que cumplan con la legalidad por lo cual no es de extrañar que les aprueben las licencias , en too caso esta es una acusación muy grave y que de estar seguros que es así deberían hacerla en el lugar apropiado y no en un foro.
    Por ultimo quisiera que supieran que estas personas no solo han cargado en contra de estuloft sino también en contra de los técnico del ayuntamiento , del director del banco , del notario , del oficial de notaría , del constructor y por ultimo de mi mismo.
    En realidad yo no se cual es el problema real de estas personas pero el técnico fue 2 veces a su casa y no solo ha concedido la habitabilidad ( esto es que es apta para vivir y que se adapta al proyecto ) sino que nunca encontró ningún desperfecto , esto se realizo hace por lo menos 4 meses y ellos aun no se han mudado, la vivienda tiene 120 metros y costo 265.000 euros hace ya un año ( antes de la crisis) lo cual es 2.200 euros metros cuadrado un precio que para ese momento era muy bueno pero tal vez no tanto para hoy en día , pero eso mismo me pasa a mi con mi casa y no por eso cargo en contra de quien me la vendió.
    Por favor contrasten todos los datos y no solo oigan una versión , en estuloft trabajan muchas personas y no se merecen las iras de estos señores.
    Un saludo.
    Ricardo.

    Publicar una respuesta





    Para enviar o escribir una nueva respuesta, puedes hacerlo como invitado rellenando los campos nombre y mail que aparecen abajo.

    Si lo prefieres puedes registrarte, o directamente logarte si ya eres miembro.

    Como invitado