• Foro de quejas y críticas

    Foro de quejas (servicios, compañías, telefonía...) y críticas (coches, franquicias, cadenas alimenticias..)

    tarda mucho, son informales, mentirosos . . . .
    He comprado en Alemania varias cosas a través de internet y desgraciadamente la agencia por la que envían los artículos es UPS.
    Hice un pedido, eran un paquete de 3 kg, 1,50Mts de alto por unos 40Cm de ancho y unos 20cm de grosor, el envio fuel el 6 de agosto 2008 y hasta ayer 26 de agosto 2008 me llaman para decirme que se ha perdido mi paquete (¿y a esto le llaman agencia de mensajería rápida??).Me parece de muy poca seriedad por parte de la agencia
    En fin, contacto con ustedes para hacer la reclamación en UPS y no recomendaré a nadie agencia. cuando llama al 902 a atencion al cliente medicen que no saben donde esta el paquete y que lo estan buscando, pero que seguramente indemnizaran al remitente y que el remitente se pondra en contacto con ustedes, es decir que es una pieza de importancia y como lo han perdido que te indemnizan pero a mi que me vayan dando, vamos que les importa un comino perder cosas, la unica mision que tiene este tipo de empresas es trasladar bultos de un lado a otro y si no saben hacer ni eso diganme ustedes para que sirven.
    Por otro lado, en mi trabajo, otros proveedores también usan UPS y todo son problemas.

    Recomiendo usar cualquier mensajería antes que esta porque desde luego, nada más que tienen nombre, pero son unos incompetentes y mentirosos.
    Respuestas o comentarios (26)
    0 votos
    #6: escoda
    Ojo con enviar paquetes pesados con UPS!
    Tengan mucho cuidado en enviar máquinas caras con UPS. Hace meses envié una máquina de café a un cliente. La máquina llego completamente mojada y dañada. Mi cliente hizo fotos, para que se pueda comprobar todo. Llamamos a UPS para que vengan y miren el estado de la máquina. Estos vinieron y recogieron la máquina para hacerle una “inspección”. Tardaron Un mes en hacer la dicha inspección y llegaron a la conclusión de que no estaba bien embalada. Esto no era cierto e hice una reclamación. Pasado un tiempo, llame a ver dónde está mi máquina, ya que no me la devolvían, y resulta que la habían perdido. Finalmente, la encontraron y me la devolvieron toda en pedazos. También hice fotos. Llame a UPS para hacerles otra reclamación, ya que ahora encima de todo, la máquina estaba destrozada. (Esto ocurre pasados ya 4 meses). Vinieron, la recogieron para ser “inspeccionada” otra vez. Tardaron como un mes. Llegaron a la conclusión de que el embalaje no era correcto, y al final nada. Ahora tengo una máquina completamente destrozada!
    0 votos
    #5: Justine L
    Pues llevaba todo el día en casa esperando el paquete de 20kg, y resulta que pasarón sobre las 16hr dejando un papelito diciendo que no han podido entregar porque no estabamos en casa y que podria ir a buscarlo a partir de las 18hr.
    Sinceramente, despues de pagar el porte, pues no me apetece de ir a buscarlo y más siendo un paquete de 20kg. Para eso, he pagado el porte y más, no he movido de la casa esperandolo. Y me dice que no esta nadie!
    Otro fastidio es que para reclamar, hay que llemar 902 que te cuesta dinero porque te hacen esperar. Luego, para que me diga que seguramente es culpa mia por no contestar el timbre y que no es logico que el chofer va hasta alli solo para dejar un papelito en el buzon.
    Le contesté que es mucho más comodo de dejar el papelito que subir a la 5ª planta con el paquete!
    0 votos
    #4: RAUL PEREZ
    aquien corresponda : soy el senor Raul Perez . los Empleados de UPS DE MESA DE OTAY en Tijuana BCN.
    se niegan rotundamente a entregar a los clientes su correspondencia de correo con la licencia de conducir de EUA.y le solicitan a los clientes el acta de nacimiento original ,incluso cuando van a una direccion fisica a entregar algun paquete tampoco lo quieren entregar si no se presenta la credencial de ife , aun estando el cliente dentro del domicilio,se supone que con el numero deseguimiento ,o trackin number es mas que suficiente para demostrar que el paquete , carta es de la persona que presente su numero de seguimiento ,. de la manera mas atenta les pido que por favor nos ayuden a que estas personas de las officinas de UPS DE MESA DE OTAY SE COMPORTEN A LA ALTURA Y CUMPLAN CON SU TRABAJO SOLAMENTE YA QUE NO PARECE OFICINAS DE CORREO ,POR TANTO REQUISITO QUE NOS SOLICITAN , MAS BIEN PARECE PALACIO DE GOBIERNO POR TANTOS DOCUMENTOS QUE NOS SOLICITAN SOLO PARA ENTREGAR UN PAQUETEO CARTA . SI SIGUE ESTE PROBLEMA ME VOY A QUEJAR CON LAS OFICINAS USPS DE ESTADOS UNIDOS QUE ES DE DONDE ME ENVIAN MI CORRESPONDENCIA PARA QUE PONGAN SOLUCION A ESTE PROBLEMA O QUEJARME A DMV DE ESTADOS UNIDOS PARA DARLES LA QUEJA QUE UPS DE TIJUANA NO ASEN VALIDAS LAS LICENCIAS DE CONDUCIR DE ESTADOS UNIDOS PARA QUE PODAMOS RECOGER NUESTRA CORRESPONDENCIA . ESPERO NO LLEGAR A TANTO Y RECAPACITEN CON SUS ACTOS .ES UNA INJUSTICIA Y LO TRATAN A UNO COMO SI FUERA UNO UN DELICUENTE. GRACIAS
    EL SENOR : RAUL PEREZ DE GEVARA.
    0 votos
    #3: samper
    Desde el jueves 18 de junio a hoy 22 de junio ando loco esperando el paquete( auque este en ibiza ).esto no funciona. no son capaces de comunicar una franja horaria
    y menos de llamarte para concertar la entrega , hay que estar por ellos y perder tiempo y si no estas te jodes.tengo 1 primer aviso ,pero no un segundo me dicen que pasasaron , pero yo estuve en la dirección, osea que algo mentirosos tambien son,pues nada hoy esperaremos otra tarde por el paquete,,SON DIOSES O SOLO UNA AGENCIA DE TRANSPÒRTES ??????????
    0 votos
    #2: Juan Valls Diaz.
    He estado toda la tarde sin moverme,me dijeron a última hora del día y no pasaron,y ahora ponen que tengo que ir a recogerlo,la compañía sera muy buena pero los repartidores son unos frescos e incompetentes.
    0 votos
    #1: irinel
    mira que me paso a mi ups me ha perdido paquete estoy piensando y no se como puede ser y encima esta investigando

    Publicar una respuesta





    Para enviar o escribir una nueva respuesta, puedes hacerlo como invitado rellenando los campos nombre y mail que aparecen abajo.

    Si lo prefieres puedes registrarte (te permite borrar tus mensajes, editarlos, votar...), o directamente logarte si ya eres miembro.

    Como invitado