BIUSCO FAMILIA DE APELLIDO PICCININI

• Iniciador del tema PERLA BASSI ROJAS
P

PERLA BASSI ROJAS

Invitado
RUEGO INDICARME SI EL ALGUN PAIS, EXISTE UNA FAMILIA DE APELLIDO PICCININI, LOS CUALES SON DE ITALIA Y LLEGARON A CHILE PARA LA PRIMERA GUERRA MNDIAL. MI NONA SE LLAMABA CARMELA PICCININI CORTELUCCI.

P

paula valenzuela

Invitado
Hola, no sé si le sirva, mi bis abuelo se llamaba se llamaba Constantino Bassi y se casó con Carmela Piccinini

A

Alejandro Manriquez

Invitado
Hola mi bisabuelo se llamaba Duilio Piccinini Cortelucci. Enviame un correo alejandromanriquez1973@gmail.com
Mi nombre es Alejandro Manriquez Piccinini

C

Claudia Morales Delgado

Invitado
Hola, soy hija de Galmier Morales Piccinini, hijo de Bárbara Piccinini Coretlucci, de Chile. Imagino que es hermana de tu nona. Escríbeme a claudiaamoralesdelgado@gmail.com
Gracias¡¡

S

Sylvana Piccinini Vega

Invitado
Hola soy Sylvana Piccinini vivo en Antofagasta chile. Mi abuelo era Duilio Piccinini Cortelucci y su padre se llamaba Giovani Piccinini Cafi el era Italiano

P

PERLA BASSI ROJAS

Invitado
QUERIDA PAULA:

ESOS SON MIS ABUELITOS. SE LLAMABAN CONSTANTINO BASSI Y CARMELA PICCININI. OJALA LEAS ESTE MENSAJE Y ME ESCRIBAS AL CORREO DE MI ESPOSO hectormare@hotmail.com
celular . 9 6593 9400
VINO EN LA SERENA- CHILE.

A

atina

Invitado
Mis abuelos eran de Antofagasta. Duilio Amadeo Piccinini Cortelluci casado con Ana Saavedra mi Nono era de Sicilia.

A

atina

Invitado
Mi Nono era Duilio Amadeo Piccinini Cortelucci
de Antofagasta.
mi correo para quien quiera contactarme
atina.aromaz@gmail.com

A

Alfredo legues tanagasis

Invitado
Soy Alfredo Legues Tangasis ex INSUCO PUNTA SRENAS quiero saber de tu mama. Un abrazo

pedropablo

Nuevo miembro
hola, soy tataranieto de Giovanni Piccinini y Silveria Cortelucci, bisnieto de Juan Piccinini y Rosa Garcia Marchena, estoy armando el
árbol genealógico en una aplicación que se llama Family Search (se pueden incluir fotos y todo), hay registros de todos los parientes que han nombrado, incluso fotos de sus firmas en actas de nacimiento y defunciones, cualquier info que tengan favor compartir a través de esa página. Nos vemos!