• Foro de quejas y críticas

    Foro de quejas (servicios, compañías, telefonía...) y críticas (coches, franquicias, cadenas alimenticias..)

    Les escribo para explicarles el caso en el que estoy sumido desde el día 02 de Noviembre de 2008 hasta la actualidad con la operadora de telefonía móvil Vodafone S.A. y la empresa de servicios Postventa de Vodafone Ceblanal S.L. de Noia A Coruña.

     

    EL DÍA 02 DE NOVIEMBRE DE 2008 HACE ENTREGA DE UN TELÉFONO MÓVIL DE LA MARCA HTC Y SIENDO EL MODELO EL P3450 Y RESTRINGIDO PARA EL USO EXCLUSIVO CON EL OPERADOR VODAFONE  EN LA TIENDA CEBLANAL S.L. CON CIF B-15730526 EN NOIA A CORUÑA LA CUAL PERTENECE AL GRUPO DE TIENDAS DE SERVICIOS POSTVENTA DE VODAFONE ESPAÑA S.A., PARA LA REPARACIÓN DE DICHO TERMINAL POR LA ROTURA DE LA PANTALLA DEL MISMO.

    POSTERIORMENTE EL DÍA 26 DE NOVIEMBRE DE 2008 SE RECIBE UN MENSAJE EN MI TELÉFONO MÓVIL CONFIRMANDO QUE MI TELÉFONO HABÍA SIDO REPARADO Y SE ENCONTRABA PARA RECOGERLO EN LA TIENDA POSTVENTA DONDE LO HABÍA LLEVADO PARA SU REPARACIÓN, ME PRESENTO EN LA TIENDA Y ME INDICAN QUE ME CAMBIARON EL TERMINAL POR UNO DE IGUAL  LO CUAL A SIMPLE VISTA ASÍ PARECÍA LO RECOJO PAGO LA REPARACIÓN DEL TERMINAL Y ME MARCHO DEL ESTABLECIMIENTO.

    AL EMPEZAR A ANDAR CON EL TELÉFONO EMPIEZO A NOTAR QUE ESTE SE APAGA SOLO COMPROBANDO POSTERIORMENTE QUE LA CARGA DE LA BATERÍA ESTABA COMPLETA CON LO QUE LA ÚNICA EXPLICACIÓN APARENTE ES QUE EL TERMINAL ESTABA ESTROPEADO, APARTE DE TODO ESTO MIRANDO LAS CARACTERÍSTICAS INTERNAS DEL MÓVIL ACCESIBLES A TRAVÉS DEL MENÚ DE INFORMACIÓN DE HARDWARE DEL TELÉFONO COMPRUEBO QUE LA MEMORIA RAM DEL DISPOSITIVO ES DE 64 MEGABYTES CUANDO EL TERMINAL QUE ENVIÉ A REPARAR DISPONÍA DE 128 MEGABYTES DE MEMORIA RAM, VISTAS LAS DEFICIENCIAS QUE PRESENTA DICHO TERMINAL ME DECIDO A VOLVER A LA TIENDA CELBANAL S.L DE NOIA LES COMENTO LOS PROBLEMAS QUE TIENE EL TELÉFONO Y SE DECIDE VOLVER A ENVIAR AL SERVICIO TÉCNICO DE VODAFONE ESPAÑA S.A. PARA LA REPARACIÓN POR LAS DEFICIENCIAS ENCONTRADAS EN EL MISMO.

    POSTERIORMENTE EL DÍA 12 DE DICIEMBRE DE 2008 SE VUELVE A RECIBIR UN MENSAJE EN MI TELÉFONO MÓVIL INDICANDO QUE EL TELÉFONO SE ENCONTRABA DISPONIBLE PARA SU RECOGIDA EN LA TIENDA POSTVENTA VODAFONE AL QUE LO HABÍA LLEVADO PARA SU REPARACIÓN.

    CUANDO LLEGO A LA TIENDA ME DICEN QUE ME HABÍAN VUELTO A CAMBIAR EL TERMINAL Y QUE ESTA VEZ SI VENIA TODO CORRECTO Y QUE SE LO HABÍAN ASEGURADO A ELLA EN LOS CORREOS QUE SE HABÍA CRUZADO CON EL RESPONSABLE DEL DEPARTAMENTO DE REPARACIONES DE VODAFONE ESPAÑA S.A.  ENCIENDO EL TERMINAL DELANTE DE LA DEPENDIENTA DE LA TIENDA PARA REVISAR QUE EL TERMINAL ERA EL CORRECTO, AL ACCEDER A LA INFORMACIÓN DEL HARDWARE VEO QUE LA MEMORIA RAM DEL DISPOSITIVO ES DE 64 MEGABYTES NO CORRESPONDIENDO CON LOS 128 MEGABYTES DE MEMORIA RAM QUE TENIA EL DISPOSITIVO ORIGINAL QUE ADQUIRÍ, POR LO QUE LA DEPENDIENTA DECIDE QUEDARSE CON EL TERMINAL PARA VOLVERLO A ENVIAR AL DEPARTAMENTO DE REPARACIONES DE VODAFONE ESPAÑA S.A.

    DESDE EL DIA12 DE DICIEMBRE DE 2008 HASTA LA ACTUALIDAD DÍA 02 DE FEBRERO DE 2009 NO SE TIENEN NOTICIAS DE DICHO TERMINAL POR ESTE PROPIETARIO, EN CEBLANAL S.L. TIENDA POSTVENTA DONDE SE HABÍA LLEVADO EL TELÉFONO PARA SU REPARACIÓN DICE QUE NO SABEN QUE PASO CON EL TERMINAL QUE ENVIARON VARIOS CORREOS AL RESPONSABLE DEL DEPARTAMENTO DE REPARACIONES Y QUE ESTE NO LES RESPONDIÓ, Y EN VODAFONE ESPAÑA S.A A TRAVÉS DE SU SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE 123 DICEN QUE EL TERMINAL NO ESTA EN EL SISTEMA QUE FUE ENTREGADO AL CLIENTE EL DÍA 12 DE DICIEMBRE DE 2008.

     

    Llevo realizadas 2 reclamaciones a través de la pagina web de Vodafone, una enviada por fax y otra enviada por Burofax todas ellas a Vodafone España S.A. ya que por el teléfono de atención al cliente "123" no me dejaron presentar la reclamación y en una ocasión tuvieron la desagradable desfachatez de pasarme con el servicio de atención al cliente de Vodafone Brasil.

     

    A Ceblanal la empresa de servicio postventa de Vodafone a la que lleve el teléfono para su envió a reparacion le mande una reclamación vía fax y estoy preparando el envió por Burofax, todo esto tanto con Vodafone como con Ceblanal intentando arreglarlo por la buenas, sin embargo no hay solución a la vista la desesperación en máxima.

     P.D. Respondieron alas Dos reclamaciones realizadas por la web de Vodafone España S.A. y me dicen lo que ya sabia que a ellos alli les consta que el telefono fue entregado al cliente, pero el cliente que soy yo les esta diciendo QUE EL TELEFONO NO LO TENGO QUE SE LES VOLVIO A ENVIAR PARA REPARAR. en fin esta es la cruz que me va a tocar sufrir.

    Atentamente

     

    Rogelio Tajes

    rogeliotajes@gmail.com


    Publicar una respuesta





    Para enviar o escribir una nueva respuesta, puedes hacerlo como invitado rellenando los campos nombre y mail que aparecen abajo.

    Si lo prefieres puedes registrarte, o directamente logarte si ya eres miembro.

    Como invitado