Bolsos de flecos ¡vuelven!

Excelente!! me encantan esos flecos, me chiflan, me tienen enamoradita por cierto la semana pasa vi unos parecidos en una de las webs, no recuerdo el nombre pero esta en una recomendación de un blog, aver si lo encuentro, si es este ****://opiniones-sobre.com/ropa-online-barata/ espero que os guste mi aportacion!
 

aperez

Invitado
Los bolsos saco así como los bolsos de flecos han venido para quedarse, los looks más modernos y encantadores se están formando con todo tipo de prendas de inspiración cowboy y las étnicas, algo que ya veníamos anunciando desde el principio del otoño. Si estás pensando en renovar tus prendas de primavera, hazte con el bolso saco de flecos o las bandoleras con el mismo adorno, tendrán mucho sentido si las combinas con todo tipo de pantalones informales así como con jeans y cazadoras vaqueras o americanas de estilo moderno en tejidos tales como el denim o el lino blanco o marrón, a juego con ellos.
Tendremos suerte con los colores, ya que se presentarán en tonos marrones y blancos, los ideales para crear todo tipo de estilo combinable con todo tipo de zapatos y botines, algo que viene muy bien en entretiempo. Eso sí, evita combinar flecos en el bolso con los mismos en la chaqueta y evitarás un gran disgusto ¡a la hora de llevar contigo una mala puntuación en estilo! Tampoco los combines con tachuelas y brillantes en los zapatos, crearán un defecto difícil de disimular en fotografías y looks del día a día.
Hay muchos materiales en los que podrás confiar desde el ante a la piel y el cuero, para verano volverá más que nunca el primero, pudiendo llevarlo también en los bolsos y carteras de mano, acompañando a los botines o zapatos. Es un material muy agradable para los días soleados y se puede llevar con el algodón y el tejido denim en los primeros días de la primavera. Normalmente es un tejido calentito y que no estorba, por lo que creará una buena transición entre las prendas de invierno y las de primavera. Habrá colores que no serán tan habituales de esta temporada como los tonos rojizos y los azules eléctricos, aunque te valdrá la pena apostar por el black and white.

 
Atrás
Arriba