Responder al tema

Otra vez esta empresa demuestra que clase de empresa es.El viernes despidieron a otra compañera,de las indefinidas además.Una persona curranta,eficaz,responsable y buena gestora¿Y por que hacen ésto?Meternos mierdo o algo así,pero esto a los que quedamos dentro nos tiene que hacer mas fuertes,y darles duro a esta pandilla de hi jos de pu ta,que no tienen otra palabra.Lo único que saben hacer es amenazar y tratarnos como si fueramos basura.Para colmo tener que ver la cara todos los dias a pa lla sos que les doran la píldora a estos ca bro nes y que a pesar de todas la injusticias y lo puteados que nos tienen,les votan para que sean sus representantes sindicales.Por mi parte, voy a hacer los justito para llevarme mi sueldo,y si soy el próxim@ en ir a la calle, ve van a hacer un gran favor.Asi no se puede trabajar.Por cierto Mónica, date cuenta ya de una vez,que no te soporta nadie,que tienes mucha chulería y que al final alguien te va a romper la cara.En mi caso,como me vegas hablandome mal,no te van a quedar ganas de dirigirte a mi otra vez.Pregunta o afina el oido por los pasillos cuando pases,los motes que te hemos puesto entre todos,son muy buenos.Por cierto Alvarito y Macarena,esconder vuestro amor,que alomejor sois los próximos en salir como se enteren vuestros jefes.Que vuestros compañeros ya se han enterado todos,pringaos!

Atrás