Carrefour online no cumple con los pedidos

Pido una batidora braun por carrefour online intento modificar el pedido y es imposible. La gente se queja de amazon y lo que nadie puede negar es que amazon es el que te lo pone más fácil. Lección aprendida.
 
No he recibido el pack de cartuchos hp 301. El vendedor dice que sí lo ha enviado y hace una semana que ni lo he recibido ni consta como tenga que recibirlo. Él dice que para el reembolso tengo que comunicarlo a almacén, pero no sé qué número o de qué manera tengo que contactar con " almacén" o " almacenes" para pedir que se me devuelva el dinero.
De esta mala experiencia he aprendido a no comprar nunca más en Carrefour online puesto que no es una empresa de confianza. En mi caso se me ha estafado y quiero que más clientes sean advertidos para que no compren online en esta fraudulenta empresa.
Si no me devuelven el dinero, muy pronto recibirán mi denuncia por escrito a través de la OCU.
 
Muy mal servicio online en compra de alimentación, nunca llega el pedido completo, hoy en frescos me traen una caja con productos que no he pedido los devuelvo al repartidor paro hasta el lunes no me los traen , si quiero tengo que ir mañana a comprar . Son un desastre.
 
Considero que hay que tener una cosa clara, si se compra un artículo en Carrefour online durante la campaña navideña (se supone que es para que se reciba el pedido antes de que finalice esta campaña), es necesario hacerlo con la suficiente antelación. Me explico, si quieres regalar un artículo a tus familiares esta próxima navidad (2021-2022), ya tendrías que haber hecho el pedido en la campaña navideña (2020-2021). Y es que Cagafour comete un pequeño fallo, deja abandonado tu pedido en Correos y espera que los reyes magos te hagan entrega del mismo. Después de 30 días sin contestar a tus correos ni a la queja presentada, ni saben donde está el pedido, ni devuelven el dinero, y cuando harto lo reclamas por duplicado, te piden que devuelvas el pedido que han dejado abandonado en Correos. Después de 40 días, sigo esperando la devolución de mi dinero. Esto es Cagafour.
 
Lo peor de carrefour es su atención al cliente. No sé como pero hasta que no contacte con una empresa externa de atención al cliente (https://telefono-atencion-al-cliente.es/carrefour/) no conseguí que me hicieran caso y ayudarán con mi problema.
 
Este es mi testimonio:copio y pego carta a carrefour onlineestoy sin noticias de mi pedido realizado y pagado el 15 de mayo de 2017,el teléfono de atención al cliente está saturado y no contestáis a los e mail.Qué hay que hacer para saber si vais a entregar y cuándo?Estoy muy enfadado con el servicio de carrefour punto ES.Hace 15 días que compré y pagué un frigorífico y no puedo disfrutar de él. Sois muy, muy malos en ventas online.Lo triste es que no asumen responsabilidades, son unos irresponsables
 
HARTAAA de CARREFOUR ONLINE ALIMENTACION realizo pedidos y siempre me faltan articulos de mi compra , estoy hasta el moño de llamar a reclamar y hacen oidos sordos a mis quejas, porque al pedido siguiente vuelven a faltar cosas , que no tienen personal que se encargue de revisar los pedidos que envian, pues anda que no hay gente en el paro para que contraten y controlen mejor los servicios que ofrecen, encima el servicio de atención al cliente pésimo, nunca saben nada, nunca encuentran ni se pueden comunicar con el transportista, en fin nunca te solucionan nada , FATAL Y PESIMO SERVICIO , no recomiendo a nadie el servicio online , nadie se hace cargo y encima nadie se hace cargo , ni escribiendoles a su correo electronico
 
Hola. Vaya con CarrefourOnline! Hice un pedido de más de cien euros haces dos semanas y aún no me lo han entregado y en la web pone que harían la entrega en 3 días laborables... Luego no contestan al email clientes_carrefour.es@carrefour.com ni tampoco al teléfono de atención al cliente 914 908 894. Nadie se hace responsable en CARREFOUR de las ventas que hacen online! Vaya caraduras. Si mañana 19/12/2016 no tengo el pedido en casa iniciaré un expediente de fraude con el banco y que se j----. Me están fastidiando la Navidad. Funcionan fatal. No compren en Carrefouronline!
 
Buenas noches,lo que no volveré a encargar son los libros del colegio de mi hijo de 4 años.Desde el día 30 de junio del 2015 que encarge los libros,aún estoy esperando que me llamen para recogerlos,desde luego que no me volverá a pasar más, ni a mi, ni a nadie conocido mio,tuve que buscarme la vida a primeros de septiembre,cuando ya ninguna librería hacia pedidos a las editoriales, !!!BARATOSSSS,!!! todo mentira ,ya estáis avisados.
 
A finales de noviembre encargo por CARREFOUR ONLINE una lavadora SIEMENS de carga frontal WM12q48xes DISPONIBLE EN STOCK. Me garantizan que en 6 dias laborales la tengo en casa. Al cabo de 8 no sólo sigo limpiándole los calzoncillos a mano sino que nadie de Carrefour tiene a bien contactarme para justificar el retraso. Tras dos días seguidos, llamando, rellamando y recontrallamando, -debería haber también un botón para eso- al servicio de atención al cliente me atiende finalmente una amable señora que me dice que esa información está fuera de su alcance y que llamará a quien corresponda para darme cumplida respuesta "en breve". Remarco lo de "en breve" porque para CARREFOUR significa 3 días bien contados y cuatro hileras más de calzoncillos en el tendedero. Finalmente recibo la ansiada llamada con una respuesta, sin duda, a la altura de las circunsancias: "señor, la lavadora no ha llegado a su casa porque el producto en cuestión ya no está en stock. Les pregunto que hubiera pasado si yo no hubiera llamado. En otras palabras, que si pensaban comunicármelo algún día o, en su defecto, antes de la próxima glaciación y me contestan que "parece mentira que mañana más bonita que está quedando" y que "Si quiere, puede comprar otra lavadora". Y les digo que sí, pero que antes me han de asegurar si está realmente, en stock, y me dicen que, ningún problema, que, "ESA INFORMACIÓN LA PODRÁ ENCONTRAR USTED MISMO EN NUESTRA PÁGINA WEB".
 
Hola
yo os cuento el año pasado en navidad compre online toda la cena de las dos noches potentes porque mi empresa me da unos vales que se pueden usar solo a nivel alimentación en carrefour, total que me faltaron productos pero bueno como todos podemos errar pues este año lo he vuelto a intentar total compra de 100 euros, que no es mucho pero me faltan de compra 5 productos importe 14 euros, insisto no es mucho, pero es lo que comentáis por aquí, la comida viene mezclada me han subido una caja con alimentos que yo no había pedido, y me falta el groso navideño polvorones y turrones.

Lo mejor es que el repartidor me dice que ahora me sube el resto y nunca mas se supo, acabo de abrir una reclamación y a ver en que termina, les he dado dos oportunidades pero no voy a dar una tercera.

Un servicio lamentable para una multinacional.
 
Yo hice un pedido el Martes 30 de junio para que me llegara el miércoles día 1 de Julio , pues bien, me pase con mi mujer todo el día en casa esperando la compra … la cual nunca llegó y yo al ver que no llegaba no hacía más que llamar al número de atención al cliente de carrefour , y siempre estaban las lineas ocupadas o me colgaban, así que después de pasar el día libre en casa sin salir esperando la compra que no llegó… Al día siguiente fui al supermercado en persona a quejarme y nadie sabía el porque, solo que habían tenido un problema, pero no sabían cual… Que me pareció una vergüenza que ni llamaran para avisar, pero bueno … Me dijeron que me llegaría ese día por la tarde, de 15 a 18, como no … llego a las 17:45, pero bueno llegó. Aunque no termina todo ahí, al irse el repartidor me doy cuenta de que la comida congelada estaba totalmente descongelada, y otra vez a llamar y como en atención al cliente no lo cogían llame al supermercado, como no nadie sabía nada, nadie sabía que se podía hacer… Al final me dijeron que el chico pasaría a las 8 de la mañana por mi casa a buscar lo que estaba descongelado y me traería otro, bueno…pues vino a buscar lo congelado, pero al ver que durante el día nadie me llamaba llamé yo, y que sorpresa que nadie sabía nada!!!! Bueno al final tras mucho de lo mismo, de colgarme , de no saber nada, de pasarme con toda la familia carrefour entera, me traerán el congelado mañana sábado día 4 de julio, ósea que dirás que tendré la compra 4 días después de pedirla y 3 desde que me tendría que haber llegado, pero es que también faltan cosas de la lista … Así que puedes imaginar como continua todo. Pues después de todo esto he intentado poner reclamaciones por todo y al ser online dicen que no se puede, pues bueno me quería quedar bien pancho con el correo que tienen de atención al cliente, pero mira por donde me devuelven los correos , como que no se ha podido enviar.
No se ni siquiera si leerás esto, pero necesitaba contarle a alguien más lo sin vergüenzas que son en carrefour y me hubiera gustado avisar a más gente , para que no le pase lo mismo que a mi.
Seguro que carrefour tiene a muchos clientes, estoy seguro, pero una cosa tengo clara, a mi y a mi mujer ya NO.
 
En Enero de 2.015, me cargaron en mi tarjeta Pass 79 euros por una compra que yo no había realizado. Al día de la fecha, todavía estoy esperando que Carrefour me dé una explicación, para poder volver a reactivar mis tarjetas, ya que me aconsejaron en el Carrefour de Zafra (Badajoz), que las anulara hasta saber que había pasado.
No me imaginaba nunca que una empresa como Carrefour tuviera tan poca formalidad
 
Es mi primera y ultima compra con ellos, bueno en realidad hice dos, la primera el 06/03/15, la cual después de pagar no enviaron el mail de confirmacion, ni se generó nº de pedido, asi que estaba perdida sin saber que habia pasado con una compra de 200€, realizo otra el 07 pq me dicen que no se habia realizado la del 06. Y me llega del pedido de 32articulos en 9cajas, (METIERON COSAS DE OTRA PERSONA.... LAS MIAS SE LAS DIERON A ELLA Y LA DE ELLAS A MI....)LAS CAJAS ROTAS, EN MUY MAL ESTADO, TODO MEZCLADO, VAMOS UN DESASTRE... QUE MALA EXPERIENCIA HE TENIDO, LA MITAD DE LAS COSAS QUE PEDÍ NO ME LLEGO Y COMPRE UNA BANDEJA DE PLATANOS 3.45 DE UN KILO Y METIERON 2 AHORA TENGO PLATANOS PARA ABURRIR....y todo esto sin llegar ni confirmacion de mail con la factura ni nº de pedido ni nada, no sabia si habia hecho la compra dos veces, o ninguna pq encima llamas y requetellamas al número de atención al cliente y están todas las lineas ocupadas, y asi a toda hora, hasta que te cansas y dices "QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA" yo perderé 400€ pero ellos una clienta.
os recomiendo que no compreis ahi por favor pq es desesperante. El pobre repartidor no sabia donde meterse y dejo por la mala colocación de los productos a una clienta sin parte de su pedido pq me lo pusieronen mi caja. Es para meterle una queja de tres pares de naricess......pero encima lo tienen tan bien montado que no tienen ningun apartado en la pagina web de ellos para hacer comentarios.

un saludo,.
 
Mi hija se va a quedar sin su juguete favorito para reyes por el pésimo servicio de ONLINE DE Carrefour. El día 22 de diciembre hicimos un pedido online de un juguete playmovil. Todo fue bien y recibimos un email de que se había realizado el pedido correctamente. El 24 nos dijeron por email se entregaría el 28. El 26 de diciembre nos dicen por email que se entregará el 31 y hoy día 2, hemos llamado y nos dicen que no se puede realizar la entrega porque el producto está agotado. Me dicen por teléfono que el producto se puede agotar porque haya muchos pedidos online. ¿Se piensan ustedes que somos tontos o incultos? ¿o es que tienen un sistema tan pésimo que no vincula los pedidos online automáticamente con los ítems en stock? De cualquier manera, han pasado muchos días desde que hicimos el pedido y nos podían haber avisado antes. He quedado muy decepcionada tanto por el servicio online como por la respuesta dada por atención al cliente por telefono.
 
Nunca más volveré a comprar en Carrefour online. Es mi primera vez y la última. He comprado y pagado nada mas y nada menos que un iMac de casi 1000 € y todavía lo estoy esperando desde el 08 de diciembre. Espero que la historia acabe bien pero sigo esperando y no saben decirme que dia me llegará. Los empleados se contradicen ellos mismos con sus explicaciones y lo unico que hacen es mentir. En fin ojalá que acabe todo bien y sino ya me veo solicitando la devolucion del dinero que visto lo visto estoy seguro de que será otra pesadilla. No compreis nada en Carrefour online!!!
 
CARREFOURONLINE vende lo que no tiene. No cumple los plazos de entrega y no da soluciones. Compré una tablet con plazo de entrega de 3 días y llevo 20 y parece que va para largo. Cudidado no compren en esta página.
 
hola yo tuve muy mala experiencia con correfour on line , compre un tv de 32" y al cabo del año se apagaba con chispazos me dijeron q era la fuente de alimentacion hasta hay bien, me hicieron mandarlo a ¡jaen¡ desde cantabria bueno tardaron 3 meses me lo devolvieron igual volvi a llamar y me respondieron q estaba fuera de garantia encima de llamar a un 902
 
hola!!
alguien sabe que numero de tlf tiene el carrefour de campanar que no sea un 900
llamaba a uno que acaba en 500 pero ya no es
os agradeceria que me ayudaseis

Un saludo
 
Una compra en Carrefour Online fue la peor de mi vida, con eso os lo digo todo. Después de comprar un TV BOGO (de malisima calidad,por cierto) su recepción no fue lo peor, si no que ésta se estropeó antes del año y la gestión y responabilidad por parte de carrefour está siendo nula.Se llevaron la TV al servicio técnico de Zaapa y tras 1 mes de espera y varias llamadas a los famosos 902 de Zaapa y Carrefour, no me aseguran nada sobre cuando estará el TV, es mas aún ni siquiera lo han revisado.Sólo pueden decirme que ellos tienen hasta 6 meses para devolvermelo ( eso Zaapa), y Carrefour se exime de toda responsabilidad ya que el 1º año de garantía es el servicio técnico el que debe hacerse cargo según SUS acuerdos(por supuesto todo lo anterior sin ningún tipo de compensación ni TV de sustitución). Conclusión: a pesar de ser en Carrefour Online donde lo compré y ser SU clienta,me han colocado en una situación de indefensión en la que SOLO YO tengo algo que perder.Por mi parte lo único que me queda claro es que no volveré a tropezar en la misma piedra.
Espero que mi testimonio pueda ayudar a alguien a no cometer el mismo error que yo, es cierto que Online los productos a corto plazo salen algo más barato, pero a la larga sale MUYYYYYYY CARO.

¿De qué empresa te quejas ?

CARREFOUR ONLINE
 
Atrás
Arriba