BIUSCO FAMILIA DE APELLIDO PICCININI

  • Iniciador del tema PERLA BASSI ROJAS
hola, soy tataranieto de Giovanni Piccinini y Silveria Cortelucci, bisnieto de Juan Piccinini y Rosa Garcia Marchena, estoy armando el
árbol genealógico en una aplicación que se llama Family Search (se pueden incluir fotos y todo), hay registros de todos los parientes que han nombrado, incluso fotos de sus firmas en actas de nacimiento y defunciones, cualquier info que tengan favor compartir a través de esa página. Nos vemos!
 
Soy Alfredo Legues Tangasis ex INSUCO PUNTA SRENAS quiero saber de tu mama. Un abrazo
 
Mi Nono era Duilio Amadeo Piccinini Cortelucci
de Antofagasta.
mi correo para quien quiera contactarme
atina.aromaz@gmail.com
 
Mis abuelos eran de Antofagasta. Duilio Amadeo Piccinini Cortelluci casado con Ana Saavedra mi Nono era de Sicilia.
 
QUERIDA PAULA:

ESOS SON MIS ABUELITOS. SE LLAMABAN CONSTANTINO BASSI Y CARMELA PICCININI. OJALA LEAS ESTE MENSAJE Y ME ESCRIBAS AL CORREO DE MI ESPOSO hectormare@hotmail.com
celular . 9 6593 9400
VINO EN LA SERENA- CHILE.
 
Hola soy Sylvana Piccinini vivo en Antofagasta chile. Mi abuelo era Duilio Piccinini Cortelucci y su padre se llamaba Giovani Piccinini Cafi el era Italiano
 
Hola, soy hija de Galmier Morales Piccinini, hijo de Bárbara Piccinini Coretlucci, de Chile. Imagino que es hermana de tu nona. Escríbeme a claudiaamoralesdelgado@gmail.com
Gracias¡¡
 
Hola mi bisabuelo se llamaba Duilio Piccinini Cortelucci. Enviame un correo alejandromanriquez1973@gmail.com
Mi nombre es Alejandro Manriquez Piccinini
 
Hola, no sé si le sirva, mi bis abuelo se llamaba se llamaba Constantino Bassi y se casó con Carmela Piccinini
 
P

PERLA BASSI ROJAS

Invitado
RUEGO INDICARME SI EL ALGUN PAIS, EXISTE UNA FAMILIA DE APELLIDO PICCININI, LOS CUALES SON DE ITALIA Y LLEGARON A CHILE PARA LA PRIMERA GUERRA MNDIAL. MI NONA SE LLAMABA CARMELA PICCININI CORTELUCCI.
 
Atrás
Arriba