COMO CAMBIAR LA LONA DE UN TOLDO VIEJO

El vídeo da error. te doy el enlace directo de la web dónde lo encontré. Por cierto, lo he mirado y tu lona la venden en esta web. Te la recomiendo, yo lo compré la lona para renovar mi toldo y me atendieron muy bien. hay instruciones de cómo medirla para hacer bien el pedido. Pero si te resulta dificil te ayudan.

****://www.prolona.com/es/content/7-como-instalar-la-lona-de-un-toldo
 
Hola,
la tela del toldo tienes q ribetearla para q no se rompa con el aire para lo q necesita una maquina de coser de tres arrastres. Lo mas fácil es llamar a una empresa de toldos y que te hagan el montaje del toldo y la tela, ya que normalmente los toldos están en sitios altos q al desmontarse puede ponerte en riesgo

Hay veces q el ahorro no supera al riesgo que implica el trabajo.

Saludos
 

BELRAMOS

Invitado
Hola,
Tengo un toldo en el balcón que ya venía en el piso. No sé cuantos años debe tener. Pero la tela está rota. Me han dicho que se puede cambiar la tela sin tener que comprar el toldo entero pero no sé dónde. El caso es que la comunidad de vecinos me ha dado el nombre de la tela porque tengo que poner la misma.
Alguien me puede decir dónde puedo dirigirme para que me pongan la tela 2231 TAMESIS.
 
Atrás
Arriba