A PERDER ESOS KILOS

Hola mira la fase 3 es igual que la fase2 solo que sustituyes en dos comidas los sobres, te puedo decir que ninguna fase se me ha hecho dificil y menos con la emocion que tengo desde que empece a bajar de peso si acaso los dos primeros dias un poco de ansiedad pero no se si fue por los nervios de que queria ver los resultados pronto aparte que veia personas que la han hehco y ver esas perdidas de peso tan espectaculares bueno que yo pensaba que queria estar igual jejej el caso es que ahora he perdido mucho y volumen y mi cambio tbn esta siendo espoectacular.
 
Hola adieta enhorabuena por todos los kilos perdidos si yo estoy casi que me subo por la paredes del subidon por lo bien me va ahora ya me imagino tu como estaras, yo tengo que perder 28 kilos en total cuando escribi en el foro me daba verguenza poner el total jaja, bueno aprovecho para preguntarte como llevas la fase 3? cual de las 3 fases que has echo te ha sido mas dificil? en algun foro lei algo de cla que es para quemar la grasa de los rollitos? si es asi yo necesito tomarlo jajajja, bueno me alegra que seguimos por aqui poniendonos guapas para este verano!
 
Hola gordita me alegra mucho saber de ti que nos habiamos abandanado jeje, yo ya pase la fase 2 y ahora estoy haciendo la fase 3 con 19kg perdidos, esta dieta es una pasada!!!! Si tienes alguna duda de la fase 2 o de la 3 ya me puedes preguntar a mi guapa, que esto lo tengo muy controlado jejeje Cuantos kilos tienes que perder gordita? porque habias puesto aki que casi 20 kilos.... un beso guapa y a por los kilos que ya quedan menos!!!
 
Hola a tod@s tenia un tiempo sin conectarme pero ahora ya estoy aqui otra vez con 15 kilos menos, en fase 2 y feliz y contenta de que esta dieta me esta cambiando mi vida, la fase 1 lo pase todo bien, sin dolores de cabeza ni hambre ni ansiedad, mis 5 batidos al dia... en un principio se me hacia un poco dificil esto de preparar las verduras pero ahora ya les encontre el gustito asi que todo muy bien y con 15 kilazos menos, cada vez estoy mas cerca de mi objetivo y mi salud cada vez esta mejor y no se digo de mis dolores de espalda y rodillas que han mejorado un monton.
 
que he intendo poner el enlace al foro de proteifine pero no me lo permite, bueno es proteifine.ning haber si asi me lo acepta, os decia que estoy liada con el trabajo pero en cuanto pueda me conectare mas seguido
 
gordita yo tengo que perder 31 kilos también hago la dieta con proteifine al igual que vosotras asi que ya somos 3, lo unico que puedo deciros es a disfrutar los sabores que estan buenisimos al menos los que yo he probado, a disfrutar la dieta y esta nueva etapa que en unos meses estaremos para subir a la pasarela =) y para la otra chica que no dice quien es animo guapa que con esta dieta que como dices tu que si funciona los perderas en un plis plas
 
hola gordita, yo hago la misma dieta con proteifine, tengo 1 semana haciendola y he perdido 4 kilos, esta dieta SI funciona, te cuento que tengo que perder 45 kilos bueno ahora son 41 pero creo que para el verano si sigo haciendola tan bien estaré en mi talla, asi que mi meta es el verano, y estas navidades mis batidos, mis verduras y ya esta. Como lo llevas tu?
 

gordita

Invitado
hola a todos soy nueva por aki en el foro, os comento que hoy he empezado con una dieta de proteinas se llama Proteifine, alguien la conoce o la hace? me gustaria intercambiar experiencias con la dieta tengo casi 20 kilos por perder, por lo pronto hoy en mi primer dia lo llevo bastante bien.
 
Atrás
Arriba