• Foro de quejas y críticas

    Foro de quejas (servicios, compañías, telefonía...) y críticas (coches, franquicias, cadenas alimenticias..)

    Compré en la tienda online de Leroy Merlin hace tres meses unas mamparas para baño y ducha (además de accesorios para baño), la de ducha con la instalación incluida, que tras mucho luchar con el servicio de atención al cliente (muchos correos y algunas interminables llamadas telefónicas a un 902) , no me la instalaron hasta mes y medio después de tenerla en casa(cuando la tenían que haber instalado poco después de recibir el pedido).
    También compré hace 2 meses en una venta flash varios productos (antes de saber que me iba a pasar esto con la mampara) y, aunque parezca increíble, aún no los he recibido a pesar de que me dijeron que al ser productos rebajados tardaban más que en otros pedidos, sobre 20 días laborables (1 mes) en enviarlo. Se han disculpado por la tardanza diciendo que es un problema de sus proveedores, pero no me lo han enviado aún. Luego en los sucesivos correos que les he enviado dan la callada por respuesta. Por lo que ya les he dicho que o me lo solucionan, o me reembolsan el dinero, o pondré una queja a la oficina de atención al consumidor.
    Por tanto la atención al cliente de la tienda online de Leroy Merlín para mí ha sido pésima y sus plazos de entrega desquiciantes, por lo que no volveré a comprar allí nada aunque me ahorre una barbaridad.
    ¿De qué empresa te quejas ?

    Leroy Merlin tienda online

    Respuestas o comentarios (33)
    0 votos
    #33: Sol Emilia
    Leroy Merlín=Estafa on line
    Me uno a las quejas expresadas por otros usuarios acerca de la compra telefónica de Leroy Merlín.
    Con fecha 22 de febrero compré una mesa de escritorio; me dieron fecha de entrega el 4 de marzo, no se produjo. Después de las consiguientes reclamaciones a través del correo y teléfono, nueva fecha de entrega 10 de marzo, no se produjo, más reclamaciones y otra fecha de entrega para el 18 de marzo. Harta de tanta demora y engaño, decido anular el pedido y cuál es mi sorpresa que no hay devolución del importe hasta que no se acepte la anulación y a contar desde entonces 15 días hábiles.
    Conclusión: Leroy Merlín= estafa on line.
    Nunca más compraré en este establecimiento, ni on line ni en tienda.
    0 votos
    #31: ROBERTO LOPEZ MARIN
    SON UNOS SINVERGÜENZAS Y QUE UTILIZAN UNA WEB ONLINE CON ENGAÑOS.YO E PEDIDO UN BANCO DE TRABAJO ( DÍA 19 DE JULIO 2020) QUE EN EL ANUNCIO PONE ENTREGA EN 48 HORAS,PROCEDO AL PAGO POR TARJETA AL INSTANTE COMO PIDEN ELLOS Y ME MANDAN LA FACTURA CON LA FECHA DE ENTREGA DEL 4-8-2020,MAS DE 15 DÍAS PARA LA ENTREGA.MIENTEN EN LAS FECHAS DE ENTREGA.UNO PIDE A LEROY MERLIN POR QUE TE FÍAS DE LOS PLAZOS DE ENTREGA,SI NO LO HUBIESE PEDIDO A ARMAZÓN,A MANO A MANO O A LA PROPIA FABRICA DEL BANCO QUE ME LA SERVÍA EN 6 DÍAS.MANDAS 5 EMAILS A ATENCION AL CLIENTE Y NO SE MOLESTAN EN CONTESTAR,LLAMAS A ATENCION AL CLIENTE Y TE DICEN QUE NO LLEGARON LOS EMAILS AUNQUE CUANDO LOS MANDE SALIA UN MENSAJE DE EMAIL RECIBIDO.HA SIDO LA PRIMERA COMPRA A LEROY MERLIN Y SERA LA ULTIMA LA PRIMERA VEZ QUE ME ENGAÑAIS LA CULPA ES VUESTRA,LA SENGUNDA SERA MIA Y ESPERO QUE NO TENGA QUE COMPRAROS NUNCA MAS.AQUI ESTOY ESPERANDO QUE ME SIRVAN UN PEDIDO QUE YA E PAGADO Y ELLOS DISFRUTAN DE MI DINERO Y YO ESTOY SIN EL BANCO.NO OS FIEIS DE LOS PLAZOS DE ENTREGA DE SU WEB MIENTEN.
    0 votos
    #30: oscar
    Atención Lamentable de la tienda online de Leroy.
    Ya no solo no es mala la atención que te dan, si no que se equivocan con el envió del articulo, haciéndote llegar otro articulo diferente al comprado y no se hacen responsables.
    Yo pedí una cabina y la que me llego ni era su color, ni funcionaba el sistema eléctrico y para colmo algunas piezas como las margenas venían estranguladas y los cristales picados.
    0 votos
    #29: Luis
    Pedí a través de su web una mesa de madera y azulejos 400€ + 70€ de gastos de envío. Me hicieron el cargo al momento, pero no me llegó ningún emsil de confirmación ni de salida del envío ni de aviso de entrega. El paquete llegó una semana después de lo que decía en la web y además con dos azulejos totalmente rotos.
    He llamado ya tres veces al Servicio de Atención al Cliente y he enviado ya no sé cuantos emails. A los emails no responden directamente y telefónicamente sólo "están comprobando", "abro una incidencia" y "notificarán a sus compañeros para que se pongan en contacto con usted a la mayor brevedad".
    No llaman y no me resuelven el problema. Llevo varias semanas con esta situación tan lamentable. Ladrones.
    Es un fraude de empresa impensable en pleno siglo XXI.
    0 votos
    #28:
    3 0 0 0
    Respuesta Comentario
    #1:
    TIENDA ONLINE LEROY Y MERLIN: NEFASTO FUNCIONAMIENTO Me parece importante dedicar unos minutos de mi tiempo a escribir esta opinión. Si yo hubiera leído algo parecido acerca de esta tienda online antes de efectuar mi compra, probablemente ahora no la estaría escribiendo :( Compré un fregadero en la tienda online, el 26 de Abril, con recogida en la tienda de Las Rozas, Madrid, se supone que con un plazo de entrega de 10 días. El 25 de Mayo, es decir casi un mes después, y tras intentar contactar con ellos vía e-mail y telefónicamente en varias ocasiones, preguntar en la tienda sin éxito, e imposible saber dónde estaba el artículo, ya con un enfado monumental, por fin llega el tan ansiado artículo con la esperanza de poder terminar de montar las encimeras de mi cocina de una vez por todas... Pero la alegría me duró poco: el fregadero no era el que yo había comprado..., y vuelta a empezar: mails que no se contestan, teléfonos que no se cogen..., y la tienda de Las Rozas diciendo que ellos poco menos que no tienen nada que ver con la tienda online ¡qué impotencia, y qué mosqueo tan grande!! Ya con la decisión tomada de ir a denunciar la tomadura de pelo de la que estaba siendo objeto, contestan el último e-mail, y me ofrecen un 10% de descuento "como deferencia comercial" para que me quede con el fregadero.... Ja-ja-ja... Al final tras 35 días después de la compra, consigo que me devuelvan el dinero que pagué por el fregadero. Señores de Leroy Merlin, no sólo NO QUIERO ninguna "deferencia comercial" por su parte, tras la nula información acerca de un pedido abonado y el tremendo trastorno causado por su dilación y posterior error, sino que han perdido Vds., no un cliente, es decir a mí, sino espero que a todos los que quieran escuchar y leer lo mal que gestionan Vds. su tienda online. Hay una máxima en comercio que dice: "Cuida de tus clientes y tus clientes cuidarán de ti" .Está claro que Vds. esto lo desconocen por completo. lastima no haber visto estas opinones antes yo estoy en el mismo caso
    0 votos
    #27:
    3 0 0 0
    Respuesta Comentario
    #2:
    Lamentable servicio de atención al cliente llevo 15 días esperando a que retiren la mercancía que quiero devolver y no hacen ni caso , no contestan a los correos y por teléfono te dicen que pasan aviso urgente UNA AUTENTICA VERGUENZA Son unos sinverguenzas y en atencion al cliente no aclaran nada. Si llamas tres veces cada una de las personas que te atiende te da una respuesta. POCA VERGUENZA
    0 votos
    #26:
    3 0 0 0
    Respuesta Comentario
    #1:
    Es lamentable. Una atencion pésima, un envio a precio de oro que nunca llega, en fin. Nunca mas que pena no haber visto este comentario antes
    0 votos
    #25: Angela
    Lamentable servicio de atención al cliente llevo 15 días esperando a que retiren la mercancía que quiero devolver y no hacen ni caso , no contestan a los correos y por teléfono te dicen que pasan aviso urgente
    UNA AUTENTICA VERGUENZA
    1 votos
    #24: Carmen
    QUE PENA no haber leído antes estos comentarios para no comprarles. Yo hace una semana que espero mi compra online de Leroy Merlín. Ya no están cumpliendo los plazos de entrega, pero visto lo visto.........
    La pena es el daño que hacen a todos los que quieren vender éticamente online, pues a los que hemos sufrido una mala experiencia, nos va a costar repetir por ese medio.
    Votos positivos #20
    1 votos
    ANGEL ROSA
    TIENDA ONLINE LEROY Y MERLIN: NEFASTO FUNCIONAMIENTO Me parece importante dedicar unos minutos de mi tiempo a escribir esta opinión. Si yo hubiera leído algo parecido acerca de esta tienda online antes de efectuar mi compra, probablemente ahora no la estaría escribiendo :( Compré un fregadero en la tienda online, el 26 de Abril, con recogida en la tienda de Las Rozas, Madrid, se supone que con un plazo de entrega de 10 días. El 25 de Mayo, es decir casi un mes después, y tras intentar contactar con ellos vía e-mail y telefónicamente en varias ocasiones, preguntar en la tienda sin éxito, e imposible saber dónde estaba el artículo, ya con un enfado monumental, por fin llega el tan ansiado artículo con la esperanza de poder terminar de montar las encimeras de mi cocina de una vez por todas... Pero la alegría me duró poco: el fregadero no era el que yo había comprado..., y vuelta a empezar: mails que no se contestan, teléfonos que no se cogen..., y la tienda de Las Rozas diciendo que ellos poco menos que no tienen nada que ver con la tienda online ¡qué impotencia, y qué mosqueo tan grande!! Ya con la decisión tomada de ir a denunciar la tomadura de pelo de la que estaba siendo objeto, contestan el último e-mail, y me ofrecen un 10% de descuento "como deferencia comercial" para que me quede con el fregadero.... Ja-ja-ja... Al final tras 35 días después de la compra, consigo que me devuelvan el dinero que pagué por el fregadero. Señores de Leroy Merlin, no sólo NO QUIERO ninguna "deferencia comercial" por su parte, tras la nula información acerca de un pedido abonado y el tremendo trastorno causado por su dilación y posterior error, sino que han perdido Vds., no un cliente, es decir a mí, sino espero que a todos los que quieran escuchar y leer lo mal que gestionan Vds. su tienda online. Hay una máxima en comercio que dice: "Cuida de tus clientes y tus clientes cuidarán de ti" .Está claro que Vds. esto lo desconocen por completo.

    Publicar una respuesta





    Para enviar o escribir una nueva respuesta, puedes hacerlo como invitado rellenando los campos nombre y mail que aparecen abajo.

    Si lo prefieres puedes registrarte (te permite borrar tus mensajes, editarlos, votar...), o directamente logarte si ya eres miembro.

    Como invitado