• Foro de quejas y críticas

    Foro de quejas (servicios, compañías, telefonía...) y críticas (coches, franquicias, cadenas alimenticias..)

    17 votos
    Así de claro. SEUR ES LA MAYOR MIERDA QUE EXISTE. Si quieres enviar un paquete hazlo antes por correos certificado urgente que por SEUR. Te costará la mitad y te llegará antes. SEUR SON MENTIROSOS, INEPTOS, GANDULES, LADRONES, ESTAFADORES... y me quedo corto. Dirán que no estabas, que se perdió el paquete y te tendrán dos semanas con largas hasta que tengas que ir tú a buscar el paquete. NO USEIS SEUR, USAD NACEX, TOURLINE, MRW, CORREOS, UPS cualquier compañía es mejor que SEUR. SEUR = MIERDA SEUR = LADRONES SEUR = ESTAFADORES
    Respuestas o comentarios (539)
    Votos negativos #165
    2 votos
    Hdjdjf
    Hola Buenas. Pór lo que veo todos comentáis lo muerda que es seur pero no tenéis ni idea como funciona esto, las direcciones no las ponen las agencias si no el que lo manda.
    Votos positivos #64
    1 votos
    Josep
    Todo el día esperando el paquete que supuestamente tenia que llegar hoy, en la pagina web de seur ponía en reparto, todo el día sin salir de casa y nada hoy no ha llegado, se me ocurre volver a mirar el estado del pedido y pone " a solucionar por cliente" por lo que busco que quieren decir con esto y me encuentro que faltan datos del domicilio ¿qué mas quieren saber de mi domicilio?, tienen todos lo datos, nunca he tenido ningún problema relacionado y varias veces he comprado por internet. No se si es falta de competencia, si me están tomando el pelo o simplemente quieren que acabe hiendo yo a buscarlo a la central, en fin mañana llamare y haber si me lo solucionan.
    0 votos
    #29: ana garcia del valle
    Estoy indignada con Seur vivo en una aldea y me dice el tipo que no le merece la pena ...,¡me siento muy perjudicada¡no useis esta porqueria de compañia
    0 votos
    #28: Carlos
    BOICOT A SEUR, que nadie mas los use por dios.. no entiendo como puede funcionar una compañía a si....
    0 votos
    #27: Carlos
    Pues solo queda una cosa que hacer con estos MENTIROSOS, IRRESPONSABLES. BOICOT .. Que alguien empiece un grupo de NO USÉIS SEUR! Que me uno el primero...
    0 votos
    #26: HBJG
    He tenido varios problemas con Seur, el último hace referencia a un carro de compra que reservé en una página web, se suponía que lo entregaban en 24/48 horas. En la página que hice la compra les indiqué que solo podía recogerlo en mi domicilio por la mañana, trabajo de tarde y así se lo advirtieron a Seur, a los dos días me llama el repartidor de Seur y me dice que me lo entrega por la tarde cuando ya les había advertido incluso llamándoles directamente que solo lo recibiría en casa por la mañana. Este repartidor me dice que en la zona donde vivo entregan por la tarde unicamente, cuando llevo viendo un par de días su furgoneta por la mañana debajo de mi casa. Pues bien, me lo entregan dos días mas tarde (que el envío ha estado dando vueltas por ahí) en mi lugar de trabajo (por la mañana) y ahí sí debían haberlo entregardo por la tarde. Me lo recoge un compañero de trabajo, cuando llego reviso el paquete (por cierto el envoltorio roto por algunos sitios) comprobando que está defectuoso. Hablo con la página Web les comento lo ocurrido y me dicen que envían otro, recogiendo el defectuoso. A la semana siguiente Seur me entregan carro comprado y antes de firmar la entrega abro el paquete para verificar el estado, cosa que el repartidor me recrimina diciendo que estoy vulnerando no sé que ley de reparto y que si hubiera estado defectuoso tampoco me lo hubieran recogido, tanto si firmo el recibo de entrega como si no. Respecto al reparto insiste reparten en mi en mi zona por la tarde y por la mañana solo a los que pagan. Esto me descoloca, yo pagué 4,96€ por gastos de envío que viene detallado en la factura. Resumiendo, como ha dicho alguien en esta página hay otras compañias de reparto que funcionan estupendamente. En resumen, al efectuar una compra por Internet no puedo evitar que me hagan los envíos por Seur, pero yo no gestionaré nada con ellos.
    0 votos
    #25: yndya
    Los transportistas de SEUR no estan obligados a subir el paquete a los domicilios, les da igual que la destinataria tenga 80 años y no pueda subir ni bajar escaleras. Tocate las narices!!!!
    0 votos
    #24: Óscar
    Llevan 8 días con el paquete en las instalaciones de Logroño.
    No hay forma que lo entregen.
    Por mi experiencia, esta empresa la puedo equiparar a Movistar e Iberia.
    0 votos
    #23: Juan Antonio
    Buenas. Totalmente de acuerdo. Vivo en Vera (Almería), intento no pedir nada que me envíe seur, difícil de conseguir, aún quedan empresas que solo tienen a seur como proveedor de envíos.
    0 votos
    #22: jose f santiago
    SEUR: POSIBLEMENTE LA PEOR EMPRESA DE MENSAJERIA DE ESPAÑA.
    Desde que pedi una recogida el lunes 11/08 por la tarde hasta que me ha llegado hoy ha tardado 10 DIAS, para ir de VELEZ-RUBIO a VILADECANS, creo que es un record que estaba sin superar desde que las yuntas de bueyes recorrian la Via Augusta en el siglo I.
    Y eso que puedes ir por autovia y autopista de forma continuada entre los dos puntos, me hubiera gustado verles en las carreteras que recorriamos cada verano en mi niñez
    ANTECEDENTES:
    Olvido mi bolso en la Venta Los Gemelos (muy amables por cierto) en Velez-Rubio y nos damos cuenta pasada Valencia, cuatro horas despues. Llamamos y por suerte, quizas por ser un Hostal y no una area de servicio de autopista, han encontrado el bolso y se ofrecen a enviarlo a Barcelona; nosotros por no causarles más molestias de las debidas optamos por contratar un servicio de recogida y enviarles a por el paquete, y se nos ocurre llamar al más conocido y que además tiene oficinas en Almeria: SEUR.
    GRAN GRAN ERROR
    Primero me dicen que el paquete sera recogido el martes 12/08 y entregado al dia siguiente, llamo el miercoles al no tener noticias y me comunican que sera entregado el jueves, y el jueves ¡¡¡que la recogida no se ha producido porque esta anulada¡¡¡¡ ¿ANULADA POR QUIEN?, y si esta anulada porque diantres nos dicen un dia tras otro que al siguiente sera la entrega si no lo han recogido. Me remiten SEUR Almeria que al saber que llamo de Barcelona me devuelve automaticamente a SEUR Barcelona, estos me dan el telefono de SEUR Huertal-Overa que ni siquiera coge el telefono.
    Nadie sabe decirme porque diantres en una semana no han pasado a recoger el paquete, que esta en un hostal abierto todo el dia, asi que no pueden alegar que fueron y no habia nadie.
    Vuelvo a confirmar la recogida del paquete ... inconscientes de nosotros... es jueves 14/08 y el viernes es el festivo 15/08... nadie trabaja (excepto Amazon) asi que suponemos que hasta el lunes nada.
    Lunes 18/04, media tarde, vuelta a llamar a SEUR, SEUR Barcelona no sabe nada, me remite de nuevo a SEUR Almeria, que intenta pasarme a SEUR Huertal-Overa que oh sorpresa¡¡¡ siguen sin atender el telefono y eso que lo intentamos durante más de media hora¿de verdad hay oficina?. A todo esto las esperas al telefono mientras consultan o te pasan de delegación nos permiten cocinar dos bandejas de cupkaes.
    Rendidos ante tanta incompetencia decidimos encargar la recogida a una empresa de mensajeria seria (tambien creiamos que lo era SEUR) MRW que nos asegura la llegada en 24 h y a mitad de lo que cobra (aún no se porque servicio) SEUR.
    Y entonces en un giro delirante, cuando llamamos a SEUR para anular la recogida nos comunican que ya se ha producido .... INCREDULOS llamamos al hostal donde nos confirmar que a las siete menos diez de la tarde del lunes 18/08 alguien de SEUR se ha dignado a aparecer para recoger el paquete, no parece que se estresen mucho porque han tardado SIETE DIAS en recorrer los 58 km que separan la Venta de los Gemelos situada al pie de la autovia en VELEZ-RUBIO de la oficina de SEUR en HUERCAL-OVERA y que normalmente se realizan en 40 minutos.
    Bueno, por fin, MAS VALE TARDE QUE NUNCA (aunque no en este caso no estoy muy de acuerdo con el refran) más que nada porque aún tardo 3 DIAS en llegar a Viladecans. Al parecer algún problema con la carga (clarooo, un paquete con un bolso de hombre ocupa tanto volumen, no vaya a ser que el camión o furgoneta sobrepasen la tara máxima y les multen o peor aún tengan un accidente.
    Al final, hoy jueves 21/08 me llaman a las nueve de la mañana para avisarme que ya esta aqui y clavarme 30€. IMPRESENTABLES ES POCO.
    A parte de la reclamación que pondre ante el OMIC, que no creo que sirva de mucho, y de la reclamación en el apartado correspondiente de la web de SEUR, que mira que raro, se queda bloqueado al pulsar enviar; me gustaría que compartieraís este relato, más que nada para publicitar a SEUR y agradecer el buen servicio recibido.
    0 votos
    #21: Isidoro
    Estoy con vosotros en que seur es una mierda, yo suelo comprar por internet y de los paquetes que me han traído, un portátil al desembalar estaba rota la pantalla, el trastorno para devolverlo y la espera para que me trajeran otro nuevo, otra ver me dejo una maleta en el hotel de vacaciones, llamo a seur y me atiende una operadora, me dice el precio para trasladar a mi domicilio y cuando llega el conductor me cobra otro diferente, la ultima como no me fio de ellos, compro a amazon.es una impresora y cuando la recibo en mi casa, antes de hacerme cargo del paquete le digo al conductor de abrirlo para comprobar la mercancía y de dice el tío que de eso nada que se lleva el paquete devuelta, y así lo hizo, fatal seur de las compañías que peor funciona en nuestro querido país. me han comentado que en los almacenes están cambiando de personal continuamente e imagino que estará todo el mundo quemado.
    0 votos
    #20: miguel
    hola,estoy de acuerdo,seur es la peor empresa de mensajeria con diferencia,recibo muchos envios al año y con los que vienen con seur nada mas que tengo problemas,entregas dejadas a cualquier vecino,algunos apenas los conozco,el ultimo envio al señor del bar de enfrente de mi casa al cual nunca llegue a entrar,y la ultima compra,un smartphone bq,tuve que renunciar a el debido a que los señores de seur se estaban riendo de mi con sus mentiras,de entregas no realizadas,alegando que no habia nadie en casa,y demoras sin justificar,para acabar sugiriendome que pasara yo a recoger el envio a una oficina de seur,cuando yo pago ese envio para que me lo entreguen en mi domicilio,conclusion no hago mas compras cuyas entregas las realice seur,son mentirosos y nada eficientes,procurare hacerlo publico cuanto mas mejor,cualquier empresa,correps,tipsa,chronoexpress,mrw,ups,etc funcionan estupendamete,atienden y entregan sin problemas,no mas seur...

    Publicar una respuesta







    Para enviar o escribir un nuevo tema, puedes hacerlo como invitado rellenando los campos nombre y mail que aparecen abajo.

    Si lo prefieres puedes registrarte, o directamente logarte si ya eres miembro.


    Como invitado