¿Cuando sabré el sexo de mi bebé?

  • Iniciador del tema Campita
me ise una sonografia ino selebio el sexo ami bebe i tengo 15 semanaalos cuanto mese debo de aserme otra sonografia
 
Tengo 16 semanas de embarazo y quisiera saber el sexo de mi bebé, según el calendario chino y maya me dice que será hombrecito, pero todos los demás me dicen que será niñita,,, bueno que sea lo que Dios quiera, solamente que venga sanito... Aaahhh mi ginecólogo me dice que recien a las 23 semanas se puede saber el sexo con exactitud... y yo me siento muy ansiosa y siento que las semanas no pasan... saludos...
 
yo estoy de 16+5 y el otro dia estube en la gine y me dijo que igual era niño pero que no lo tenia muy claro, os fiariais?
 
HAY UN METODO QUE ES SENSACIONAL PARA QUEDAR EMBARAZADA DEL SEXO QUE SE DESEA.YO ESTOY EMBARAZADA DE 7 MESES Y TARIGO UNA NIÑA ES LO QUE YO DESEABA, MI CUÑADA HA TENIDO YA LA NIÑA TAMBIEN POR EL MISMO METODO SE LLAMA "METODO LUZ"LO ACONSEJO ES UN METODO INFALIBLE
 
HOLA YO TENGO 16 SEMANAS Y PUES LO MAS SEGURO ES UNA ECOGRAFIA EN 4D HAY SE VE TODO CON SEGURIDAD YO YA SE EL SEXO DE MI BEBE ES UNA MUJER ES MARAVILLOSO SABERLO PERO ANTES DE ESO YO SENTIA QUE ERA UNA NENA LO MISMO PASO CON MI PRIMER BEBE SIEMPRE SENTI QUE ERA UN VARON Y MIS EMBARAZOS NO SON DIFERENTES TENGO LOS MISMOS SINTOMAS GRACIAS ESPERO LES AYUDE EN ALGO
 
hola tengo 15 semanas de embarazo y aun no se que sexo es mi bebe pero estoy anciosa por saber que sera :) quiero una nena pero lo mas importante es que venga grande sano y fuerte saludos
 
hola yo tengo 19 semanas de embarazo y tambien como ustedes quiero saber lo que es me han dicho q la semana mas exacta y mejor para hacerte la ecografia es entre la semana 20 y 23 hay ya deberia mostrarse yo quiero saber me comen los nervios
 
yo estoy de 5 meses y mi bebe no se dejo ver. tiene las piernitas cerradas pero parec q es una nena segun m dijo la doctora q m hizo la ecografiaa--.. estos test realmente dicen la verdad?? graciias un beso suert chicass.!
 
tengo 4 meses y 1 semana fui aserme un ecco ayer i no se dejo ber el doctor dijo ke el desia 90 por siento ke era niña pero yose ke no debo ilusionarme pues ke sea lo ke dios kiera
 
QUISIERA QUE ME DEN UNA RESPUESTA SOBRE LA DUDA QUE TENGO, MI ULTIMO PERIODO FUE EL 20 DE NOVIEMBRE DEL 2010, Y EL GINECOLOGO ME DICE QUE TENGO 14 SEMANAS DE GESTANTE POR MI ECOGRAFIA Y MI FECHA DE PARTO SERA EN SETIEMBRE 13, EN TONCES QUIERO SABER EN QUE FECHA SALI EMBARAZA YA QUE POR CALCULO Y AVERIGUACIONES MI POSIBLE FECHA DE PARTO SERIA EL 27 DE AGOSTO. ESTOY UN POCO COMFUNDIDA. A LA VEZ QUISIERA SABER EN QUE FECHA PUEDO VER EL SEXO DE MI BEBE.
 
tengo 15 sem podre saber que sexo va hacer tengo 2 nenas pero quisiera un varoncito si no no importa trendre ya 3 como e estado deliocadita eso es lo de menos q sea estando bien los dos
 
YO TENGO 16AÑOS ..... NACI EL 20 D AGOSTO

PERO ESTOII EMBARAZA Y PUES ME GUSTARIA SAVER Q PUEDA SER MI BEBE ......... AUN Q SEA LO QE SEA SERA BIENVENIDO AMI VIDA Y SERA UN ANGELITO(A)
 
HOLA TENGO 12 SEMANAS Y TRES DIAS DE EMBARAZO HOY TENGO UNA ECOGRAFIA EN 3D PODRE VER EL SEXO DE MI BEBE ESTOY SUPER NERVIOSA YA TENGO UN VARON ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI ES POSIBLE SABERLO GRACIAS ......
 
Atrás
Arriba